Albion Parapsicologia

19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  Empty 19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Nov 19, 2011 4:32 pm

    Bueno, dudo que todos sepan lo que es este día. Pero como todos saben, un día siempre pertenece a una persona, un tema, etc.
    Me enteré de lo que es el 19 de noviembre, y me parece que es un tema de violencia, que no debería tratarse con violencia. No se si me explico, quiero decir que, es un asunto muy real que no se trata de la forma que se debería y que no debería tampoco quedar bajo un velo.
    Así que les comparto un artículo, para informarles acerca.

    ------------------------------------------
    19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  71155_36266868357_4542649_n


    En nuestra sociedad son cada vez más los casos de violencia y abusos de todo tipo que son reflejados en los medios de comunicación. Pero más allá de las pantallas y los micrófonos, 80 mil niñas, niños y adolescentes mueren cada año por violencia intra familiar. El caso de Candela, el de Tomás y el de la beba Luna Leiva en nuestra ciudad nos tocan de cerca y llaman a prestar atención. Con los chicos NO.

    Se conmemora el 19 de noviembre como Día Mundial para la prevención del abuso del Niñ@s y adolescentes por iniciativa de la Fundación de la Cumbre Mundial de la Mujer (FCMM), en la que se han involucrado 149 organizaciones de 59 países del mundo, las cuales tienen como objetivo fomentar una cultura de prevención del abuso infantil en todo el mundo.

    En América Latina no menos de 6 millones de niños, niñas y adolescentes son objeto de agresiones severas y 80 mil mueren cada año por la violencia que se presenta al interior de la familia (Fuente UNICEF ).

    Las crónicas periodísticas sobre abuso sexual infantil son frecuentes en las páginas de los medios santafesinos. Las cifras son alarmantes en nuestra provincia:



    1 “Por situaciones de abuso, el año pasado hubo 271 niñas madres de 1º a 14 años” (Fuente Agenciafe – Nota a Coordinador Pcial. De Salud. en la Niñez)

    2 “Niñez y salud reconocen la necesidad de coordinar acciones contra el abuso” (Fuente El Litoral 10/10/2011) “Cifras Oficiales durante 2011, la Subsecretaría de Niñez intervino en 125 casos de abuso sexual y 109 de maltrato, en el nodo Santa Fe”

    3 “En el Hospital de Niños, entre enero y agosto del 2011 se atendieron 143 niñ@s maltratados de los cuales el 80 % eran corresponden a abuso sexual cuyas victimas, la mayoría tiene entre 5 y 14 años. Esto es solo un porcentaje de lo que sucede en la ciudad, ya que la cifra negra es aún mayor” “Para el Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo, 227 casos de abuso sexual infantil recibió durante el año 2010 y 98 casos de maltrato infantil e indica que el 90 % de los casos son intrafamiliares. (Fuente El drama de la violencia familiar El Litoral 25/09/2011)




    Links de interés:
    Abuso Sexual - Albion Parapsicologia

    http://www.que-nadie-se-entere.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Que-Nadie-se-Entere/125984564101309
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.  Empty Re: 19 de noviembre: Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y adolescentes.

    Mensaje  Lucy Lun Nov 21, 2011 4:19 pm

    Muy lindo aporte, Jack Smile en serio, yo igual estoy muy en contra de ésto......sinceramente......es otra de las razones por las cuales ya...casi ni creo en la moral de los hombres o de la humanidad, por hacerles tales atrocidades a NIÑAS y NIÑOS también...

    Asi q te felicito por poner este tema ante todos nosotros, lo tendré muy presente, un saludo Smile

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am