Albion Parapsicologia

2 amigos dos personas  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

2 amigos dos personas  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
2 amigos dos personas  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
2 amigos dos personas  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
2 amigos dos personas  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
2 amigos dos personas  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
2 amigos dos personas  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
2 amigos dos personas  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
2 amigos dos personas  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
2 amigos dos personas  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
2 amigos dos personas  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    2 amigos dos personas

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    2 amigos dos personas  Empty 2 amigos dos personas

    Mensaje  assasins death Miér Nov 09, 2011 4:54 pm

    perdonen por publicar aqui u_u pero hay una duda que me surgio de mi y un amigo de hecho el unico que e considerado parecido

    y bueno tengo duda sobre nosotros mismos D: suena loco pero uno a veces llega a dudar de si mismo bueno pss el es am

    un amigo que hace mucho que no lo veo y pss el me a dicho que es brujo por que su abuela era bruja y dicha habilidad a pasado de genearion y asi y el decia tener 2 poderes ambos que otra bruja o brujo le bloqueo y lo supo por que fue con alguien especial en este tipo de temas y le dijo eso pero bueno el tiene bueno por el momento no pero decia tener una habilidad para controlar la mente o meterte en tus pensamientos pero para ello decia que sus ojos se tornaban todo de negro y podia entrar en el pensamiento de los demas ademas de que el a encerrado demonios en un amuleto para alibiar a alquien mas

    y pss ami me han pasado muchas cosas extrañas y por ello me siento raro unque no les e podido dar logica unos me han dicho que algo me cuida,otros me han dicho que tengo un aura oscura y por ello ya no se si sea bueno o raro tales cosas me han pasado como e estado a punto de morir 3 veces 2 ahogado y una me callo una pared de bloques en el cuerpo me golpie tantito cabeza y me lastime un pie y ahi nadamas quedo a los dos dias andaba como si nada y lo raro es que parte de la pared se quebro al hacer contacto conmigo,otra cosa que me a pasado es que veo cosas como sombras negras tambien una vez mi hermanito dormio conmigo y dice que se levanto y miro una sombra a lado de mi y que luego comenzo a bajar sobre mi,tambien me pasa que dicen que a veces cuando duermo conmigo me empiezo a golpear conmigo y sobre todo a diferencia de todos los que conozco me curo demasiado rapido ayer me abri parte de la espalda con un clavo y como a las 4 horas ya era costra


    a diferencia de el yo me recupero demasiado rapido pero el sabe brujeria o magia como lo vean ustedes y pss yo tambien la se pero no la intento se cosas que el me a dicho y yo ya las se pero el lo tiene de sangre yo no tengo familiares que hallan sido brujos anteriormente pero a mi abuela antes la consideraba bruja ya que curaba a personas y hacia y hace remedios con hojas y psss el tiene dos habilidades que yo no pero a mi no me afectan aunque las tenga activas ademas como ultimo yo puedo obtener energia por parte de la luna no se como pero mi cuerpo la absorve y cuando pasa algo malo o siento que va a pasar algo siempre y cuando haiga luna es dificil el que me canse o me ganen en algo pero a diferencia de mi el sabe utilizar la luna a su beneficio en algun conjuro

    y pss al final me siento bien es la primera persona que conozco similar ami y nos hablamos bien pero :OO siempre dudo y pienso que somos yo y el aunque lo consideres loco o raro a veces pienso eso D:
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    2 amigos dos personas  Empty Re: 2 amigos dos personas

    Mensaje  Lucy Vie Nov 11, 2011 12:25 pm

    bueno, a ver......yo no podría dar algo por sentado seguro, porque no te conozco ni conozco a tu amigo q me esta cayendo muy mal desde que supe por tus palabras. PARA EMPEZAR: q una persona haya sido bruja por milenios o q se yo no tiene nada que ver con el tipo de sangre..creo qe si asi fuera yo podria ser hasta Dios.
    A lo que voy......eso depende de las habilidades de cada uno, y si su abuela es ''bruja'' o como quieras llamarle no tiene nada que ver con él. Segundoo, tal vez tu amigo te este mintiendo, para lograr cosas asi como aprender a meterte en la cabeza de una persona, deberias estar en la parapsicologia como 40 años, nene, no es posible, o sea, yo creo en el poder del ser humano y todo eso pero...sabes lo que me cuesta MOVER UN PAPELITO? Y DOY TODO DE MI? Y SEGUN TODOS SOY UN ''PRODIGIO'' ?
    Y bueno, tal vez si ese chico logra tales cosas como te dice esta...em..digamos, no maldito ni nada, sino ''a mano'' con brujeria demoniaca o cosas asi, porque yo no creo que porqe te metas en la cabeza de una persona(primero, cuantos años tiene y cuanto ha practicado para LOGRAR ESO?) se te vuelvan los ojos negros.
    ¿No pensaste nunca que te podria estar usando? Tal vez NO ES TU AMIGO tal vez esta intentando poseer tu cuerpo para que se yo lograr algo raro para que le desbloqueen sus tales poderes gracias a su abuelita y sus brujos. Pensalo un poco, yo creo que si me darian a elegir todo el poder del ser humano ilimitado solo por una persona, elegiria eso ¬¬
    Es decir, tal vez el deba hacer una especie de prueva con algo o alguien para demostrar que es capaz de tener sobre sus espaldas todo ese poder que le bloquean. Y bueno, tal vez vos tengas poderes natos, y los debas pontenciar, pero primero vivi tu vida y no dejes que algo te consuma.
    Usa tu mente para cosas productivas.
    E intenta amigarte con la naturaleza y alejarte de ese tal amigo. Y qe te demuestre sus tales poderes y filmalo...
    A ver si logro eso tambien yo ¬¬


    No sabes lo q haria metiendome en la cabeza de la gente..~_O


    cuidado! con esa persona......

    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    2 amigos dos personas  Empty Re: 2 amigos dos personas

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Nov 12, 2011 9:17 pm

    Vamos por partes por que hay cosas que hay que analizar por separado.

    Lucy, Si es posible "obtener" o "adquirir" cierta destreza o naturaleza/facilidad con la energía, o cierto "poder" enérgico mayor al de la gente ordinaria por el hecho de tener antepasados (en este caso, no muy pasados, por que es su abuela), por que en el momento de que se "crea la vida" los dos progenitores le dan al bebé parte de su energía para darle la vida, por tanto, "heredan" sus energías y si uno de ellos era una especie de Brujo/a, es decir, tiene mucha facilidad para utilizar la energía en aspectos mágicos y oscuros, podría decirse que el bebé va a adquirir esas facilidades y ese poder, Aunque eso no significa que los tenga desarrollados (punto de desconfianza y punto en contra) por que, uno puede tener (uno tiene, mejor dicho...) un poder increible, pero casi nadie sabe usarlo, eso nos lleva a lo que dijo Lucy: Cuánto tiempo practicó tu amigo lo que sea que haga, si hace algo? Por experiencia personal, tardé como 2 años en ser lo que soy ahora, en aspectos paranormales. Admito que tengo ciertas facilidades "heredadas" de una persona que prefiero no meter (y no hablar mucho, es un tema familiar, obviamente) y eso me da la facilidad de sentir energías y sentir el futuro (pero solamente el bueno, al contrario de dicha persona, que solo siente lo malo que va a pasar). Hay cosas que tengo naturales, como sentir energía, lo demás, quedó en mi práctica personal, en mi esmero, en mi búsqueda del potencial humano.

    No voy a dar pre-juicios, no te conozco ni a vos, ni a tu amigo y va a quedar en la conciencia de ustedes lo que sea que sean y lo que digan, sea verdad o no. Personalmente, me importa poco menos que nada (y no quiero sonar agresivo) lo tanto vos, como tu amigo logren, digan lograr o, lo qué sea. Así que, queda en ustedes, aunque me genera desconfianza.

    Y, por cierto, si tu sangre tarda en coagular 4 horas en una herida en la espalda, deberías ir al médico O_O. No, en serio, 4 horas? A menos que haya sido una herida abierta, te faltan plaquetas en la sangre. Ahora bien, si fue un corte profundo, 4 horas sigue siendo un tiempo considerable (a menos que te hayas recontra re-clavado el clavo, xD, en la espalda ¬¬) Cómo sea, por lo que decís, no veo que seas algo sobrenatural, incluso, si fue algo superficial, te falta para llegar a lo humano.

    Y, una pared de ladrillos... En serio? Técnicamente una pared de ladrillos, depende de como y dónde te golpee, no te va a hacer nada. XD. En serio, da un poco de gracia xD. Y.. se rompió cuando te golpeó por que vos sos un objeto que hizo el efecto de palanca en la pared, por eso se rompió xD. Hay más posibilidades de que se rompa una pared que cae sobre alguien, que sobre el suelo, no sos Superman xDD. Y, otra cosita, si sabés usar el golpe del Ala de Grulla, y tenés medianamente fuerza, intentá romper un objeto posado sobre dos varas o algo similar, siempre que sirva de soporte, en sus extremos, y después, intentalo con otro similar o igual al anterior (cuanto más igual mejor, para que entiendas...), sobre el suelo para que entiendas como y por qué se rompió la pared al caer sobre vos.

    Otra cosa, dominar la mente de alguien es algo que puede hacer cualquiera con algo de intelecto sin necesidad de ser brujo, es más, alguien completamente Ateo puede fácilmente dominar la mente de alguien con tan solo decir las palabras adecuadas al contexto (La persona que escribió en rojo sabe sobre el tema, xD). Es decir, ya de por sí te digo que cualquiera puede dominar la mente con básicos conocimientos psicológicos y más aún si esa persona es una completamente ilusa.

    Llendo a otra parte del mismo tema, a los psicólogos no se les ponen los ojos negros O.o (Al buen entendedor, pocas palabras). Lo que dijo ese "amigo" tuyo es completamente inverosímil y con falta argumentativa, o sea, no tiene lógica ¬¬.

    Saludos!

    PD: Lucy, las habilidades del "amigo" este funcionan realmente, y si no, lee lo que puso el autor del post. ¬¬


    Contenido patrocinado


    2 amigos dos personas  Empty Re: 2 amigos dos personas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:55 pm