Albion Parapsicologia

Hola a todos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola a todos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola a todos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola a todos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola a todos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola a todos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola a todos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola a todos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola a todos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola a todos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola a todos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Lucy
DarkMan
Gray
sAiTaM
Energia6597
Ruzert
Bralux
11 participantes

    Hola a todos

    Bralux
    Bralux
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    Hola a todos Empty Hola a todos

    Mensaje  Bralux Jue Nov 03, 2011 8:18 am

    Pues podria decir que no soy nuevo es esto llevo un tiempo en esto de la energia y pues me gusto la pagina tienes varias cosas utiles pero aprovechando este mensage me presento Soy Bralux (un mote por asi decir) llevo unos 5 años PRACTICANDO con la energia puedo hacer algunas cosa; y os tengo una gran pregunta a ver si me puedes responder por favor quiero que me saquen de esta duda.

    ¿Por que desde que naci soy conciente de la energia (me juzgaron por loco) y la puedo usar, ver y sentir hasta cierto punto a voluntad y sin dificultad tiene que ver con alguna de mi otras vidas o por que esa facilidad?

    ¿ Y por que recuerdo cosas que no se como si fueran memorias implantadas a algo?
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Ruzert Jue Nov 03, 2011 11:35 am

    Bienvenido, espero que tu estadía en el foro dé resultados fructíferos ;D
    Con respecto a tus preguntas... Yo también desde que tengo consciencia (14 años u_u) puedo sentir la energía, y moverla, pero no verla. (eso rima o_O)
    Según mi creencia de cómo la gente pasa por este mundo, las almas nuevas usualmente no tienen ningún recuerdo, y no son conscientes de ningún tema paranormal, ni están interesados. Usualmente caen en adicciones a cosas materiales, cuando mueren, si alcanzaron cierto nivel de "evolución" espiritual, reencarnan con mejores condiciones de vida, empiezan a sentir interés por las cosas paranormales, y poseen habilidades Psi-gamma o Psi-kappa poco desarrolladas. Luego cuando mueren, también pasa lo mismo, y cuando reencarnan usualmente recuerdan pequeños fragmentos de su vida pasada, poseen habilidades medianamente desarrolladas, y usualmente tienen varias experiencias paranormales, también sienten "asco" por la sociedad actual y la educación basada en el odio, tienden a rebelarse contra la autoridad.
    Saca tus propias conclusiones, estos datos los obtuve mediante la observación de la sociedad actual y el comportamiento de mis "amigos", si se les puede llamar así; también preguntándole a mi guía espiritual.
    Saludos!
    avatar
    Energia6597
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Energia6597 Jue Nov 03, 2011 12:34 pm

    Bienvenido bralux espero q tu estadia sea excelente y espero conocerte mejor Smile ahblando del tema ruzert tengo una duda esq yo soy igual como tu describstes me encanta estos temas paranormales y tambien siento algo como q me siento diferente ante la sociedad y todo eso pero lo malo esq no domino ninguna tecnina ni de psi kappa ni nda Sad pero igual significa q estoy mas avanzado espitualmente o simplemento soy diferente ? e

    espero sus respeustas y gracias

    saludos,

    atte,energia
    Bralux
    Bralux
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    Hola a todos Empty Gracias

    Mensaje  Bralux Jue Nov 03, 2011 2:57 pm

    Primeramente grasias por la bienvenida y tambien por la explicación de dio algo en que pensar y tambien pido disculpa de ante mano a todos por que alomejor tendre faltas ortograficas por que mi teclado ya tiene sus años y esta fallando y pos creo que empezare por lo basico y a ver si me puedan recomendar algonos temas interesantes se los agradeceria GRACIAS !!!
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Ruzert Jue Nov 03, 2011 9:01 pm

    En los últimos años ha habido un incremento sustancial en la cantidad de personas que se sienten así. Hace unos años era muy difícil encontrar páginas como ésta.

    Energía6597, no importa que no creas que no tienes ninguna habilidad, siempre se puede aprender, por más tarde que parezca.
    Además, no hay síntomas para la evolución espiritual, la única manera de saber si uno está avanzado espiritualmente es si uno siente que lo está. Aunque normalmente no se interesan mucho en el dinero, prefieren una vida feliz a una vida de abundancia, y usualmente tienen más valores que la gente común.
    Pero hay síntomas de la pérdida del ego. Uno de ellos es el desinterés por mostrarse "superior" a los demás y el ayudar a la gente que lo necesita, aunque no se lo pidan. Si quieres adquirir habilidades PK para impresionar a la gente, eso es a causa del ego, que genera deseos de admiración ajena, lo cual revela que tienes que seguir mejorando.
    En el foro hay muchas secciones para aprender, te recomiendo primero hacer una psiball (manejo de energía), cuyo ejercicio (visualización) es la base de las creaciones energéticas (escudos, M.E., energía programada, etc.). Pero no la única forma, hay otros métodos, como el NEW. (New Energy Ways, creo que está en el foro)

    Bralux, no te preocupes, hay foristas que escriben peor xD pero los aguantamos u_u
    También te recomiendo las psiballs, aunque si estás interesado en habilidades mentales podrías empezar con la meditación, concentración, y dejar la mente en blanco.

    Saludos!

    PD: uy que estoy inspirado para escribir mucho xD
    sAiTaM
    sAiTaM
    Iniciado


    Masculino Libra Gato
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 36

    Hola a todos Empty respuesta

    Mensaje  sAiTaM Dom Nov 06, 2011 10:34 am

    nn


    Última edición por sAiTaM el Dom Nov 13, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    Energia6597
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Energia6597 Dom Nov 06, 2011 2:05 pm

    hola muy buenas a todo sAiTaM bienvenido al foro espero conocernos mejor y llevarnos bn:),ruzert loq me dijistes me sirvio bastante me abrio los ojos porq aveces se me paso por la cabeza practicar PK para soprender a la gente y por q me sentia diferente pero ya yo voy a eliminar ese ego q tengo pero creo q aun esta poco pero igual lo sigo teniendo a mi me gusta ayudar a la gente pero aveces como q lo kiero ahcer como para q la gente piense q soy buena gente y eses el ego q me esta manipulando pero intentare controlarlo y seguir practicando y gracias por decirmelo te lo agradezco muxo

    gracias , y saludos a todos

    atte,Energia6597
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Gray Dom Nov 06, 2011 4:34 pm

    la gente suele tachar de imposible lo que no puede ver, explicar o conceptualizar,todos los visionarios fueron locos de su epoca, porque nadie creía lo que decían hasta que los sorprendieran sus logros, el ser humano tiene muy enraigada la creencia de "Ver para creer" cuando debería ser al revés, incluso el loco tiene un significado muy importante en el tarot
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  DarkMan Mar Nov 15, 2011 2:13 pm

    Primero lo primero Bienvenido a Albion Segundo No se porque puedes controlar la energía (la tuya) tan fácil te pronto puede ser un don Tercero los recuerdos a mi también me pasan pero se me vienen esos recuerdos cuando Escucho una canción en particular o cuando voy a un lugar siento que ya e estado hay pero nunca e estado hay

    PD : BIENVENIDO A ALBION fantasma00

    PD2: la verdad es que yo también me siento algo DIFERENTE a la comunidad a mi me interesa mucho estos temas y casi a menudo me dicen LOCO LOCO porque me gustan estas cosas y también me gusta la CIENCIA porque eso quiero ser CIENTÍFICO y por eso todos me dicen CIENTÍFICO LOCO Sad unas de las cosas también que siento esque a mi me gusta la música clásica que si los 60 todos esos años y a mi comunidad no le gusta es el REGGUETON.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Lucy Miér Nov 16, 2011 7:14 pm


    Hola~! Bienvenido, bueno, no tengo respuestas del todo cientificas ni de las que yo me fie...10000000% pero...Se dice y creo, qe es porque si...no se...tuvistes antepasados que practicaban de esa manera tan ''apasionada'' y amaban la energia y todo eso, tal vez parte de eso lo ''heredaste'' vos. Es lo mas probable, y bueno, tal vez si, tiene q ver con las vidas pasadas asi qe SENTITE FELIZ POR ESO que yo qisiera dominarlo asi!
    Very Happy bien, que mas? Em, no le prestes atencion a la sociedad, ES MAS, insultala, pisoteala, usala y sé feliz aunqe hagas daño, asi como asi...Te juro, ES DIVERTIDO ^_^
    Pero, vamos porfavor ¡en este lugar serás bien aceptado aunq sea x internet! asi q te voy contando q CASI TODOS LOS PRESENTES SOMOS UNOS ANTISOCIALES, nah, mentiras, un poco rechazados como dice Darkman si, pero bah, me da igual! jaajajaj
    Estoy de buen humor, ignoralo.


    Asi q, bienvenido~


    Para Darkman: Qe no te duela lo q la gente te diga, o piense, al fin de cuentas ¿qe le importan a ellos tu VIDA? no les digas nada, alejáte de ellosmentiles, engañalos, usalos, lo qe qieras. al fin de cuentas, ojo por ojo y diente por diente. O sino, lo MEJOR y q yo hago para no tener darma, es IGNORARLOS y ser INDIFERENTE, se qe la facha de chica fria y misteriosa es genial, pero no es PARECER, es SERLO, y cuando tu corazon es como una lapida, no lo intentes cambiar, yo intente ser buena y todo eso pero no me sale XDDD bah seh un poco. asi k, tomá este consejo de otra ''rechazada'' rockera Razz

    Adios
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Lucifer Miér Nov 16, 2011 8:51 pm

    Bueno, primero que todo, bienvenido ;D, ahora, con todo esto de no tener "poderes" y sentirse rarito por creer en esto no te preocupes mira que en este foro somos todos raros, ahora, recuerda que el psi o la kinesis como habilidad no es magia o algo supermistico que viene del corazon del universo para acompañarte en tu larga senda antes del apocalisis (me pase un poquiito xd), la kinesis es mucha ciencia, demasiada podria decir, y a mi si que me gusta hablar de ciencia, como algunos podran haber notado, cuando no se algo le busco la parte cientifica, y con años haciendo esto te das cuenta que la kinesis es ciencia pura con algunos toques de ocultismo (ocultismo: hecho que no se puede explicar cientificamente y habitualmente corresponde a la magia), el humano usa solo el 5 o 6 % de su cerebro, el % restante se puede usar?, claro que si, y se necesitan "llaves" o simples ejercicios para abrir estas habilidades, necesitas ejercitar estas aptitudes bloqueadas por la evolucion humana, tal vez algunos nacen con estas habilidades mas desarrolladas que otros, pero no quiere decir que no poseas estas habilidades, tmbien, muy importante, las kinesis son simples hechos quimicos y ciencia basica, por ejemplo, la pirokinesis, es el simple hecho de agitar los atomotos a muy alta velocidad para crear una tempreatura alta que creara fuego como tal, o la electrokinesis, la enetrgia acumulada en tus dedos hace friccion al estar junta y se libera una descarga electrica por que los electrones comienzan a seguir esta energia, y creo que ya me alargue demasiado, pero bueno, bienvenido nuevamente y que lo pases bien por el foro ;D
    Crucified God
    Crucified God
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Crucified God Vie Nov 18, 2011 9:18 am

    Hola HELLO
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Lucifer Vie Nov 18, 2011 9:20 am

    Gracias por el aporte de Crucified God, me di cuenta que ahora tienes 0 de reputacion y no -2 Very Happy, eso ya es un avance xD
    Crucified God
    Crucified God
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Crucified God Vie Nov 18, 2011 9:22 am

    La simpatía de saludar es un gran aporte. Oh, sí, ahora soy bien reputado y todos aprendieron a amarme. I love you
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Hola a todos Empty Respuesta

    Mensaje  lambda Vie Nov 18, 2011 9:43 am

    Crucified God escribió:La simpatía de saludar es un gran aporte. Oh, sí, ahora soy bien reputado y todos aprendieron a amarme. I love you
    Esto es solamente una pérdida de tiempo, el tipo acá pasó a saludar (el dueño del tema) y con el hola es mas que suficiente, paren ._.

    Salu2
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Lucifer Vie Nov 18, 2011 9:45 am

    Hola Very Happy HELLO
    Crucified God
    Crucified God
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Crucified God Vie Nov 18, 2011 9:49 am

    lambda escribió:
    Crucified God escribió:La simpatía de saludar es un gran aporte. Oh, sí, ahora soy bien reputado y todos aprendieron a amarme. I love you
    Esto es solamente una pérdida de tiempo, el tipo acá pasó a saludar (el dueño del tema) y con el hola es mas que suficiente, paren ._.

    Salu2

    Disculpe señor Lambda, veo que su post fue pérdida de tiempo, al igual que los míos. Cuídese.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 18, 2011 8:21 pm

    HOLA













    ij ji ji ji ji ji lol!

    Contenido patrocinado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:21 pm