Albion Parapsicologia

El misterio de los Blackberries defectuosos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El misterio de los Blackberries defectuosos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El misterio de los Blackberries defectuosos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
tapasa
hectroll
Emev
DarkMan
Zant
Thelordforo
Apren_Kurio
11 participantes

    El misterio de los Blackberries defectuosos

    Apren_Kurio
    Apren_Kurio
    Iniciado


    Masculino Tauro Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Casa de la Risa

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Apren_Kurio Mar Oct 18, 2011 11:59 pm

    Resolví el enigma de por qué estaban fallando los dispositivos Blackberry. Resulta que este fenómeno no afectó a los todos los blackberries, sino a los pertenecientes a las últimas series producidas.

    Y es que realmente la falla de estos dispositivos de las series más recientes no se generó por destino del azar, sino que el error masivo estaba organizado. Este fenómeno no es más que un proceso de programación conocido como Obsolescencia Programada. Este proceso consiste en acortar la "vida" de los productos para incentivar a los consumidores en aras de comprar productos más novedosos.

    Aunque esto no es un fenómeno paranormal, sí tiene relación con la conspiración. De hecho es una conspiración mercadológica de consumo.

    Así que si van a comprar algo novedoso y que sea la envidia del barrio, preocúpensen porque no les va a durar por mucho tiempo. Twisted Evil

    Les debo un documental para la próxima semana. ¿Qué le voy a hacer? Soy nuevo.

    Saludos cheers
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Thelordforo Miér Oct 19, 2011 2:52 pm

    Ja Ja Ja Ja y otro jajaja me gusto mucho el hayasgo, cuando lei el titulo crei que ivan a hecharle la culpa a los extraterrestres pero bueno claro no es la unica conspiración mercadologica, que hay por ejemplo las pc, siempre que salen un nuevo modelo, le hacen el puerto de la ram de otra matera, y asi con otras piezas, para que el que quiera actualizarce, no pueda simplemente cambiar la pieza y este obligado a cambar toda la pc,
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Zant Miér Oct 19, 2011 5:35 pm

    Apren_Kurio creo que yo vi el documental que dices, es en el que consiguen arreglar una impresora?
    me gusto mucho pero al poco de que lo subiran, casualmente fue eliminado Evil or Very Mad
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Thelordforo Miér Oct 19, 2011 9:12 pm

    Por que será ?????????
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Apren_Kurio
    Apren_Kurio
    Iniciado


    Masculino Tauro Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Casa de la Risa

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Apren_Kurio Miér Oct 19, 2011 9:28 pm

    Thelordforo escribió:Por que será ?????????
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Otra teoría de conspiración Idea
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  DarkMan Jue Oct 20, 2011 8:55 am

    Jajajajaja son unos Vivos (avispados) ¿compras un blackberry le ponen un programa (los diseñadores) para que se dañe el teléfono mas rápido y así te hacen comprar unos mas moderno y así sucesivamente? ja yo me compre (me compraron) un blackberry pero ese aun me sirve y leva como mas de 1 año Very Happy ahora no comprare mas teléfono blackberry gracias por decirnos

    ATTE: DARKMAN
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Emev Jue Oct 20, 2011 12:35 pm

    LOL que genio compra 3 veces seguidas un celular defectuoso xD
    Si un documental fue eliminado seguro por dar mala publicidad...
    Conspiraciones mmm el hecho de pensar una conspiración por celulares es algo paranoico ya que espero sepan que los celulares no se hacen 1 por 1 sino en masa y se distribuyen lo mas posible es que ubiera una falla en una maquina y cometiera un error impredecible y indetectable y lo alla repetido varias veces en una fabrica bastante amplia y mucha producción
    Es una posibilidad y ustedes la creeran o no... Razz
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  hectroll Jue Oct 20, 2011 3:00 pm

    Es verdad. Un amigo de confianza me lo conto, y dice que la WIIy la DS tambien lo tienen, al igual que PS3 y XBOX o PSP. Todas las marcas, ya sean consolas, moviles , ordenadores, teles o tostadoras, estan detras del problema de autodestrucción.
    Conspiración? Seguro. Algo tengo claro: nada podria reemplazar mi WII :infinitoaprecio:
    Apren_Kurio
    Apren_Kurio
    Iniciado


    Masculino Tauro Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Casa de la Risa

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Apren_Kurio Jue Oct 20, 2011 3:11 pm

    hectroll escribió:Es verdad. Un amigo de confianza me lo conto, y dice que la WIIy la DS tambien lo tienen, al igual que PS3 y XBOX o PSP. Todas las marcas, ya sean consolas, moviles , ordenadores, teles o tostadoras, estan detras del problema de autodestrucción.
    Conspiración? Seguro. Algo tengo claro: nada podria reemplazar mi WII :infinitoaprecio:
    ¿También el Kinect?
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  hectroll Jue Oct 20, 2011 3:26 pm

    jeje, pues resulta que me lo dijo antes de que lo sacaran al mercado, pero seguramente si. Porque perder una oportunidad de enriquecerse un 5%?
    tapasa
    tapasa
    Iniciado


    Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  tapasa Jue Oct 20, 2011 4:25 pm

    hectroll escribió:jeje, pues resulta que me lo dijo antes de que lo sacaran al mercado, pero seguramente si. Porque perder una oportunidad de enriquecerse un 5%?

    1º-O eso de que se rompe por un chip es verdad...
    Mentira

    2º-o es que la gente es muy inutil
    Infinito desprecio






    True history
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Zant Jue Oct 20, 2011 9:01 pm

    despues de todo este tiempo,lo he encontrado, aqui os lo dejo Very Happy Very Happy
    -1ª parte: https://www.youtube.com/watch?v=doZIaicuXgs
    -2ª parte: https://www.youtube.com/watch?v=-Gzx9Qd9zUQ&feature=mfu_in_order&list=UL
    -3ª parte: https://www.youtube.com/watch?v=wktPVUtFZIM&feature=mfu_in_order&list=UL
    -4ªparte: https://www.youtube.com/watch?v=dVx7z3aD5Kg&feature=mfu_in_order&list=UL
    rcg_95
    rcg_95
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  rcg_95 Vie Oct 21, 2011 10:04 am

    ¿porque nadie me da su pin? tal vez sea porque no tengo blackberry o no se... es algo que creo que jamas podre deducir, tal vez sea parte de la conspiracion.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Oct 21, 2011 10:10 pm

    no pensaron que las tormentas solares alteran los dispositivos electronicos? O.o
    lightman
    lightman
    Suspendido


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  lightman Sáb Oct 22, 2011 3:26 pm

    estos solo ven lo peor de las cosas y no lo mas creible, buscan la peor ocurrencia.
    Aver si sacan calculos y se dan cuenta que si se descompucieron 100000 celulares solo ganarian el doble que en el comercio que posee el dueño de esta compañia no es nada no sean unos paranoicos para que fabricar celulares disfuncionales y si su tasa de venta esta por los cielos
    Digamos que 1 de cada 60 peronas tienen blackberrys (calculo falso el orignal es mucho menor) entonces tenemos unos mmmm 100000000 de blackberrys vendidos y si 10000 celulares se descomponen piensen un poco, los celulares se caen, se mojan, se queman, muchas cosas asi que una conspiración no tiene sentidoooooo!!!
    Solo la gente no cuida sus celus es todo -.-



    Última edición por gabrielxd13 el Sáb Oct 22, 2011 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por contener agresión contra Otro usuario. Se agradece moderar el lenguaje)
    tapasa
    tapasa
    Iniciado


    Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 27

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  tapasa Sáb Oct 22, 2011 4:44 pm

    lightman escribió:estos solo ven lo peor de las cosas y no lo mas creible, buscan la peor ocurrencia.
    Aver si sacan calculos y se dan cuenta que si se descompucieron 100000 celulares solo ganarian el doble que en el comercio que posee el dueño de esta compañia no es nada no sean unos paranoicos para que fabricar celulares disfuncionales y si su tasa de venta esta por los cielos
    Digamos que 1 de cada 60 peronas tienen blackberrys (calculo falso el orignal es mucho menor) entonces tenemos unos mmmm 100000000 de blackberrys vendidos y si 10000 celulares se descomponen piensen un poco, los celulares se caen, se mojan, se queman, muchas cosas asi que una conspiración no tiene sentidoooooo!!!
    Solo la gente no cuida sus celus es todo -.-

    Este apren kurio e visto que no postea nada mas que estupideces . Blackberries, matar a su familia, solo es un loco paranoico porlovisto que no vino a hablar de parapsicología



    claro, no vino a hablas de parapsicologia, pero tu si no?(SARCASM)
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Zant Dom Oct 23, 2011 10:38 am

    yo sigo el tema de las tormentas solares, y ultimamento no ha habido ninguna importante,ademas, en el caso de que fuese por ellas, tambien habria afecto a algunos otros aparatos,no?y si fuera especifico de las blacjberries,deberia haberles afectado a casi todas o a todas,eso es lo que yo creo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Lucy Vie Nov 11, 2011 12:42 pm

    ¿Ven? Esta es otra razón por la cual ahora puedo seguir detestando y mandando al carajo a toda (o casi toda) la humanidad, que suerte que no soy una de esas locas por las cosas ''ultima moda'' XD
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  hectroll Vie Nov 11, 2011 8:27 pm

    Lucy, no se tu "nivel" de tecnologia, pero yo no tengo ni movil, ni facebook, ni ordenador propio (uso el de mi padre), ni nada. Forever Alone XD

    Contenido patrocinado


    El misterio de los Blackberries defectuosos Empty Re: El misterio de los Blackberries defectuosos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:05 pm