Albion Parapsicologia

Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 08, 2011 1:33 pm

    as


    Última edición por DarkMan el Miér Oct 17, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  hectroll Sáb Oct 08, 2011 5:06 pm

    LA LECHE, QUE BARBARO! (no es sarcasmo) Guau, estava leyendolo con un amigo y, tras leerlo, nos hemos quedado Poker face 3...2...1... inglip .
    Tio, yo me habria cagado enseguida Forever Alone
    .
    Si tienes algun truco para salir en astral, me gustaria saberlo :3 .

    TE LO REPITO: SEGURO QUE FUE ACOJONANTE!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  Emev Sáb Oct 08, 2011 5:51 pm

    bueno... Si estabas en contra de esos satiros quita tu avatar del grim reaper xD, muy interesante aunque dentro de las posibilidades esta un sueño compartido (varias personas en un sueño) mrcrowley lo sabra seguro. Tambien esta la posibilidad de ir a un plano astral involuntariamente
    Quisiera saber mas de esa escuela astral, que son? Como vas a una? (no es un foro supongo=.=)
    La prox atende y cuida tu cara u.u no te hagas daño Mentira yo creo en lo que dices
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  MrCrowley Sáb Oct 08, 2011 10:19 pm

    Eso no fue un viaje... es un sueño. Como veo que dijiste que peleaste o algo asi con angeles y demonios y todo eso. Al parecer vas a tener 1 pelea dentro de poco (Los sueños aveces revelan el futuro) asi que podrias cuidarte... o tal ves te quiera decir otra cosa. Como por ejemplo: Cree + en Dios Y U No y no tanto en demonios... Ya que podria pasarte algo malo.

    Hay 3 sueños:

    *Sueños lucidos (que vos sos amo y señor de lo que haces en tus sueños xD)
    *Sueños que revelan el futuro
    *Y el estar en sueños de otras personas...

    Aveces cuando sueño.. puedo predecir lo que me pasará en la tarde o al dia siguiente, ya que sigo todas las pistas de mi sueño.

    Espero haberte ayudado u.u
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  Emev Dom Oct 09, 2011 12:31 am

    LOL el dice que en el "sueño" un satiro lo rasguño en la espalda y el amanecio con la herida ej (como si soñando te queres ir al baño y te despertas mojado u.u) ya me habian dicho de esto
    Debemos ver las posibilidades de lo que pudo aver sucedido antes de deducir algo
    Pd: por mas que sepas mucho del tema hay cosas que no son lo que se dice que son solo por parecerlo, descubriremos y aprenderemos cosas nuevas todos con el tiempo
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  DarkMan Dom Oct 09, 2011 1:50 pm

    Muchas Gracias por responder ok Mr.C Yo te creería si o fuera por el rasguño ( mmm ese rasguño ya se me curo y ahora pare como estrías xD ) ese rasguño si es aterrador pero tendré en cuenta lo que as dicho Adiós Atte : DarkMan
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  MrCrowley Dom Oct 09, 2011 4:13 pm

    DarkMan escribió:Muchas Gracias por responder ok Mr.C Yo te creería si o fuera por el rasguño ( mmm ese rasguño ya se me curo y ahora pare como estrías xD ) ese rasguño si es aterrador pero tendré en cuenta lo que as dicho Adiós Atte : DarkMan

    Sabes como se que fue un sueño? ... porque dijiste que "apareciste en un campo" ... osea (no te acordas como comenzo tu sueño) lo cual es normal.. 5minutos en la vida real = 1hora en el mundo de los sueños..
    El tiempo pasa +rapido ahi..

    Lo del rasguño te habras golpeado y no te habias dado cuenta xD... casi siempre me pasa ami jejeje. La ves pasada me habia cortado y ni cuenta me di del dolor, hasta que despues me vi la herida y ahi lo senti jeje
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  Emev Dom Oct 09, 2011 4:18 pm

    nose como es que darkman se alla rasguñado y entre soñar y ir al astral hay varias similitudes deverias leer de eso tambien mrcrowley si fue un sueño ok, pero podemos divagar en las otras posibles respuestas

    Contenido patrocinado


    Sueño - Sueño con Demonios ( Viaje Astral) Empty Re: Sueño con Demonios ( Viaje Astral)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:50 pm