Albion Parapsicologia

astral - Mi casi-experiencia astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - Mi casi-experiencia astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - Mi casi-experiencia astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Mi casi-experiencia astral

    boxex_7
    boxex_7
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Bolivia

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  boxex_7 Vie Sep 23, 2011 10:04 am

    Hola albion, hoy vengo a compartir mi experiencia y que me resuelvan unas dudas que tengo.
    Bueno como dice el titulo tuve una casi-experiencia astral, les contare:Todo paso la noche del dia de hoy, no podia dormir por lo que fue una noche muy larga, entre todo eso de no poder dormir y un calor insoportable me entro a la cabeza intentar hacer un viaje astral, lo que es raro ya que no sentia atraccion por los viajes astrales.
    Empece con una tecnica simple que consistia en repetir mentalme "no me voy a dormir, voy a estar conciente, voy a realizar un viaje astral.." o cosas por el estilo, pero llego un momento en que dije que mejor era intentar dormir ya que estaba cansado Sleep Sleep , en ese momento yo no tenia idea de que funcionaria. Surprised Surprised
    Cuando deje de repetir esas palabras me "dormi" por asi decirlo ya que seguia conciente y sentia las vibraciones y el ruido en mi cabeza,fue una experiencia increible nada comparado con lo que yo pensaba, me llevo un rato saber que me pasaba hasta que lo comprendi, estaba a punto de realizar un viaje astral, intente levantarme pero no podia estaba paralizado como pense que estaria puesto que lei que siempre pasa eso en un viaje astral, intente ,intente e intente pero nada hasta me dolio los dientes por las vibraciones y el sonido, talvez fue el miedo que me impidio llevar a cabo el viaje ya que lei que podria ver fantasmas en el astral y eso me bloqeo pues en ese momento no dejaba de pensar en imagenes de muertos pale
    En fin gracias por leer mi historia tenia que dejarlo en alguna parte, pero tengo una preguntas que agradeceria si me las respondieran.
    -¿Que se debe hacer cuando se llega al momento de las vibraciones y el ruido?
    -¿Como superar el miedo a un viaje astral?
    -¿Pudo ser un sueño la experiencia?

    Gracias por su tiempo.
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  MrCrowley Vie Sep 23, 2011 12:30 pm

    Ehmm yo te puedo responder eso...
    "-¿Que se debe hacer cuando se llega al momento de las vibraciones y el ruido?"

    Cuando llega ese momento, trata de intensificar ese ruido y esas vibraciones, hasta que sientas que ya no puedas soportar tu cuerpo, y te dejas salir

    "-¿Como superar el miedo a un viaje astral?"

    Eso es simple, pero dificil... debes practicar nada más y siempre SER + (positivo) con respecto a todo... TODO SALDRÁ BIEN!

    "-¿Pudo ser un sueño la experiencia?"


    Teoricamente no lo creo, si sentias las vibraciones y el ruido no lo era...


    Espero que eso te ayude amigo... (:
    Atte. MrCrowley

    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  DarkMan Vie Sep 23, 2011 2:09 pm

    Che pues te respondere tus preguntas aqui van las respuestas

    1 - "-¿Que se debe hacer cuando se llega al momento de las vibraciones y el ruido?"

    R : pues como dijo MrCrowley tratar de intensificar el ruido y las vibraciones pero tambien al sentir las vibraciones te sientes desesperado y que te falta el aire al sentir eso solo trata de relajarte respira profundo y dile a tu mente que son las vibraciones ya que si fue tu primera vez el cerebro responde a lo desconocido y haci causando muchos sintomas

    2-"-¿Como superar el miedo a un viaje astral?"

    R : pos como dijo MrCrowley solo se positivo y tu viaje sera un éxito

    3- "-¿Pudo ser un sueño la experiencia?"

    R : Pos la verdad no lo fue pero si logras salir al astral y no tienes lucidez se volverá un sueño ya conocido como ''Sueño Astral'' entonces al levantarte te preguntaras que si fue un sueño o un viaje astral


    Bueno espero que eso te ayude Adios Atte : DarkMan

    Felicidades casi sales al astral tal vez no encontremos en algun viaje xD fantasma00
    xD xD xD xD xD xD
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  Ruzert Vie Sep 23, 2011 2:21 pm

    1_Como dice Crowley, hay que intensificarlo, cuando piensas que es mucho, sigue intensificándolo.

    2_El miedo es una de las etapas de la vida que se deben superar. Usualmente aparece de muchas formas, cuando le dejas de tener miedo a algo, el miedo aparece de forma diferente, hasta que ya no tengas ni una pizca. Cuento una experiencia:
    Había soñado un sueño relativamente complejo, y largo. MUY LARGO. Casi me pareció que duraba toda mi vida (con los días y todo eso).
    Luego, me matan, no sé cómo, pero me matan, y usualmente habría gritado o me hubiera asustado, pero ahí simplemente me dejé llevar, acepté mi muerte, y luego de eso tuve una sensación de descanso MUY GRANDE, y pensé: ya no más problemas, no más pagar impuestos, no más discusiones, etc.; en ese momento estaba consciente del sueño, pero como me había convencido de que esa era mi vida (ya que había tardado tanto), las reacciones que tuve ante mi muerte serían 100% aproximadas a lo que sentiría en la realidad.
    Eso me quitó mi miedo a la muerte. Con esto quiero decir que a veces las cosas vienen por sí solas, con la experiencia.

    3_No creo que haya sido un sueño, ya que dijiste que estabas consciente...

    Saludos!
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  MrCrowley Vie Sep 23, 2011 7:12 pm

    DarkMan escribió:Che pues te respondere tus preguntas aqui van las respuestas

    1 - "-¿Que se debe hacer cuando se llega al momento de las vibraciones y el ruido?"

    R : pues como dijo MrCrowley tratar de intensificar el ruido y las vibraciones pero tambien al sentir las vibraciones te sientes desesperado y que te falta el aire al sentir eso solo trata de relajarte respira profundo y dile a tu mente que son las vibraciones ya que si fue tu primera vez el cerebro responde a lo desconocido y haci causando muchos sintomas

    2-"-¿Como superar el miedo a un viaje astral?"

    R : pos como dijo MrCrowley solo se positivo y tu viaje sera un éxito

    3- "-¿Pudo ser un sueño la experiencia?"

    R : Pos la verdad no lo fue pero si logras salir al astral y no tienes lucidez se volverá un sueño ya conocido como ''Sueño Astral'' entonces al levantarte te preguntaras que si fue un sueño o un viaje astral


    Bueno espero que eso te ayude Adios Atte : DarkMan

    Felicidades casi sales al astral tal vez no encontremos en algun viaje xD fantasma00
    xD xD xD xD xD xD

    Jejeje gracias Darkman, me aclaraste algo que no sabia (la 3era. pregunta). Yo pense que no existia el viaje astral
    boxex_7
    boxex_7
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Bolivia

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  boxex_7 Sáb Sep 24, 2011 8:05 am

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, me ayudaron a entender mejor el tema Very Happy Very Happy Very Happy
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  MrCrowley Sáb Sep 24, 2011 10:40 am

    boxex_7 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, me ayudaron a entender mejor el tema Very Happy Very Happy Very Happy

    Estamos para ayudar a nuestros semejantes amigo mio (:
    Practica y dominalo! TU PUEDES Challenge accepted2

    Contenido patrocinado


    astral - Mi casi-experiencia astral Empty Re: Mi casi-experiencia astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:46 pm