Albion Parapsicologia

astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Llums
deiber
Unnatural
Emev
8 participantes

    esto pudo aver sido un viaje astral?

    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Gray Dom Oct 09, 2011 5:27 pm

    Siempre que se escucha de que puedes sufrir una posesion demoniaca durante un viaje astral... es de un foro cristiano, si lees un verdadero FAQ de viaje astral, te darás cuenta que nunca pierdes la conexion a tu cuerpo por el cordon de plata, osea no sales del todo de tu cuerpo, x eso nadie puede entrar, a eso sumale que este es el principal porque no puedes perderte.


    Ahora la explicacion del chico no me queda claro xq dijo poco, me suena a un sueño, pero si lo explicara mejor podría cambiar de parecer.

    Recuerda que se nace con un guardian y este no te dejará correr peligros, por eso hay que prepararse bien y pedir su consejo, si algo llegase a poner en peligro tu cuerpo, te hará regresar de inmediato
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Dom Oct 09, 2011 6:08 pm

    bien pedi que se cerrara el tema
    vuelvo a decir no digas cuando tenga mi primera proyeccion astral o que tendre miedo NO SABES QUIEN SOY!!!
    pido amablemente que no se escriba mas no quiero tocar el tema


    terminala llums porfa
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Unnatural Dom Oct 09, 2011 8:58 pm

    martin escribió:bien pedi que se cerrara el tema
    vuelvo a decir no digas cuando tenga mi primera proyeccion astral o que tendre miedo NO SABES QUIEN SOY!!!
    pido amablemente que no se escriba mas no quiero tocar el tema


    terminala llums porfa

    no importa quien sos o t vida, nada de eso tiene relacion al tema, pero lo q te puedo decir es q al entrar en una discucion reaccionas como un nene chiquito y pides q la terminen..., la discucion deberia ser constructiva, no es para q te vuelvas loco XD, ademas te intentaron ayudar si te diste cuenta...

    volviendo al tema, yo no creo en los peligros q habla llumbs pero puede tener razon, yo no puedo opinar xq no he tenido experiencias en el astral, solo me puedo guiar por lo q he leido en libros y por eso difiero con el

    salu2
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Lun Oct 10, 2011 12:32 pm

    este usuario bien pudo averme dicho que era peligroso y ya pero insistio con el tema del ego ademas que no mantiene una postura
    1* post critica
    2* post dice que esta ayudando
    3* post critica otra ves
    4* esta ayudando
    Solo no soporto la gente hipócrita que me habla de lo que no sé o si tengo un ego pues si no trata de mi persona nose porque insiste en criticarme y lo peor es que despues de hablar de mi viene con amor y paz y que es un profesional y yo un ignorante. Pormas que no use esas palabras es lo que da a entender y si no lo ves unnatural velo desde mi vista que soy de quien habla
    Escriba si sera de parapsicologia pero si sigue hablando de mi persona ya es un maleducado
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Gray Mar Oct 11, 2011 12:06 am

    Pues en este ambito, a todos lo que les sobra es soberbia, me sorprende que la gente se haga la victima cuando la atacan, ya deberia estar se acostumbrado: COn tu NO ME CONOCES, expones tu ego y explota el de los de alrededor asi que en parte es culpa tuya y de ellos por seguirte, además con una vez que digas lo que piensas esta =, si van a escribir con enojo o a juzgar porque no estan en todas las condiciones de emitir una opinion critica entonces mejor dejenlo para un rato despues ya que se perdio el tema totalmente
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Mar Oct 11, 2011 11:51 am

    tienes razon gray, la verdad llegue al punto de reirme de todo lo que escribió y no darle importancia, el molestarme fue un error y el comentario de "no me conoces" no espere usarlo porque cuando alguien se equivoca supongo que se da cuenta si bien le pareci un egocentrico es su pensamiento y el unico que habla de egos es el ¿Eres una mente que no critica? Pues no lo demuestras bien llums...
    Si se hablará mas de esto que escriba un post aparte ya que salimos de todo posible tema
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Mar Oct 11, 2011 12:15 pm

    Martin, Ya era hora de que asentaras la cabeza y dijeses algo coherente. Mis pensamientos están tranquilos si es en lo que dudas de mi.

    Si crees que no tengo razón dame un fundamento de porque crees que no la tengo de cada cosa que dije y lo debatimos.

    Hola Gray, con respeto a lo que dijiste del viaje astral, es cierto lo que comentas aunque yo me refiero a la proyección astral que no tiene nada que ver con el viaje.
    Y sobre el cordón, siempre se puede partir porque el guardián protege bajo ley y si tu te la saltas para salir en el astral el no puede protegerte y el riesgo sería ese.

    Saludos!
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Gray Mar Oct 11, 2011 1:00 pm

    El cordón solo se corta a la hora de tu muerte, no antes, no después,bien esta el dicho de que cuando te toca, te toca. Ahora, quiero que me expliques la diferencia entre proyección y viaje astral porque a donde entiendo son lo mismo
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Mar Oct 11, 2011 1:59 pm

    Hola gray.
    Cuando hablas del cordón lo haces pensando en solo cuando haces un viaje astral o lo haces pensando en seres negativos que puedan estar en tu alrededor?

    Viaje astral:
    Aparte de ver todo diferente y no tan real, se debe a la protección que tienes en ese estado dentro del astral. Las emociones no las vives tan intensas y los miedos tampoco.
    Viaje significa que nunca estas en el mismo plano donde se encuentra la tierra, existen los 7 planos del ser humano que a de recorrer para llegar a nirvana, pero también existen una infinidad de planos que no tienen que ver con la raza humana.
    El viaje te hace estar en diferentes planos y poder ver el mundo desde otra dimensión paralela.
    Dependiendo los Dones que tengas, en la mayoría de los viajes astrales te muestran cosas de la vida cotidiana y también la ventaja de poder ver el pasado o el futuro de vidas que no son la tuya. (premonición.)
    (de seguro que me dejo cosas pero bueno es un tema muy extenso.)

    Proyección astral:
    No tiene diferencia con la vida real es = que estar fallecido, por eso muchas personas no consiguen hacerlo, porque no se dan cuenta de que su cuerpo duerme y están despiertos esperando a sentir algún cambio para salir. (por eso muchas personas sienten que se caen de la cama y es por el desplazamiento de que están en espíritu y se asustan volviendo a despertar.)
    La proyección comienza dentro del 3er plano que es la tierra, tu guardián no te da la protección porque lo hiciste a tu voluntad y el no puede meterse en el libre albedrío de los humanos.
    Aparte aquí según tus creencias o lo que pienses todo puede pasar a tu cuerpo, es decir si te pegan, el daño también lo recibe el cuerpo y puedes morir. (como ya dije si crees que te dañan pues así sera, si crees que no pues no pasara nada.)
    Respecto a lo que dije anterior sobre el daño, pongamos que estas en un saliente muy alto, como no hay diferencia con la realidad y miras desde el hacía abajo, saltarías? teniendo en cuenta que si tienes miedo a que vas a morir al llegar abajo y pensando que estás en espíritu, crees que sobrevivirías?
    La ventaja de la proyección es que puedes hablar con tus seres queridos ya fallecidos, puedes visitar templos, por ejemplo el del karma y puedes también comunicarte con tus guías o guardián.
    Todo tu alrededor pasa a tiempo real y puedes llegar a permanecer 2 horas seguidas sin saltos ni nada, la cual cosa en un viaje es completamente imposible porque hay saltos o cambios de dimensiones constantes y solo duran minutos como mucho media hora.
    (como dije antes hay muchas cosas que diferencian los viajes con las proyecciones y lo e resumido con las cosas que creo que son mas importantes, si no te queda algo claro, pues lo hablamos.)

    Saludos!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Unnatural Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

    Llums escribió:Hola gray.
    Cuando hablas del cordón lo haces pensando en solo cuando haces un viaje astral o lo haces pensando en seres negativos que puedan estar en tu alrededor?

    Viaje astral:
    Aparte de ver todo diferente y no tan real, se debe a la protección que tienes en ese estado dentro del astral. Las emociones no las vives tan intensas y los miedos tampoco.
    Viaje significa que nunca estas en el mismo plano donde se encuentra la tierra, existen los 7 planos del ser humano que a de recorrer para llegar a nirvana, pero también existen una infinidad de planos que no tienen que ver con la raza humana.
    El viaje te hace estar en diferentes planos y poder ver el mundo desde otra dimensión paralela.
    Dependiendo los Dones que tengas, en la mayoría de los viajes astrales te muestran cosas de la vida cotidiana y también la ventaja de poder ver el pasado o el futuro de vidas que no son la tuya. (premonición.)
    (de seguro que me dejo cosas pero bueno es un tema muy extenso.)

    Proyección astral:
    No tiene diferencia con la vida real es = que estar fallecido, por eso muchas personas no consiguen hacerlo, porque no se dan cuenta de que su cuerpo duerme y están despiertos esperando a sentir algún cambio para salir. (por eso muchas personas sienten que se caen de la cama y es por el desplazamiento de que están en espíritu y se asustan volviendo a despertar.)
    La proyección comienza dentro del 3er plano que es la tierra, tu guardián no te da la protección porque lo hiciste a tu voluntad y el no puede meterse en el libre albedrío de los humanos.
    Aparte aquí según tus creencias o lo que pienses todo puede pasar a tu cuerpo, es decir si te pegan, el daño también lo recibe el cuerpo y puedes morir. (como ya dije si crees que te dañan pues así sera, si crees que no pues no pasara nada.)
    Respecto a lo que dije anterior sobre el daño, pongamos que estas en un saliente muy alto, como no hay diferencia con la realidad y miras desde el hacía abajo, saltarías? teniendo en cuenta que si tienes miedo a que vas a morir al llegar abajo y pensando que estás en espíritu, crees que sobrevivirías?
    La ventaja de la proyección es que puedes hablar con tus seres queridos ya fallecidos, puedes visitar templos, por ejemplo el del karma y puedes también comunicarte con tus guías o guardián.
    Todo tu alrededor pasa a tiempo real y puedes llegar a permanecer 2 horas seguidas sin saltos ni nada, la cual cosa en un viaje es completamente imposible porque hay saltos o cambios de dimensiones constantes y solo duran minutos como mucho media hora.
    (como dije antes hay muchas cosas que diferencian los viajes con las proyecciones y lo e resumido con las cosas que creo que son mas importantes, si no te queda algo claro, pues lo hablamos.)

    Saludos!

    interesante info Razz, yo pensaba q era lo mismo XD, averiguare mas sobre el tema :O
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Mar Oct 11, 2011 4:56 pm

    lo siento llum pero no dije nada que estabas equivocado fue un buen comentario el 1º, se exactamente los peligros que se corren con cada tecnica que practique, hablaba de estar equivocado en lo de hablar de la gente de lo personal (fuera de la parapsicología)

    Contenido patrocinado


    astral - esto pudo aver sido un viaje astral? - Página 2 Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:24 pm