Albion Parapsicologia

viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Llums
deiber
Unnatural
Emev
8 participantes

    esto pudo aver sido un viaje astral?

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Lun Ago 22, 2011 5:23 pm

    Rolling Eyes esto pudo ser un viaje o que me paso: ayer a la noche estaba preparandome para mi primer viaje astral, cuando me senti listo hice una tecnica...la ola azul creo que se llamaba lo que paso fue que senti como averme dormido pero no estaba soñando sentia una paz y tranquilidad intensa ademas de la sensacion de estar despierto pero obviamente no lo estaba luego como que todo se fuey volvi a despertarme pero no recuerdo como era el lugar me pueden decir que pudo aver sido?
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Unnatural Mar Ago 23, 2011 7:19 pm

    un sueño XD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Mar Ago 23, 2011 8:10 pm

    gracias, pero siento que respondiste solo por responder espero que no sea asi, si das una respuesta trata de justificarla e_e gracias de todos modos pero volvi a intentarlo y veo mi cuerpo en mi cama y me despierto automaticamente, que es?
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Unnatural Mar Ago 23, 2011 10:14 pm

    es verdad, habia respondido por responder jaja xD, lo q pasa es q yo difiero mucho con la gente q cree q todo es paranormal, q todo es un viaje astral etc etc, y mas en los casos q se trantan de pibes muy jovenes.
    por ejemplo un esquisofrenico puede ver algo inexistente de la misma manera q yo estoy viendo mi pc ahora y para el eso es existe cuando a mi entender es por algun mal funcionamiento en el.
    si vez tu cuerpo es porque saliste al astral en teoria... pero anda a saber... quizas es muy psicologico y estas con tantas ganas de salir al astral q soñas q es tu cuerpo, a mi me gusta en cada cosa verla como varias posibilidades y no creer q estoy seguro de algo... es personal XD.

    me voy un poco del tema, yo en mi vida solo vi 1 cosa claramente paranormal, era una persona q tenia una cara demoniaca (fue en el medio de la calle a la noche), tenia un hueco redondo entre los dientes y no paraba de mirarme, me habia super asustado esa noche...pero aun asi viendolo y todo me di varias posiblidades... podria haber sido un espirito o demono realmente, podria haber sido una persona normal y mi mente lo interpreto como un demonio anda a saber... yo creo q no se puede asegurar ninguna de las dos, saludos y perdon si te molesto mi primer comentario
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Mar Ago 23, 2011 10:20 pm

    ok gracias, tranquilo que no soy un joven que ve dbz todo el dia o algo asi solo es que me interesa mucho este tema lol!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Unnatural Mar Ago 23, 2011 10:28 pm

    martin escribió:ok gracias, tranquilo que no soy un joven que ve dbz todo el dia o algo asi solo es que me interesa mucho este tema lol!

    si te enteresa mucho te recomendaria q leas libros sobre el astral, mejor informacion y metodos q en los libros no creo q encuentres jaja, aca en el foro hay muchos, hay 1 q me gusto mucho a mi y es muy completo q se llama Proyección Astral para Principiantes de Edaín McCoy, fijate si esta en el foro, si no esta avisame y lo subo pero creo q lo baje de aca. saludos
    avatar
    deiber
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  deiber Miér Sep 07, 2011 6:10 pm

    me susedido en sueño ver cosa que no ansusedido pero al pasar de tiempo o dias pasan
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Miér Sep 07, 2011 7:01 pm

    no se si fue una pregunta o un comentario Cereal guy pero deberia ir en visiones premunitorias no en viajes astrales creo que lunax lo tendra que mover Fff mejor escribe en la seccion correcta y si no sabes donde pregunta Are you fucking kidd solo son premuniciones LOL es un gran don si queres saber mas al respecto estoy seguro que tenemos varios post acerca del tema
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Jue Oct 06, 2011 8:42 am

    Hola, no es por nada, pero aquí en este foro ocurre lo mismo que en el 99.9% de los foros que hay en red.
    Lo que llaman sueño es igual a un viaje astral y a lo que llaman viaje astral es igual a una proyección astral.
    Otra cosa es si eres conciente o inconciente.
    En este caso eres inconciente y tu objetivo es hacer una proyección astral y por lo que me imagino nadie te a comentado que es peligroso y la mayoría de trucos existentes en esta web lo son. Mi consejo es que si realmente no sabes de lo que quieres hacer y los que te lo explican tampoco, es mejor que no lo intentes. Al fin y al cabo tendrás un problema y nadie te ayudara a solucionarlo.
    La premonición también se puede obtener a través de un viaje o proyección astral, en este foro esta muy dividido los conceptos, cuando todo tiene que ver con una única cosa.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Jue Oct 06, 2011 9:48 pm

    totalmente absurdo. No tiene fundamentación lo que dices, como que son peligrosas estas tecnicas. Te lastimaste haciendo una? Alguien murio por intentarlo? No, y para que lo sepas hay varias personas aqui que saben hacer y dominar tecnicas
    No critiques un foro del que no sabes nada y no cuestiones habilidades de gente que no conoces...
    Disculpa mi comportamiento pero eso fue desubicado en mi opinión
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Vie Oct 07, 2011 11:14 am

    Haber la Proyección Astral tiene 2 riesgos que si se cometen pueden causar la muerte tanto a largo plazo como a corto. Hay que ser concientes de que no estamos solos en la tierra, hay muchas dimensiones y muchos tipos de seres a nuestro alrededor.

    El primer riesgo y el mas ocurrido entre las personas, es por no saber escoger que técnicas son las adecuadas para un desdoblamiento exitoso y sin riesgo de posesión o perdida del cuerpo. Solo existe una técnica el resto tienen ese riesgo. Porque solo una? El resto de técnicas son utilizadas con ayuda del exterior y como en todo existen unas leyes que se han de respetar, si desdoblamos que sea por nosotros mismos sin ayuda de nada y nadie. Si piensas que algo te va ayudar cuando intentes salir de tu cuerpo astral ya valiste, hay que tener en cuenta que un Demonio si te ayuda, pedirá tu cuerpo a cambio y de una manera inconciente y usando técnicas por personas de las que no conoces.

    El segundo Riesgo y menos común. Es cuando una persona se desdobla de su cuerpo, sigue pegado a el y no puede separarse aun sabiendo que esta despierto, se asusta y regresa al cuerpo físico. Es referente a que el cordón es como un imán y es difícil desengancharse.
    Al fin logramos desengancharnos del cuerpo y se puede verse durmiendo y no pasa nada de nada, pero para muchos podría ser impactante y el cambio hace que regreses al cuerpo físico, te levantas con el corazón acelerado y con miedo de volverte a ver durmiendo (No pasa con todas las personas.).
    Ahora te desdoblas, sales del cuerpo con facilidad y sales de tu casa sin ver tu cuerpo y sin ver seres problemáticos (Que podrían ocasionar una muerte según nuestras creencias.). Estás en la calle y es de noche, no hay nadie en las calles, salvo algunos espíritus que no molestan, te dispones a cruzar la carretera pero no te diste cuenta y viene un automóvil a toda velocidad, te paralizas porque el miedo te consume, tu subconciente asimila que se aproxima la muerte, y cuando el automóvil te toca, te despiertas y el corazón bombea a toda velocidad y tienes un paro cardíaco. Ya valiste y todo por no estar preparado y seguir el consejo de unos cuantos por solo haberse leído un par de libros.

    He leído cada apartado de este foro y lo único que e aprendido, es que las personas vienen a subir su EGO en lugar de comprender que en la vida estamos para radicar el YO y fabricar ALMA.

    Yo no soy persona de hacer técnicas, pero en cambio los hago a voluntad propia. No lo comento para saber quien sabe mas o quien menos, simplemente que se de lo que hablo por los muchos años ya experimentados y SI e visto muchas cosas entre las cuales personas que han podido haber muerto después de que un ser ocupe su cuerpo a mitad de un desdoblamiento por usar la técnica inadecuada.

    Yo no quería meterme con nadie, yo doy mi opinión directamente a la persona que necesita la ayuda y le aconsejo de el mejor camino que tiene por el momento, ella lo acepta o lo deja.
    Si te dolió lo que dije, lo siento, pero lo que dije sucede aquí y en cualquier otro foro y sino date una vuelta por la red y te darás cuenta que la diferencia es tan solo el diseño del foro.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Vie Oct 07, 2011 1:54 pm

    dices que la gente muere por esto si asi es dime 1 y solo 1 persona que haya muerto por hacerlo y lo que dices de salir al astral y te toca un auto y moris al despertar ocurre en un sueño la mayor parte del tiempo
    1* no estamos durmiendo como para "despertarnos" como dices, estamos en el astral y en ese modo es obviado que sabras hacer las cosas ya que nos imformamos correctamente de lo que hay que hacer
    2* no subimos nuestro ego y no eres quien para decir eso eso no es opinar es criticar gente que no conoces
    3* el proposito de este foro es de ayudar y compartir sabiduria, no como otro foro en el que suben cualquier cosa y lo hacen por diversion
    Si tienes algun objetivo o algo que quieras saber preguntalo, pero si vienes a confundir gente de lo que hacemos o a criticarnos mejor has algo mas productivo en ves de registrarte para esto...
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Vie Oct 07, 2011 2:21 pm

    Solo digo lo que veo, y si la verdad duele lo siento.
    El día que veas esto con otra sabiduría entenderás a que me refería, mientras tanto tu eres quien confunde.

    El espíritu esta conectado al cuerpo, si no fuera así cada vez que salgamos de el no podríamos regresar. Y el subconciente no es fácil de cambiar aunque estés fuera del cuerpo.

    Como bien dije los problemas abundan por posesión, como por lo que veo solo sabes de Astrales, te encierras y no entiendes. La posesión no es de un día para otro, va pasando los años y tu cuerpo se consume, pero no te das cuenta de que por culpa de haber hecho un viaje astral estas así y tu vida corre peligro. (muchas personas vienen cada día a los foros por muchos casos diferentes incluyendo este).

    Aprender solo por aprender sin un objetivo es EGO.

    No critico solo digo la realidad.
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  hectroll Vie Oct 07, 2011 2:24 pm

    Martin, una pregunta... Yo todavia sigo con lo del astral y, viendo este tema, me he fijado en que sabes mucho de astral.
    ¿Has conseguido salir en astral alguna vez?
    Si es así, cuanto tiempo te llevó? Embarassed
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Vie Oct 07, 2011 3:32 pm

    ya e ido al astral 1 ves cuando tenia como 7 años y no supe lo que fue asta este año cuando lei sobre el astral
    Fue una noche en la que no podia dormir y al tratar de dormirme vi a mi cuerpo en mi cama acostado desde una vista como de estar en el techo pero adentro, vi varias cosas tratando de regresar y estaba bastante asustado porque vi medio una persona con la cara toda negra (sin rostro) pero no me hiso nada y al volver supuse que era una pesadilla, esto no fue inventado ahora, hace unos dias ya le habia comentado esto a mrcrowley cuando hablabamos del tema
    Volviendo a hoy en dia lo sigo intentando pero no es facil, creo que ayer fui pero solo tengo recuerdos de mi relajandome y algunas imagenes en mi cabesa de lugares con gente que nunca e visto. Espero lograrlo totalmente lucido
    Pd: me toma 15 min de meditacion y lo intento
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  MrCrowley Vie Oct 07, 2011 10:15 pm

    Si martin... yo me quede blanco cuando me dijiste la parte del hombre con cara negra... pense que era Marito.. pero dps calcule y habia sido no lo era u.u ... En fin... espero que sigas progresando con tus viajes... porque yo me la paso con mis sueños lucidos :& y casi nunca puedo entrar al sueño de otro D: raras veces me salen u.u..

    Vivo en el mundo de los sueños yo .-.
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 08, 2011 10:07 am

    Sin duda es un sueño. Sabes yo tube un sueño y lo comente en una pagina que yo tengo y me dijieron que era un viaje involuntario y como uno de ellos esta en una escuela astral vio lo que me paso en el sueño ( el sueño no era un sueño ) y me dijo que en su escuela me tienen como un heroe por haberlos salvados :O
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  hectroll Sáb Oct 08, 2011 1:14 pm

    Darkman, ¿podrias concretar un poco en lo de escuela astral? Me interesa el asunto.
    Aparte, ¿que quieres decir con heroe? ¿Les salvaste de un demonio o algo? "DARKMAN, GUERRERO ASTRAL" XD LOL
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 08, 2011 1:16 pm

    ok les contare el sueño pero en un post Y NO HACE FALTA QUE ME BAJEN LA REPUTACION POR UN COMENTARIO VERDADERO eso me deprime pale
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 08, 2011 1:34 pm

    http://www.albionparapsicologia.com/t2569-sueno-con-demonios-viaje-astral#13722 <<<<< Aqui esta el post que hice referete a mi sueño veanlo y opinen Adios Atte : DarkMan
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Unnatural Sáb Oct 08, 2011 5:43 pm

    martin escribió:dices que la gente muere por esto si asi es dime 1 y solo 1 persona que haya muerto por hacerlo y lo que dices de salir al astral y te toca un auto y moris al despertar ocurre en un sueño la mayor parte del tiempo
    1* no estamos durmiendo como para "despertarnos" como dices, estamos en el astral y en ese modo es obviado que sabras hacer las cosas ya que nos imformamos correctamente de lo que hay que hacer
    2* no subimos nuestro ego y no eres quien para decir eso eso no es opinar es criticar gente que no conoces
    3* el proposito de este foro es de ayudar y compartir sabiduria, no como otro foro en el que suben cualquier cosa y lo hacen por diversion
    Si tienes algun objetivo o algo que quieras saber preguntalo, pero si vienes a confundir gente de lo que hacemos o a criticarnos mejor has algo mas productivo en ves de registrarte para esto...

    1)entre los sueño q tenes dormido y el astral no hay muchas diferencias.
    2)si subimos nuestro ego, todo esto tiene q ver con el ego.
    3)el usuario llums te intento ayudar, yo no sé si lo q dijo es cierto pero el te lo dijo con la intecion de ayudar, no de criticar. vos le decis q no venga a confundir a la gente xq tenes una creencia y el tiene otra, pero xq estas tan seguro q vos tenes razon?, tenes q aceptar q tus creencias de ahora pueden ser 100% erroneas como tambien pueden q no lo sean, si no podes aceptar creencias o opiniones distintas tenes una mente cerrada por mas q creas en todo esto.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Sáb Oct 08, 2011 6:19 pm

    no he dicho que tengo la rason al 100% en nada estas distorcionando el significado de lo que dije no se si comprendiste pero si va al tema de que confunde entonces pues vamos a decir que con pyrokinesis tendras quemaduras de 3º gradon con electrokinesis te electrocutaras, no es asi esto. señale que sus opiniones no fueron bien expresadas y uno se ocupa de su ego otra persona no puede decir nada sobre lo que pasa por la mente de uno ponte en el lugar del lector y piensa en que esas palabras no son las indicadas para su opinion, si era una ayuda pudo simplificar con que es arriesgado pero el resto debe ir en sugerencias, quejas al foro
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Dom Oct 09, 2011 11:20 am

    Hola Unnatural, gracias por entenderme.
    Martin, lo que quiero que entiendas que hacer un viaje o proyección astral no es ciencia ficción y que es real y as de entender que no estamos solos, sera para ti muy sencillo decir "yo con salir del cuerpo me basta" pero y los seres que te rodean? crees que no son un obstáculo?
    El primer viaje astral que as pasado hace poco, as tenido suerte de que fuera un Viaje porque acaso crees que la persona con túnica negra estaba al lado de tu cuerpo por gusto? en los viajes por muy concientes que seamos siempre estamos protegidos y no sufrimos nada.
    Pero y si en lugar de un viaje ubiese sido una proyección astral, lo que sentiste que según dices pasaste de el, en este caso no habrías pasado y te ubieras aterrorizado y seguramente ahora no serias el mismo.
    Y todo se debe por la falta de aprendizaje, por no saber que te puedes encontrar al otro lado y como defenderte de ello.
    Evitarías encontrarte con estos seres fuera de tu cuerpo si utilizaras técnicas o maneras de desdoblarse menos arriesgadas, no pasarían estas cosas.

    Saludos!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Emev Dom Oct 09, 2011 1:17 pm

    mira, tu no me conoces, mis amigos no me conocen, hasta mi amigo mrcrowley no sabe mucho de mi, nadie sabe lo que yo vi o hice en toda mi vida, seguro te piensas que soy un ignorante que no sabe mas de lo que ve y que tengo un gran ego
    Yo se mas que mucha gente en el mundo y pormas que sea nuevo en el foro como vos no tienes idea de nada porque no sabes quien soy ni lo que hago
    Crees que le tuve miedo a ese ser? O que no sabia quien era? Pffff no tienes idea solo hable del miedo por compadecer y que no me crean loco
    Pues hasta ahora se quien es y no me a vuelto a molestar ya que lo vi mas de una ves
    Si creias que sabes mas que yo bueno suerte si aprendes un minimo de lo que se.
    Te pido amablemente y a los otros que no se metan en mi vida porque no me conocen y quisiera que termines con este tema que me estas molestando y si quisiste ayudar gracias pero fue de mala educación
    Cuando terminaste de leer esto estuviste pensando"no tiene idea y se cree mas listo que yo"
    Eso esta entre lo que se hacer
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Llums Dom Oct 09, 2011 1:53 pm

    Yo hablo por lo que explicas no quien eres o como eres, simplemente se nota cuando una persona entiende y cuando una no.
    No quiero demostrar a nadie que se mas, porque no e venido a eso como tu (ego). Considero que todos somos iguales y que no hay mejores que yo, pero tampoco peores.
    Vengo a transmitir mi conocimiento y a recibir algo nuevo a cambio, porque de esa manera se aprende.

    No se si leíste bien, pero digo que cuando estés por primera vez en una proyección astral, no estarás protegido y la vivencia no es la misma que un viaje astral, por eso las cosas se verán diferentes y sera cuando realmente el miedo te domine a ti.

    Quizás no le tengas miedo, cuando haces viajes astrales...pero no sabes sus intenciones, podrás pasar de el, pero el no pasara de ti.

    Esto no lo digo por alardear simplemente porque lo que quieres vivir ya lo e vivido cada noche durante mas de 10 años o al menos desde que tengo uso de conciencia, entre otras cosas.

    Contenido patrocinado


    viaje - esto pudo aver sido un viaje astral? Empty Re: esto pudo aver sido un viaje astral?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:50 am