Albion Parapsicologia

sali al astral !  q opinan?  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sali al astral !  q opinan?  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sali al astral !  q opinan?  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sali al astral !  q opinan?  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sali al astral !  q opinan?  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sali al astral !  q opinan?  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sali al astral !  q opinan?  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sali al astral !  q opinan?  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sali al astral !  q opinan?  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sali al astral !  q opinan?  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sali al astral !  q opinan?  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    sali al astral ! q opinan?

    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    sali al astral !  q opinan?  Empty sali al astral ! q opinan?

    Mensaje  Thifanny Mar Ago 16, 2011 6:24 am

    hola a todos! bueno el motivo de mi post es para ver q opinan de lo q me paso... varios foristas ya lo saben pero me gustaria escuchar mas opiniones! gracias x leerlo ! ^^ yo desde el 27 de junio estoy escribiendo un cuaderno de sueños .. lei q ayudaba mucho para realizar viajes astrales.

    bueno desde chica sufro de paralisis del sueño y me pasaron varias cosas.... y lei q de una paralisis del sueño es mas facil salir al astral.. entonces.. el dia miercoles 27 de julio me agarro la paralisis y desee tanto salir q senti q me cai de la cama... y me desprendi! al poder moverme con facilidad senti una alegria tremenda y me dio curiosidad mirarme durmiendo... al mirarme me vi combulsionando toda tapada... me acaricie y me dije a mi misma - tranquila- y me destape la cara... al destapar la cara era una vieja la q estaba acostada! tenia una mirada oscura y malvada y se empezo a reir. yo la mire y le dije gritando - desaparece!_ y se siguio riendo . x suert no sentia absolutamente nada de miedo! solo pense q era la primera vez q salia al astral de ese modo q todavia no sabia n caminar bien q menos iba a poder vencer a "algo" .... entonces me fui caminando hasta la puerta de mi casa... y pense (la abro o la traspaso?) y la traspace....al salir a fuera el cielo era mas brillant.. los colores mas fuertes... y me costo caminar como q era mas denso.. hise unos pasos y pense q la vieja seguro estaba viniendo.. entonces quise volver a mi cuerpo.. ni bien lo desee fue intantaneo apareci denuevo en paralisis y veia una mano con un anillo arriba de las mias... y regrese.... senti una sensacion de alegria q x fin lo habia logrado!

    el dia 4 de agosto me paso algo raro... me agarro la paralisis de nuevo.. quise salir y no pude... pero lo extrañño es q de repente vi en la oscuridad el contorno de mi 3 ojo... y como q se abria y se sentia tan extraño..y de ahi vi arena.. como q desde el piso veia arena... (solo lo veia sentia q no estaba ahi) como q miraba ese lugar... despues veia un lugar todo con paisajes.. y entraba a sueños .. fue extraño la sensacion

    el 8 de agosto otra vz lo mismo... y me imagine viendo x la ventana de mi cuarto... y al imaginarme mis ojos los senti en la ventana.. y como q les hacia zoom ( xD es lo mas parecido q encontre al ponerle un significado a esto :3)al hacerles "zoom" no se como explicar esto pero podia ver mas alla..... vi una casa con una foto deun muro de un cumpleaños de 15.. la chica de las fotos de la habitacion me dio miedo.. despues un lugar con maderas.... arboles.... varias cosas..... y volvi a casa.... y despert...

    el 15 de agosto (ayer) me agarro la paralisis... y quise salir.. sali! mire de refilon la cama y habia una toalla arriba de mi cama (cosa q no habia dejado ahi) x las dudas no quise mirarme xDD .. fui a la cosina y habia unos repasadores en la mesa (cosa q no habia dejado ahi) agarre uno y lo tire al piso... sali a fuera y vi la puerta de la casa de mis abuelos abierta... fui a su casa... entre... y estaba mi abuela con pelo largo (cosa q tiene pelo corto) y mi abuelo sentado... mi abuela me veia y me desia algo... pero yo mientras me hablaba pensaba - ESTO ES CUALQUIER COSAA!_ y simplement abri los ojos.... y estaba en mi cama .. ni pense en despertar solo abri los ojos..... fue raro..


    bueno eso es todo.. mis preguntas son.. q era esa vieja? q es lo q me esta pasando xD.... q onda el astral? yo creia q era igual q el fisico.. osea q mi casa se iba a encontrar del mismo modo.. no con las toallas y loss repasadores x todos lados xD estoy bastant confundida.... ensima en vez de pensar en viajar pense en q era cualquier cosa!!! xDD..

    bueno no los molesto mas.... gracias x leerloo!


    saludosss :3


    eluu Very Happy

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    sali al astral !  q opinan?  Empty Re: sali al astral ! q opinan?

    Mensaje  Unnatural Mar Ago 16, 2011 11:21 am

    por este tipo de cosas es q yo dudo sobre si el astral realmente existe o solo son sueños lucidos. como q igual no puedo responder xq no tengo suficiente practica xD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    sali al astral !  q opinan?  Empty Re: sali al astral ! q opinan?

    Mensaje  Emev Sáb Ago 20, 2011 5:00 pm

    Shocked soy nuevo en la practica del psi y todo eso pero se todo lo que hay q saber pero trata de concentrarte en pas y no te asustes porque en sueño en viaje o en vida tu mente es la misma y si mueres en alguno mueres ten mas cuidado y medita suerte What a Face
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    sali al astral !  q opinan?  Empty Re: sali al astral ! q opinan?

    Mensaje  Thifanny Mar Ago 23, 2011 11:14 am

    martin escribió: Shocked soy nuevo en la practica del psi y todo eso pero se todo lo que hay q saber pero trata de concentrarte en pas y no te asustes porque en sueño en viaje o en vida tu mente es la misma y si mueres en alguno mueres ten mas cuidado y medita suerte What a Face

    gracias x respondr al tema.. pero me parece q estas mal informado... en sueños si moris es imposible q mueras en el plano fisico, lo mismo q en el astral tampoco puedes morir.. (a mi ya me paso de morirme en sueños y aca estoy) es cierto q la ment (consiencia) es la misma ..... pero lo q muere o se lastim es solamente el cuerpo fisico.
    te recomiendo q te informes mas, xq de este modo solo asustarias al posteador si no tiene informacion de este tema.

    saludos ^^


    Unnatural escribió:por este tipo de cosas es q yo dudo sobre si el astral realmente existe o solo son sueños lucidos. como q igual no puedo responder xq no tengo suficiente practica xD What a Face

    yo creo q si existe x experiencias q tube... lo dificil de esto es entenderlo.. cuando logres salir te vas a dar cuenta q es absolutament real. solo q no es igual q el plano fisico..
    en el libro "aventuras fuera del cuerpo" william Buhlman da un ejm de una experiencia q tubo q me parece q tiene q ver con esto y ayuda a entenderlo mejor.. yo crei q era como el fisico pero se ve q no es tan asi.
    una cita del libro:

    Algunos años después, practicando la autohipnosis con una vela encendida, tuve una experiencia que tiene que ver con esto. Después de la separación me puse en pie junto a la vela y decidí apagarla de un soplido. Para mi sorpresa, se apagó inmediatamente. Al volver a mi cuerpo físico, abrí los ojos y descubrí que la vela física todavía estaba ardiendo. Después de analizar lo ocurrido comprendí que debí haber apagado una vela en una dimensión paralela muy cercana a la física. Esta dimensión es un duplicado del mundo físico, formado con energía relativamente densa.
    Este experimento es importante porque nos da la evidencia de que los ambientes y los objetos que se encuentran durante los viajes fuera del cuerpo existen de un modo independiente del universo físico. Al parecer no estamos observando el mundo físico desde una perspectiva diferente, como muchos creen, sino interactuando en una dimensión paralela, pero separada.

    saludos ^^






    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    sali al astral !  q opinan?  Empty Re: sali al astral ! q opinan?

    Mensaje  Emev Mar Ago 23, 2011 8:03 pm

    buena respuesta pero no puedes descartar el comentario de alguien debes considerarlo como lo hacemos, no pidas opiniones si diras que estan mal informadas -.-, no queria asustar a nadie Neutral ,por ejemplo ves que la gente habeces abla en sueño y en la realidad pues imaginate que estas ahogandote en sueño pero en realidad tu cuerpo te advierte que se te lio una sabana por la cara y te ahogas, ya me ha pasado tenlo en cuenta PD: CUIDA TU ORTOGRAFIA ESTO NO ES EL FACE trata de escrbir como se debe e_e Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    sali al astral !  q opinan?  Empty Re: sali al astral ! q opinan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:43 pm