Albion Parapsicologia

La Homeopatía Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La Homeopatía Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La Homeopatía EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La Homeopatía EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La Homeopatía EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La Homeopatía EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La Homeopatía EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La Homeopatía EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La Homeopatía EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La Homeopatía EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La Homeopatía EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    La Homeopatía

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    La Homeopatía Empty La Homeopatía

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Lun Ago 15, 2011 5:39 pm

    Aunque cada vez resulta más frecuente escuchar hablar de Homeopatía y saber que algún pariente, amigo, conocido o vecino se ha tratado con éxito por medio de este método, sigue existiendo un amplio espectro de personas que conoce muy poco o, lo que es peor, tiene una idea distorsionada sobre la materia, por lo general producto del accionar de falsos homeópatas. Precisamente por ese motivo, este texto adicional aspira a superar, si a usted le interesa, esa situación.

    La Homeopatía 144

    La Homeopatía es una especialidad Médica nacida de un médico alemán el
    Dr. Samuel Hahnemann que buscaba una terapéutica suave y sostenida en el tiempo, así es que permiten al ser humano retornar a la buena salud cuando el organismo es alterado debido a numerosas causas.



    La Homeopatía, precisamente, es uno métodos terapéutico consiste en aplicar al enfermo pequeñas dosis de sustancias activas, todas, sin excepción, producidas por la misma naturaleza y por lo tanto sin secuelas dañosas ni contraindicaciones.



    La Homeopatía difiere en parte de la medicina alopática que todos conocemos, ya que el médico homeópata, considera que la enfermedad no es la causa o el agente productor, sino la forma de darle curso a una energía alterada. Por lo tanto no hay enfermedades, hay enfermos, que requieren de un restablecimiento de la totalidad de su ser.



    En otras palabras: los síntomas con los que reaccionamos ante cualquier enfermedad, son en realidad los mecanismos fisiológicos puestos a punto para defendernos y mantener o recuperar el buen estado físico y mental de nuestro organismo.



    Esos mecanismos de defensa dependen de un complejo sistema llamado P.N.E. I. . todas las personas a partir de un disturbio central ponen en funcionamiento sistemas de control del cuerpo, desde la psique, al sistema nervioso, luego el sistema endocrino y el sistema inmunológico todo esto es el llamado PNEI, el cual actúa conformando síntomas como modo de reaccionar a una acción noxal, que puede provenir del medio ambiente, de malos hábitos alimentarios, de conductas alteradas por trabajos estresantes, etc



    Nuestro propio cuerpo, reacciona de una u otra forma, generando síntomas diferentes de acuerdo a múltiples factores.



    En definitiva, esos síntomas, producidos por nuestro propio organismo, son los que finalmente definen a nuestra enfermedad y en los síntomas que presenta el paciente se basa el médico homeópata para diagnosticar y curar.



    Resumiendo lo dicho, la Homeopatía es una terapia natural, no sólo por las fuentes de las que se obtienen sus remedios, sino por la forma de acción de esas mismas medicinas, que estimulan directamente aquellas defensas que nuestro propio cuerpo ya habían puesto en funcionamiento. Estimula a los sistemas para generar los mecanismos curativos de nuestro cuerpo. Generando bienestar, paz, evita los síntomas como dolores, enfermedades recurrentes, etc.



    Por todo ello, la Homeopatía se ha erigido como el tratamiento más indicado para muchos de los trastornos más comunes (y otros no tanto) de infinidad de niños, jóvenes y adultos, como por ejemplo: Asma, Ansiedad o Temores, Anginas y Otitis a repetición, Alteraciones del Sueño, Cistitis a repetición, Contusiones, Cortes y Heridas, Desmayos frecuentes, Hemorragias Nasales, Falta de Concentración, Falta de Memoria, Problemas de Conducta o Aprendizaje, Abortos espontáneos a repetición, Anemias Crónicas, Alteraciones de la Piel, Convulsiones, Dolor en las Articulaciones, Cálculos Vesiculares o Renales, Infecciones a repetición, Nervios, Trastornos en la alimentación y muchas otras dolencias similares que seria tedioso enumerar, sobre las que usted puede consultarnos telefónicamente o por mail sin ningún compromiso.



    La Homeopatía Médica interactúa con todas las Especialidades de la medicina, ya que siempre es necesario los controles como en cualquier otra especialidad, laboratorio, radiología, ecografías, tomografías. Y es imprescindible también el accionar del resto de los profesionales, por ejemplo el Cardiólogo, el Cirujano, el Traumatólogo, el Gastroenterólogo.



    Es decir que las personas seguirán con los médicos a los cuales ya estan acostumbrados, y les han brindado su confianza y el cuidado que a veces se produce por largos años, pero ademas el Médico homeópata intervendrá en el accionar a través de la medicación homeopática para mejorar el estado general del paciente, en la Universalidad de la totalidad de su ser.

    Orígenes de la Homeopatía

    El método homeopático moderno fue desarrollado en el siglo XIX por un prestigioso médico alemán: el Doctor Samuel Hahnemann. A partir de entonces, debido a su alta eficacia y total ausencia de contra indicaciones y efectos tóxicos secundarios, ha suscitado en el mundo un enorme interés social, siendo reconocido por la Unión Europea, los EEUU y muchos otros países avanzados del planeta, de modo tal que son muchos millones de personas las que utilizan este método terapéutico

    La Homeopatía Hahnemann

    Es importante destacar, que la homeopatía presta además especial atención a los aspectos emocionales del ser humano, incluyendo tratamientos especiales para los niños en situaciones tales como su primera asistencia al colegio, bajo rendimiento escolar, enuresis nocturna, tristeza, adicción televisiva, agresividad, autoexigencia desmedida, falta de memoria y de capacidad para comprender, nacimiento de un hermano, separación de sus padres, muerte de un abuelo, miedos o traumas infantiles, etc.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:14 am