Albion Parapsicologia

Miscelanea de preguntas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Miscelanea de preguntas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Miscelanea de preguntas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Miscelanea de preguntas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Miscelanea de preguntas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Miscelanea de preguntas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Miscelanea de preguntas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Miscelanea de preguntas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Miscelanea de preguntas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Miscelanea de preguntas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Miscelanea de preguntas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
TheHopeMaker
hectroll
SteelAngel
Gray
nigthbirt
sahas
sshinyy
Dyeks
12 participantes

    Miscelanea de preguntas

    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Miscelanea de preguntas Empty Miscelanea de preguntas

    Mensaje  Dyeks Dom Jul 31, 2011 7:33 pm

    El objetivo de este nuevo tema, es dar o intentar dar una respuesta rapida a las dudas que tienen. Se que a veces es algo aburrido buscar un tema en especifico porque ni sabes como se llama, o simplemente porque estas aburrido y quieres leer algo.

    Con este nuevo tema, invito a los foristas a preguntar, cualquier cosa que se les venga en mente, asi no tenga relacion con lo que han preguntado antes en el mismo tema, claro, obviando los temas como... porque mi psiball no se ve o cosas asi...


    POR FAVOR EVITEN LOS TEMAS RECURRENTES

    sshinyy
    sshinyy
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : Proximamente

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  sshinyy Lun Ago 01, 2011 2:59 pm

    Lei por ahi que con un humano impulsado por energia psiquica puede viajar muy rapido, segun esto casi como la luz, seria posible?
    =)
    sahas
    sahas
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  sahas Miér Ago 03, 2011 9:22 pm

    ¿Puede ser que halla dolores de cabeza frecuentes en las primeras meditaciones?XD
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  Dyeks Jue Ago 04, 2011 3:17 am

    sshinyy escribió:Lei por ahi que con un humano impulsado por energia psiquica puede viajar muy rapido, segun esto casi como la luz, seria posible?
    =)

    Que pueda viajar rapido, manejando su energia, si... a la velocidad de la luz? Evil or Very Mad ... que sea impulsado(?), si te refieres a empujado o a algo similar, si alguien tiene la suficiente "fuerza" como para empujar a alguien, no crees que ya es algo sorprendente?

    sahas escribió:
    ¿Puede ser que halla dolores de cabeza frecuentes en las primeras meditaciones?XD
    Si, forzarte a hacer algo que no estas acostumbrado puede causarte dolores de cabeza... por ejemplo cuando se amanecen, las primeras veces les puede doler la cabeza, tener mareos, nauses, y otras cosas a parte del sueño que van a sentir, cuando se hace costumbre, solo se siente sueño, cosa que se puede solucionar con una mezcla de cafe con coca-cola xD... volviendo a la pregunta, es normal, solo es cuestion de acostumbrarse


    Por si acaso.... se supone que cualquiera debe responder las preguntas... no solo yo -.-
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    Miscelanea de preguntas Empty pregunta

    Mensaje  nigthbirt Dom Ene 08, 2012 5:11 pm

    chicos ..si uno tiene una buena cantidad de energia . ¿creen q sea posible transferir una parte de esa energia a otra persona q no tiene dicha energia ?
    podria pasar algo con esa persona ?
    y lo mas importante ... si eso es posible tambien se podria crear alguna especie de lazo entre el emisor y el receptor de dicha energia? Question Question
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  Gray Dom Ene 08, 2012 7:30 pm

    Sip es posible conozco a una pareja que lo hace, aunque desconozco el método
    SteelAngel
    SteelAngel
    Nuevo


    Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Santa Fe - Argentina

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  SteelAngel Dom Ene 08, 2012 11:54 pm

    Si es posible como dijo gray, aunque también desconosco los métodos utilizados.
    Con lo del lazo energético entre personas., había escuchado antes una historia de una mujer que había salvado la vida de un niño, y varios años después el mismo le salva la vida a ella, que se encontraba con un estado de asfixia en un restaurante.
    Lo raro es que los dos tuvieron altercados en sus trabajos que hicieron que pudieran darse los hechos. Hay una teoría científica que no me acuerdo lol! , que explicaba como era posible que se creará este lazo desde el punto en que la mujer salvo al niño.

    Saludos Smile
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    Miscelanea de preguntas Empty pregunta

    Mensaje  nigthbirt Mar Ene 10, 2012 9:12 am

    bueno de todas maneras como dije en mi presentacion, y siguiendo con eso digo lo siguiente .........: pregunte eso por que un dia paso q un dia no se como describirlo pero una compañera estaba muy mal y bueno. el caso es q trate de ayudarla con mi "poder" pero el hecho es q trasferi esa enegia mia a ella la cual los doctores dijeron q fue un milagro su recuperacion ... y lo del ¨lazo¨ es q dias despues se volvio en mi novia....
    ahora ... se q transferi mi energia puesto q los dias siguientes de ese parecia q me hiba a morir como un cansancio nunca experimentado pero desde aquellos dias me volvi mas fuete y me dedique en averiguar como lo hice asi q empese a ver el aura de las personas aver si encontraba un patron o una forma de tener una teoria para compartirla pero de todas maneras seguire investigando para tratar compartir esta informacion con ustedes ok

    gracias por ayudarme y disculpen si no me hago entender Very Happy Very Happy
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  hectroll Vie Ene 13, 2012 4:23 am

    mirad este video:

    https://youtu.be/sq4wkEdpk-k

    pregunto: es posible? tiene truco? que creeis?

    aparte: muy barbaro el truco
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ene 13, 2012 2:20 pm

    El fenómeno en si, se da, pero no al nivel que muestra el video (que la mujer llega a saltar xDD)
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  Gray Vie Ene 13, 2012 4:03 pm

    De hecho si se puede dar, a ese nivel tambien pero el video es bastante falso xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  Thelordforo Miér Ene 18, 2012 10:53 pm

    sshinyy escribió:Lei por ahi que con un humano impulsado por energia psiquica puede viajar muy rapido, segun esto casi como la luz, seria posible?
    =)

    Claro qeu si, pr que cada neurona cuando esta 100% libre, puede liberar más de un voltio de energía, ademas si el cuerpo pasara a estado de energíoa abosulota esto sería posible, según Einstein si alcanzaramos a usar el 100% de nuestras capacidad, el cuerpo se volveria energía, la base que sustenta esto es que de por si el cuerpo y todo lo existente ya es energía, la cosa es hacerla cambiar de estado,
    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Miscelanea de preguntas Empty Astrales

    Mensaje  xibichao Mar Ene 24, 2012 12:52 pm

    Buenas gente de Albión, posteo mi pregunta aquí, es sobre viajes astrales.

    Lo que pasa es que he intentado ya varias veces salir al astral concientemente, relajandome y todo. El punto es que llego al momento en que puedo separar mis extremidades; es cuando aun tengo conciencia de lo que siento, pero aun me queda el pecho. Generalmente al llegar a ese punto siento que pierdo un poco mi conciencia: es cuando trato de volver a recuperarla y ahi llega mi tope común: siento que me falta el aire, que no respiro, y tengo que inhalar profundo, lo que me devuelve a mi cama xD. Si bien no me aterroriza eso de que me falte el aire, si me incomoda, porque como siento que aún estoy en mi cuerpo, debo respirar, y todo por recobrar la conciencia y no dormirme xDDD.

    Me gustaria saber si alguien me puede ayudar un poco. Mi hermana me dijo que quizá aún me dé algo de miedo salir al astral; yo concientemente no lo tengo, pero quizá mi cuerpo sí. Ayuda alguien? Siempre estoy relajado hasta ese momento.
    Kouth-Rs
    Kouth-Rs
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Miscelanea de preguntas Empty Una preguntilla c:

    Mensaje  Kouth-Rs Lun Nov 25, 2013 1:42 pm

    Me preguntaba si la magia tiene algo que ver con el ki o con el psi, si es asi, en que sentido?
    Tambien si el ki o el psi podria anular algun efecto de la magia, o viceversa?

    Oootra cosa ya que estoy aca es que ayer intente hacer un viaje astral, pero como que los sentidos de mi cuerpo se transtornaron entonces quedé como pegado, pero de un lado y despues de ahi me dormi, me preguntaba si hay algo como un tipo de posicion que facilite esta práctica?
    Kruttz_Hiryu
    Kruttz_Hiryu
    Nuevo


    Masculino Pez Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 30
    Localización : DF

    Miscelanea de preguntas Empty Yo tengo una pregunta :O

    Mensaje  Kruttz_Hiryu Vie Mayo 01, 2015 11:58 pm

    La verdad es que las ultimas tres o cuatro semanas, al dormir, empiezo a entrar en estado de trance, en ese borde entre estar dormido y despierto, solo que empiezo a sentir que dejo de respirar y siento un dolor en el abdomen y en el pecho, como cuando uno se acalambra y la cabeza empieza a darme vueltas. Al instante en que esto pasa recupero la conciencia de golpe, pero algo asi como aturdido, como cuando uno se golpea la cabeza.

    He intentado mantenerme en trance para ver que pasa si dejo que esa sensacion de opresion y dolor crezca, pero el mismo impulso de respirar rompe el trance.

    ¿qué deberia hacer? ¿que me pasa?

    Contenido patrocinado


    Miscelanea de preguntas Empty Re: Miscelanea de preguntas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:04 am