Albion Parapsicologia

He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas...

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... Empty He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas...

    Mensaje  Lucy Sáb Jul 09, 2011 11:38 am

    Tal vez NI se acordarán de mí, ( no lo pretendo, en serio, pero es bonito empezar asi Razz) pero algunos posiblemente si lo hagan. Soy Lucy, me fui de Albion por algunas cuestiones personales (como el tiempo que no tenia de sobra, al menos no cuando mis profes NO hacian paro y menos con mi familia rondando por ahi a ver que hacia, donde escribia, que cosas miraba..Yo y mi vida diaria ..etc etc...) Pero, resultó ser que cuando las cosas se calmaron ocurrieron oootras cosas en mi vida diaria y conmigo, asi que desesperada sin apoyo, sin ningun GUIA ni aspirante a guia comencé sola a empezar AGAIN. Meditación, TK, bla bla, nada. Todo se interponía conmigo. Lo bueno de esas cosas paranormales que me sucedían era que me hacían chocar con la verdad: Yo tenia que lograr lo que me había impuesto, y aunqe me llevara años, lo haría.
    Así que quiero comenzar otra vez, miré foros, navegué por ahí, pero no era lo msmo que Albion, ( y no es x honrrarlos o cosas asi, no soy esa clase de persona -.-'''') En fin. Quisiera que porfavor disculparan mi ausencia y si no les molestó, que contesten mis dudas una vez más, que opinen, users, tan inteligente y porsobretodo expertos. Les tengo confianza con Albion, porque, además de solamente saber que me llamo Lucy, habrán conocido o detestado algunas actitudes mías, y, si hice 'algo malo' me diosculpo, porque ASI SON LAS REGLAS DEL FORO y me cantaron a pedo en otros...... u.u.....

    Tengo muchisisisisisisiisismas dudas y espero que me ayuden y ayudar a los que inician.


    Saludos, Gente De Albion,


    Lucy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... Empty Re: He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas...

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 09, 2011 1:54 pm

    LOL, re-bienvenida ^^
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... Empty ^^

    Mensaje  leumak Dom Jul 10, 2011 5:28 am

    bienvenida de nuevo cheers aunque a ti tampoco te conozco desde antes
    sera por que solo llevo una semana en el foro u.U
    espero que te quedes mas tiempo xd


    suerte!

    Contenido patrocinado


    He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas... Empty Re: He Vuelto, esta vez para quedarme un tiempo mas...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:33 pm