Albion Parapsicologia

Aparece Video De Dragones En China Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aparece Video De Dragones En China Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aparece Video De Dragones En China EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aparece Video De Dragones En China EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aparece Video De Dragones En China EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aparece Video De Dragones En China EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aparece Video De Dragones En China EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aparece Video De Dragones En China EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aparece Video De Dragones En China EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aparece Video De Dragones En China EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aparece Video De Dragones En China EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Aparece Video De Dragones En China

    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Aparece Video De Dragones En China Empty Aparece Video De Dragones En China

    Mensaje  Alastar Sáb Mayo 28, 2011 5:58 pm

    Aparece Video De Dragones En China

    Esta historia aparecio en las noticias en china.

    El 01 de septiembre 2010 en la noche, el cielo de Xi’ian, China se iluminó con un singular objeto no identificado. Cientos de personas fueron testigos de numerosos puntos luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. ¡Es como un dragón! exclamaban los testigos de la escena. Según reportó China Daily el 4 de septiembre, en el sureste de Xi’ian alrededor de las 21:10 horas, aparecieron en el cielo de 8 a 9 puntos blancos y luminosos divididos en tres grupos, cada cual hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño; mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se enfrentaban y formaban un triangulo. Alrededor de 21:15 hs se dividieron en dos líneas haciendo un movimiento cruzado formando una gran X blanca. Después de 5 segundos, las figuras de luz se juntaron en un solo punto y las luces fueron más intensas; después volvieron a separarse y volvieron a repetir el movimiento anterior. Las nubes en el cielo estaban de color gris y las figuras de luz entraban y salían entre las capas de nubes, y detrás de cada figura parecía como si arrastrasen algo.

    Noticiero



    https://www.youtube.com/watch?v=q-oNZZmzy9E


    Video Aficionado Clip Original.





    https://www.youtube.com/watch?v=o0HOzq9usi8
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Aparece Video De Dragones En China Empty Re: Aparece Video De Dragones En China

    Mensaje  kevinjlf Sáb Mayo 28, 2011 6:26 pm

    la verdad me gustaria desir que no me sorprende pero... jajaja me da risa....
    parese como energia nose.... estan las posibilidades y cada vez que pienso en eyas se hacen cada vez mas imposible para la humanidad de hoy en dia.....

    tons... seria un dragon de verdad? jaja .........

    extraterrestres no creo... ( a mi pareser los extraterrestres no existen) lol!






    normalmente a mi pareser.. asia es el continente mas energetico asi que los fenomenos de fantasmas mejores kineticos etc.... son normales por aya que por aqui ...

    pero no es para tanto .....



    de echo los japoneses ponen en sus animes tecnicas entrenamiento y otras cosas...... en ese continente la mitad de las cosas estan disfrasado con el fin esoterico....

    miren a naruto .. dragon ball.... entre otros

    de echo me da risa.,... pero en estos dias saque un post diciendo qe para luchar contra un demon o algo se nsecita salir de tu cuerpo y luchar desdoblado y un amigo me dijo que eso es = a bleach vi ese anime y me cage de la risa..... lo que investigaba lo sacaron en un anime?

    jajajajaja...

    pienso en el futuro y me risa... pero una risa en el sentido de emocionante...

    cada dia noto a mas kinesistas en las calles.... mi poder crece.. lo paranormal se esta alborotando.....


    esto seria un buen post en el que todo coperariamos nop? Wink
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Aparece Video De Dragones En China Empty Re: Aparece Video De Dragones En China

    Mensaje  Nolan Sáb Mayo 28, 2011 10:01 pm

    recuerdo que hace mucho leí sobre la serpiente kundalini de la Tierra.
    podría ser este un vídeo q muestre la formación de un nuevo vortex energético tal vez o solo la manifestación de las energías pasando a un plano mas denso son muchas posibilidades pero no creo q sea una nave extraterrestre por q ay mucha movilidad y los puntos están unidos de alguna manera parece una serpiente....ay q acostumbrarse a ver esto porque se va a espesar a hacer muy frecuente en algún tiempo mas.
    PD: no niego q no me impresiono me da la impresión de a verlo visto antes pero no se donde =P
    PD: Disculpen si me equivoque en algo o si use mal un concepto (por favor corrijanme si estoy mal)
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Aparece Video De Dragones En China Empty Re: Aparece Video De Dragones En China

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Mayo 29, 2011 1:00 pm

    A mi me parece mas bien una prueba de hologramas. por lo menos eso pude distinguir en lo poco que pude ver del video (mi internet corre mal). aqui dejo un video al respecto.

    Como podran ver los japoneses ya lograron hacer aparecer a Nesi (mounstruo del lago nes)


    Y bueno entre otras cosas uno de los videos que mas me impresiono de la holografia fue este.



    es impresionante como el fanatismo en japon puede llegar a hacer este tipo de cosas... x.x

    Contenido patrocinado


    Aparece Video De Dragones En China Empty Re: Aparece Video De Dragones En China

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:46 pm