Albion Parapsicologia

ELECTROKINEIS Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ELECTROKINEIS Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ELECTROKINEIS EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ELECTROKINEIS EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ELECTROKINEIS EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ELECTROKINEIS EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ELECTROKINEIS EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ELECTROKINEIS EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ELECTROKINEIS EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ELECTROKINEIS EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ELECTROKINEIS EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
zahr51
susanoo
6 participantes

    ELECTROKINEIS

    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    ELECTROKINEIS Empty ELECTROKINEIS

    Mensaje  susanoo Dom Mayo 08, 2011 8:02 pm

    bien para empezar la electrokinesis es la habilidad de manipular la energía eléctrica que se produce en nuestro cuerpo o generarla.

    nose ustedes sian leído que se parte con una pila y ahí que robarle la energuia,bueno eso es completamente mentira ya que lo que pasa en nuestro cuerpo es que nuestro cuerpo produce energuia cinetica y esa energuia cinetica provoca estatica y eso es lo que vamos a controlar. ademas la pila contiene químicos no electricidad y esos químicos reaccionan con la electricidad así que trabajar con una pila es inútil por que solo absorberían la energía de esos químicos que mas encima son químicos dañinos para el ser humano

    empezemos:

    1.ponganse en un lugar que no haya nada que los distraiga y sientese respiren calmados sin pensar en nada solo en la respiración que va aser la siguiente

    a.inalen lento por la nariz por 6 segundos inflando el estomago y sin lebantar el pecho por que osino podria agrandar el espacio por el que late el corazon y eso podria producir un paro cardiaco problemas al corazon.

    b.despues de inflar el estomago retengan el aire hay por 4 segundos solo cuatro nno se pasen que tambien causaria problemas aguantar mas.

    c.por ultimo exalen lento por la naris unos 6 segundos.

    repitan esto a diario por que esto produce la energuia cinetica por que hay nos estamos cargando de ki que nesecitamos en nuestro cuerpo, aga este ejercicio con 7 repeticiones y luego de esto pasamos al siguiente paso

    2.sentir la energuia
    es esencial sentir el ki en nuestro cuerpo y esto se gana con el ejercicio anterior
    pero en este paso vamos a respirar normal y vamos a imaginar electricidad que gira en nuestro estomago (tiene que ser en nuestro estomago porque es hay donde se almacena el ki cuando tengan mas dominio podran mover la energía de su estomago a sus manos pero ese es el paso 3 XD)
    y sentimos esa energuia electrica girando en nuestro estomago por unos 15 minutos pero bien concentrado si pierden la concentracion no sera el mismo efecto.

    3.manos electricas

    recuerden para llegar a este paso deven aser los pasos anteriores,buenocomo les mencione anterior ahora despues de terminar el el ejercicio 2 esa energía que estaba en el estomago envien las a las manos es como aser una psiball y hay cientan la energía que pasa de una mano a otra pero tengan una sola cosa en cuenta que no tienen que dejar de pensar en electricidad ya que todo es mente.

    espero que les aya servido esta es la verdadera electrokinesis pero hay cosas que no les puedo enseñar pork a medida que agan los ejercicios se van ir dando cuenta que no solo dominaran la electrokinesis sino que también su vision cambiara y su salud mejorara ya que los ejercicios de respiración que les enseñe son ejercicios de meditacion bueno eso es todo.

    también puse un post de meditación que les recomiendo que primero leyeran el post de meditación que puse antes de ponerse a practicar esto. Pandita




    Última edición por susanoo el Jue Dic 15, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
    zahr51
    zahr51
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  zahr51 Lun Mayo 09, 2011 3:15 am

    Muy buen aporte, practicaré y después comentaré qué tal me va
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Mayo 10, 2011 7:02 pm

    Me gustaria mucho que corrigieras la ortografia del post, si te da fastidio mandame un MP y yo lo hago. Gracias

    susanoo escribió:bn para empezar la electrokinesis es la habilidad de manipular la energuia electrica k se produce en nuestro cuerpo o generarla.

    nose ustedes sian leido k se parte con una pila y ahi k robarle la energuia,bueno eso es completamente mentira ya k lo k pasa en nuestro cuerpo es k nuestro cuerpo produce energuia cinetica y esa energuia cinetica provoca estatica y eso es lo k vamos a controlar.


    Me gustaria agregar que no es falso iniciar tu ejercicio con una bateria, es solo el principio de la electrokinesis como el principio de cualquier dominio elemental, tienes que conser bien tu elemento, manipularlo en tu mano, sentirlo, en el caso de la cryokinesis te duchas con agua fria, los primeros ejercicios era sostener hielitos y hacer que no se derritan o que no te lastime las manos el frio, etc. etc... asi es con la electro, lo mas serca que tenemos es una bateria para ir asimilando el flujo de energia electrica en nuestro cuerpo y asi poder convertir la energia psi/chi/ki, en energia electrica.
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  susanoo Mar Mayo 10, 2011 8:52 pm

    uno tiene k trabajar con la energuia k genera su cuerpo no el de otro ademas las pilas tienen elementos peligrosos para nuestras aura y uno las absorbe inconciente mente .
    en eso estas un poco ekivocado todo es energuia y nuestro campo magnetico puede absorber tan to como atomos positibos como negativos y al absorber negativos el aura se daña y crea puertas en la cual entran con mayor facilidad por eso nose deve trabajar con pilas.

    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Mayo 11, 2011 12:06 am

    susanoo escribió:uno tiene k trabajar con la energuia k genera su cuerpo no el de otro ademas las pilas tienen elementos peligrosos para nuestras aura y uno las absorbe inconciente mente .
    en eso estas un poco ekivocado todo es energuia y nuestro campo magnetico puede absorber tan to como atomos positibos como negativos y al absorber negativos el aura se daña y crea puertas en la cual entran con mayor facilidad por eso nose deve trabajar con pilas.


    y los atomos negativos son malos solo por el hecho de tener polaridad "negativa?" por que tipo de atomos crees tu que estamos formados?
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  susanoo Miér Mayo 11, 2011 5:05 pm

    disculpa la el ejemplo k te voy a dar pero asi me enseñaron
    si tu hueles caca diarrea o cualkier askerosidad,radiacion,quimicos peligrosos para el cuerpo tambien influllen el el campo electromagnetico del aura estas inalando su olor su pestilencia eso son los atomos negativos.

    pero tambien estan los atomos negativos de las emociones como la rabia,gula,peresa,lujuria,envidia,etc,
    y como seres bipolares (no de k cambian de distinta personalidad sino polaridad negatibo positibo) podemos equilibrar eso o tras mutarlas pero eso es con las emociones, no con las asquerosidades k nombre en un principio.
    a y otra cosa la electrokinesis existe desde ase mucho tiempo pero no tenia nombre y no existian pilas.
    eso saludos a todos

    -

    hay mejore la faltas de ortografía que tenia y también agregue algunas cosas que se me había olvidado poner
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 12:52 pm

    la electrokinesis posee varios casos de personas que la ejecutan involuntariamente y varios salieron investigados en documentales de discovery channel hasta en la actualidad hay gente que puede hacer correr y pasar electricidad por su cuerpo de toma corrientes o pilas y muchas otras cosas asi que no veo porque un ejercicio con baterias es mala recomendación si hay mucha gente que lo hace
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Dic 15, 2011 1:55 pm

    Mi experiencia en electrokinesis es bastante limitada, aunque me gustaría acotar algunas cosas:

    Estoy de acuerdo en que no es buena idea sacar energía de una pila para utilizarla en nuestra electrokinesis, con la estática que podamos crear es más que suficiente para este tipo de ejercicios básicos, pero pienso que es un error que por ello se niegue utilizar las pilas. Algo importantísimo en la electrokinesis es la transformación de un tipo de energía a otro (Ki <-> electricidad estática), pero también puedes cargar la pila haciendo la transformación Ki -> Electricidad -> Energía potencial química, o bien, directamente Ki -> Energía potencial química. Y es bastante útil, le da un plus más ecológico a las pilas recargables.

    La electricidad es movimiento de cargas eléctricas y las cargas eléctricas no son más que electrones, que de por si son partículas de carga negativa. Sin átomos negativos no hay electricidad. A lo que tú estás haciendo referencia no son a los átomos en si.

    Por cierto, los excrementos se vuelven abono que fertiliza la tierra y hace crecer las plantas. Lo negativo se vuelve positivo y lo positivo, negativo. Porque todo es un ciclo y como es arriba es abajo. Pero eso no quiere decir que haya que morir como Heráclito, sino que hay que saber sacarle provecho a cada cosa para cumplir nuestros objetivos.

    Si se te olvida algo, puedes editar tu mensaje con el botón +Edit. Junté tus dos mensajes.
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  susanoo Jue Dic 15, 2011 10:29 pm

    yo sigo pensando que es malo trabajar con la pila por los químicos que contiene, ademas los excrementos no se vuelven abono hasta que los insectos entran en acción.

    ademas si quieren lo toman en mi caso no me enseñaron electrokinesis a mi me enseñaron a meditar y atreves de la meditación mi cuerpo reacciono con electricidad solo por que ya explique el proceso y ademas no soy el único otro mi maestro le enseño a otro antes que a mi y aprendió así mientras que otros que practican sin las precauciones necesarias no logran casi nada ademas tengo que andar con un medallon de cobre porque cuando entreno aveces se me va de las manos si doy este post no es para vana gloriarme y decir que se mas que ustedes si lo puse es para que no cometan errores y puedan lograr algo ahora si lo toman es su decicion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 9:42 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:13 am, editado 1 vez
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  Emev Dom Jun 03, 2012 9:57 am

    practicar con baterias puede ser util, pero es mucho visualisacion el proceso no es que te das una descarga cada tanto y aprendes electrokinesis asi te causas un paro cardiaco o problemas musculares bounce
    Nihil
    Nihil
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/02/2012
    Edad : 28
    Localización : en las cenizas del fenix

    ELECTROKINEIS Empty :D

    Mensaje  Nihil Dom Jun 03, 2012 4:12 pm

    me gusto el ejercicio lo intentare adaptar a la pyrokinesis xD! no se porq pero da igual yo soy asi por lo general solo funciono con instinto saludos y gracias por el aporte Very Happy

    Contenido patrocinado


    ELECTROKINEIS Empty Re: ELECTROKINEIS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:30 pm