Albion Parapsicologia

Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
DarkMan
Miguel0276
kayzero@
angeldark
casanova
KURONEKO94
10 participantes

    Ejercicios de aerokinesis por niveles

    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  KURONEKO94 Jue Mayo 05, 2011 1:23 am

    Estas tecnicas no son mias me las dio un amigo para practicarlas si me decidia por esta kinesis y ahora las comparto con ustedes:

    Nv0(los que no saben hacer nada aun)
    Familiarizarse con el viento
    tienes que salir a una sitio donde de el viento y allí cerrar los ojos y imaginar que el viento es energía como de color azul y que te pasa tocan y que tiene un gran poder esa energía, tienes que sentir el viento pasando sobre ti y piensa también que todo eso tu lo puedes controlar. Esto les puede llevar el tiempo que quieran hasta que crean que ya están bien familiarizados con el viento y listos para pasar al siguiente nivel.


    Nv1 (principiante)
    Control del viento
    Bueno esta técnica hay muchas formas de hacerlo pero el objetivo es mover el viento aunque sea solo una pequeña brisa hacia donde nosotros queramos pero les voy a explicar la técnica mas principal.
    Sal a un lugar donde de el viento y entonces cierra los ojos y imagina esa gran energía del viento yendo hacia una dirección y entonces imagina que al mover tus manos hacia un lado el viento ira hacia ese lado (también podemos imaginar unas cuerdas de energía para que al tirar de ellas el viento vaya hacia ese lado).esto te puede tomar unos días o una semana.es muy fácil de hacer.

    Darle fuerza al viento
    Esta técnica se puede hacer cuando ya venga el viento normal o complementarla con la primera técnica.
    Cuando sintamos que el viento está pasando levantamos las manos hacia arriba lentamente imaginando que cuanto más las subimos mas energía lleva el viento y que va más fuerte, al tener las manos sobre la cabeza es cuando más viento debería de hacer. Con esta técnica se pueden lograr vientos con bastante fuerza.

    Parar el viento
    Esta técnica es como la anterior pero en vez de subir la manos las subiremos con las palmas hacia arriba y luego les daremos la vuelta y las bajaremos hacia abajo imaginando que al bajarlas el viento tiene cada vez menos energía hasta que no haya energía en él y se pare. No os creáis que esta sea tan fácil ya que es un poco difícil para los principiantes.


    Al conseguir bien estas técnicas y tenerlas dominadas subiremos al nv 2.

    Nv2 (Avanzado)

    Absorber energía del viento. Ves a un lugar que haga bastante viento o créalo tu mismo (también se puede absorber energía sin viento pero absorberás mucha menos del aire) y cuando este la ráfaga de aire respira hondo imaginando que toda la energía de aire que te rodea va a tu pulmones y se te mete por todo el cuerpo (imaginando tu silueta que se va llenando de energía azul hasta arriba) y entonces te sentirás mas energético y con mas fuerzas.

    Expulsar energía absorbida. Una vez hecha la técnica anterior y con la energía del viento recién metida en tu cuerpo, imagina como que aprieta y quiere salir hacia afuera y entonces la dejas salir (para esto puedes respirar muy fuerte porque te ayudara a expulsar el viento) y cuando sale va muy rápido y con muchísima fuerza y imagina que se va expandiendo y haciendo mucho viento. Esta técnica es mucho más difícil que la anterior.

    Concentrar el viento en una zona fija. Mueve el viento pero imaginando que no se mueve por donde tu estas sino que va por una zona y en la dirección que quieres. Esta técnica es un poco difícil.

    Una vez dominadas estas técnicas subiremos el nv 3 que hay empieza lo difícil.



    Nv3 (Experto)

    Campo de fuerza con viento. Bien, cuando vayamos andando por la calle imaginamos que estamos rodeados como de una burbuja que dentro hace mucho viento pero fuera hace mucho menos o nada de viento y que conforme vamos avanzando la zonas que va entrando en esa burbuja de energía se mueven por el viento que hay en la burbuja de energía.

    Campo de fuerza sin viento. Esta técnica solo sirve para los días que haga mucho viento. Cuando vayas andando por la calle o estés en algún sitio que dé mucho el viento imagina la burbuja de energía anterior pero sin energía y que por fuera va toda la anergia del viento pero que no entra en esa burbuja(es aconsejable que imagines la burbuja con bastante energía porque si no se debilitara enseguida.

    Crear un campo de fuerza con viento alrededor de un objeto. Imaginamos la burbuja anterior pero que en vez de rodearnos a nosotros rodea al objeto y que en la burbuja hace mucho, poco o nada de viento. Esta técnica sirve también para mover objetos con el viento pero la explicare en el siguiente nivel.


    Al dominar estas técnicas ya nos podemos considerar bastante poderosos en la aerokinesis. A partir de aquí son muy difíciles las técnicas ya que subiremos al penúltimo novel para llegar a ser aerokineticos maestros.

    Nv4 (Profesional)
    Estas son técnicas muy difíciles de desarrollar podrían tardar meses o si son muy impacientes incluso algún año, espero que lo consigan.

    Mover objetos con el viento. Realizamos la técnica de crear un campo de fuerza alrededor de un objeto y cuando lo tengamos imagina que la burbuja se mueve hacia donde tú quieras pero seguimos imaginando que sigue habiendo viento dentro de la burbuja para dominar esta técnica tendremos que mover el objeto unos cuantos metros.

    Mega ráfaga de viento. Realizamos la técnica de darle fuerza al viento pero cuando tengamos las manos sobre la cabeza nos giramos hacia el lado en que vaya el viento, echamos las manos hacia atrás imaginando que toda la energía del viento se comprime a presión y echamos las manos hacia delante imaginando que todas esa energía y viento va hacia delante con una gran fuerza. Con esta técnica puedes llegar a romper ramas de los arboles cortas y de pocos metros.

    Muro de viento. Imaginamos que aparece un gran muro de energía y empezamos a cargar detrás del una mega ráfaga pero que el llegar se va acumulando mucho(cuanto más tiempo estemos acumulando más fuerza tendrá, para visualizar mejor ponemos una mano recta en forma de muro y la otra la movemos hacia delante y atrás imaginando que es la energía y el viento que cargamos),al retirar la mano imaginamos que todo ese viento acumulado sale con una fuerza brutal y puede destruir ramas muy grande de arboles.(esta técnica la logre yo y con ella rompí una rama de unos 5 metros y hay testigos directos)

    Viento en vertical(Esta técnica puede costar bastante así que os aconsejo que la practiquéis mucho)
    La técnica consiste en hacer que el viento vaya en vertical, pero no haciéndolo salir de la tierra sino manipulando el viento horizontal. Tenemos que ir a un lugar donde haya viento o crearlo nosotros e imaginamos que el viento y toda su energía empiezan girar hacia arriba y sube en vertical, a la vez que imaginamos esto ponemos las manos abajo y las empezamos a subir imaginando que es el viento subiendo en vertical. Para saber si esta técnica funciona además de sentir el viento subiendo podemos poner una tela atada a un palo y que quede boca abajo y si la técnica funciona le tela tiene que subir hacia arriba.


    Ahora llega lo mas difícil de todo el Nv 5(solo tiene dos técnicas pero cada una te puede llevar mucho tiempo porque son muy difíciles)


    Nv5 (Maestro)
    Purificación de aire. Sal a un sitio abierto y imagina que estas rodeado de la energía del aire y entonces imagina que te empieza a rodear una burbuja de un color más intenso que el aire(por ejemplo si imaginamos el viento azul pues la burbuja seria un azul más claro)y imaginamos que esa burbuja empieza a entrar aire pero al entrar se hace del color de la burbuja piensa que se queda muy puro muy limpio y sin contaminación ni nada, al terminar esta técnica es conveniente que hagas una ráfaga de viento porque el aire puro es toxico.(esta técnica me costo de hacer unos 4 meses practicando mucho todos los días y se nota porque ves los colores más claros por el aire puro)

    Creación de tornados y huracanes. Cuando logres hacer esta técnica serás maestro de la aerokinesis totalmente.
    Imaginamos que en una zona y entonces imaginamos energía azul del viento normal y energía roja del aire caliente y imaginamos que forman una espiral desde la nubes el aire normal bajando y el caliente subiendo y que empiezan a girar cada vez mas rápido desde las nubes. El huracán es igual que esto pero imaginando una zona del globo terrestre.
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  casanova Jue Mayo 05, 2011 4:50 am

    exelente post +1 me llego el efecto multicolor asi no me pierdo al leer Razz
    cheers cheers saludos cheers cheers
    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  angeldark Jue Mayo 05, 2011 1:00 pm

    chido tema
    voy a empezr con el nivel 5 =P
    no eso seria una exageracion
    voy a empezar con el lvl 1
    bounce Very Happy cheers
    kayzero@
    kayzero@
    Iniciado


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Santiago - Chile

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  kayzero@ Jue Mayo 05, 2011 7:55 pm

    genial , justo es sobre mi tema favorito , punto Very Happy
    despues de aerokienesis me lanso por audiokinesis o.-!
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  Miguel0276 Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm

    buen tema aunq ya habia leido algunas antes.. yo tambien soy aerokinetico.. tambien tengo algunas tecnicas en este foro.. unas q encontre por hay y otras q invente yo mismo.. en uno de los temas dije q cada cierto tiempo subiria nuevas tecnicas pero debido a mi tiempo no he podido.. se puede decir q estoii entre avanzado y experto.. bueno spero conseguirme contigo en otro tema.. saludos y mucha suerte.. hasta luego
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  DarkMan Dom Sep 11, 2011 4:31 pm

    Holas

    Primero loprimero buen post

    segundo ¿con la técnica ''Viento en Vertical'' mejorada uno se puede elevar unos cuantos metros verdad?

    tercero no entendi el nivel 3 lo del campo de fuerza no la entendi ¿que el campo de fuerza lo mueve a uno (osea que el viento del campo nos mueve asi como la tecnica move un objeto con el viento)?



    ESPER RESPUESTA GRACIAS ADIOS ATTE: DARKMAN xD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  Emev Dom Sep 11, 2011 10:19 pm

    no se como responder a eso en teoria podria ser cierto pero en la practica no lo se, algun experto lo sabra
    Lo del campo de fuerza es solo una zona que creas alrededor tuyo dependiendo de la cantidad de viento que alla
    Ej1: hay poco viento, voy caminando por la calle y creo mi burbuja con mucho viento adentro y conmigo tambien obvio... digamos que paso cerca de una hoja y esta llega a la zona de mi burbuja es repelida por el viento que contiene mi burbuja
    Ej2: hay mucho viento, voy caminando por la calle y creo mi burbuja pero este caso estoy solo en mi burbuja y todo el viento esta rodeando la burbuja pero cubriendo un mayor area y en mas cantidad, eso fue lo que entendi espero aberte ayudado corriganme si estoy equivocado gracias
    Pd: no usar ninguna de estas tecnicas si estan en el colegio y las chicas usan polleras Embarassed enserio no se aprovechen Neutral
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  DarkMan Lun Sep 12, 2011 12:01 pm

    Gracias Martin aclaraste mis dudas y jajjajajjajaaja lo del colegio y las chicas aajajaja no yo nunca haría eso además aquí en mi colegio ( yo ya pase para 1er año del liceo) las chicas no usan faldas o como dices polleras xD ajajajja
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  KURONEKO94 Mar Sep 13, 2011 12:32 pm

    DarkMan escribió:Holas

    Primero loprimero buen post

    segundo ¿con la técnica ''Viento en Vertical'' mejorada uno se puede elevar unos cuantos metros verdad?

    tercero no entendi el nivel 3 lo del campo de fuerza no la entendi ¿que el campo de fuerza lo mueve a uno (osea que el viento del campo nos mueve asi como la tecnica move un objeto con el viento)?



    ESPER RESPUESTA GRACIAS ADIOS ATTE: DARKMAN xD

    Gracias por tu comentario.

    Lo del viento en vertical consiste en pasar viento abajo de un objeto para hacer que se eleve como dice no se saca viento del suelo, tu lo pones abajo del objeto y este empieza a elevarse. Son objetos delgados y livianos.

    Lo del campo de fuerza no es que te vaya a proteger es una esfera en la cual tu decides si hay viento o no y la velocidad de este. Ya vi que Martin te dijo como y se lo agradezco mucho. Lo del campo de fuerza alrededor de un objeto lo puedes hacer con la psi-wheel donde tu decides en que direccion girar el viento.

    Y por ultimo tu querias saber si se podia elevar alguien o algo con el viento en vertical, en teoria segun un amigo si se puede pero no estoy seguro, y eso pertenece a los dans o tecnicas maximas del viento, no las publique porque no sabian si eran ciertas o no, pero si tu quieres te las publico aqui mismo.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  Thelordforo Mar Sep 13, 2011 12:47 pm

    Unmmm verda que si con lo de los colores la gente no se pierde cuando lee, es bueno aplicar eso en textos grandes, muy buena idea, bien ahora les voy a aportar un dato sobre como trabaja la mente, para que se hubiquen mejor en su estado de aprendizaje, cuando se esta aprendiendo algo la mente siempre va a estar en una de 4 etapas o niveles:

    1 Inconsciencia Incompetenete: cuando no sabes que tal habilidad, tecnica materia o lo que sea que vayas a aprender a hacer existia

    2 Consciencia Incompetente: cuando ya te convensiste de que te gusta lo que estas aprendiendo, sabes lo que puedes ser capaz de hacer pero aun no puedes hacerlo bien, aqui tienes por lo menos el mapa, la idea la nocion, te hubicas, entiendes, pero estas en falta de practica,

    3 Consciencia Competente: ya sabes todas las tecnicas pero debes de prestar mucha atencion para poder hacerlo tu cocnentracion debe de estar muy buena nada mas para no cometer errores, y lo haces todo lento aqui ya sabes pero aplicas todos los conocimientos y habilidades de tu mente requeridas en lo que estas haciendo de forma consciente, ejemplo cuando sabes toda la teoria del manejor pero tienes, que ver la palanca y hacer memoria de a donde moverla, o cuando ves el control de tu consola de videojuegos

    4 Sub Consciencie Competente: la mente opera en automatico, con solo ver al frente manejas no debes de voltear a la palanca para moverla, no ves el teclado para escribir, tu mente esta libre para escribir, inclusive mientras estas haciendo algo, diferente puedes voltear, ver una hoja y leer lo que escribes simultaneamente, en este nivel ya tienes la tecnica dominada,

    Anexo algo mas, para un mismo arte por ejemplo las marciales, debes de tener la subconsciencia competente, en muchas habilidades para unirlas en una sola tarea pelear, por ejemplo reflejos, el recuerdo de como se mueven tus manos para hacer una llave, la habilidad de ver los hombros del rival, para predecir donde ira su golpe y evitar que si mano sea mas rapida que su vista, etc.

    Recomiendo que puedan hacer una psiball, de forma sub-concientemente competente, e logar de hacer consicentemente competente, antes de meterce con una habilidad de estas,

    Algo mas hay gente que hace cosas de forma sub consciente, pero que son buenas por ejemplo quien tiene el don de fabrica de videncia o cosas asi, esta clase de personas deben de regresarce al paso 3 consicencia competente, para enlazar la voluntad con la habilidad que tienen y poder tener control, estos casos son inconsciencia semi-competente: es un estado en el cual la persona viene con una habilidad de fabrica, pero como la consciencia no esta conectada, no ejerce dominio voluntario sobre ella,
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  DarkMan Mar Sep 13, 2011 1:38 pm

    Ok Gracias Lordforo por el dato.

    KURONEKO94 Si prodrias Publicar los ''Dans'' o las ''Tecnicas Maximas De Viento'' por favor haslo te lo agradeseria Adios Atte : Francisco
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Dans de la aerokinesis

    Mensaje  KURONEKO94 Mar Sep 13, 2011 11:01 pm

    Aqui les publico los DANS de la aerokinesis:

    1ºDan
    Cañón de viento. Absorbemos toda la energía del viento que podamos para absorber mas energía podemos hacer un muro de viento. Mientras absorbemos la energía imaginamos que se concentra toda en nuestro brazo(o brazos si queremos realizar un ataque doble) y cuanta más energía cojas más potente será el cañón. Por último cuando tengamos ya toda la energía en nuestro brazo imaginamos que empieza a formarse una bola de viento en nuestra mano y apuntamos a un sitio y hacemos como que la lanzamos imaginando que sale muchísimo aire de nuestra mano en dirección a donde hemos apuntado (NOTA La bola de viento puede ser invisible pero sentiremos viento en la mano o en el brazo).


    2ºDan
    Bola de viento. Hacemos el proceso de cañón de viento pero concentramos toda la energía en la mano, formando la bola invisible de viento y se puede o aplastar contra algo y saldrá viento con muchísima fuerza o tirarla (imaginando su recorrido) a un objetivo y al darle tiene que haber mucho viento en esa zona.


    3ºDan
    Explosión aérea-terrestre. Absorbemos energía y la concentramos toda en la mano a presión imaginando que quiere salir con muchísima fuerza y cuando sintamos toda esa fuerza y mucho viento en la mano la ponemos en el suelo imaginando que sale todo expandiéndose y saliendo en vertical todo lo que haya en el radio de la explosión saltara por los aires si lo has hecho con muchísima fuerza y energía. Este es de los dans mas difíciles de conseguir dominar.


    4ºDan.
    Esta técnica es corta pero un poco difícil de lograr.Hacemos el viento en vertical pero imaginando que se concentra en los objetos que queramos y que los rodea haciéndolos ascender en vertical con la energía del viento.


    5ºDan
    Esta técnica es la más difícil de todas las de psicokinesis aplicada al aire y consiste en elevarte y volar mediante el viento en vertical. Para realizar esta técnica necesitamos dominar la elevación de objetos. Crea mucho viento en vertical y luego usa la técnica de elevación de objetos pero imaginando que la energía te rodea a ti y te empieza a elevar con toda su fuerza. Al principio solo nos elevaremos unos centímetros pero cuando consigas volar y desplazar todo lo que quieras habrás dominado este Dan y por lo tanto serás Nv Supremo de psicokinesis aplicada al aire.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  Emev Miér Sep 14, 2011 10:05 am

    Muy buen post KURONEKO94, como eres uno de los mas expertos aerokineticos que e conocido quisiera saber si dominas alguna de esas tecnicas y si es asi cual
    Es solo curiosidad si me contestas te lo agradesco
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  DarkMan Miér Sep 14, 2011 11:12 am

    :O Genial el post Kuroneko94 ahora mismo lo anotare en mi cuaderno y cuando sea nv 5 (Maestro) y lo domine me pondré a practicar estas técnicas Gracias Muchas Gracias Adiós Atte : DarkMan
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  KURONEKO94 Miér Sep 14, 2011 10:23 pm

    martin escribió:Muy buen post KURONEKO94, como eres uno de los mas expertos aerokineticos que e conocido quisiera saber si dominas alguna de esas tecnicas y si es asi cual
    Es solo curiosidad si me contestas te lo agradesco

    Pues no soy un experto, solo he investigado mucho sobre esta kinesis, mi nivel oscila entre el 2 y 3, pero como varias personas a veces me adelanto y he creado pequeños tornados de menos de un metro pero solo los mantengo por 7 segundos, y con esto hago retos de resistencia y concentracion para mantenerlo más tiempo.

    Y de los dans necesito 1 hora de meditación y 15 minutos en estado alfa para hacer el segundo la bola de viento en si es una aeroball pero con un viento super concentrado que cuando te desconcentras y se dispersa en un momento se convierte en una mega rafaga de viento. Hay que hacer está tecnica en espacios muy abiertos.

    Lo que yo les recomiendo es que a partir de estas ejercicios vayan haciendo más tecnicas, como yo lo hago, ya que voy creando nuevas tecnicas o modifico los ejercicios para hacerlos más faciles. Tal vez un día abra un tema donde cada quien pueda poner sus propias tecnicas de aerokinesis o de todas las kinesis para compartirlas.
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  yhorlen Jue Sep 15, 2011 2:08 am

    nunca me intereso la aerokinesis porque no la
    encontraba muy necesaria para mi vida diaria (no como la pyrokinesis Me gusta )
    pero tu post es muy completo ;)y ya me dieron ganas
    de empezar a entrenar (pero son las 3:06 haci...que Yao Ming )
    avatar
    DarkFire
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2011

    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  DarkFire Miér Nov 02, 2011 11:28 pm

    hola KUNOREK muy buenos tus ejercicios pero dime exactamente como uno visualizaria que concentras energia aerea? me das tu msn? saludos soy nuevo

    Contenido patrocinado


    Aerokinesis - Ejercicios de aerokinesis por niveles Empty Re: Ejercicios de aerokinesis por niveles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:57 am