Albion Parapsicologia

Mi primer foro :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi primer foro :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi primer foro :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi primer foro :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi primer foro :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi primer foro :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi primer foro :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi primer foro :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi primer foro :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi primer foro :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi primer foro :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
GordonZombie
AlchemistOfSouls
6 participantes

    Mi primer foro :)

    avatar
    AlchemistOfSouls
    Iniciado


    Masculino Géminis Serpiente
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 34

    Mi primer foro :) Empty Mi primer foro :)

    Mensaje  AlchemistOfSouls Lun Mayo 02, 2011 6:35 pm

    Hola a todos los parapsicologos, espero esten bien Smile
    Me presento; soy "Alquimista de Almas".

    Elijo ese nick porque me gusta argumentar para convencer a las personas, y si eso implica transformar su antigua creencia entonces es una forma de alquimia. Ya que ese proceso consiste en la descomposicion de una cosa para crear otra, y eso lo aplico al alma, que en definitiva es lo que somos.

    Fui catolico casi toda mi vida, ahora creo en Dios pero sin religion de por medio, solo con meditacion.
    Creo en la reencarnacion; entiendo que soy un alma que tomo un cuerpo para nacer en el mundo fisico y aprender en él, mientras que Dios es el alma superior que lo sabe todo y por eso jamas tomo ni tomara un cuerpo fisico.
    El alma no es mas que un punto de energia ubicado a la altura del entrecejo, entre las glanduas pineal y pituitaria.
    Para los que no crean en esto sepan que el mantra para la apertura del sexto chakra o tercer ojo (OM) significa "soy un alma".
    Creo en la Ley del Karma: "Karma" es accion, por eso todo lo que hacemos tiene un karma positivo, neutro o negativo.
    La Ley del Karma es que toda accion tiene una reaccion igual y opuesta, significa que todos pagamos el precio de nuestras acciones, sea bueno o malo, en esta u otra vida. Tambien se aplica a la ciencia, y en un plano religioso es "cosecharas lo que sembraste".

    Hago Reiki en nivel 1 (el mas basico, a traves de las manos) y empeze a practicar Chi Kung o Qi Gong (ordenar el chi/ki del cuerpo), no una rutina completa, pero sigo sumando ejercicios hasta que la aprenda.
    Me gusta practicar meditacion de chakras, meditacion de conciencia de alma (Brahma Kumaris), psiball, kinesis, viajes astrales, y todo lo que sea en pos mio o de la humanidad, si es para ambos mejor.
    Si bien no me interesan los compañeros espirituales, si lo hacen las herramientas espirituales; tengo una teoria al respecto que va a ser mi proximo topic: por favor busquenlo en la seccion "Energia".

    Saludos a todos Very Happy


    Última edición por AlchemistOfSouls el Mar Mayo 03, 2011 6:14 am, editado 1 vez
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  GordonZombie Lun Mayo 02, 2011 8:28 pm

    Hola y bienvenido al foro. Espero que te guste tu experiencia ene ste foro. Bla bla bla bla bla... la gente es buena (mas que yo)

    Espero qeu podamos ayudarnos mutuamente a aprender, si tienes dudas postea o habla por el chat o mensajes privados.

    suerte Very Happy
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  Ruzert Lun Mayo 02, 2011 9:28 pm

    Bienvenido! pasala bien, resolvé tus dudas, aportá con lo que puedas, y sobre todo divertite xD
    Como dijo Gordon, acá todos (o casi todos) están dispuestos a resolver tus dudas, asi que no dudes en mandar pm ^^

    Yo también tengo el mismo sistema de creencias, pero con algunas diferencias.
    Primero, considero que convencer a la gente es una forma de violencia -_- para mí el camino de cada uno es perfecto, y cada uno estará destinado a "saber" a su debido tiempo.
    Segundo, creo que Dios es todo, simplemente todo, que la separación es una ilusión, y que cada alma es un fragmento, que tiene que evolucionar, y que está aquí para aprender, amar, y compartir, y cuando evolucione lo suficiente se unirá a Dios, y luego el ciclo empieza nuevamente.
    La ley del karma, en serio, hay veces en que la odio >_<
    Saludos!

    pd: a buscar ese tema! xD
    avatar
    AlchemistOfSouls
    Iniciado


    Masculino Géminis Serpiente
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 34

    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  AlchemistOfSouls Mar Mayo 03, 2011 6:33 am

    Agregue la meditacion de conciencia de alma, parte importante de mi rutina :/

    GordonZombie escribió:Hola y bienvenido al foro. Espero que te guste tu experiencia ene ste foro. Bla bla bla bla bla... la gente es buena (mas que yo)

    Espero qeu podamos ayudarnos mutuamente a aprender, si tienes dudas postea o habla por el chat o mensajes privados.

    suerte Very Happy

    Gracias! Very Happy
    No conozco tu indice de bondad, pero de educacion vas bien Wink

    Ruzert escribió:Bienvenido! pasala bien, resolvé tus dudas, aportá con lo que puedas, y sobre todo divertite xD
    Como dijo Gordon, acá todos (o casi todos) están dispuestos a resolver tus dudas, asi que no dudes en mandar pm ^^

    Yo también tengo el mismo sistema de creencias, pero con algunas diferencias.
    Primero, considero que convencer a la gente es una forma de violencia -_- para mí el camino de cada uno es perfecto, y cada uno estará destinado a "saber" a su debido tiempo.
    Segundo, creo que Dios es todo, simplemente todo, que la separación es una ilusión, y que cada alma es un fragmento, que tiene que evolucionar, y que está aquí para aprender, amar, y compartir, y cuando evolucione lo suficiente se unirá a Dios, y luego el ciclo empieza nuevamente.
    La ley del karma, en serio, hay veces en que la odio >_<
    Saludos!

    pd: a buscar ese tema! xD

    Te agradezco la bienvenida Smile y respondo:
    respeto tu opinion pero difiero en una cosa; convencer no es imponer :/
    Si yo le digo a un ateo que Dios existe porque ciertos meditadores lo han visto, y él practica hasta que lo logra y empieza a creer, entonces se convencio de lo que dije con pruebas, lo cual es sabio de su parte y cero violento de la mia.
    Entiendo que los iluminados toman la actitud de no interferir con nada y dejar que las cosas pasen, pero si a mi me preguntan en que creo, lo digo con el porque Smile

    PD: arriba el darma (karma positivo xD)

    Saludos!!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi primer foro :) Empty Mi Primer Foro :)

    Mensaje  Lucy Lun Jul 11, 2011 10:44 am

    Bienvenido seas Alquimista, Yo Soy Lucy y tengo una ideología pareciiiida a la alquimia. Bueno, tengo una filosofía de vida y vivo de ella, pero no espero que otros crean en ella a menos que ocurra por una casualidad o porque ese hecho debió haber ocurrido. Bah, Me voy por las ramas, hago eso a menudo XD T deseo lo mejot y que sigas ASÍ y te reveles contra las creencias humanas molestosas o que oculten tu verdadera identidad sombría, lumínica, o lo que sea que quieras sentir que eres Very Happy
    Buena presentación, ten en cuenta que no a todos nos gusta que nos anden contradiciendo a cada ratito o que nos intenten imponer su opinión o su creencia o la interpretación de la realidad, para eso, existía Lighting, otro forista amigo mío que, para ser franca era muy inteligente pero algo irritante jaja. Igual, no es para molestarte, sino que leí eso de la alquimia y convencer a la gente y bla bla y fue una pequeña impresión xD (Te lo digo con onda, no tengo problema con foristas que son alquimistas jaja Razz)
    Igual, jamás conoceremos realmente a las personas :S Eso sí, esfuérzate mucho y aprende, acá hay muchas Parapersonas que pueden ayudarnos con sus experiencias.


    Lucy-Saludos-
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  Valentine Lun Jul 11, 2011 11:44 am

    Alquimista de Almas, nick interesante suponiendo que conozcas lo que es la alquimia Razz

    PD: Un arte interesante, pero destinado a morir tras su evolucion. La alquimia ^^ Digna d estudio y lectura.
    AletarGadosTo2
    AletarGadosTo2
    Iniciado


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 32

    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  AletarGadosTo2 Mar Jul 12, 2011 1:13 am

    bienvenido al foro amigo, es importante apartar un tiempo en lo qe nos interesa, es de donde recibimos conocimiento, con estas palabras te invito a qe participes en el foro
    avatar
    AlchemistOfSouls
    Iniciado


    Masculino Géminis Serpiente
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 34

    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  AlchemistOfSouls Lun Jul 18, 2011 5:56 pm

    Gracias Lucy, Valentine y AletarGadosTo2 por la bienvenida.

    Y Lucy dejame decirte que tenes razon con lo de no imponerse, me explico pronto.
    Valentine conozco lo que es la alquimia, y va ligada a la explicacion para Lucy:

    La alquimia se basa en la transmutacion, esto es una transformacion sin agregar ni quitar nada. No hace falta descomponer antes de recomponer para hacerla, pero tambien es valido.
    Con mis amigos DE CONFIANZA aplico esto cuando veo que estan haciendo algo muy malo sin darse cuenta. Basicamente les digo como tengo pensado hacerles lo mismo, o que pasaria si alguien mas lo hiciera, siempre con sinceridad y a veces con crueldad. Asi destruyo su concepto, se quedan callados pensando y reconstruyen sus ideas.
    Obvio que soy justo al hacer esto; no me enojo si recibo el mismo trato, y es mas, lo espero si estoy muy equivocado.
    Siguen siendo mis amigos, y por algo sera, muchas veces me lo agradecieron.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Mi primer foro :) Empty Re: Mi primer foro :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:04 pm