Albion Parapsicologia

Buscando buscando llegué aquí.. XD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Buscando buscando llegué aquí.. XD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Buscando buscando llegué aquí.. XD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Buscando buscando llegué aquí.. XD

    Patricia
    Patricia
    Nuevo


    Femenino Virgo Gato
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 36
    Localización : La tierra!

    Buscando buscando llegué aquí.. XD Empty Buscando buscando llegué aquí.. XD

    Mensaje  Patricia Dom Mayo 01, 2011 1:00 am

    Buenas noches o buenas madrugadas porque aquí ya falta pocos minutos para las 2:00 a.m.

    Me presento, mi nombre es Patricia pero me pueden decir patty que es mas corto, tengo 23 años, soy estudiante de 4° año de universidad.

    llegué a esta pagina por google, bendito google que me das buenas respuestas

    En estos momentos estoy tratando de lograr mi equilibrio espiritual, aunque a veces la impaciencia y el querer hacer todo bien y con rapidos resultados me juegan en contra.

    me voy a visitar los topic porque mientras andaba de invitada encontré muchas cosas interesante y de las cuales me gustaria opinar y comentar así que por eso me registré, con mi nombre y mi mail "verdadero" Laughing

    un beso enorme para todos y nos estamos viendo!! What a Face
    kayzero@
    kayzero@
    Iniciado


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Santiago - Chile

    Buscando buscando llegué aquí.. XD Empty Re: Buscando buscando llegué aquí.. XD

    Mensaje  kayzero@ Dom Mayo 01, 2011 3:22 pm

    Patricia escribió:


    En estos momentos estoy tratando de lograr mi equilibrio espiritual, aunque a veces la impaciencia y el querer hacer todo bien y con rapidos resultados me juegan en contra.


    xD estamos en las mismas , yo tambien intento estar mas conectado con mi yo espiritual :p , ajalanos llevemos bien Very Happy y no ahi forma de aburrirse en este foro , todos son geniales , si necesitas algo preguntas y te responden Very Happy bueno adios cuidate besos =
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Buscando buscando llegué aquí.. XD Empty Bienvenida

    Mensaje  Lucy Lun Jul 11, 2011 10:55 am

    Bienvenida !! Espero que aprendas mucho en este foro y te recrees espiritualmente, como siempre sigo en las presentaciones, es bueno leerse con los usuarios, estas Parapersonas que mucho han vivido, creado y destruido...Muchas cosas puedes aprender de ellos y ellos de vos. No te fuerzes tanto ni te enloquezcas si no lo logras a la primera segunda tercera cuarta....xDDDDD
    Todo el tiempo lo dirá con calma. TE RECOMIENDO: MEDITÁ MUCHÍSIMO. es muy bello y nos ESTABILIZA.
    (Si sos alguien nerviosa, te ayudaría MUCHO)


    bueno, ya me conocerás mejor, sino, podés leer mi presentación, ahí contaré algunas cosas de mí para tener en cuenta,
    AletarGadosTo2
    AletarGadosTo2
    Iniciado


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 32

    Buscando buscando llegué aquí.. XD Empty Re: Buscando buscando llegué aquí.. XD

    Mensaje  AletarGadosTo2 Mar Jul 12, 2011 1:22 am

    hola patty, de mas esta decir qe en el foro estas bienvenida (porqe asi es), y el equilibrio qe buscas lo hallaras con paciencia, pues la paciencia es un fruto espiritual y te recomiendo qe medites en los momentos qe puedas.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Buscando buscando llegué aquí.. XD Empty Re: Buscando buscando llegué aquí.. XD

    Mensaje  Valentine Mar Jul 12, 2011 9:01 am

    AletarGadosTo2 escribió:hola patty, de mas esta decir qe en el foro estas bienvenida (porqe asi es), y el equilibrio qe buscas lo hallaras con paciencia, pues la paciencia es un fruto espiritual y te recomiendo qe medites en los momentos qe puedas.

    La paciencia acompyanada del respeto por uno mismo y otros es la que te junto con la educacion , hace al hombre un señor.. el dinero lo hace rico. Pero con la educacion es como se llega a senyor. Razz

    Contenido patrocinado


    Buscando buscando llegué aquí.. XD Empty Re: Buscando buscando llegué aquí.. XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:20 pm