Albion Parapsicologia

Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+21
QUASAR
mk revolution
DarkFire
jinchuriki
Unnatural
Gray
Maaatii
Alastar
Soleil Belle Rose
Alexs Steel
lambda
kinesistotal
yhorlen
L
bcnietom
Luz de Luna
KURONEKO94
Carew
casanova
Ruzert
Lucifer
25 participantes

    Clases de fragokinesis retomadas

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Soleil Belle Rose Dom Mayo 22, 2011 1:27 pm

    okii aqui estoi esperando Razz n.n
    Pandita
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Gray Dom Mayo 22, 2011 7:13 pm

    Java null pointer exception, tema vació... nunca aparecieron las lecciones y soleil se hizo de piedra
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Alastar Lun Mayo 23, 2011 2:05 pm

    Vas enviar las clases por mensaje privado?? o lo vas a postear todo en este tema???
    jinchuriki
    jinchuriki
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/05/2011

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  jinchuriki Mar Mayo 31, 2011 10:14 am

    Yo tambien me apunto
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  L Miér Jun 01, 2011 2:25 pm

    o sea mañana vendria a ser nunca
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Lucifer Miér Jun 01, 2011 2:55 pm

    Bueno, primero pido disculpas a quienes esperan las claces pero no las voy a postear por un motivo bastante grande, yo soy kinetico teorico de sierto modo, es decir, me gusta comenzar a dar claces o aprender una kinesis desde su raiz cientifica, necesito estudiar como funciona la materia, como se comporta con distintos calores, presiones y demas. Por esa razon no puedo enseñarlo, los que se apuntaron no tienen ni la menor idea de que es Fragokinesis, o lo que me responden es "es una kinesis para hacer explosar cosas?", el conocimiento es minimo respecto a esta kinesis, y comenzar a enseñar no es lo mio, yo solo hago "claces particulares", por mensaje personal, y aquienes veo que tienen cierto conocimiento o habilidad.
    Esa es mi razon, quieran entender o no.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Unnatural Vie Jun 03, 2011 12:15 am

    Lucifer escribió:Bueno, primero pido disculpas a quienes esperan las claces pero no las voy a postear por un motivo bastante grande, yo soy kinetico teorico de sierto modo, es decir, me gusta comenzar a dar claces o aprender una kinesis desde su raiz cientifica, necesito estudiar como funciona la materia, como se comporta con distintos calores, presiones y demas. Por esa razon no puedo enseñarlo, los que se apuntaron no tienen ni la menor idea de que es Fragokinesis, o lo que me responden es "es una kinesis para hacer explosar cosas?", el conocimiento es minimo respecto a esta kinesis, y comenzar a enseñar no es lo mio, yo solo hago "claces particulares", por mensaje personal, y aquienes veo que tienen cierto conocimiento o habilidad.
    Esa es mi razon, quieran entender o no.

    ta perfecto, de hecho yo nunca me habia sumado pero t doy un consejo... si queres ser una persona respetable no podes andar cambiando de opinion, hiciste mansa propaganda y charlas para despues decir esto, no seria nada extraño si la gente del foro deja de creer en vos, salu2 y no tomes a mal mi consejo
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Lucifer Vie Jun 03, 2011 7:25 pm

    la verdad me da lo mismo que me diga la gente o que piensen de mi, simplemente es la verdad, hice mucha "propaganda", por que eran varios los que querian estar en las claces y eran buenos, pero todos esos buenos, se fueron, asi qur para que dar clases a gente que no sabe nada de nada?
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  yhorlen Vie Jun 03, 2011 9:11 pm

    para eso hubieras ponido que las clases solo eran... pa personas
    con sierto conocimiento :l
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Lucifer Vie Jun 03, 2011 9:27 pm

    pero las personas que estaban antes tenian ese conocimiento, pero de un momento a otro, puros novatos.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Unnatural Vie Jun 03, 2011 10:34 pm

    Lucifer escribió:la verdad me da lo mismo que me diga la gente o que piensen de mi, simplemente es la verdad, hice mucha "propaganda", por que eran varios los que querian estar en las claces y eran buenos, pero todos esos buenos, se fueron, asi qur para que dar clases a gente que no sabe nada de nada?

    pero si das clases es para enseñar..., x lo tanto no necesitas q tengan conocimientos xq si los entienen no necesitarian de tu "clase"
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  yhorlen Sáb Jun 04, 2011 2:06 am

    Unnatural escribió:
    Lucifer escribió:la verdad me da lo mismo que me diga la gente o que piensen de mi, simplemente es la verdad, hice mucha "propaganda", por que eran varios los que querian estar en las claces y eran buenos, pero todos esos buenos, se fueron, asi qur para que dar clases a gente que no sabe nada de nada?

    pero si das clases es para enseñar..., x lo tanto no necesitas q tengan conocimientos xq si los entienen no necesitarian de tu "clase"
    completamente de acuerdo bro :l no todos nacen ''habilidades''
    se forjan de apoco :S oh por lo menos si esque hubieras echos la clases
    pudieras pasar algun link para definir lo que es la fragokinesis (para los novatos claro)
    y tubieran un poco claro si las clases es para aprender de lo basico (aunq = en muchas ocasiones
    es desesperarte enseñar a personas que no tienen conocimiento XD) pero por eso se llaman clases :l
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Lucifer Sáb Jun 04, 2011 9:30 pm

    no me entendieron ni un poquito, yo no tengo ningun problema enseñarle a alguien que no sabe frago pero que si sabe otra kinesis, pero a lo que me refiero con novatos es a los que no saben nisiquiera a manejar su energia!, eso es muy basico, y yo no tengo porque estar enseñando algo tan basico, ese es el conocimiento basico que necesito, no a una persona que apenas sabe lo que es una kinesis.

    espero que ahora si les halla quedado claro.
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  yhorlen Sáb Jun 04, 2011 10:22 pm

    a bueno lo hubieras dicho de un principio eso es obvio
    que hay que manejar la energia pero aun haci las hubieras echo(las clases) xD
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Unnatural Dom Jun 05, 2011 7:18 pm

    Lucifer escribió:no me entendieron ni un poquito, yo no tengo ningun problema enseñarle a alguien que no sabe frago pero que si sabe otra kinesis, pero a lo que me refiero con novatos es a los que no saben nisiquiera a manejar su energia!, eso es muy basico, y yo no tengo porque estar enseñando algo tan basico, ese es el conocimiento basico que necesito, no a una persona que apenas sabe lo que es una kinesis.

    espero que ahora si les halla quedado claro.

    sos un chamuyero XD
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Jun 06, 2011 11:40 am

    pufff Lucifer hablas demasiado...ni que fueras el Dios de la fragokinesis Razz anda a explotar cerebros en ves de rebajarte a nosotros Smile no pierdas el tiempo eres demasiado bueno!!!xD bla bla bla seria interesante qe te dediques a hablar menos y a practicar mas,aburris Sleep saludos cordialmente Soleil Very Happy
    ( lo siento si desvirtuo el tema o algo asi...o por ahi no soi lo suficientemente suave para expresarme pero hay cosas qe me molestan y no veo mas remedio qe decir lo qe pienso....lo hice de la forma mas suave qe me sale)
    avatar
    DarkFire
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2011

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  DarkFire Jue Nov 03, 2011 12:02 am

    si yo quisiera aprender la fragokinesis ,saludos soy nuevo en verdad la veo servible pero para el bien Smile
    mk revolution
    mk revolution
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty me anoto alas clases de fragokinesis

    Mensaje  mk revolution Dom Feb 19, 2012 3:43 pm

    yo me anoto soy nuevo y quisiera aprender fragokinesis pero nose como vas a enseñar ¿hay q ir a algun lado o nos mandas mensajes privados?
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty que tonteria

    Mensaje  QUASAR Mar Feb 21, 2012 9:56 pm

    Ahora a la forma de tranquilizarse le ponen kinesis total tonteria, y los usuarios del foro que se lo creen que tal mediocridad.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Emev Miér Feb 22, 2012 3:35 pm

    si tu no crees en las habilidades psickokineticas alla tu, con que derecho dices que es falsa o verdadera y si Rolling Eyes la creemos que? hay gente que no cree en las auras pero no viene a decirte que no existen y que eres mediocre por eso piensa un poco en lo que dices te estas guiand por los pensamientos de la gente en masa y no te das la oportunidad de aprender, por cierto tengo un video de aerokinesis en el foro D: deberias verlo no es la gran cosa pero no es algo como mover la psi wheel
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  QUASAR Miér Feb 22, 2012 4:32 pm

    las habilidades de la mente son ciertas todas, pero poner que tranquilizarse es una habilidad a desarrollar, seria como poner que existe la odiokinesis y desarrollar el odio o el amor. eso ya es algo natural que no ahy porque desarrollar.
    mk revolution
    mk revolution
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty me apunto

    Mensaje  mk revolution Sáb Abr 21, 2012 8:01 pm

    hola, no soy novato en estos temas y se lo basico y todo lo que hay que saber. Para ser mas precisos se hacer un psiball, mover una psiwheel y hasta he llegado a mover cosas. La unica kinesis que quiero aprender es esta, ya que tengo mucho odio por controlar.
    Por favor dime si no tengo los requisitos necesarios y que debo hacer para obtenerlos.
    P.D: la fragokinesis consiste en usar el odio, es decir energia negativa, para manipular las particulas alrededor de un objeto o persona para hacer a este explotar (segun tngo entendido se acelera el desgaste de estas particulas)
    avatar
    MS_seek
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty yo quiero aprender fragokinesis

    Mensaje  MS_seek Dom Abr 22, 2012 3:34 am

    yo tambien muevo la psiwhell y hago psiballs ademas se un poco de electrokinesis y de pyrokinesis y la hydrokinesis solo me sale el ejercicio del vaso
    douglasf
    douglasf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2013

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty YO TAMBIEN QUIERO APRENDER

    Mensaje  douglasf Vie Mar 22, 2013 11:36 am

    sigue abierto el aprendizaje o ya no das cursos ): quisiera aprender tambien a explotar insectos dime si sigues dando clases *o*
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  the light Lun Mar 25, 2013 12:25 pm

    bueno, yo puedo hacer psiballs y ademas tengo algunos traumas . no se si esos sean requisitos suficientes para hacer fragokinesis . y ademas nunca me gusto mucho eso de usar energia negativa por que pienso que los objetos tienen conciencia en algun punto.

    Contenido patrocinado


    Clases de fragokinesis retomadas - Página 2 Empty Re: Clases de fragokinesis retomadas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:59 am