Albion Parapsicologia

El Merkaba (Introducción) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Merkaba (Introducción) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Merkaba (Introducción) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Merkaba (Introducción) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Merkaba (Introducción) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Merkaba (Introducción) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Merkaba (Introducción) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Merkaba (Introducción) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Merkaba (Introducción) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Merkaba (Introducción) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Merkaba (Introducción) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    El Merkaba (Introducción)

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    El Merkaba (Introducción) Empty El Merkaba (Introducción)

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 6:37 pm

    Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz cristalina, generado por el movimiento de formas de la Geometria Divina, que afectan simultaneamente a nuestro espiritu y a nuestro cuerpo, alineando la mente, el cuerpo y el corazon. Es un campo de luz o vehiculo de luz o vehiculo de ascencion (como prefiera llamarlo), que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espiritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. Mer-Ka-Ba nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser. Estos campos de energia giran normalmente alrededor de nuestros cuerpos a una velocidad cercana a la de la luz, pero en la mayoria de nosotros se han vuelto mas lentos o han dejado de girar completamente, debido a una falta de atencion y de uso. Mer-Ka-Ba completamente activado se ve como la estructura de una galaxia o de un OVNI.

    Cuando la meditacion Mer-Ka-Ba se realiza correctamente, se integra fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinamicos) de nuestra mente y espiritu.

    Cuando aprendas sobre Mer-Ka-Ba, no solo comprenderas intelectualmente los campos geometricos, sino que los experimentaras personalmente y los sentiras tangiblemente alrededor de tu cuerpo. Estos campos de energia geometricos alrededor de nuestros cuerpos, pueden ser puestos en marcha de una forma particular, que esta conectada con nuestra respiracion. Activar el Mer-Ka-Ba, dara como resultado un contacto mas profundo con tu Ser Superior y fortalecera cada aspecto de tu vida. Lo mas importante, es que vas a experimentar y a recordar tu conexion intima con Dios.



    Los ejercicios vivenciales de la meditacion Merkaba, tienen dos objetivos basicos:


    *

    Abrir el corazon: El amor universal es requisito fundamental para activar el cuerpo de luz Merkaba.

    ¿Quien no se ha sentido emocionado viendo un atardecer? ¿ quien no ha disfrutado viendo las estrellas o siguiendo las nubes? ¿quien no se ha divertido con alguna mascota? ¿quien no se ha conmovido con los logros de sus hijos, su familia, sus amigos? ¿quien no ha vivido con asombro algun milagro?

    Abrir el corazon es regresar a ser niño, es justamente eso rememorar los sentimientos mas hermosos que nos reconcilian con Dios, con la vida. Es absolutamente imprescindible sanar y equilibrar el cuerpo emocional para que participe activamente en este proceso, el no hacerlo daria un resultado contraproducente

    *

    Contacto con el Yo Superior: El Yo Superior es la parte sabia que todos tenemos, es decir es el que tiene la perspectiva total de quienes somos.

    Generalmente miramos la realidad desde la perspectiva del ego y este se encuentra limitado por los paradigmas. El Yo Superior va mas alla de esas creencias.

    El Yo Superior se manifiesta de muchas formas, puede ser a traves de presentimientos, de sueños, de coincidencias, de personas, de libros, de animales, de señales etc. El lenguaje del Yo Superior es particular, cada quien tiene su manera de percibirlo. ¿Quien soy yo?, tiene una respuesta.

    Y el camino directo para todo este conocimiento es la Geometria Sagrada, la Geometria de la Creación, y la Meditacion Merkaba.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:46 pm