Albion Parapsicologia

astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Unnatural
GordonZombie
6 participantes

    Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  GordonZombie Sáb Mar 26, 2011 5:58 pm

    Si... se que casi todos mis post son pidiendo ayuda, opinion, consejo, y que las respuestas generalmente no vienen de los demas... pero aun asi, posteo esto porque no se la gravedad de esto. No digo que sea muy grave, pero como no tengo idea porque no puedo ponerme en el lugar de mi amigo les pregunto a ustedes.
    Mi amigo Facundo tuvo su primer astral hace poco. Tuvo un sueño bastante vivo, y habian aliens, no se que mas. Comparado con lo que me conto hoy, no se si eso sea astral. Ayer tuvo un astral el cual el indució. Se relajo, cerro losojos, sintio que se caia y aparecio en una silla, y unos mousntros (no se si entes) empezaron a golpearlo. Luego de un rato el pego un salto rompiendo la silla y la soga conque estaba atado. y vino creo que otro mounstro y se lo comio. Le dije que sin duda era astral, y pude averiguar que sentia sensible la parte del cuerpo donde esas cosas lo golpearon. Yo le dije, que no se preocupe, que en el astral el es mas liviano, mas fuerte y tiene mas poder, que para la proxima el podia comerse a los mousntros.
    Apesar de que dije eso, no se si sea tan asi. Las 2 "experiencias en el astral" fueron cosas de miedo, segun el. Quiero saver si deve ser precavido, si eso que le pasa es una mala señal, si deve aprender mas del astral, o protegerse en el astral o no se..., no quiero meter la pata, por ahora no lo alarmo, per ustedes diganme.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Unnatural Sáb Mar 26, 2011 9:26 pm

    GordonZombie escribió:Si... se que casi todos mis post son pidiendo ayuda, opinion, consejo, y que las respuestas generalmente no vienen de los demas... pero aun asi, posteo esto porque no se la gravedad de esto. No digo que sea muy grave, pero como no tengo idea porque no puedo ponerme en el lugar de mi amigo les pregunto a ustedes.
    Mi amigo Facundo tuvo su primer astral hace poco. Tuvo un sueño bastante vivo, y habian aliens, no se que mas. Comparado con lo que me conto hoy, no se si eso sea astral. Ayer tuvo un astral el cual el indució. Se relajo, cerro losojos, sintio que se caia y aparecio en una silla, y unos mousntros (no se si entes) empezaron a golpearlo. Luego de un rato el pego un salto rompiendo la silla y la soga conque estaba atado. y vino creo que otro mounstro y se lo comio. Le dije que sin duda era astral, y pude averiguar que sentia sensible la parte del cuerpo donde esas cosas lo golpearon. Yo le dije, que no se preocupe, que en el astral el es mas liviano, mas fuerte y tiene mas poder, que para la proxima el podia comerse a los mousntros.
    Apesar de que dije eso, no se si sea tan asi. Las 2 "experiencias en el astral" fueron cosas de miedo, segun el. Quiero saver si deve ser precavido, si eso que le pasa es una mala señal, si deve aprender mas del astral, o protegerse en el astral o no se..., no quiero meter la pata, por ahora no lo alarmo, per ustedes diganme.

    yo creo q lo q tuvo fueron sueños lucidos no viajes astrales, no lo pueden atar en el astral y no estoy seguro pero no creo q alla aliens y monstruos en el astral XD ademas el viaje astral no es peligroso xq todos entramos todas las noches cuando dormimos.
    sobre los golpes q decis q recibio, aunq alla sido un viaje astral, no podria recibir golpes, es solo energia, como mucho le quitarian energia, si sentia dolor al despertar se lo creo el mismo, osea q es dolor psicologico
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 27, 2011 3:10 am

    no estaria tan seguro d eso..

    miren, lo q yo he estado averiguando ultimamente con teorias del fin del mundo y todo, esta la posibilidad de que vengan los annunakis (o nephilim) para el fin de mundo o el postmundo apocaliptico.. podria ser viable que puedan golpearlo al ser mitad angeles, mitad "humanos" (aunq se ha demostrado x pruebas de cadaveres que son mucho mas altos que humanos.. practicamente podriamos ser una "mutacion" de ellos, podriamos descender de ellos :/ )

    lo veo muy viable a esto, y lo peligroso es que ellos controlen todo esto de astral.. yo te diria que tu amigo empiece a investigar y a probar tecnicas de ayuda en viajes astrales y sueños lucidos (mas que nada el manejo lucido en ellos, que es lo que mas cuesta..)

    espero que te sirva y cualquier noticia manteneme informado Smile

    saludos Smile
    Alice
    Alice
    Nuevo


    Femenino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 73
    Localización : En tus sueños...

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Alice Dom Mar 27, 2011 1:26 pm

    Saludos...

    Primero que nada te recomendaria que analizaran bien el hecho de si fue un viaje astral o un sueño lucido, esto, bno puede comprobarlo intentando hacer modificaciones en su entorno con el simple pensamiento dentro de su sueño o proyeccion, si es un sueño lucido podra modificar su entorno facilmente, pero, atencion, a veces la mente nos juega trucos que hay que saber identificar, si no puede modificarlas y realmente esta en astral lo principal es que no tenga miedo, porque el miedo es el principal atractor para entidades y muchos otros seres desagradables, si tu amigo, Facundo, esta decidido a probar suerte mas a menudo en el astral, aprender acerca de construcciones energeticas y demas formalidades que nos vuelven mas confiados estando ahi seria bueno, pero mmm si resulta lastimado, no recomiendo que siga intentando hasta que este mejor preparado mentalmente, ese es mi punto de vista...

    Buena suerte!
    Alice.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Unnatural Dom Mar 27, 2011 9:21 pm

    realmente me parece 100% imposible q el espiritu reciba golpes (es algo fisico) y lo sienta el cuerpo fisico, a quien se le ocurre? XD omg :S
    Alice
    Alice
    Nuevo


    Femenino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 73
    Localización : En tus sueños...

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Alice Dom Mar 27, 2011 11:22 pm

    realmente me parece 100% imposible q el espiritu reciba golpes (es algo fisico) y lo sienta el cuerpo fisico, a quien se le ocurre? XD omg :S

    Te sorprenderias... si es posible ser atacado en el astral, los daños que recibes en el no afectan tu cuerpo fisico como tal, pero si puedes sentir fisicamente agotamiento, el cuerpo adolorido, asi como tb en zonas especificas del cuerpo, esto no me lo cuenta nadie, yo lo he llegado a sentir, estoy consciente de que esto no deberia pasar pero pasa y no se exactamente porque, lo he relacionado a la carga negativa que recibe el eterico aunque depende tb de nuestra condicion mental, como habran notado no soy una experta, apenas aprendiz, seguramente quienes esten mas adentrados en esto podran confirmar que se pueden llegar a percibir daños fisicos y me interesaria mucho explicasen el porque... Ahh y tb por lo que he visto, no es como que una entidad te ataque asi porque si, pero el hecho de ir con miedo hace que desciendas a zonas mas bajas del astral y puedas encontrarte con entidades desagradables que quieran robarte energia, en resumen, cada quien decide si se siente lo suficiente bien como para regalarse un linda experiencia, o lo suficiente mal como para ir a pasarla peor alla, todo es cuestion de conocerse a si mismo...

    Alice.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Ruzert Lun Mar 28, 2011 5:24 am

    A lo que contaba alice, el cuerpo astral puede ser afectado por entidades o fuerzas del mismo plano, de la misma manera que nuestro cuerpo físico lo hace.
    La única diferencia es que tenemos más libertad de movimiento.
    Talvez uno sienta "golpes" pero en realidad es que esos "golpes" te quitan energía en esas partes, como si te "comieran".
    En un topic de otro foro debatimos acerca de lo que pasaría si entramos en un agujero negro en el astral, unos decían que te morías, otros que no pasaba nada pero yo llegué a la conclusión de que si uno permanecía consciente y movía su cuerpo astral a otro lugar, entonces, al terminar la experiencia no se sentían diferencias, pero si se "despertaba" con el cuerpo astral dentro del agujero se sentiría como un "vacío" y/o algún tipo de sensación de malestar.
    Planteamos que cuando se sale al astral, no toda la materia astral se mueve, sino que queda parte de ella en el cuerpo físico, digamos un 40% por lo que si literalmente te "comen" o te "mueres" en el astral, es imposible morir totalmente ya que luego la consciencia es trasladada al cuerpo físico.
    Esa es mi teoría basada en la experiencia xD en conclusión por más que tu amigo sea dañado demasiado, nunca "morirá" realmente.

    Pd: hasta el momento es sólo teoría lo último, así que lo probaré. e_e (si, soy muy arriesgado xD)
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Sabrina Lun Mar 28, 2011 6:24 pm

    Primero que nada, ¿tuvo un crecimiento o desarrollo espiritual amplio? Es difícil defenderse del astral si uno no tiene una energía poderosa que le sirva para defenderse, lo mejor que podrías hacer es calmarle y decirle que por ahora se enfoque un poco en el desarrollo de las kinesis como método de defensa en el astral.

    Cabe destacar que, a mejor manejo de las kinesis, más seguro estará en el astral. Y pues, lo que sucede en el puede comunicar cosas que sucederán, o ser una extensión de la vida terrenal.

    Si ya tiene un conocimiento básico o control mínimo de las kinesis, no debería de estar tan alarmado. También sería bueno un encuentro con su guardián espiritual, pues podría protegerlo de cualquier cosa en el astral.

    Hasta la fecha, nadie me ha podido atacar, simplemente siento que mi energía en el astral es inmensa, dudo que le tenga miedo a algo.

    Ojalá te haya servido un poco la información, gracias.
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  GordonZombie Mar Mar 29, 2011 6:49 pm

    Sep, le dije que si le interesaba que aprenda kinesisi que alli supuestamente es mas facil de aprender, pero igual dijo que no se iva a molestar matarse en hacer astral para asustarse.

    Contenido patrocinado


    astral - Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa. Empty Re: Ayudenme para que la experiencia astral de un amigo no sea peligrosa.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:56 pm