Albion Parapsicologia

Creo que esto es una despedida futura... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Creo que esto es una despedida futura... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Creo que esto es una despedida futura... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Creo que esto es una despedida futura... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Creo que esto es una despedida futura... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Creo que esto es una despedida futura... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Creo que esto es una despedida futura... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Creo que esto es una despedida futura... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Creo que esto es una despedida futura... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Creo que esto es una despedida futura... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Creo que esto es una despedida futura... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Luz de Luna
Raúl Farias
rattor8
Lucy
8 participantes

    Creo que esto es una despedida futura...

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 8:18 pm

    Foristas de Albion...Compañeros a quienes aprecio, Amigos, y...Mortales...Ratttors...Macetas con Patas...Fans del Rock, y Fans del Pop...(Bueno, ya me aburrí de esto...En fin...)
    He tenido un recorrido muy divertido a través de este foro. Me he divertido y me he reido con ustedes (y aalgunas veces de ustedes y sus peleitas graciosas, pero no las que tenian un motivo XJ)
    He aprendido y han aprendido algunas cosas de mí, las cuales nunca sabré y quizá no interiorizaron nunca, pero sé que algo quedará de mí aunque no esté ya.
    Es muy posible que me vaya en unos meses o en unos días...No sé porqué pero creo que voy a irme, se ha asentado en mi persona una laarga y duradera dolencia, la cual ignoraba acá divirtiéndome aunque sea un poco con ustedes, los posts, a veces los chats, y la psicologia...Las parapersonas que conocí acá, me re-cayeron, (otras no tanto, y a algunas, para nada...-.-´) Pero, dentro de todo, creo que es mejor irme por un tiempo aunque sea o ''para siempre'' o sea, me vaya y no vuelva, en términos comunes y no ''cursis'' porque salió así nada mas.... Estoy teniendo malos presentimientos y no sé si irme porque simpaticé con ustedes, y no sé tampoco que pensarán.
    Si a algunos les parece bueno que me vaya, y los deje, entonces será un pequeño motivo más para mi despedida, está de más decir que estoy triste y no quisiera impregnar este lugar fúnebre y gracioso con eso. Igual sé que no me llevé muy bien con algunos y que con otros todo iba bien,
    No comprendo por qué, pero algo en mí me hace irme. Quizás sea mi insensibilidad, o tal vez un poco de masoquismo el cual me aferro sin compromismo alguno.
    Esta Lucy que tal vez no conocieron bien, y la distinguian por la letra roja y a veces los comentarios sarcásticos, va a irse muy pronto. No sé si se oponen a que me vaya, lo cual me alegrará un poco. Pero voy a irme por un tiempo y por otro voy a regresar hasta que yo misma me pregunte ¿Porqué te vas de Albion si te divertís muy en el fondo?
    Estoy indagando y es posible que esta ''advertencia'' o '''aviso''' de que voy a irme los desconcerte o ¿Saben qué? capaz que no les importe un carajo, pero realmente aprecio a la mayoria que conocí y no sé si apreciaria a los que no.

    -.-


    Espero que esto no les moleste, no les guste (lo cual seria tan irónico y feo... -.-) y espero que no les ''duela'' porque como seres humanos, ustedes...Se sienten mal por pérdidas. No me malinterpreten me considero humana, pero mis sentimientos están extrañamente depresivos y no quisiera cometer otro error como el que cometí con Lightning...(Muy a arañazos nos hicimos buenos ''conocidos'' ''amigos'')
    Y si me dan motivos para irme, voy a leerlos.
    Y si me dan motivos para no irme, igual voy a leerlos. Porque a los que conocí los aprecio (y a otros que conoci no tanto pero buee)


    Así que, voy a prolongar mi estadía hasta el punto cercano en donde se debata en mi interior si dejar el foro tiene algo o no con mi personalidad o no tiene nada qe ver y es otra tonta descición mía pke creo qe estorbo -.- jeje, no importa.


    Un saludo, y cuando me vaya (que hay posibilidad) voy a escribir que me voy a ir. Esto es tan solo un aviso claro, porque no me gusta que de repente me vaya y djee la despedida ahí nomas colgada de un hilo invisible que quien sabe...Smile

    Lucy



    P.D: Lightning...No hagas nada...¿Entendiste...? =)


    Última edición por Lucy el Vie Mar 11, 2011 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : -.-''''''')
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  rattor8 Vie Mar 11, 2011 11:33 pm

    Algo me parese no muy conveniente de tu parte(Si iba a decir estupido pero no quiero molestarte), primero un error que cometistes(Que no tengo ni puta idea de cual fue), irte? por algo tan tonto como un error? a los errores no se les huye, a los errores se les comete y de ellos aprende, "Valora mas a tus perdidas que a tus victorias" y si eso no te convense, un "disculpa" bien dado, tiene sus estrellas.

    Segunda, puedes apreciar mucho a la gente que conosistes aqui(Asi como me odias a mi) pero ¿que importa lo que piensen los demas si te gusta algo? oye, algo es que los aprecies y otra cosa es que dejes en sus manos lo que es tu vida, tu haces lo que te gusta y si a alguien que aprecias no le gusta, que se joda, yo hace como 5 meses tuve la suerte de mandar a la mierda, a mi mejor amigo y por el simple hecho de que, el hablaba mal de lo que me gustaba a sus amistades y con eso de mi tambien y si no le gusta lo que hago y no le simpatisa ¿para que seguir siendo su amigo? seria algo estupido de mi parte dejar de hacer lo que me gusta por alguien, ni por mi madre que me dio la vida lo haria.

    No te dire que te quiera aqui, asi como tampoco te dire que no te quiero aqui... Primero porque no soy nadie para decirte que hacer, la gente deveria tomar deciciones de acuerdo a su voluntad y no a la de los demas. Segundo por el hecho de que principalmente hay tanta gente en estos foros, e estado como en mas de 4 foros de estos en los casi 3 o 4 años que llevo en esto, y hay pocos que verdaderamente me caen mal, asi como pocos que llego a considerar amigos, para mi todos estan bien.

    Pero si bueno, tus razones son mas internas de el hecho de que te quieras ir, si es tu eleccion, bueno tu sabes que hacer.

    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Mar 12, 2011 12:19 pm

    mmm....en realidad ami no me gustaria que te fueras lucy
    no nos conocimos casi nada!
    pero igual hablamos una que otra vez en los posts ^,^
    siempre me ha gustado leer tus comentarios enalgunos temas y muchas veces me identifique contigo como
    *aaa voy a preguntar como se hace una psiball*
    y luego leia abajo y decia
    *hola como se hace una psiball?....Lucy*

    jeje ese es solo un ejemplo
    pero me caes bn....no se como decirlo si nisiquiera te conosco jeje
    pero en fin....
    resumiendo todo

    NO TE VALLAS! EL FORO NO SERIA LO MISMO SIN TI.
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Luz de Luna Sáb Mar 12, 2011 11:40 pm

    ¿Irte? Vaya, esto es repentino para mí, la ausente sin nombre.
    Bueno, sabes que te aprecio pero en sinceridad lo considero más una muestra de masoquismo a menos que te haga verdaderamente mal quedarte. Que más da, es tu decisión.
    Por lo menos de mi parte, te aprecio y hasta cierto punto comprendo tu situación pero no por ello me parece agradable. Pero como esto no tiene nada que ver con lo que pienso, haz lo que te plazca.
    Pero dejando un pedazo del aro abierto no llegarás muy lejos, así que cuidate.

    Bendita sea la noche que te encubre y protege, pero maldito mil veces sea el dolor que cargas sin razón alguna.

    Saludos.
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Dyeks Dom Mar 13, 2011 12:08 am

    porque ya no conosco a nadie del foro? xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  rattor8 Dom Mar 13, 2011 3:42 am

    Dyeks escribió:porque ya no conosco a nadie del foro? xD
    Fye principalmente ¿que haces por aqui? xDD
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Dyeks Dom Mar 13, 2011 11:37 am

    he venido a rescatarlos de la ignorancia u_u.~


    .. nah, no se... queria retomar el foro...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  rattor8 Dom Mar 13, 2011 1:52 pm

    Dyeks escribió:
    he venido a rescatarlos de la ignorancia u_u.~


    .. nah, no se... queria retomar el foro...
    ¿Para que ? no posteas en años, apenas tienes 5 mensajes y apesar de eso eres VIP xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 13, 2011 2:39 pm

    wow.. esto me toma de sorpresa :/..

    bueno, no soy quien como para decirte, pero sinceramente creo que sos una muy buena persona y muy razonable.. no me gustaria que te vayas del foro ya que disfruto las conversaciones con vos Smile

    pero bueno, si es un problema "internamente tuyo", te entiendo.. x ahi me pasa a mi y lo que me ayuda es olvidarme de todo lo que me rodea, pensar solo en mi (consejo que le doy a mis amigos cuando estan asi "depresivos" :S) y aclarar mi mente, sin pensar en los temas que me hagan mal.. si te sirve, probalo Smile

    en cuanto a tu salida del foro, sabes que cualquier cosa que necesites, el foro va a estar para ayudarte Smile es mas, si necesitas algo, solo avisa que voy a estar esperando para ayudarte Smile

    siempre pensa que tu decision fue correcta, no te dejes llevar x lo que piensen otros.. tu ser es mucho mas importante que el de tu projimo, siempre pensalo asi xq si te dejas llevar x problemas ajenos o ideas ajenas, dejas de vivir por vos misma (te lo digo kmo alguien que era un "metido profesional" xD) (y si bien parece un mal consejo lo de q vos sos mas importante que otros.. muchas veces hay que ponerlo asi para salir de un problema, y suele ser efectivo Smile )

    saludos, y espero tu eleccion final Smile
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Creo que esto es una despedida futura... Empty n.n

    Mensaje  Soleil Belle Rose Miér Mar 16, 2011 10:09 pm

    Lucy...soi nueva en el foro y quiza no te interese mi opinion,pero de lo que he leido en la mayoria de tus publicaciones noto una cierta necesidad de llamar la atencion y de qe te digan todo el tiempo lo valiosos qe son tus aportes...(aunqe no se porqe es necesario ya qe tambien te encargas de recalcar de cierta manera lo diferente y unica qe sos)yo creo qe deberias empezar a aceptarte un poco y no vivir tan pendiente de como te ven los demas...tampoco deberias hablar mucho de tus virtudes ya qe lo mejor de ellas es qe otros las puedan ver sin necesidad de que vos las recalques constantemente...no quiero qe lo tomes como una agresion sino como un punto de vista de alguien qe apenas te conoce n.n siento qe sos una persona por demas inteligente aunque obviamente humana y con errores y virtudes espero qe no te retires del foro asi logro conocerte un poco mas y hasta quizas me doi cuenta de qe mi primera impresion fue erronea...espero no disgustarte ya qe no es mi intencion u.u
    saludos y ojala te sientas en paz con tu desicion n.n
    Soleil
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Thifanny Jue Mar 17, 2011 4:07 am

    hola lucy....soy ely... como una vez te dije, la verdad q me duele tu adios.. nos conocemos poco pero realment t aprecio y valoro tus charlas y tus test xD pac lindos momentos con vos y simplement te queria agradecer x tus consejos y tus palabras... el foro ya no va a ser igual sin ligh y sin vos.... falta q se valla luna y marcus Sad q son tmb personas q aprecio ... pero lo bueno es q no perdimos el contacto con los chicos .. si no t importaria me gustaria tenert en el msn... le coment a ligh q si a vos no te molestaba t de el mio.... si no llegamos a volver a hablar queria deseart suert.... quiero q busques tu felicidad..no tenes q estar trist lucy la vida es hermosa (te habla alguien q realment descubrio hace unos dias un motivo para estar tirada en la cama depresiva , llorando sin sentidos de vivir) pero aca estoy ... no hay motivo alguno para tomar a la vida como trist o vacia.... sino como, si es trist! yo la voy a mejorar y hacer cosas q me agan feliz.... mi intencion no es decirt como tenes q vivir sino q queria decir lo q siento y cada uno toma el camino q elije..... bueno creo q no me olvido de nada.... si buscas una amiga podes contar con migo... si buscas un consejo, unas palabras, lo q sea q te puedo ofrecer aca me tenes.... y de verdad lucy cuidat y mucha suert en las desiciones q tomes... de vos me queda un recuerdo lindo q no voy a olvidar! Smile

    beso Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Lucy Jue Mar 17, 2011 1:49 pm

    Soleil escribió:
    Lucy...soi nueva en el foro y quiza no te interese mi opinion,pero de lo que he leido en la mayoria de tus publicaciones noto una cierta necesidad de llamar la atencion y de qe te digan todo el tiempo lo valiosos qe son tus aportes...(aunqe no se porqe es necesario ya qe tambien te encargas de recalcar de cierta manera lo diferente y unica qe sos)yo creo qe deberias empezar a aceptarte un poco y no vivir tan pendiente de como te ven los demas...tampoco deberias hablar mucho de tus virtudes ya qe lo mejor de ellas es qe otros las puedan ver sin necesidad de que vos las recalques constantemente...no quiero qe lo tomes como una agresion sino como un punto de vista de alguien qe apenas te conoce n.n siento qe sos una persona por demas inteligente aunque obviamente humana y con errores y virtudes espero qe no te retires del foro asi logro conocerte un poco mas y hasta quizas me doi cuenta de qe mi primera impresion fue erronea...espero no disgustarte ya qe no es mi intencion u.u
    saludos y ojala te sientas en paz con tu desicion n.n
    Soleil


    Nada que ver...No soy así...Mi persona no puede adaptarse a vivir entre un tumulto de mascaras que no existen. Qe mal qe tengas esa impresión de mí. No es así, no necesito la aprobación de todos o la negación, simplemente hago mi vida, simplemente escribo y listo, que se lo lleve a la nada. Tal vez menosprecio mi trabajo o lo que hago pero no es por los demás. Hasta llegué a apreciar a la mayoría de los foristas pero he tenido cuestionamientos muy grandes y mi tiempo es corto.
    Qe la oscuridad nos depare algo algún día...


    Lucy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Lucy Jue Mar 17, 2011 2:06 pm


    Foristas:


    Van a tenerme un tiempo más Smile. Estuve pensando levemente en las cosas que pasaron, en las cosas que no van a pasar...Y en lo que no hay que perder con el tiempo, ni con la asfixiante condenada y triste carrera de sucesos que pueden ocurrirme. Mi presencia se mantiene intacta, sea en los recuerdos de los posts, o en alguno de ustedes lo cual lo dudo. Realmente al fin he llegado a la conclusión de que no es momento para reprocharme ni para querer ser (inconscientemente) una ''desertora'' -.-''' no lo digo por ustedes, no lo digo por mí y menos que menos NO lo escribo por el qué dirán o el que escribirán. Lo hago por mí y mis entretenimientos.
    He aprendido en este corto período de posteos, que el receso no era necesario y que perdí muchos días y muchas lecturas para el paso de mis investigaciones y propuestas. Así que, sin más, quiero recordarles lo mucho que aprecio ver un foro tan buen organizado, y que la despedida de varios de estos grandes foristas de hace mucho tiempo o meses, han sido una serie de desafortunadas consecuencias. Para el aprendizaje y desarrollo paranormal de nuestros sentidos y capacidades humanas.
    Hay nuevos foristas. Estarán los viejos y se irán. Pero algún día, se sentirán como yo y se preguntarán ''¿Sirve que esté en un foro...? ¿Sirve que esté en esta Tierra, colmada de caos y de pretenciones...?'' Quizás, muchas veces no les he comentado esta clase de ironías, pero sí, son ciertas. Y yo me lo pregunté y decidí avisarles mi futura despedida. Me ausenté por algunas semanas, pero como tenía que recurrir a algún ámbito social bien parecido, decidí pensarlo un poco y volver a diagnosticar las fallas y los abismos.
    Agradezco que les haya importado, y que publicasen cosas, las cuales las aprecie, no solamente las ''buenas'' sino igual las ''malas''
    Es posible que me ausente...Que días no me lean, pero, porfavor, no es que fue una etapa y lo escribí para sentirme ''apreciada''. No...NO fue eso.
    Es que a veces mi propia psicologia me ha llevado a grandes descubrimientos y pocas salidas. Esta despedida futura, es una carta a puño y letra míos. Es verdad, voy a irme del foro, y quizás me vaya en algún otro tiempo pero este tiempo, no es ahora. Y creo que tampoco lo será otro día de este año.
    Cuando me vaya, sabrán que me he ido y no por un aviso sincero como éste. (El cual está escrito ya) Sino porque ya no estaré, y así será.

    Gracias por comentar y por haberme acompañado en tantos recuerdos inteligentes...Seguiré en el foro, y no les miento ni les engaño ni les escondo la verdad: todos vamos a irnos, a nuestro tiempo. Yo creía que éste...Era el mío.

    Saludos Foristas, Saludos a mis conocidos más cercanos...=) Otra vez voy a aprender de ustedes...Y quizás ustedes de mí,,,



    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 17, 2011 2:27 pm

    Lucy escribió:
    Foristas:


    Van a tenerme un tiempo más Smile. Estuve pensando levemente en las cosas que pasaron, en las cosas que no van a pasar...Y en lo que no hay que perder con el tiempo, ni con la asfixiante condenada y triste carrera de sucesos que pueden ocurrirme. Mi presencia se mantiene intacta, sea en los recuerdos de los posts, o en alguno de ustedes lo cual lo dudo. Realmente al fin he llegado a la conclusión de que no es momento para reprocharme ni para querer ser (inconscientemente) una ''desertora'' -.-''' no lo digo por ustedes, no lo digo por mí y menos que menos NO lo escribo por el qué dirán o el que escribirán. Lo hago por mí y mis entretenimientos.
    He aprendido en este corto período de posteos, que el receso no era necesario y que perdí muchos días y muchas lecturas para el paso de mis investigaciones y propuestas. Así que, sin más, quiero recordarles lo mucho que aprecio ver un foro tan buen organizado, y que la despedida de varios de estos grandes foristas de hace mucho tiempo o meses, han sido una serie de desafortunadas consecuencias. Para el aprendizaje y desarrollo paranormal de nuestros sentidos y capacidades humanas.
    Hay nuevos foristas. Estarán los viejos y se irán. Pero algún día, se sentirán como yo y se preguntarán ''¿Sirve que esté en un foro...? ¿Sirve que esté en esta Tierra, colmada de caos y de pretenciones...?'' Quizás, muchas veces no les he comentado esta clase de ironías, pero sí, son ciertas. Y yo me lo pregunté y decidí avisarles mi futura despedida. Me ausenté por algunas semanas, pero como tenía que recurrir a algún ámbito social bien parecido, decidí pensarlo un poco y volver a diagnosticar las fallas y los abismos.
    Agradezco que les haya importado, y que publicasen cosas, las cuales las aprecie, no solamente las ''buenas'' sino igual las ''malas''
    Es posible que me ausente...Que días no me lean, pero, porfavor, no es que fue una etapa y lo escribí para sentirme ''apreciada''. No...NO fue eso.
    Es que a veces mi propia psicologia me ha llevado a grandes descubrimientos y pocas salidas. Esta despedida futura, es una carta a puño y letra míos. Es verdad, voy a irme del foro, y quizás me vaya en algún otro tiempo pero este tiempo, no es ahora. Y creo que tampoco lo será otro día de este año.
    Cuando me vaya, sabrán que me he ido y no por un aviso sincero como éste. (El cual está escrito ya) Sino porque ya no estaré, y así será.

    Gracias por comentar y por haberme acompañado en tantos recuerdos inteligentes...Seguiré en el foro, y no les miento ni les engaño ni les escondo la verdad: todos vamos a irnos, a nuestro tiempo. Yo creía que éste...Era el mío.

    Saludos Foristas, Saludos a mis conocidos más cercanos...=) Otra vez voy a aprender de ustedes...Y quizás ustedes de mí,,,



    Lucy

    wow que bueno Smile.. espero que no te arrepientas de tu decision Smile, es bueno saber que vas a seguir x lo menos x un tiempo mas con nosotros.. si bien tenes razon en qe algun dia todos nos iremos y pasara el "mando" a una nueva generacion, cada vez que se pueda estaria lindo que revisemos.. yo se que con las responsabilidades vas dejando los gustos (yo ya con 15 años, tengo que ir dejando muchas cosas x falta de tiempo, ni me quiero imaginar con un trabajo y todo :S) hasta que llega el momento q todos estos temas pasa a ser "secundarios" y lo principal en una vida capitalista es justamente eso, conseguir capital..

    yo se que un dia caere en las garras del capitalismo, xq quien no quiere vivir "bien" en la sociedad? pero espero que no olvide todo esto, este tiempo en el foro me ha abierto mucho la cabeza, y he aprendido millones de cosas que me sirven hasta para formarme psicologicamente y socialmente..

    no es facil cuando se abandona algo, pero hay veces que uno debe hacerlo por sus propios motivos y que tal vez a otros pueda no serle tan claros, pero lo importante es siempre estar feliz con lo que haces.. no importa que piensen los demas, solo la mentalidad de la persona en si misma..

    espero que se entienda lo que he dicho.. creo que me lo rebusque bastante xD

    saludos y que bueno que hayas elegido seguir lucy Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Lucy Jue Mar 17, 2011 3:43 pm


    Tenés razón y lo aprecio ehh...XD

    P.D: Ya tengo bendita la cruz XD

    Lucy, Suerte!
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Mar 17, 2011 5:05 pm

    n.n me parece genial que hayas decidido quedarte aunque insisto que mi impresion no deja de ser la anterior...reitero...espero equivocarme aunque tampoco soy quien para juzgarte...si mi opinion fue acertada es bueno que te quedes porque se ve que aca tendras una buena contencion,y sii me equivoco podemos llegar hasta ser amigas Smile no lo se...espero que algun dia llegemos a conocernos mas y tambien deseo que mi opiniion te haya sevido y no la tomes como algo malo...de todo se aprende y esta no es la exepcion...bienvenida nuevamente supongo y es un gusto... Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Creo que esto es una despedida futura... Empty Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Lucy Lun Mar 21, 2011 10:21 am


    En lo que a mi concierne sea cual sea la opinión que tengas de mí, no la califico como mala o buena, simplemente aprendo algo de eso o lo considerocomo mucho, nunca hago de un lado a algo o lo juzgo, simplemente tengo una metalidad distinta y no por eso me siento superior ni soy la mejor o soy lo peor o soy una basura...Viniendo al caso no me interesa a qué va tu opinion, soy pasajera, soy pasajera en esta vida y como todo no es duradero ni lo será nunca, procuro aprender no solamente de los errores, sino de todo lo que nos hace humanos. No te preocupes ni creas que porque alguien opina diferente la voy a diferenciar. Eso para mi es idiota :S Aprendé todo lo qe debas aprender, cualquier cosa, si hay temas de psicologia, me tenés.

    Saludos...Lucy

    Contenido patrocinado


    Creo que esto es una despedida futura... Empty Re: Creo que esto es una despedida futura...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:55 am