Albion Parapsicologia

algo feo q espero q no me  pac mas :/ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

algo feo q espero q no me  pac mas :/ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
algo feo q espero q no me  pac mas :/ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
jessicapaola
Thifanny
7 participantes

    algo feo q espero q no me pac mas :/

    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 5:46 am

    hola a todos! bueno antes q nada me da un poco de verguenza contar esto pero realment me preocupo y no se lo puedo contar a nadie mas q a ustedes q quizas me puedan ayudar..
    antes q nada desde chica me pasan lo de los viajes astrales (pero no logre hacerlo correctament) ya q me da miedo y ago fuerza para volver a mi cuerpo... yo no lo manejo me pasa cuando quiere....
    Hace poco..desde q entre al foro estoy conociendo un mundo q no conocia... y (no se si sera sujestion o q) pero siento mas cosas... osea.. a la noche me cuesta dormir xq siento mi audicion mas fuert... logro escuchar mas ruidos q me asustan... veo sombras en la habitacion... siento presencias ...
    bueno empiezo a contarles lo q me preocupa... hace ya varios meses (vivo con mi novio y tenemos un perrito).... me da muuuucha verguenza contar esto pero como dije antes es algo q me preocupa..... mi novio se duerme.. y a la media hora cuarenta minutos..de la nada se da vuelta de la cama y me agarra como para tener relaciones... la verdad q me asusta xq o es q se despierta... es extraño...a veces no lo recuerda al otro dia.
    Ayer jueves se fue a trabajar (me quedo sola con mi perrito) y me acoste sin poderme dormir... me puse boca a bajo y senti q me iba a pasar lo de los viajes xq me senti de golpe sin fuerzas y me empec a no poder moverme ni hablar.. pero me asuste mucho xq senti q tenia algo negro en la espalda...senti algo malo y me senti muy cansada...
    (desde la primera vez q me paso esto de los viajes yo lo unico q podia hacer era un tipo de ruido... no podia hablar pero con la boca cerrada hacia un sonido q mi hermano siempre lo escuchaba y me despertaba..ese era nuestro codigo... despues cuando vine a vivir con mi novio el tmb sabe q si escucha q ago haci me tiene q despertar....) pero esta vez estaba sola y no podia "volver" y yo duermo con mi perrito y nose como pero el se dio cuenta y me vino a despertar (siento q fue alguien important en otra vida mi perro) .. entonces di vuelta en la cama si me dormia enseguida me volvia a pasar, estaba segura...... entonces di muchas vueltas y aca viene lo feo y mas extraño....... cuando estaba x dormirme senti q algo me empezo a besar... y se sentia como mi novio...pero yo al estar entredormida no me daba cuenta q mi novio no estaba... y como q me toco y me beso... despues me dormi.... y cuando me despert me di cuenta de lo q habia pasado y realment me asusto.... no entiendo q puede ser? si alguien sabe de algo x favor espero su respuesta ... di vueltas para escribir pero bueno me anime Neutral
    gracias x leerlo....

    saludos a todos

    ely♥️ Smile
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  jessicapaola Vie Mar 04, 2011 11:48 am

    hola nena bueno wow me sorprendio tu caso escuche un caso (X) por hay k era muy similar al tuyo solo que esto le pasaba a un hombre el al dormirse sentia lo mismo que tu, el relata que cuando se quedaba dormido boca abajo sentia que alguien se sentaba ensima de el y trataba de besarlo e incluso sentia k ella keria tener relaciones jejeje k loko no!!! pero eso paso asi ......
    bueno puedo considerar k lo tuyo es paresido kiero saber mmmm ¿si vives en una casa o departamento k sepas k sea antiguo o algo por el estilo es decir fue remodelado ? bueno eso puede ser muy importante tambien kisiera saber hace cuanto ves las sombras y eso .... si eres semsible ante estos entes sabras distinguir entre hombre y mujer por mas k no puedas ver su rostro y bueno todo por mas pekeño detalle k sea es importante , lo de los viajes astrales no podria decirte con claridad hacerca de esto ya que no tengo mucha experencia en esto ............ ademas me encanta saber lo de tu perrito cargo dos hipotesis la primera es k tu perrito sea en verdad alguien k te conocio en el pasado y ahora cuida de ti (k lindo no !!) y la otra es k por naturaleza el perro es el mejor amigo del hombre y este sabe cuando sus dueños estan el peligro y estos hace lo que esten asu alcanse por sacar a su dueños en apuros ........ bueno espero que me regales esta imformacion ¿tu le has comentado a tu novio de lo que te sucede? .....cuando alguien importante alrededor tuyo te escucha el miedo se hace menor ..... cuando tengas la sensacion de k este ente entra a tu casa o depa reza mucho dile a DIOS k te cuide mucho ya que si eres creyente esto te servira de mucho ademas si k esto de pasar piensa positivo (ya k esto iria en contra de las malas vibras k tenga este ente) piensa que k akel k esta con DIOS tiene un ejercito de angeles detras de ti cuidandote y asi sentiras un descanso (pruevalo y veras)
    bueno espero averte ayudado y como decia antes cualkier detalle por mas pekeño k sea sirve y mucho ... que DIOS te bendiga y recuerda lo que te dije reza mucho ya k nadie puede pasar sobre el y el te proteje ante todo.
    te saludo jeka una forista mas Very Happy cheers
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 12:06 pm

    hola jessica antes q nada gracias x el lindo comentario q dejast...es increible q justo vos escuchast un caso parecido..me gustaria saber como termino??!! Smile... bueno t cuento q si..tengo una casa.... es la casa en la q vivi toda mi vida... desde chicos con mi hermano escuchabamos ruidos ..pasos en el techo, pero jamas paso algo como lo de ayer....( lo de la sombra... hace rato ya siento una precencia... en realidad de siempre... pero trate de no dar importancia xq solo penc q me queria asustar....) yo creo q es hombre o una lesbiana xD x el tema del beso y eso.. lo de mi perrito, si! (considero tmb tus dos hipotesis) lo extraño fue q a mi no me gustan muchos los animales y mi novio queria un perro ..yo no queria..pero cuando lo trajimos te juro q me cambio la vida xq lo cuido como a un hijo..el me sigue a todos lados...si sALGO a barrer la vereda llora ... para dormirse tiene q aunq sea hecharse en mis piernas y cuando despierto se me tira encima y me da besos xD ... es muy dulce Smile ......
    bueno a mi novio todavia no le cont.. no me gustaria q me diga q fue un sueño o algo x el estilo xq realment se q no fue un sueño...
    si, ceo en dios y siempre reso cuando me pasan estas cosas o cuando siento q algo malo hay cerca..... cuando tenia en la espalda eso negro q cont rese... y x suert mi perro vino a despertarme Razz... si tenes alguna pregunta mas no tengo problema en responder....
    te agradesco de nuevo jeka Smile q tengas suert y cuidat!!!!!

    beso♥️
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 2:29 pm

    acaa llegoo a responderles Smile jajaja Razz..

    emm miren, lo del perrito puede ser, como tambien solo xq es alguien que presiente todas estas cosas (animales, presienten Razz) x ej: mi perrita cada vez que en un sueño me tienen que decir algo (mas especificamente un secreto.. una chica se me aparecio en sueños y m dcia q no tenia mucho tiempo, que me contaba antes de q sea tarde.. y en ese momento k me dijo "lo q t iba a decir es.." mi perra me mordio -.-") o cuando ciertos sujetos extraños piden ayuda (una chica "loca" en un sueño necesitaba ayuda xq veia cosas muy horribles, segun lo q me dijo, mi perra estaba fuera d la pieza y estaba cerrada la pieza, y ladro hasta q me desperte.. me desperte y se acosto tranqila dvuelta..)..

    a lo que me refiero es que son sensitivos los animales y puede ser cualquier opcion de esas..

    x eso seria conveniente que hagas la regresion a vidas pasadas.. la postee en el post de jessi que pedia ayuda en el q habian estado hablando ustedes dos Smile

    cualquier cosa, preguntenme si les funciono Smile

    saluudos Smile

    PD: trata de limpiar tu casa con energia blanca, tal vez te sirva Smile
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 2:34 pm

    queria preguntart q opinas vos dlgado de lo q me paso? q crees q pudo haber sido? si no te molesta responder ..ovbio! y graciass Smile
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 3:02 pm

    Thifanny escribió:queria preguntart q opinas vos dlgado de lo q me paso? q crees q pudo haber sido? si no te molesta responder ..ovbio! y graciass Smile

    sabia que se me olvidaba algo Razz.. perdon jeje

    emm si, con ese tema, el espiritu ese podria haber sido un incubo.. no me gusta precipitarme pero tmb esta la posibilidad que sea uno de ellos..

    los incubos son demonios sexuales, aprovechan de sus victimas para (y segun lo dice la historia) poder "embarazar" mujeres humanas.. la diferencia que se siente entre tener sexo humano, al sexo con estos sujetos (incubo o sucubo, incubo= demonio hombre, sucubo = demonio mujer) es que no es nada placentero.. al contrario, suele ser doloroso (por lo que he leido..nunca me paso tener una experiencia asi y espero q nunca pase xD.. dicen q es horrible como se siente, pero aun asi no podes parar :/ se siente un frio de hielo, entre otras cosas)

    sino puede que sea un espiritu convencional, o simplemente una larva astral que te esta sacando tu propia energia.. en cualquier caso.. los metodos para alejarlos son los mismos, creer en dios que pueda sacartelo o con sus angeles, o sino con proteccion que vos misma des de luz blanca.. vas a ver que cuando lo sintas, lo ves y le imaginas la luz blanca al lado desaparecen de golpe, xq los estas dañando con lo peor que podria ser Smile

    espero que hayas entendido esto Razz, de por si es un tema bastante complicado el de incubos y sucubos, lo que ha llevado a lo largo de la historia muchas "supuestas violaciones" demoniacas :/

    si necesitas mas info buscala con google que hay muchisima Smile y si necesitas alguna otra cosa, preguntalo ^.^

    saludos Smile
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 3:08 pm

    gracias x tu respuesta ! ojala no sea esoo :S no me gustaria dar a luz un demoñito... seria muy feo... si, voy a tratar de hacer las cosas q me dijist..

    gracias!!!!! y saludos Smile
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 3:15 pm

    Thifanny escribió:gracias x tu respuesta ! ojala no sea esoo :S no me gustaria dar a luz un demoñito... seria muy feo... si, voy a tratar de hacer las cosas q me dijist..

    gracias!!!!! y saludos Smile

    jajaj no hac falta agradecer, mientras pueda te voy a ayudar Smile.. cualquier dato x minimo que sea me gustaria que lo compartieras a ver si podemos definir bien que fue.. repito, no quiero asustarte con eso ultimo, solo quiero "quitar teorias" para llegar a un punto jajaja Razz..

    y con respecto a eso del demoniito Razz.. x ahi lo malo que hacen es que los incubos pueden transformarse en sucubos, succionar el semen de otro humano y "depositarlo" en su victima mujer :/.. no es q vas a tner un hijo con cuernitos y cola quedate tranqui jajaja Razz

    saludos Smile

    PD: siendo sincero, creo que eso de que pueden embarazar es incorrecto y solo lo usaron para tapar "aventuras" en epocas en que creian mas en todas estas cosas xD.. pero bno, no he pasado nda de eso asi que no lo se Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Thelordforo Vie Mar 04, 2011 5:12 pm

    Tenia tiempo sin ayudar a la gente de aqui por que me mude y aun no esta acondicionada ni la casa ni el carro ni el apt y no ha dado chance de tener internet, pero ya que estoy aqui te dare mi aporte estimada muchachita Very Happy y bueno mejor ayuda que la que te ha dado Delgado es dificil, pero como siempre voy a complementar esos incubos son como cualquier otro demonio con la diferencia que se dedican a esa clase de fechorias es como los humanos al que se dedica a matar es asesino, al que se dedica a invertir es inversionista y así ese es sólo el nombre que se la da al demonio que hace esa actividad, como no tengo mucho tiempo, tengo un post que dice como alejar todo tipo de Demonios abra alguien por hay con más tiempo que yo que te lo facilite, ese creo que dice simplemente como alejar demonios, busquenlo así en el buscador, con respecto al embarazo no es facil quedar embarazada ya que requiere de poseer un cuerpo humano, y tu estarias en la transición entre astral y universo de materia, y tu novio bajo la poseción servirles de ayuda, con respecto al dominio de tus viajes astrales, pues por hay esta un post que se llama fitness eterico y fitness aurico ambos te van a ayudar, en un periodo de más o menos 3 meses tu energía estará tan en control tuyo que tus viajes serán a voluntad, lo que te pasa es lo siguiente cundo las personas tienen viajes astrales inconscientes es cosa normal, cuando son conscientes de ellos es por un fenomeno que ocurre en el cerebro en todas las redes neuronales cerca de la glandula pineal, que perrmite que tu consciencia siga activa en el momento de producirse el viaje astral, pero eso se corrige poco a poco
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 5:33 pm

    Thelordforo escribió:Tenia tiempo sin ayudar a la gente de aqui por que me mude y aun no esta acondicionada ni la casa ni el carro ni el apt y no ha dado chance de tener internet, pero ya que estoy aqui te dare mi aporte estimada muchachita Very Happy y bueno mejor ayuda que la que te ha dado Delgado es dificil, pero como siempre voy a complementar esos incubos son como cualquier otro demonio con la diferencia que se dedican a esa clase de fechorias es como los humanos al que se dedica a matar es asesino, al que se dedica a invertir es inversionista y así ese es sólo el nombre que se la da al demonio que hace esa actividad, como no tengo mucho tiempo, tengo un post que dice como alejar todo tipo de Demonios abra alguien por hay con más tiempo que yo que te lo facilite, ese creo que dice simplemente como alejar demonios, busquenlo así en el buscador, con respecto al embarazo no es facil quedar embarazada ya que requiere de poseer un cuerpo humano, y tu estarias en la transición entre astral y universo de materia, y tu novio bajo la poseción servirles de ayuda, con respecto al dominio de tus viajes astrales, pues por hay esta un post que se llama fitness eterico y fitness aurico ambos te van a ayudar, en un periodo de más o menos 3 meses tu energía estará tan en control tuyo que tus viajes serán a voluntad, lo que te pasa es lo siguiente cundo las personas tienen viajes astrales inconscientes es cosa normal, cuando son conscientes de ellos es por un fenomeno que ocurre en el cerebro en todas las redes neuronales cerca de la glandula pineal, que perrmite que tu consciencia siga activa en el momento de producirse el viaje astral, pero eso se corrige poco a poco

    ^.^ hacia tiempo que no te veia x aca jeje Razz..

    bueno, completando con el post que nombro thelord, aca esta el link:
    http://www.albionparapsicologia.com/t1941-expulsar-a-los-demonios

    y con el tema del embarazo.. tal como dijo thelord, si estas astralmente es dificil, pero por ahi te siguen hasta el cuerpo fisico.. ahi se encuentra el problema mas grave.. x eso tnes que estar preparada para enfrentar cualquier cosa.. yo soy de los que piensan que informacion de mas nunca viene mal, el problema es cuando no tenes informacion y no sabes como actuar.. como veras, aca hemos dado varias opciones ya para que veas la "que mas te convenga" Smile jaja Razz..

    saludos Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Unnatural Vie Mar 04, 2011 7:44 pm

    disculpen si pongo cualquier cosa pero no llegue a leer todos los comentarios xq ya casi me tengo q ir.
    Thifanny puede ser q lo q t pase a vos sea paralisis de sueño?, fijate q hay un post en el foro sobre eso (despues lo busco sino y t lo paso), cuando sufris paralizis de sueño estas despierta sin poder mover el cuerpo y es comun q se vean espiritus, fijate q segun la ciencia se tiene alucinaciones en ese estado (yo no estoy cn la ciencia en este caso igual).
    pasa q lo q lei me recuerda a lo q le pasaba a mi mejor amigo, cuando entraba en ese estado empesaba a respirar mas fuerte y yo tenia q despertarlo Razz, despues t busco mas info sobre eso, disculpa si puse algo q no tenia nada q ver, luego leo todo bien leido
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  jessicapaola Sáb Mar 05, 2011 10:57 am

    hola thifanny que pena no pasar antes solo que bueno estaba corta de tiempo pero ahora te puedo escribir con trankilidad, me detube a leer lo que los otors foristas escribian es mucha la informacion que tienes ahora que por sierto es muy valiosa pues esto da de cuenta que en estos tipos de casos no estas sola Very Happy bueno respecto a tu pregunta de como termino la historia del chiko del kual es parecido a tu historia bueno el dice disfrutar de eso pues el no tiene novia pero aun asi dice buscar ayuda por k en muchas ocaciones el dice ser agredido por este ente el a buscado ayuda como limpia su casa y dice k sea ha hecho muy efectivo ......
    ahora con lo que dicen los demas estoy de acuerdo con ellos es mas yo tambien iva a referirme a estos tipos de demonios bueno al igual que los demas te recomiendo que es bueno que le hagas una limpieza a tu casa y con respecto al embarazo considero que es algo casi imposible ya que esto estaria desafiando las leyes de la logica y la ciencia bueno en fin considero que que desde que no trate de agredirlos en especial a ti no tienes mucho de k preocuparte bueno en fin ahora estas mucho mejor informada y espero que te ubiera yudado jejeje aunke digamos k te aporte mucho Very Happy
    espero que tus cosas mejoren aun te saludo jeka una forista mas cheers
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty algo feo qe espero q no me pase mas :/

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 05, 2011 2:50 pm


    Bueno...emhh....Simplemente tengo algunas teorias sobre este problema qe teés. Primero que nada, ya sos adulta y vivis sola, y tenes una relacion seria con alguien, y cuando una persona esta descubriendo el ''amor'' con otra, estoy segura que toodas esas relaciones serias se DESTRUYEN gracias a ese problema de lo paranormal. En si quiero decirte mi opinionn mas sincera...: Para mi que hay alguna clase de demonio (s) que quieren poseera tu novio, a menos que ya lo hayan echo y éste no se de cuenta. Pero supongo que tendrías que haber sido testigo de gritos y mas gritos suyos como para darte cuenta ke le usurpan el trono....jaja....en fin, cuando esto del poseísmo sucede, algo le pasa a esta persona, como una ''enfermedad'' los sintomas son, como lo de la epilepsia, cosas asi similares van a pasarle y cuando actue raro (como si no fuera el mismo) vas a darte cuenta. O sino, yya ''esta endemoniado'' puesto qe a las noches quiere que tengas relaciones con él y supueeeeeestamente no recuerda NADA debe ser alguna clase de problema de amnesia o tu novio dice qe no. Qien sabe? lo segundo es qe si no sabes qe él te besaba estando ''dormida'' en los viajes astrales, para mi ke es alguna clase de espiritu-demonio kete visita y algo tiene con vos, habia un caso qe tambien decia algo similar pero trataba de una chica en un liceo que jugaba a la ouija a cada rato y descubrio que un demonio se ''habia enamorado de ella'' pero termino descubriendo que ella era una ''kisser dead'' o algo asi, o sea, ella nacio el mismo dia en ke el muchacho-demonio-espiritu nosecuanto, murio en otra vida, eso explicaba qe él la salvaba de peligros, que el la besaba en la oscuridad...cosas asi....no recuerdo el tema de la chica. El punto es que algo puede ser con vos.
    No se bien pero para mi o tu novio va a ser poseido, o sos una chica que en otra vida fue la parja de un muchacho algo demoniaco y ahora vuelve a buscarte en la otra vida. Muchas cosas asi pueden sucederte, pero el mejor consejo que puedo darte es éste:

    * Sé fuerte, tu espiritu debe ser fuerte, debe poseer fortaleza, debe estar completamente a la altura de cualkier ''demonio X '' qe aparezca en tu camino, debés ser muy fuerte y no solo con cosas paranormales, sino con la vida misma...En serio, cuidate y sé fuerte, enfrentá las cosas, preparate para enfrentarlas, nada es fácil y esto ke te esta sucediendo tiene una (X) razón.



    Saludos...Lucy
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Thifanny Miér Mar 16, 2011 1:00 pm

    bueno queria agradecer a todos los q dieron su opinion.... no descarto ninguna ya q nose q es lo q sucede aun.....x ahora no paso nada mas raro.... aunq ayer ....(tengo un cobayo) y en una bolsa de acerrin q estaba cerrada q la tengo hace unos meses.... tenia adentro tres moscas.... y unas pelotitas negras ....es algo extraño xq no estaba asi la bolsa....... entonces rompi la bolsa para q salgan las mosquitas y ahora q lo pienzo mejor quemo la bolsa x las dudas q sea algo malo....si saben q pudo haber sido espero sus opiniones....pero con respecto a mi novio x ahora no paso nada extraño.......

    valoro cada uno de sus comentaris ! gracias amigos Smile

    lucy soy mauroselu .. ely ....x si no te distes cuenta Razz

    saludos Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty algo feo qe espero q no me pase mas :/

    Mensaje  Lucy Jue Mar 17, 2011 3:13 pm

    Thifanny escribió:bueno queria agradecer a todos los q dieron su opinion.... no descarto ninguna ya q nose q es lo q sucede aun.....x ahora no paso nada mas raro.... aunq ayer ....(tengo un cobayo) y en una bolsa de acerrin q estaba cerrada q la tengo hace unos meses.... tenia adentro tres moscas.... y unas pelotitas negras ....es algo extraño xq no estaba asi la bolsa....... entonces rompi la bolsa para q salgan las mosquitas y ahora q lo pienzo mejor quemo la bolsa x las dudas q sea algo malo....si saben q pudo haber sido espero sus opiniones....pero con respecto a mi novio x ahora no paso nada extraño.......

    valoro cada uno de sus comentaris ! gracias amigos Smile

    lucy soy mauroselu .. ely ....x si no te distes cuenta Razz

    saludos Razz



    Tenés razón...Disculpá...No te reconocí...XD

    Mis mas sinceras disculpas...Lucy
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Jue Mar 17, 2011 5:35 pm

    Bueno, Creo Que Ya Respondieron Todo, Eso Es Algo Normal Que Les Pasa A Todos Los Que Desarrollan Habilidades Psiquicas.

    Pero Si Llega A Pasar Algo Mas Puedes Llamarme Smile

    Siempre Estoy Para Ayudar.

    Contenido patrocinado


    algo feo q espero q no me  pac mas :/ Empty Re: algo feo q espero q no me pac mas :/

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:20 pm