Albion Parapsicologia

telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
yhorlen
shocking_cooper
7 participantes

    Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  shocking_cooper Miér Mar 02, 2011 6:21 pm

    [left]Ya todos deben de saber en qué consiste tanto la telepatía como la visión remota, este post tan sólo busca instruir en dichas habilidades con base científica y sin nececidad de crear imágenes mentales para tener esa proyección energética que tanto buscamos.

    Con dichos ejercicios, al cabo de unas dos o tres semanas estarás sintiendo una facilidad increíble para dominar las habilidades ya mencionadas. comenzaré dándoles las bases científicas para que la idea de que todos somos dioses creadores les sea implantada en la cabeza de una vez por todas Very Happy

    La física cuántica, ciencia madre del universo y la realidad cuya fama ha incrementado en las últimas décadas, nos dice que la consciencia humana es un radio capaz de sintonizar y modificar las diferentes viraciones del universo hasta el punto en que cada consciencia suele crear su propia realidad, (si para este punto ya dejaron de creerme vean este documental ) luego hay estudios y pruebas cuantificables que el ser humano posee un aura y es capaz de transmitir ideas y emociones.

    Partiendo de esto comenzaré con los ejercicios de telepatía:
    se sabe que las emociones son lo más facil de transmitir de una mente a otra (vean el documental lo recomiendo) y que a su vez la mente humana se encuentra más abierta a recibir señalesexteriores en el estado REM (de ahí la explicación a que la precognición, las visiones,viajes astrales y espirituales se den en la noch) por lo cual para este ejercicio nececitarás que tu objetivo sea alguien con quien hayas formado lasos fuertes como para ir a lo seguro jajajaj por ejemplo tu mejor amigo, tu madre, tu novio/a, et al. Debes estar seguro que tu objetivo este dormido o en camino a hacerlo, para ese instante asume posición de loto o recuestate en un lugar cómo y busca tu estado alfa, piensa en dicha persona durmiendo (no importa si es tu imaginación) y mándale una emoción que esté vinculada a una idea, por ejemplo la emoción que sientes por el viaje de las siguientes vacaciones, siente dicha alegría del viaje.

    para este punto debes percibir una sensación extraña en tu estado alfa, si te sientes cansado vete a dormir y, si puedes, preguntale a dicha persona algo referente a la emoción que le mandaste para ver si fue efectivo tu ejercicio. Si no fue así no te preocupes que con práctica todo se logra. *a mi me funcionó la primera vez con un amigo en otro país, y ahora con al práctica se ha vuelto todo más facil*

    .Ejercicios de visión remota:

    1)Busca un lugar cómodo

    2)relájate (si es posible has meditación) hasta llegar al estado alfa, una vez en dicho estado visualizalugares a los cuales le sientes una vibra especial, o más facil aún piensa en el paradero de un ser querido teniendo en cuenta el país, ciudad o sector en el que se encuentre, evita distraerte y no analices a fondo lo que te llega porque corres el riesgo de desintonizarte, comienza experimentando los colores, es decir: si en el lugar en el que estas pensando hay una pared amarilla a tu cabeza llegará la idea y la "sensación de amarillo", recopila lo que puedas y luego ve a lo mas complejo llendo por los detalles, si en este punto pierdes la sintonía, no importa vuelve a relajarte o inténtalo otro día, pasada una o dos somanas verás los resultados.

    3) si ya crees dominar la visión remota te dejo este link pra que practiques;)

    http://www.gotpsi.org/html/gotpsi.htm


    Última edición por shocking_cooper el Miér Mar 02, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty grax

    Mensaje  yhorlen Miér Mar 02, 2011 7:17 pm

    muchas grax bro por la imfo
    yo habia leido sobre la vision remota
    pero no como desarrollarla(si ese es el termino correcto xd)
    muchas grax de verdad Wink
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 8:34 pm

    muy buena la info.. yo habia estado desarrollando la telepatia un poco y la lecturas mentales sin querer.. llegaban solos y hay veces que con un amigo decimos exactamente lo mismo en un momento inoportuno (y raramente los dos estamos metidos en el foro ajjajaja Razz)

    con esto podre controlarlo un poco mas, y de paso, aprender vision remota Smile

    jaja gracias Smile

    saludos Smile
    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  shocking_cooper Miér Mar 02, 2011 9:02 pm

    jajaja me halaga ese comentario además proveniente de un forita EXPERTO y que veo en cada post que he revisado jajajajja

    seguire desarrollando lo que ya llevo de PES y de VR y seguire posteando progresos y ejercicios Wink
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 9:10 pm

    shocking_cooper escribió:jajaja me halaga ese comentario además proveniente de un forita EXPERTO y que veo en cada post que he revisado jajajajja

    seguire desarrollando lo que ya llevo de PES y de VR y seguire posteando progresos y ejercicios Wink

    jajaja muy bueno entonces Smile

    y por eso de experto, no lo tomes tan en serio a los rankings, son solo por la cantidad de posts que llevo hechos, si bien llevo unos 4-5 meses de estar en el foro, puede que lleve mucha mas informacion leida y aprendida ya, pero tal vez alguien que recien llega tenga mejores avances que yo.. no lo tomes tan serio a los rankings xq acordate que hablamos de espiritualidad y seria bastante tonto medirlo x eso Smile vs relajate que soy una persona como vos jajaja Smile no me gusta eso de etiquetar a la gente para sentirse superior, sino que todos somos personas en busca de la iluminacion o un crecimiento espiritual y cada uno esta mas avanzado que otro en su "campo", digamos Smile.. x ej, la zona en la que mas me especifico yo es la de visiones auricas y de fantasmas, entes o como queras llamarle, pero xq desde un principio (4 años para ser especificos :S) tuve una relacion bastante cercana a la muerte y al mundo espiritual (mi abuelo murio y se me presento apenas murio en forma de angel para explicarme que la muerte no era nada malo, luego de la conversacion con el, llamaron mi casa avisando que habia muerto Neutral) y desde alli y que desde esa temprana edad veia como duendecillos que me llamaban a la oscuridad, que tuve que formarme con estos temas..

    ya con la edad de 15 años me decidi a comprenderlos de otra manera y poder manejar las cosas a mi gusto y placer, x ello entre al foro Smile.. pero creo que me fui en experiencias xD.. el punto al que iva era que no tenes xq sentirte menos x haber llegado hace poco al foro.. conmigo vas a tener un trato de igual a igual Smile.. y cualquier duda que tengas (principalmente sobre este tema que especifique antes Razz) no lo penses dos veces, preguntame que cuando pueda te voy a ayudar o mandarte a ciertos posts que te ayuden con tu duda Smile

    saludos Smile
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Zant Miér Ago 24, 2011 11:29 pm

    gracias por el aporte, voy a ponerlo en practica lo mas pronto que pueda =D
    saludos
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Emev Jue Ago 25, 2011 12:45 pm

    muy buen tema pero creo que sera la ultima kinesis que practicare estoy haciendo un proyecto mio que les dejara la boca abierta (ya se como hacerlo pero la practica tomara unos años study )
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Ago 25, 2011 6:17 pm

    Respondo sólo para aclarar un concepto:
    Kinesis literalmente significa movimiento. Psicokinésis, movimiento a travez de la mente (psi). Las disciplinas psíquicas que no implican movimiento de algo físico, como la telepatía, visión remota, clarividencia, manejo de energías, etc, no se consideran psicokinesis o psicokinésias, categorizándose las primeras tres como fenómenos psi-gamma
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Emev Jue Ago 25, 2011 8:57 pm

    lo se, lo digo de esa forma porque e visto que se usa esa palabra frecuentemente refiriendose a tipos de tecnicas con psi gracias por el aporte Surprised
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Thelordforo Vie Ago 26, 2011 5:06 pm

    Bueno exelente ahora practiquenlo entre los foristas Very Happy para que se animen pueden buscar a los hermanos astrales, ellos hacen espectaculo con la telepatia, lo llaman el acto de transmision de pensamiento, ellos estan en el magic circus, los vi aqui en mi pais,

    Y ese documental esta en ingles y sin subtitulos :S

    Contenido patrocinado


    telepatia - Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje) Empty Re: Telepatía y visión remota (bases científicas y técnicas de facil aprendizaje)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:41 am