Albion Parapsicologia

¿Que les inspira Dr House? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Que les inspira Dr House? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Que les inspira Dr House? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Que les inspira Dr House? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Que les inspira Dr House? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Que les inspira Dr House? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Que les inspira Dr House? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Que les inspira Dr House? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Que les inspira Dr House? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Que les inspira Dr House? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Que les inspira Dr House? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿Que les inspira Dr House?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Que les inspira Dr House? Empty ¿Que les inspira Dr House?

    Mensaje  Lucy Lun Feb 21, 2011 3:24 pm

    Creé este tema para ''honrar'' a mi queridísimo ídolo. (Saquemos de lado a Hugh Laurie porque él lo interpreta y metámonos más en House, es decir, Gregory House) Es decir, es un personaje único y muy buen elaborado. Quisiera dar algunas razones para esto. Es decir, no puedo escribir todo lo que me interesa de él como personaje, sino más bien dar cortas razones que pueden entenderse fácilmente sin hacer metáforas o llenar el post de tonterías.
    * Dr House (Para mí) Representa la edad adulta, un hombre que ha sufrido mucho por dentro y que solo se fue forjando a sí mismo para ser quien es él ahora: Un hombre astuto, inteligente, incrédulo, odioso y porsobretodo cruel con las personas y la sociedad (Cosa que yo estoy de su lado, todos en el fondo son miserables...)
    * House tiene un carisma que lo lleva a ser temerario y sin dudas muy siniestro. Es un hecho, House nos deja cavilando.
    * House simplemente experimenta vanos sentimientos hacia el mundo.
    *Es el personaje más conflictivo de todos. Es sarcástico, irónico y en muchas otras caras siempre pudo haber sido un asesino potencial.
    *House aunque tenga demasiados años de vida, su vida no ha sido muy sactisfactoria, por lo que a veces cae en eso de las drogas pero no es frecuente y nisiquiera preocupante.
    *House no posee incertidumbre hacia nada ni nadie. No se pregunta si puede o no hacer esto, lo hace y en consecuencia o favor, consigue o pierde algo.
    * Termina teniendo casi siempre la razón. En algunos episodios se lo muestra como ''un viejo amargado'' pero todos le tienen cariño y odio al mismo tiempo, ya que una vez fingió tener cáncer con otro propósito y a todos los dejó como platos.
    * No se cree mejor que nadie, lo demuestra. Pero es un arrogante en buen sentido.
    * Ama a Cuddy muy en el fondo, aunque quizá no tanto para cambiar.
    *Vive su vida, y es realmente problemático, no consigue distinguir entre bien y mal si para ''lograr el bien'' debe hacer algo malo, o en vicebersa. A veces hasta a mi me deja expectativa de ver la serie o dejar de verla.
    * No tiene ídolo ni fan o creencia, aparentemente su filosofía de vida desconcierta a su entorno y no influye en él.
    * Es decidido.
    * Tiene un carácter detestable, gracioso, sarcástico y realmente extraño.
    *Es inteligente, demasiaaado astuto.
    * No tiene ninguna otra virtud que las que ya va adquiriendo en el largo paso de la vida.
    * No todo lo que hace es por él, trabaja y de alguna manera por algo que él vive o piensa, se da cuenta del verdadero problema en el paciente y como arreglarlo o solucionarlo
    * Es cruel. Pero es algo frágil en su interior y eso se debe no solo a las personas que lo lastimaron o lo hicieron ser así, sino la causa de su cambio drástico.
    *La razón la tiene en algunos casos y no en otros...Sí, como todo ser humano se equivoca pero se plantea cuestiones y no salidas.
    * Sinceramente él es vacío. Es vacío pr dentro porque está casi todo el tiempo solo. Y no solamente eso le provoca desagrado y dolor interior, sino también un estado de insensiblidad.
    Nunca sabemos en lo que está pensando, puede estar sufriendo, puede estar meditando, o puede estar preguntándose qué valió la pena ser así y que no en sus días.
    * A plazo corto, loogra algunos intentos de acercamiento con la gente, sean sus ''fieles'' o ''compinches'' compañeros de trabajo.
    * A veces verlo ir y venir, vivir y dejar a otros hacerlo...Nos da cierta tristeza o desconcierto: ¿Qué será de él? En el fondo necesita amigos, familia con quien hablar realmente, pero vemos que no: Vemos que en el desarrollo de su vida quizás no los necesite pero sí en verdad.


    No sé si me faltaron algunas razones.


    Pero House logra hacernos sentir tristes, hacernos reír con su ''encanto siniestro'' o simplemente replantearnos si queremos terminar como él (lo cual no estaría tan mal...) Pero un tipo como él, en un mundo como éste quizá nos ayude a saber si somos buenos o malos. Importantes o débiles. Sensibles o Insensibles. No hay más que agregar: House puede ser un ídolo para muchos, y una divertida comedia sarcástica para otros.




    ¿Que les inspira Dr House? Drhousenu.th




    No hay que olvidarse de que Dr House fue la serie más premiada de estos tiempos, los premios fueron sobre:


    Gorman, Bill (12-06-2008). «Top Season To Date Broadcast Shows By Viewers Through June 8». TV by the Numbers. Consultado el 16-06-2008.
    ↑ «'House', la serie más vista del mundo».
    ↑ Dr. House fue la serie más vista en 2008
    ↑ Mitovich, Matt.«Fox Moves Up Two Fall Premieres; Plus a Glee Video Preview», TV Guide, 28 de julio de 2009. Consultado el 28 de julio de 2009.
    ↑ a b Frum, Linda (14-03-2006). «Q&A with 'House' creator David Shore». Rogers PublishingMacleans. Consultado el 02-01-2007.
    ↑ a b c Gibson, Stacey (diciembre de 2008). «The House That Dave Built». University of Toronto Magazine. Consultado el 9 de mayo de 2009.
    ↑ Challen, p. 40
    ↑ Lisa Sanders, M.D. (10-10-2004). «Diagnosis. Chest pain, recent weight loss, abnormal electrolytes». New York Times. Consultado el 30 de julio de 2009.
    ↑ a b c d e f MacIntyre, April (17 de noviembre de 2008). «House M. D. interview: Katie Jacobs talks Cuddy, Cameron and House triangle». Monsters and Critics. Consultado el 9 de mayo de 2009.
    ↑ a b c d e «House… and Holmes», Radio Times, BBC Magazines Ltd., January 2006, p. 57.
    ↑ a b Jensen, Jeff (6 de abril de 2007). «Full House». Entertainment Weekly. Consultado el 18 de mayo de 2009.
    ↑ a b Jacobs, Katie; Laurie, Hugh; Shore, David; Singer, Bryan. House Season One, The Concept [DVD]. Universal Studios.
    ↑ a b c d Werts, Diane.«Fox's medical marvel stays on top», Variety, 29 de enero de 2009. Consultado el 5 de abril de 2009.
    ↑ Cowles, Matthew Dixon (11 de mayo de 2007). «Book: The Medical Detectives by Berton Roueché». Mondo's Info. Consultado el 9 de mayo de 2009.
    ↑ a b Jensen, Jeff (08-04-2005). Dr. Feelbad. Entertainment Weekly. Consultado el 07-12-2008.
    ↑ a b c Shore, David (2006). «Developing The Concept». The Paley Center for MediaHulu.com. Consultado el 16-09-2008.
    ↑ a b Shore, David; Jacobs, Katie (2006). «House's Disability». Hulu.com. Consultado el 9 de mayo de 2009.
    ↑ a b «House and Holmes: A Guide to Deductive and Inductive Reasoning» (PDF). FactCheck. Consultado el 25 de junio de 2009.
    ↑ Slate, Libby.«House Calls, An Evening with House», Academy of Television Arts and Sciences, 17 de abril de 2006. Consultado el 23 de diciembre de 2008.
    ↑ 1992 Reader's Digest (Australia) PTY LTD (A.C.N. 000565471)
    ↑ Wittler, Wendell (18-04-2005). Living in a ‘House’ built for one. MSNBC. Consultado el 12-10-2007.
    ↑ http://www.housemd-guide.com/holmesian.php (en inglés) Y contiene un enlace a una imagen del episodio 2x07 "Hunting" ("Cacería") en la que se ve la placa con el número de la casa de House.
    ↑ Ryan, Maureen (01-05-2006). «'House'-a-palooza, part 2: Robert Sean Leonard». Chicago Tribune. Consultado el 12-10-2007.
    ↑ Wittler, Wendell.«Living in a 'House' built for one», msnbc.com, 18 de abril de 2005. Consultado el 12 de octubre de 2007.
    ↑ Werts, Diane (04-09-2006). 'House' thrives with inspiration from Sherlock Holmes.
    ↑ Kristine, Diane (24-05-2006). «TV Review: House Season Finale - "No Reason"». Blog Critics Magazine. Consultado el 26-09-2008.
    ↑ "It's a Wonderful Lie". Shore, David; Davis, Pam. House. FOX. 2008-01-29. No. 10, temporada 4.
    ↑ "Joy to the World". Shore, David; Blake, Peter. House. FOX. 2008-11-09. No. 11, temporada 5.
    ↑ Gans, Andrew (16-11-2004). "House" — with Tony Winner Robert Sean Leonard — Makes TV Debut Nov. 16. Playbill. Consultado el 14-12-2008.
    ↑ Gans, Andrew (18-02-2004). Tony Winner Robert Sean Leonard Cast in TV Medical Pilot. Playbill. Consultado el 14-12-2008.
    ↑ House Announces Casting News. The Futon Critic. 18-07-2007. Consultado el 13-12-2008.
    ↑ Barnett, Barbara.«House, MD Season Finale: A Conversation with Writers Garrett Lerner and Russel Friend», Blogcritics, 18 de mayo de 2008. Consultado el 13 de diciembre de 2008.
    ↑ Error en la cita: El elemento no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada Production_info
    ↑ «"Not Cancer" from Season 5 of House». Film.com. Consultado el 10 de junio de 2009. Barnett, Barbara (24 de septiembre de 2008). «TV Review: House, MD - "Not Cancer"». Blogcritics. Consultado el 10 de junio de 2009.
    ↑ «"Adverse Events" from Season 5 of House». Film.com. Consultado el 10 de junio de 2009.
    ↑ Andreeva, Nellie (30 de marzo de 2006). «Shore lands 2-yr. deal with NBC Uni». The Hollywood Reporter. Consultado el 11 de julio de 2008.
    ↑ «House TV Show». Film.com. Consultado el 9 de junio de 2010.
    ↑ a b Bennett, Tara (19 de mayo de 2008). «The VFX Doctor in the House». VFX World. Consultado el 17 de junio de 2009.
    ↑ Max, Jill (Mayo de 2008). A doctor’s passion for medical storytelling. Yale Medicine Magazine. Consultado el 0




    La última pregunta es...: ¿que les inspira House, a ustedes?...





    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿Que les inspira Dr House? Empty Re: ¿Que les inspira Dr House?

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 21, 2011 4:03 pm

    A mi no me insipira en nada. Pero me encanta. Es una de las mejores series para mi, sin lugar a dudas. Solo me hace reir todo el tiempo el Dr.House, pero nada de inspiración. Es sencillamente la mejor serie para mi debido a su sombría gracia, y, además, por más que el Dr.House se hace pasar por un tipo de corazón frío al cual no le importa si le pegan un tiro en la cabeza a Wilson siempre y cuando el pueda tener la noche libre... Se nota, ya sea en su vida personal o con sus pacientes, que tiene más sentimientos de los que aparenta...

    Sólo eso.

    saludos!

    PD: Y si le cambiamos el nombre al foro... no se... Albión, Hollywodología. o albión, Cualquierotrotemalogía.
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ¿Que les inspira Dr House? Empty Re: ¿Que les inspira Dr House?

    Mensaje  Soleil Belle Rose Miér Ene 25, 2012 1:15 am

    Heyyy!!!otra fan del Dr House?? n.n
    creo que es un hombre realmente inseguro que se siente miserable por lo que le toco vivir y lo enfrenta de una manera sarcastica ironica y solitaria...tiene rechazo,panico a las relaciones pero no puede estar solo...por eso siempre molesta a Cuddy es su manera de demostrar amor...y es logico que no esta satisfecho con lo que es, admira a Wilson a su manera de ver la vida, y se odia a el mismo por no poder ser asi...que me inspira???LO AMO ES UN GENIO JAJAJA realmente admiro su personalidad es sumamente inteligente y me encanta que diga lo que piensa...me siento identificada Razz
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Que les inspira Dr House? Empty Re: ¿Que les inspira Dr House?

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Mayo 14, 2012 7:51 pm

    Procrastinación del mal que no me deja trabajar y me obliga a comentar temas viejos

    Fuera de lo que es la serie, House no me agrada porque en cierto modo, se parece a mí. Sólo que yo trato de que no se me note mucho, aún me queda mucha autocensura por erradicar

    Sé lo conflictivas que resultan esas personas. Me consta en primera persona xD Y en una serie de televisión es genial, como personaje es exelente, tiene carisma, encanto, la acidez sórdida que le hace real y a la vez especial... Pero en la vida real House sería un desadaptado sin perdón, de esos a los que por geniales que sean, la sociedad detesta por andar revelando lo que no quería escuchar. No digo que sea bueno o malo, sino que conflictivo.

    En el fondo, me parece que el personaje se rindió al egoísmo, que como bien se ve en la serie, nunca le traerá la felicidad. Sólo el placer de amargar la existencia de otros. Y yo no podría considerar eso como algo positivo.

    Contenido patrocinado


    ¿Que les inspira Dr House? Empty Re: ¿Que les inspira Dr House?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:19 am