Albion Parapsicologia

hola soy nueva en el foro y me presento  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hola soy nueva en el foro y me presento  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hola soy nueva en el foro y me presento  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    hola soy nueva en el foro y me presento

    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  jessicapaola Dom Feb 20, 2011 1:59 pm

    hola bueno estube buscando un foro que me llamara la atencion y bueno este me entusiasmo mucho bueno espero acoplarme a la comunidad espero llevarmela muy bien con ustedes bueno aki me la pasere paseando por el foro jejeje cheers
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty Re: hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  Lightning Chain Dom Feb 20, 2011 2:12 pm

    Bienvenida al foro. Espero que aprendas todo lo que desees y te hagas amigos o compañeros foristas y nunca te lleves mal con nadie Very Happy.

    Saludos!
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty Re: hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  Miguel0276 Dom Feb 20, 2011 4:57 pm

    hola ''jessicapaola'' bienveida al foro.. espero que te guste y te sirva de ayuda... cualquier duda puedes preguntar que si 1 no sabe el otro si y te puede responder XD bueno saludos y bienvenida de nuevo ^_^
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  Lucy Dom Feb 20, 2011 8:18 pm

    Holaa, ¡Bienvenida! Espero que nos creas. Jejeje, Smile) spero que te diviertas y que creas en tu espíritu y tu capacidad. No somos seres de acciones y reacciones, sino igual de emociones y sensaciones, la gente cree que los humanos son práctcamente máquinas que deben obrar igualm, y no no es cierto. ¿Te gusta el rock? ¡Escuchá rock! ¿Te gusta el tango? ¡Escuchá y bailá tango! No debés seguir el ignorante y cursi y mediooocre patrón de siempre, hay que sentirnos liibres y aprender de nosotros mismos y de lo qe vivimos. Es un consejo nomás con esto ya te dije un poco de mi y mi revelión pero, quería que supieras mi ideologia de entrada.

    Saludos...


    (No hace falta qe te aconseje qe no te pelees cn ninguno pke todos aca son muy buenos, segun yo je)

    Lucy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty Re: hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  Thelordforo Lun Feb 21, 2011 2:35 pm

    jessicapaola escribió:hola bueno estube buscando un foro que me llamara la atencion y bueno este me entusiasmo mucho bueno espero acoplarme a la comunidad espero llevarmela muy bien con ustedes bueno aki me la pasere paseando por el foro jejeje cheers

    Hola Jessi bienvenida, hay falto que dijeras que edad tienes de donde eres y que clase de tema te interesan del foro y el por que, aquiero tambien agregar que para cualquier cosa que se te ofrezca estoy aqui para servirte, que la pases chevere y qye te sinpaticen todos en el foro
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty Re: hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 21, 2011 3:01 pm

    Thelordforo escribió:
    jessicapaola escribió:hola bueno estube buscando un foro que me llamara la atencion y bueno este me entusiasmo mucho bueno espero acoplarme a la comunidad espero llevarmela muy bien con ustedes bueno aki me la pasere paseando por el foro jejeje cheers

    Hola Jessi bienvenida, hay falto que dijeras que edad tienes de donde eres y que clase de tema te interesan del foro y el por que, aquiero tambien agregar que para cualquier cosa que se te ofrezca estoy aqui para servirte, que la pases chevere y qye te sinpaticen todos en el foro

    La Privacidad es un derecho Very Happy

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    hola soy nueva en el foro y me presento  Empty Re: hola soy nueva en el foro y me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:53 pm