Albion Parapsicologia

Hola me presento y les dejo un regalo :D Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola me presento y les dejo un regalo :D Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola me presento y les dejo un regalo :D EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Lightning Chain
ElPatoGarrido
6 participantes

    Hola me presento y les dejo un regalo :D

    avatar
    ElPatoGarrido
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Hola me presento y les dejo un regalo :D

    Mensaje  ElPatoGarrido Jue Feb 17, 2011 12:28 pm

    Bueno, me llamo patricio, tengo 19 años y vivo en santiago y pues me eh creado un blog y trato temas como los que hay en este foro, entonces por eso me registre para que hojala lo visiten, ya que lo eh echo con mucho esfuerzo y voy a ir poniendo más temas interesantes estos dias.

    Ahy esta para que le echen un vistazo (Spam, link no permitido, solo afiliaciones)

    Saludos. clown


    Última edición por Jack Amroth Inglorion el Jue Feb 17, 2011 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : Spam)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Re: Hola me presento y les dejo un regalo :D

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 17, 2011 1:10 pm

    Hola y bienvenido al foro... Espero que aprendas todo lo que necesites y quieras y que a la vez hagas amigos o compañeros foristas. siempre persevera, ya que la paciencia y perseverancia son claves. Si no sale a la primera, será en la segunda, o en la siguiente pero si practicas, seguro saldrá-

    Saludos!


    Última edición por Lightning Chain el Jue Feb 17, 2011 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Ya corrigió su spam y mi post quedaba fuera de lugar.)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Re: Hola me presento y les dejo un regalo :D

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 17, 2011 2:06 pm

    bienvenido y espero que podas tener el foro como un recurso mas en tus investigaciones y temas.. estuve viendo tu blog y se ve bastante interesante Smile

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Bienvenido al Mundo Albion

    Mensaje  Lucy Jue Feb 17, 2011 3:31 pm

    ¡Bienvenido, Espero que la pases bien y te hagas buenos amigos y, es más, que aprendas, acá te podemos dar una mano!


    P.D: Pienso igual a Lighting....:S
    Lucy


    Última edición por Lucy el Vie Feb 18, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
    Dark Illusion
    Dark Illusion
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : x ahi

    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Re: Hola me presento y les dejo un regalo :D

    Mensaje  Dark Illusion Jue Feb 17, 2011 11:09 pm

    Bienvenido!! y espero que la informacion de este foro te ayude mucho y encuentres lo necesario.. sabes que cualqier cosa te puedo ayudar,

    saludos y suerte Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Re: Hola me presento y les dejo un regalo :D

    Mensaje  Unnatural Vie Feb 18, 2011 1:07 am

    como q me parece q solo habia entrado para promocionar su pagina (espero equivocarme) xd

    Contenido patrocinado


    Hola me presento y les dejo un regalo :D Empty Re: Hola me presento y les dejo un regalo :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:22 am