Albion Parapsicologia

Me presento Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Me presento Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Me presento EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Me presento EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Me presento EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Me presento EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Me presento EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Me presento EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Me presento EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Me presento EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Me presento EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Me presento

    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  Coyote Mar Feb 01, 2011 5:26 pm

    holas, tengo 23 años vivo en peru , hace poco llege al foro buscando libros de Elvi. bueno y me encanta y alegra haber encontrado una pagina tan buena y con temas que me interesan. bueno se agradece a los creadores de la pagian y si alguien me podria ayudar acerca de los temas por donde empezar etc etc le agradeceria mucho un MP pls si hay algun voluntario.
    gracias x todo!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 5:54 pm

    Pues, hola hola, espero qe te guste el foro, yo te doy la bienvenida aunqe no sea la Admin o La Sub Admin, Razz espero qe te informes, qe no creas todoo lo ke te digan pero ke si de verdad creés en TODO TODO, con calma, no le exigas mucho a tu mente ok? Very Happy Soy Lucy Espero qe leas mi presentación así al menos tenés una triste idea de kien mierda soy......... (no no te estoy insultando a vos,) Era un chiste.
    Hacete de amigos, o de ''compis'' del foro, hacete una reputación, contanos tus experiencias, tus convicciones y si kerés, intentá lo inexplicable y decinos tus ultimos descubrimientos o ideas. (Ideales también no te creas) Lee un monton de esto y reflexionalo Very Happy

    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:05 pm

    Coyote escribió:holas, tengo 23 años vivo en peru , hace poco llege al foro buscando libros de Elvi. bueno y me encanta y alegra haber encontrado una pagina tan buena y con temas que me interesan. bueno se agradece a los creadores de la pagian y si alguien me podria ayudar acerca de los temas por donde empezar etc etc le agradeceria mucho un MP pls si hay algun voluntario.
    gracias x todo!

    Bienvenido... aunque creo que ya te di la bienvenida, lo hago de nuevo. Espero que aprendas todo lo que deseas, hagas compañeros y aprendar y enseñes. Por otra parte, no soy admin y mod. Ellos ya no se pasan por aqui desde hará unos meses, pero hay usuarios que pueden ayudarte. Me ofrezco para ayudarte en tus dudas, mandame un PM con lo que quieras saber y en breve te responderé. O has una pregunta abierta en un tema y abrete a las respuestas de todos.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:15 pm

    Hola bienvenido y si aqui hay un voluntario y la unica manera de ayudarte es que digas en que estas interesado que temas te llaman la atención por que si has tenido alguna experiencia que no puedas explicar o cuya explicación sea un poco fuera de lo común
    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Coyote Mar Feb 01, 2011 7:22 pm

    gracias por la bienvenue a todos =) bueno mi pregunta es por donde puedo comenzar ,me intriga la telekinesis y todoo eso bueno. si me pudieran decir por donde comenzar para no perderme.

    una experiencia rara la tube de niño y fue esta : mientras dormia deje en la mesa de noche un libro q nunca lo habia visto ni leido nada sabia sobre el mi idea era leerlo al dia siguiente. No recuerdo bien lo que paso pero al dia siguiente fue como si hubiera leido el libro ya que cuando comenze a leerlo ya sabia sobre lo que trataba el libro es algun fenomeno o simplemente olvide algo noc?

    pdt : haber si me dicen por donde comenzar con la telekinesis para no perderme gracias =)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:05 pm

    bienvenido Smile.. bueno con relacion a eso del libro.. de que epoca era? tal vez olvidaste que algo sabias o te habian contado, podes haberlo conocido astralmente, o en otra vida (? la verdad no habia escuchado nunca de algo asi.. pero suena intrigante..

    saludos Smile
    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Coyote Mar Feb 01, 2011 9:16 pm

    bueno me paso y como q no le preste atencion me parecia raro y a esa edad no le prestaba atecion a esas cosas era niño como de 9 años a otras cosas , el libro es "el mundo de sofia" de jostin garden.
    bueno. ahora a investigar =) en el forooo =) saludos
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:26 pm

    el libro ese fue publicado en 1991.. seria dificil que sea de otra vida Razz.. tal vez fue astralmente que lo conseguiste (no sabria como exactamente, pero supongo que se podra) o que alguien te lo haya contado antes xD

    la verdad me dejaste sin ideas Razz

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 9:49 pm

    Coyote escribió:gracias por la bienvenue a todos =) bueno mi pregunta es por donde puedo comenzar ,me intriga la telekinesis y todoo eso bueno. si me pudieran decir por donde comenzar para no perderme.

    una experiencia rara la tube de niño y fue esta : mientras dormia deje en la mesa de noche un libro q nunca lo habia visto ni leido nada sabia sobre el mi idea era leerlo al dia siguiente. No recuerdo bien lo que paso pero al dia siguiente fue como si hubiera leido el libro ya que cuando comenze a leerlo ya sabia sobre lo que trataba el libro es algun fenomeno o simplemente olvide algo noc?

    pdt : haber si me dicen por donde comenzar con la telekinesis para no perderme gracias =)

    Es posible que lo hayas leido sonámbulo, como estabas pensando en el libro te despertaste en medio de la noche y lo leiste, pero, que pasa, no estabas conciente de lo que hacias, pero tu subconsciente lo recuerda, entonces al día siguiente al leerlo, ya sabías casi todo o todo del libro.

    Sobre lo del astral.. no creo, ya que son dos planos diferentes, el Astral y el físico.

    Por lo de la Telekinesis, busca en el foro que hay como 3 o 4 guías sobre como comenzar con la telekinesis, lo principal es mover el psiwheel y a eso van las guías.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:52 pm

    el sonambulismo hasta donde se es cuando la parte astral no se puede separar del fisico, y caminas "dormido" fisicamente..

    contaria como astral no? jaja se que no me explique bien yo Razz..

    lo otro que dije la verdad son supocisiones tontas pero no se me ocurria nada mas que eso Razz

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 9:57 pm

    Delgado666 escribió:el sonambulismo hasta donde se es cuando la parte astral no se puede separar del fisico, y caminas "dormido" fisicamente..

    contaria como astral no? jaja se que no me explique bien yo Razz..

    lo otro que dije la verdad son supocisiones tontas pero no se me ocurria nada mas que eso Razz

    saludos Smile

    el Sonambulismo, sea lo que sea (es decir, el motivo por el cual se da el fenómeno) no interesa, la cuestion es que caminas dormido, y no, no cuenta como astral, ya que no estás en el astral, estas en el plano físico, pero dormido.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

    Wa veo que el serñor de los rayos Chain esta extrenando nueva imagén

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:36 am