Albion Parapsicologia

Me fuii Pero volví :P Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Me fuii Pero volví :P Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Me fuii Pero volví :P EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Me fuii Pero volví :P EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Me fuii Pero volví :P EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Me fuii Pero volví :P EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Me fuii Pero volví :P EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Me fuii Pero volví :P EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Me fuii Pero volví :P EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Me fuii Pero volví :P EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Me fuii Pero volví :P EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Gloknar
Lucy
6 participantes

    Me fuii Pero volví :P

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me fuii Pero volví :P Empty Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 5:23 pm

    Compañeros de lo paranormal, gente divertida, entusiastaa...Otras no tanto, aburridos qe no tienen nada mejor qe hacer...Gente fuera de este mundo con super capacidades etc. etc, va dirigido para todos, hice una introducción humorística...Quizá no la entendieron U.U :

    He vuelto, de las tinieblas de la tristeza, de lasamarguras del olvido y de las ocupaciones, las cuales me mantenían alejada del mundo virtual, y me acerqué no solo a MI interior sino al positivismo. No x eso voii a dejar de escribir en rojo ni de llamarme ''Lucy'' o de poner comentariios sarcásticos de vez en cuando ehh XD. Je je, Quizás no notaron mi ausencia o al parecer sí, no los culpo ni los evito por eso Smile solamente qeria contarles y anunciarles que vueeeelvo como siempre (después de aquel lapso depresivo y muuy preocupante de MI VIDA REAL :S) Para poder charlar, comentar y opiinar de los interesantes artículos qe aquí proponemos entre todos...
    Voy a darme una o dos vueltas de aquí para allá, obvio para poder ver en QE ANDARON EN MI AUSENCIA :p y opinar, cualkier cosa, solamente qeria contarles qe volvi y estoy a su ''disposcición'' para comentar y preguntarles cosas, (como en cualkier foro) a mis buenos amigos, los ree saludo, a mis ''conocidos amigables'' iigual, y a los qe no saludé ni me saludaron en presentaciiones yRECIEN ven esta: Solamente voy a decirles algo, Nuevos: Lean mi presentación o no van a saber Ni un Pedo de mi y les va a parecer rarito qe una chica escriba para decir qe volvió y la verdd es qe nuunca supieron de ella pero en realidad si existió en este foro y se hizo llamar Lucy...Ok?? Thanks.
    Bueno...Ya dejé mi ''reaparición'' escrita y a todos los qe me enviaron MP (Mensajes Privados) Veo si contestarles o no, creo ke si ya qe ha pasado tiiempo qe no vine.

    Un saludo oscuro pero amigable su amiga Lucy :PP
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Gloknar Mar Feb 01, 2011 5:31 pm

    Hola lucy, tu ausencia se ha notado bastante, por tu sadica letra color sangre, nunca veia tu avatar en ningun post reciente, con eso te digo todo. Y por si no lo sabias, no te preocupes por el foro, es lo de menos. Tu vida es solo tuya y unica, haces bien en tratar de resolver tus contratiempos, y no te preocupes por el foro, que te supondra otro contratiempo, la gente te recordara paulatinamente que post nuevos han hecho, y demas novedades.

    Bienvenida de nuevo, espero que hayas vuelto renovada y dispuesta a aprender lo que tuvieste que evitar por un bien mayor como es el equilibrio del cuerpo humano (si os poneis refinolis, los 7 cuerpos u.U )
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 5:48 pm

    Ahhhh qe DULCEE lo de mi tierna tierna letra rojo sangree! ♥️ ♥️

    Era un chiste con sarcasmo jaja...Heiii mi letra no es sádica...No puedo poner netra negra, si preferís el término ''letra siniestra'' me parece mejr, en seriio no me gusta ver ''sufrir'' o ''torturar'' a la gente, (solo en alguuuuuuuuuuuuuuuuunos casos muy pocos, qe es cuando alguien va a toda velocidad, se estrella, muere y era un POLITICO CORRUPTO o un compañero de secu completamente malo y mediocre) Naa, eso tambiien era una broma, y si, como decís amigo Glok, vine mucho mas interesada, indiferente por desgracia, un poko mas fria pero también menos a la defensiva y aún más ''compañera'' de todos, aprendi muchas cosas y rescaté de mis vivencias GRANDES enseñanzas, en fin creo qe me fuii de las ramas de un árbol demasiaaado alto. :DD

    Graciias, Salu2s a mis compis del foro Wink
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 5:58 pm

    Y a vos quien te conoce?...

    MENTIRA jaja. Welcome home, again, Lucy. La vedad, esta tarde andaba medio pensado "Que fue de Lucy y esa otra loca que decia que con la fragokinesis podía matar a todos?" y da la casualidad de que apareces por aca Very Happy.

    Contento de que hayas vuelto (en realidad me da igual, pero si lo digo quedo bien xD). Aunque ver tus letras rojas me hace acordar.... a que puedo cambiarles el color en la respuesta... Ahi está, bueno, en fin, bienvenida de nuevo, Lucy.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 6:13 pm

    Yo no soy ninguna loka y nunca dije qe con fuego podía destruir a nadie y tengo variios motivos para no hacerlo...Así qe, si usted, Mister Altruista Letras Azules, kiere creer eso, creálo, cuanto kiera pues no soy así. Tendré mis impulsos rojos (Por las letras Razz) pero soy buena persona....En el fondo....Síp, en el fondo :DD

    Saludos Mister Letras Azules.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:21 pm

    Quizas demasiado en el fondo hola Lucy bienvenida, que avatar tan triste sugiero que cambias a uno más alegre se notaba mucho tu ausensia y da mucha alegria que regreses (Realmente uno no sabe ni con quien habla pero hay que quedar bien Very Happy Sarcasmo on) je je je ha que se debe tu ausensia y a que se debe tu regreso?

    Saludos desde Venezuela de parte del buen amigo Lord

    Soy Foro Soy lord Soy Thelordforo Muhahahahaha
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:26 pm

    Lucy escribió: Yo no soy ninguna loka y nunca dije qe con fuego podía destruir a nadie y tengo variios motivos para no hacerlo...Así qe, si usted, Mister Altruista Letras Azules, kiere creer eso, creálo, cuanto kiera pues no soy así. Tendré mis impulsos rojos (Por las letras Razz) pero soy buena persona....En el fondo....Síp, en el fondo :DD

    Saludos Mister Letras Azules.

    dije Y ESA OTRA LOKA, no te dije a vos. Che que mal humor...
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me fuii Pero volví :P Empty Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 6:29 pm

    Perdón perdón Light pero resulta ser qe hoy no es uno ni va a ser uno de mis días de ser dulce y tierna con todos..........(Nunca fui dulce y tierna con todos salvo la familia) Pero, ok....Me paro yo sola el tren, no te creas qe soy tan inmadura, lo entiendo.

    :K Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:32 pm

    Lucy escribió: Perdón perdón Light pero resulta ser qe hoy no es uno ni va a ser uno de mis días de ser dulce y tierna con todos..........(Nunca fui dulce y tierna con todos salvo la familia) Pero, ok....Me paro yo sola el tren, no te creas qe soy tan inmadura, lo entiendo.

    :K Lucy

    Aceptadas. Pero no voy a hacerte pequeñas bromas ni usar el sarcasmo contigo, no pareces ser muy bromista que digamos (no es ofensa ni es crítica, es opinion).

    Saludos!

    PD: Me interesa... que se supone que paso en tus "días de triste ausencia" o algo así. Quizas te pueda ayudar y si no, me interesaría saber que pasó para que te fueras así por que si, al igual que Valentine... pero el aún no ha vuelta T_T.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:34 pm

    Aviso, Aviso importante Advertencia con el uso del sarcasmo, las personas no tienen el mismo sentido del humor por lo tanto este puede ocacionar severas reacciones sobre todo en mujeres que no son dulces y tiernas con todos, así que la recomendación es usar el sarcasmo con moderación el centro medico de salud neuroliguistica Thelordforo te recuerda usa el sarcasmo con consciencia y da un buen humor.

    Esto es el uso de un medio para controlar el mismo es como decir combatir fuego con fuego, paz y a mor para los 2 :: Saludos
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:38 pm

    Thelordforo escribió:Aviso, Aviso importante Advertencia con el uso del sarcasmo, las personas no tienen el mismo sentido del humor por lo tanto este puede ocacionar severas reacciones sobre todo en mujeres que no son dulces y tiernas con todos, así que la recomendación es usar el sarcasmo con moderación el centro medico de salud neuroliguistica Thelordforo te recuerda usa el sarcasmo con consciencia y da un buen humor.

    Esto es el uso de un medio para controlar el mismo es como decir combatir fuego con fuego, paz y a mor para los 2 :: Saludos

    Irónico... Juaz, al decir eso me resignaría a usar el sarcasmo con nuestra querida (por ustedes, no por mi) Lucy, pero al decirlo EN SARCASMO, significa que no y que puedo usar el sarcasmo con ella y el mensaje de paz y amor que querías dar, termina siendo de guerra y cruel ataques de sarcasmo. Usaste tanto el sarcasmo... que terminas apoyando aquello que juraste destruir (Inspirada en Star Wars 3).

    En Fin, ya me di cuenta las reacciones de Lucy ante una rafaga de Sarcasmo y no pretendo que vuelva a ocurrir. Lo siento Lucy si te molestó.

    Saludos!

    PD: Lo de "querida por ustedes, no por mi" es una broma... el último usado por mi hacia tu persona, Lucy. No me bombardees la casa por ello Sad (último, enserio xDDD).
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:47 pm

    Que sensibles son uds 2
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 7:22 pm

    Thelordforo escribió:Que sensibles son uds 2

    Yo no (soy sentimental, pero no soy "sensible" en el sentido en el que lo dices) dije chistes y sarcasmos graciosos y le pedí perdón a Lucy si algo le molesto. No por eso soy sensible... en ese sentido. (Enojarme y reaccionar por algo)

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:16 pm

    aiii yo casi ni te conoci u.u jajajaja Razz.. llegue al foro en tu "ultimo" tiempo antes de alejarte del foro u.u..

    buenoo.. re-bienvenida Smile.. a veer si esta vez puedo conocer mas tus ideas y x ahi charlar Smile

    jajaja saluudos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me fuii Pero volví :P Empty Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lucy Vie Feb 11, 2011 7:53 pm

    Thelordforo escribió:Que sensibles son uds 2

    No voy a responder con negativa ésta confirmación tuya ya ke no es cierto y...Obviamente es una buena jugada de sarcasmo. Pero,


    ¡Gracias por la calurosa, dulce, hermosa, tierna, amigable y colorida bienvenida! ¡Los amo a todos! ¡Son lo mejor ke pudo pasarme en este forito y espero ke seamos amiguines por siempre y para siempre! ¡Son de lo más tiernos! Espero enviarles postales de mis vacaciones y ke ustedes me envíen como se divierten con sus papás y sus angelicales hermaniitos que nunca rompen nada....ahhh y con su perro!! ¡Coman frutas y verduras!!! ¡Claro ke somos sensibles! somos como las flores de verano.

    Saluditos Smile



    PD: ESO SI que FUE SARCASMO

    PD2: No estoy enojada...Very Happy

    PD3: En serio, si ke fue sarcasmo muajajaaaa Razz



    Salu2s...Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 11, 2011 9:58 pm

    Lucy escribió:
    Thelordforo escribió:Que sensibles son uds 2

    No voy a responder con negativa ésta confirmación tuya ya ke no es cierto y...Obviamente es una buena jugada de sarcasmo. Pero,


    ¡Gracias por la calurosa, dulce, hermosa, tierna, amigable y colorida bienvenida! ¡Los amo a todos! ¡Son lo mejor ke pudo pasarme en este forito y espero ke seamos amiguines por siempre y para siempre! ¡Son de lo más tiernos! Espero enviarles postales de mis vacaciones y ke ustedes me envíen como se divierten con sus papás y sus angelicales hermaniitos que nunca rompen nada....ahhh y con su perro!! ¡Coman frutas y verduras!!! ¡Claro ke somos sensibles! somos como las flores de verano.

    Saluditos Smile



    PD: ESO SI que FUE SARCASMO

    PD2: No estoy enojada...Very Happy

    PD3: En serio, si ke fue sarcasmo muajajaaaa Razz



    Salu2s...Lucy

    Jajajjajaaajj. A medida que iba leyendo se me iba formando una sonrisa en el rostro... cada vez más grande... cuando leí que era sarcasmo, mi cabeza cayo al teclado xD. Pense que te habías salido del lado oscuro xD

    En fin, me alegro que hayas usado el sarcasmo, las bromas se responden con bromas, dicen.

    Saludos!!

    PD: Lucy.... XD
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Sabrina Vie Feb 11, 2011 10:01 pm

    Me alegra que hayas vuelto a formar parte de la cadena de pregunta - respuesta del foro, ojalá que te la pases de maravilla como tu primera estadía acá, y siempre recuerda hacer amigos, para que sea mejor que tu primera vez.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Me fuii Pero volví :P Empty :PP

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 12, 2011 7:39 pm

    Emmmm yo ya me presentè aka hace muuucho tiempo y ya casi TODOS me conocen pero, gracias iigual por el deseo amable...aunke yo tendría ke darte la bienvenida, puesto ke esto NO es una bienvenida aunke...no se si me entendés...ya soy de aká jeje---Razz---

    Lucyy

    P.D: Era broma no me enojé jaja


    P.D: PARA LIGHT...¿¿Creés qe YO ME IRIA DEL LADO OSCURO??? Qe nene...Razz jajaja

    Contenido patrocinado


    Me fuii Pero volví :P Empty Re: Me fuii Pero volví :P

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:58 pm