Albion Parapsicologia

Test De IQ... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Test De IQ... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Test De IQ... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Test De IQ... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Test De IQ... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Test De IQ... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Test De IQ... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Test De IQ... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Test De IQ... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Test De IQ... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Test De IQ... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+11
Sabrina
Jack Amroth Inglorion
Raúl Farias
lambda
Lucy
eternity
Dark Illusion
Coyote
Lightning Chain
Thelordforo
Delgado666
15 participantes

    Test De IQ...

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Test De IQ... Empty Test De IQ...

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 2:39 am

    buenas gente de albion Smile

    ahora les traia algo distinto, nada de espiritus ni nada de eso Razz.. sino un test de IQ, y quien no ha querido saber que IQ tiene? jajajaj Razz

    la pagina es http://iqtest.dk/main.swf

    consta de 39 pruebas en las que tenes 40min para resolverlas..

    por mi parte segun el test tengo un IQ de 112, paso al nivel de IQ alto Smile (por 2 nada mas xD x arriba de lo normal xD)

    tambien hay otra que tal vez les interese, es un test directamente de la organizacion MENSA

    http://www.mensa.es/test/test.html

    este otro no lo he probado, pero si tienen ganas pruebenlo Razz

    el primer test es el que me parece mas veridico, ya que vi muchos en internet y me tope con este que lo "promocionaban" en psicokinesis (el foro) y decidi traerlo para todo usuario que quiera conocer su nivel Smile

    cualquier cosa, espero comentarios de su IQ ^.^

    saludooos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 9:36 am

    IQ de 84 Ujuj ju ju Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 11:44 am

    El primer Test lo hice en 7 minutos (me sobraban 33 al final) y me dio 101 de IQ.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 4:21 pm

    Lightning Chain escribió:El primer Test lo hice en 7 minutos (me sobraban 33 al final) y me dio 101 de IQ.

    Saludos!

    yo me tarde 30 min u.u jajajaja.. todos tienen su logica, aunque el 39 me mato :S
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 4:26 pm

    Delgado666 escribió:
    Lightning Chain escribió:El primer Test lo hice en 7 minutos (me sobraban 33 al final) y me dio 101 de IQ.

    Saludos!

    yo me tarde 30 min u.u jajajaja.. todos tienen su logica, aunque el 39 me mato :S

    Idem, el 39 ni lo entendí casi. Aunque si bien "el 39 era dificil" los otros no se quedaban atras... por algo nos dio el IQ que nos dio, si el 39 fuera el dificil, saldriamos todos con 139 o más xD.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 4:37 pm

    see yo empece con los problemas desde el 29, desde ahi se complicaba mucho.. pero los anteriores a ese tenian una logica bastante mas simple, ya desde ahi tenia doble logica algunos :S
    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Coyote Mar Feb 01, 2011 4:55 pm

    hola soy nuevo... en el foro y t ambien en lo que respecta a los temas del foro espero aprender...
    hice el test O.o y me salio una cifra q ni decirla xD! en 12 min termine la 39 si q da q pensar...
    bueno saludos!! espero llevarme bien con todos y sobre toodo aprender!
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 4:59 pm

    Coyote escribió:hola soy nuevo... en el foro y t ambien en lo que respecta a los temas del foro espero aprender...
    hice el test O.o y me salio una cifra q ni decirla xD! en 12 min termine la 39 si q da q pensar...
    bueno saludos!! espero llevarme bien con todos y sobre toodo aprender!

    Bienvenido al Foro (va en presentaciones pero da igual). ESpero que te lleves bien con todos. Espero que aprendas y espero que cumplas todos los objetivos y espectativas que tengas con el foro y sus usuarios.

    Y si, la 39 da a pensar. Por cierto, me intriga, que cifra te dio? xD

    Saludos!
    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Coyote Mar Feb 01, 2011 5:18 pm

    gracias por la bienvenue... cierto olvide presentarme...me dare una vuelta por ahy luego

    y sobre la cifra me dio 117... lo normal supongo...
    suerte y saludos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

    Y se resolvio el misterio de su coeficiente intelectual u ju ju apropocito y de que sirve tenerlo alto o tenerlo bajo ?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

    Thelordforo escribió:Y se resolvio el misterio de su coeficiente intelectual u ju ju apropocito y de que sirve tenerlo alto o tenerlo bajo ?

    Sabes que es el "Coeficiente Intelectual"?. Si lo sabes, pregunta resuelta, y si no, dinoslo...

    Saludos!
    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Coyote Mar Feb 01, 2011 6:52 pm

    El IQues al hacer la prueba si le das click a IQ ahy encontraras que cosa es y para que sirve,pero para mi es un simple indicador cada persona tiene su habilidad especial en algun campo asi q no hay porque preocuparse =P
    .....
    jaja las preguntas que hacen ! Twisted Evil Evil or Very Mad
    salu2
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 7:01 pm

    Bueno la pregunta no era en si que es por que claro hay sale, la pregunta era de que servia según eso para buscar trabajo, pero ósea que tiene de especial un cerebro que lo tenga alto o uno que lo tenga bajo, si todas las habilidades del cerebro son tan individuales, por ejemplo yo lo tengo en 84 y tengo el talento de la aplicacion de forma (figuras 3d apartir de la imaginacion usando plastilina arsilla o algo para moldear) y saco cuenta a gran velocidad mi mama lo tiene en 99 y no saca cuentas ni a la mitad de mi velocidad, entonces que determina ese coeficiente velocidad de informacion recibida o de que se yo para que sirve en si pero Da Albert y yo tenemos el mismo así que no le doy mucha relevancia
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:03 pm

    primero que nada.. bienvenido coyote.. aca vas a encontrar todo lo que necesites y si no lo encontras pedilo que tenemos un buen grupo que contesta todas las dudas ajaja Razz


    y con respecto al IQ, es el grado de logica que poseemos.. no todos tenemos la misma logica y esto se determina en estos test.. o sea, te indica el grado de logica que tenemos y como podriamos actuar en situaciones distintas Smile..

    saludos Smile
    Dark Illusion
    Dark Illusion
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : x ahi

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Dark Illusion Miér Feb 02, 2011 12:21 pm

    saqe 106 en mi IQ.. y tarde.. emm no me fije pero creo q me sobraron 28 minutos x ai Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 02, 2011 12:25 pm

    bueeena el al fin se anima a comentaar!! jajajaja Razz.. kmo andas punchi? xD

    PD: es mi amigo, el que en muchas experiencias dije que estaba conmigo Razz..
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  eternity Jue Feb 03, 2011 12:39 am

    115 xD me quedaban 3 pero esas las hice al azar :/
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Test De IQ... Empty Hablando de los IQ...

    Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 1:47 pm

    Gente: Creo qe sinceramente lo de los IQ por Internet, no es más que una sandía con patas, porqe uno CAMBIA totalmente su manera de ver, pensar, y creer a medida qe el tiempo los, discúlpenme, NOS pega con martillos. Así qe si les da algun resltadito poco coherente o simplemente un resultado, no se confíen, no pongan su mente o expectativas a merced de un programa en internet qe nii saben kienes lo hicieron o porqué. Yo solamente opino esto, y aunqe me critiken (de antemano, no me enojo) porqe si yo opiné esto y, con esto, dejo claro: Me parece algo inútil (Sin ofender a kien lo presentó) Todos deberíamos desconfiar un poco, dadas las circunsancias de ke: No conocemos esto, no conocemos las personas, no conocemos los criterios exactamente pke si asi fuera ya sabríamos responder con toda seguridad...¿O no?
    Yo creo qe los IQ hay que tomarlos no con tanto prodigio si vienen de internet o no con tantos nervios, calma, es Internet y en la mayoría de las cosas qe vemos por accidente en internet, o le ''atinamos'' (Le damos en tecla) Es una porqería...
    Salvo sitios confiables, seguros y sanos, como éste u otros, (Centenares, Millones, pero, no ahoguemos las otras probavilidades okz??)

    No se ''preocupen'' estee es mi cuestionamiento actual y..kien sabe?? kapaz qe mañana o en unas semanas, diga: A no, yo creía eso? Los IQ de Internet ahora, me parecen serios y no seniles''

    Lucy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Thelordforo Jue Feb 03, 2011 2:28 pm

    Los gringos se toman muy enserio lo del IQ y no se a que te refieres con qu te parece uan sandia con patas, los alimentos no tienen patas Razz, peor hay trabajos en donde te lo miden y si sale alto entras sino para afuera, y claro eso cambia pero mientras ya viste el resultado pasara un tiempo anres de que cambie, ahora esto depende si es simplemente un poco más bajo de lo normal o un poco más alto no mucho, hay posibilidades de tener algo relacionado con el autismo o sindrome de asperger, si es demasiadisimo bajo eres el Chavo del 8 y eso si sería catastrofico

    PD: hay carambas de repete aumente mi IQ xD ya cuando la primera vez que lo hice tube 84 y así iva 84 la segunda 84 la tercer y 82 la cuarta, use una logica diferente y me dio 96 y luego volvi a usar otra y me dio 130 esa cosa no se en que se vasa para el puntaje pero la que mejor me parece es la que use cuando saque 84 Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 3:22 pm

    Nada qqee ver con mi opinión..........................Pero supongo qe es aparte Smile

    Lucy..........
    Shocked
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 03, 2011 3:38 pm

    Lucy escribió:Gente: Creo qe sinceramente lo de los IQ por Internet, no es más que una sandía con patas, porqe uno CAMBIA totalmente su manera de ver, pensar, y creer a medida qe el tiempo los, discúlpenme, NOS pega con martillos. Así qe si les da algun resltadito poco coherente o simplemente un resultado, no se confíen, no pongan su mente o expectativas a merced de un programa en internet qe nii saben kienes lo hicieron o porqué. Yo solamente opino esto, y aunqe me critiken (de antemano, no me enojo) porqe si yo opiné esto y, con esto, dejo claro: Me parece algo inútil (Sin ofender a kien lo presentó) Todos deberíamos desconfiar un poco, dadas las circunsancias de ke: No conocemos esto, no conocemos las personas, no conocemos los criterios exactamente pke si asi fuera ya sabríamos responder con toda seguridad...¿O no?
    Yo creo qe los IQ hay que tomarlos no con tanto prodigio si vienen de internet o no con tantos nervios, calma, es Internet y en la mayoría de las cosas qe vemos por accidente en internet, o le ''atinamos'' (Le damos en tecla) Es una porqería...
    Salvo sitios confiables, seguros y sanos, como éste u otros, (Centenares, Millones, pero, no ahoguemos las otras probavilidades okz??)

    No se ''preocupen'' estee es mi cuestionamiento actual y..kien sabe?? kapaz qe mañana o en unas semanas, diga: A no, yo creía eso? Los IQ de Internet ahora, me parecen serios y no seniles''

    Lucy

    como dice lucy.. no es para tomarselo tan en serio.. es como para tener un "referente" de donde nos podriamos ubicar.. pero no es nada serio!! concuerdo con que los tests por internet pueden ser mucha mentira, pero esto lo postee solo con ganas de que se "ubiquen" aproximadamente entre que niveles podrian estar.. pero si sacaran un 140 o un 60 ya seria para ir a averiguar con un psicologo para hacerse un test de IQ real.. lo principal es ubicarnos nada mas, no es que sea exacto.. es solo darse una idea

    saludos Smile

    PD: no se traumen con su resultado.. pueden tenerlo mas alto o mas bajo jajaja xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

    Delgado666 escribió:
    Lucy escribió:Gente: Creo qe sinceramente lo de los IQ por Internet, no es más que una sandía con patas, porqe uno CAMBIA totalmente su manera de ver, pensar, y creer a medida qe el tiempo los, discúlpenme, NOS pega con martillos. Así qe si les da algun resltadito poco coherente o simplemente un resultado, no se confíen, no pongan su mente o expectativas a merced de un programa en internet qe nii saben kienes lo hicieron o porqué. Yo solamente opino esto, y aunqe me critiken (de antemano, no me enojo) porqe si yo opiné esto y, con esto, dejo claro: Me parece algo inútil (Sin ofender a kien lo presentó) Todos deberíamos desconfiar un poco, dadas las circunsancias de ke: No conocemos esto, no conocemos las personas, no conocemos los criterios exactamente pke si asi fuera ya sabríamos responder con toda seguridad...¿O no?
    Yo creo qe los IQ hay que tomarlos no con tanto prodigio si vienen de internet o no con tantos nervios, calma, es Internet y en la mayoría de las cosas qe vemos por accidente en internet, o le ''atinamos'' (Le damos en tecla) Es una porqería...
    Salvo sitios confiables, seguros y sanos, como éste u otros, (Centenares, Millones, pero, no ahoguemos las otras probavilidades okz??)

    No se ''preocupen'' estee es mi cuestionamiento actual y..kien sabe?? kapaz qe mañana o en unas semanas, diga: A no, yo creía eso? Los IQ de Internet ahora, me parecen serios y no seniles''

    Lucy

    como dice lucy.. no es para tomarselo tan en serio.. es como para tener un "referente" de donde nos podriamos ubicar.. pero no es nada serio!! concuerdo con que los tests por internet pueden ser mucha mentira, pero esto lo postee solo con ganas de que se "ubiquen" aproximadamente entre que niveles podrian estar.. pero si sacaran un 140 o un 60 ya seria para ir a averiguar con un psicologo para hacerse un test de IQ real.. lo principal es ubicarnos nada mas, no es que sea exacto.. es solo darse una idea

    saludos Smile

    PD: no se traumen con su resultado.. pueden tenerlo mas alto o mas bajo jajaja xD

    Los Psicologos no miden el IQ :S

    Em... Lucy, con un concepto tal (no critico, no ofendo y no me interesan respuestas a este mensaje) yo debería desconfiar de TODO, es más, a vos ni a nadi de este foro los conozco y no se por que postean o dicen hacer cosas que yo no tengo pruebas en la vida real sbre sus acciones y eso va tambien, de mi para ustedes y de ustedes para conmigo, por que todo se dice tras una pantalla, ya sea un test de IQ o un test de idiotez o un test de "cuando boludo sos", todo se hace tras una pantalla y ya sea un test o un foro comno este, NUNCA podrás estar seguro de que lo que dicen es cierto.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Thelordforo Jue Feb 03, 2011 6:04 pm

    Coinsido con Chain, y tengo algo que acotar, las relaciones humanas no se vasan en una cara se vasan en un conjunto complejo de filosofia y mentalisto en una combinacion de personalidad e individualidad, cuya forma de transmision no es precisamente viendose a la cara, se transmiten mediante el lenguaje escrito y el lunguistico o escrito, transmiten exactamente lo mismo, claro que esta demostrado en que lo que se dice por el escrito transimte mucho más en ocaciones que el oral por que deja mucho tiempo para analizarl lo que se recibe como lo que se emite, sin embargo el oral transmite mucha más emoción puesto en las gesticulaciones de la cara y el tono de voz hay mucho más que se puede saber de una persona aparte de lo que esta diciendo, y esta demostrado que te puedes hasta enamorar de alguien por msn y cuando lo ves por primera vez, la emoción del encuentro puedde ser tal, que terminen.... (sensurado) y no quiere decir que hagan algo malo o fuera del contexto de la descencia o lo correcto es emoción nada más, y bueno dense una idea transmite mucho de la persona la elección del avatar, por ejemplo el de chain quiere decir que tiene una personalidad electrica, el mío ps detras de ese herbalife que esta allí hay más herbalife todavia ja ja ja ja
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  lambda Jue Feb 03, 2011 8:32 pm

    Yo la primera vez que lo hice saqué 118.... aunque yo siempre promocionaba esa pagina, es la mas mejorcita que hay por internet para saber nuestro IQ....

    salu2 Very Happy
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Raúl Farias Jue Feb 03, 2011 8:52 pm

    saque 110...pero no recuerdo cuanto tiempo me quedo xD
    jeje

    Contenido patrocinado


    Test De IQ... Empty Re: Test De IQ...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:05 pm