Albion Parapsicologia

ORDEN ROSACRUZ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ORDEN ROSACRUZ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ORDEN ROSACRUZ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ORDEN ROSACRUZ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ORDEN ROSACRUZ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ORDEN ROSACRUZ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ORDEN ROSACRUZ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ORDEN ROSACRUZ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ORDEN ROSACRUZ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ORDEN ROSACRUZ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ORDEN ROSACRUZ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ORDEN ROSACRUZ

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ORDEN ROSACRUZ Empty ORDEN ROSACRUZ

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 30, 2011 3:56 pm

    ¿Qué es y no es la orden rosacruz?

    Es una organización de carácter fraternal, cultural e internacional que conserva las tradiciones, enseñanzas, principios y practicas de humanitarias características de la antigua y primitiva hermandad que inicio sus actividades hace más de 3.500 años A.C con el propósito de estudiar un sistema que le permitiera conocer e interpretar la naturaleza humana y su relación con Dios y el universo.
    La orden Rosacruz AMORC, es conocida internacionalmente como la Antigua y mística orden ROSAE CRUSIS. La palabra rosacruz es la forma de adaptación al español del nombre original de la orden en latín ROSAE CRUCIS, el nombre se deriva de la antiquísimo símbolo de la orden que es la cruz y una sola rosa roja . Anqué el símbolo consta de una cruz no tiene ningún significación sectaria, sino un sentido alegórico propio.
    Las iníciales A.M.O.R.C son una abreviatura de las palabras antigua y mística orden rosa cruz, que es el nombre completo de la orden en todo el mundo.
    No es una organización de índole sectaria, política, ni religiosa, pese a que su ética se adhiera a los principios del cristianismo, está libre de toda alianza religiosa, tanto en el pasado como en el presente muchos de sus miembros son personas que pertenecen a diferentes credos y denominaciones de carácter religioso; las enseñanzas de la orden no infieren con la libertad religiosa de sus afiliados, respetando plenamente sus principios.
    La orden rosacruz AMORC esta compuesta de hombres y mujeres, dedicados a la investigación al estudio, y a la aplicación de practicas de las leyes naturales y espirituales.
    Son personas de mente imparcial y libre de prejuicios, que se encuentran en todo nivel de vida, desde la más modesta hasta la elevada.
    Su programa de estudios, reúne una filosofía de vida que es posible vivir, el idealismo metafísico y las ciencias prácticas como la física, la química, la bilogía, la fisiología, la psicología y la parasicología. Procura por medio de su sistema educativo, librar a la sociedad de la influencia esclavizarte de la ignorancia, el fanatismo, el temor y la superstición.
    Siendo su propósito, fomentar la evolución de la humanidad mediante el desarrollo de todo el potencial que cada persona posee; enseñando el la significación y la aplicación de las leyes naturales y cósmicas que se manifiestan en el universo dentro de nosotros y en torno a nosotros NO, es en ningún sentido una organización oculta.
    Esta profunda y excerta de sabiduría preservada fielmente durante siglos por las antiguas escuelas de los misterios, es transmitida hoy en día por la orden rosacruz a todo persona buscadora sincera que posea un criterio amplio y una motivación positiva.
    Usted puede aplicar el gran poder de esta sabiduría en todos sus asuntos de su quehacer cotidiano con resultados extraordinarios.
    Pudiendo adquirir un conocimiento especifico sobre metafísica, impartido por ninguno de los sistemas educativos convencionales por las religiones tradicionales
    Las enseñanzas de AMORC, NO pretenden dictarle lo que usted debe de pensar No le ofrece un sistema religioso ni discretos dogmaticos, desea que cada estudiante Rosacruz, tenga un enfoque personal y practico de la vida, aprendiendo a dominarla valiéndose de sus propias experiencias.
    Las enseñanzas de AMORC, No exigen a sus miembros nada que los obliga a conducirse de manera que atraiga el ridículo o la condena del publico; ni les pide que procedan de cómo lo haría cualquier persona inteligente y normalmente responsable, No se les induce a practicar ritos que puedan ser perjudiciales para la salud o que vayan a alterar la armonía del hogar o intervengan con la moral.
    La orden rosacruz NO, no enseña ni practica el espiritismo, la astrología, la cartomancia, las artes de la adivinación, la numerología, la contemplación de cristales, ninguna superstición, pasada o presente, ni alguna forma popular de practica pseudocientíficas, ni incluye ningún asunto especulativo, fantástico o imposible.
    La orden rosacruz, es independiente, No estuvo nunca ni esta sujeta o subordinada total ni parcialmente a ningún otro movimiento social, u organización en algunas épocas, entro a formar parte en federaciones de órdenes de índole análoga, pero jamás ha comprometido a su individualidad en tales federaciones o perdido su funcionamiento independiente. A pesar de la semejanza con orden de la francmasonería y la orden rosacruz no hay ninguna relación entre ambas.
    Historia tradicional de la orden

    Su historia puede dividirse en tradicional y cronológica, la interpretación de nuestra historia demuestra que el movimiento místico, el que se convirtiera luego en ROSACRUCISMO, tuvo sus raíces en las tradiciones del antiguo Egipto hacia el año 1500 a 1447 A.C aproximadamente.
    Fue Tutmosis III (que gobernó como faraón desde 1500 a1447 A.C) el organizador de la primera y real hermandad secreta de iniciados, con reglamentos específicos similares a lo que perpetua actualmente la orden rosacruz
    Desde Egipto, las enseñanzas secretas de la hermandad se extendieron a Grecia y de allí a Roma
    Durante la edad media estuvieron ocultas bajo una diversidad de nombres diferentes debido a circunstancias de la época. Sin embargo, el movimiento rosacruz es ecléctico y también gira en torno a diversas tradiciones místicas de la antigua Grecia, China, India y Persia el resultado es una consolidación de principios místicos que se encauzan con un propósito determinado hacia el futuro; ese propósito es la iluminación de la humanidad mediante el establecimiento de un estudio de conocimientos místicos
    La historia cronológica
    El ROSACRUCISMO es, principalmente, un fenómeno occidental y su histórica cronológica se remonta a la Europa de la edad media el movimiento se torno popular a principios del siglo XVII, con la publicación de tres manifiestos ROSACRUCES.
    En estos documentales se estableció la metodología y el propósito que la orden aun conserva en estos días, aunque han sido actualizados para que concuerden con las necesidades de la sociedad moderna.
    La orden ha existido en forma continua desde el siglo XVII. Sin embargo muchas veces es difícil determinar su estructura, debido a ciertas circunstancias y a las persecuciones que sufrió en siglos pasados. Lo que hizo de su existencia.
    La orden rosacruz vino a América por primera vez en 1.694 fijando su residencia en lo que hoy es Fairmont park en filadelfia, donde construyeron muchos edificios. Adentrándose más tarde al oeste de Pensilvania establecieron su propia imprenta y muchos de sus documentales impresos se conservan como trabajos literarios históricos.
    En este centro fueron introducidas por primera vez en América, las genuinas enseñanzas secretas de los rosacruces. Fue allí donde se establecieron muchas importantes instituciones americanas que prestaron valiosa contribución a las fundaciones científicas y artísticas de los estados unidos. Personalidades eminentes como Benjamín Franklin y Thomas Jefferson establecieron estrecho contacto con esta sede nacional de los rosacruces.
    En 1909 el Dr. H Spencer Lewis visita Francia, para recibir instrucciones acerca de la orden rosacruz. Durante algunos años había sido un estudiante de ciencias metafísicas y esotéricas, tras de Tolosa en Francia confiándole luego l responsabilidad de reactivar la orden en America, en el año de 1915, bajo su dirección y guía la orden rosacruz se extendió por todo el mundo la sitoria detallada de la orden puede leerse en la enciclopedia Británica decimocuarta edición y en el libro “preguntas y respuestas rosacruces con la historia” por el DR H Spencer Lewis

    AMORC en la actualidad
    Es una organización fraternal cultural y educativa sin fines de lucro que se encuentra en más de 100 países del mundo. Sus miembros pertenecen a todas las razas credos, culturas y profesiones AMORC se divide de acuerdo al idioma en diez jurisdicciones denominadas grandes ligias las que editan las enseñanzas rosacruces en trece idiomas ingles, español, francés, sueco, danés, finlandés, noruego, holandés, alemán, italiano, griego, y japonés.
    En la actualidad el Fr Christian Bernard de nacionalidad francés es la máxima autoridad de la gran logia suprema de AMORC ocupando el cardo de imperator de la orden.
    Las enseñanzas rosacruces
    Su sistema de estudio le ofrece al miembro lo que muy pocas instituciones educativas le han enseñado a lograr, un punto de vista amplio y profundo de lo ideal y lo practico, de los misterios antiguas y las ciencias modernas, del cuerpo y del alma, todos ellos están encaminados a lograr una transformación sutil, y al mismo tiempo, profunda, la iluminación, nuestro sistema no le promete una iluminación instantánea, depende de sus esfuerzo, y perseverancia para lograr su iluminación.
    Le da una oportunidad de darle una nueva forma a su vida, de añadirle los elementos necesarios que redunden en su satisfacción personal y en una vida plena.
    Le pueden ayudar a encontrar a si mismo para que cada día se convierta en una grata experiencia, en vez de una existencia llena de suceso imprevistos o de experiencias penosas. Nuestros estudios místicos se desarrollan a manera de una especial pro medio de grados. Al ser aceptado como miembro de la Orden, Ud. empezara a estudiar una especie de 3 grados preliminares, lo que le proporcionara una perspectiva, general de los temas que abracan los estudian ROSACRUCES, luego siguen nuevos grados en los cuales se estudian los temas de una forma mas especifica cada grado consta de lecciones semanales llamadas monografías, la monografía es la base de nuestro sistema de estudio en el hogar cada 3 meses ud recibirá un paquete conteniendo sus lesiones.
    Estas monografías compuestas de un promedio de 6 a 8 paginas exponen determinados conceptos de una manera directa y simple e incluyen ciertos ejercicios para entenderlas, es necesario que el estudiante posea un grado especial de inteligencia ni entrenamiento universitario. Una ventaja de nuestra instrucción, es que ud puede disfrutar de los estudios en la privacidad de su hogar, se le pide que dedique aproximadamente una hora y media al estudio de sus monografías una noche a la semana y a practicar algun ejercicio que estas le indiquen si se limita únicamente a leerla y no realizar los ejercicios ni pone en practica las tenicas entonces perderá su tiempo, sería como leer un libro para aprender a tocar piano, y nunca practicarlo, además del continuo de la mente que resulta el poner en practica las tecnicas rosacruces se obtienen también mucho beneficios adicionales, tal vez menos espirituales pero indiscutiblemente prácticos, inspiración personal, creatividad, mayor fuerza, de voluntad, mas confianza en si mismos, mejor memoria, así como el dominio del arte de la visualización y de la meditación son algunos de los beneficios que UD disfrutara siendo un estudiante sincero de las enseñanzas rosacruces, UD lograra con el estudio de nuestras enseñanzas ARTE DEL DOMINIO DE LA VIDA, una vez que logre nunca lamentara el tiempo que invierto estudiando comprender, nuestra relación y vivir en armonía con las leyes naturales y cósmicas, que rigen todo el universo es la única forma de alcanzar el dominio de la vida.

    Algunos de los intereses que enseñan orden de los rosacruces
    Amor.
    Estos son algunos de los que se incluyen en los cursos los limites de espacio de esta publicación hace imposible mencionarlos a todos
    - Cuidado del cuerpo
    - La intuición y el discernimiento
    - Uso de los poderes mentales en forma voluntaria
    - Los misterios del tiempo y del espacio
    - Los 5 sentidos
    - Conciencia humana
    - Uso de la energía interna
    - La naturaleza del alma
    - Leyes y principios místicos
    - El control sobre la materia
    - Simbolismo antiguo
    - Experimento con color
    - Armonización mental
    - Enseñanzas de lo místico orientales
    - El aura humana y su efecto vibratorio
    - Re-encarnación
    - Rechazo de las supersticiones
    - Transmisión del pensamiento

    PD: Luego de 5 años de intriga y de no saber en que clase de organización estaba Isaac Newton, me vengo a enterar el día de esta publicación que es precisamente aqui en donde estaba el tipo este, ya dije al fín una de mis tantas preguntas sin respuesta tubo si final, así que entre de una, Benjamin Franklin tambien entre otras personalidades del mundo, así que Yupi es un honor estar allí


    Última edición por Thelordforo el Dom Ene 30, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ORDEN ROSACRUZ Empty Re: ORDEN ROSACRUZ

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 30, 2011 6:17 pm

    tambien tienen su propia web: http://www.amorc.org/

    alli esta para inscripciones y para saber de que trata..

    cualquier cosa, ahi tienen mas info de acuerdo a la zona en donde vivan..

    saludos Smile

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:15 am