Albion Parapsicologia

Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 15, 2011 1:30 pm



    Quien ha usado alguna habilidad psicoquientica para hacer algo odioso u ocioso que es cais lo mismo, y que es lo que ha hecho?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 15, 2011 2:57 pm

    Thelordforo escribió:

    Quien ha usado alguna habilidad psicoquientica para hacer algo odioso u ocioso que es cais lo mismo, y que es lo que ha hecho?

    Escribilo mejor, por que odioso es un estado de animo en el que uno se enoja por todo lo que hacen los demás, por ejemplo:

    A: "Hola B, necesitas ayuda?"
    B: "NO NECESITO TU AYUDA SALÍ DE ACA!!!" (Con todo molesto, asqueroso y despreciando al otro)

    A: (Piensa) "Que tipo odioso..."

    No se si me explique bien, pero bue.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 15, 2011 3:12 pm

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:

    Quien ha usado alguna habilidad psicoquientica para hacer algo odioso u ocioso que es cais lo mismo, y que es lo que ha hecho?

    Escribilo mejor, por que odioso es un estado de animo en el que uno se enoja por todo lo que hacen los demás, por ejemplo:

    A: "Hola B, necesitas ayuda?"
    B: "NO NECESITO TU AYUDA SALÍ DE ACA!!!" (Con todo molesto, asqueroso y despreciando al otro)

    A: (Piensa) "Que tipo odioso..."

    No se si me explique bien, pero bue.

    Saludos!
    Si por eso se dice hay tambien u ocioso ademas hay que estar medio odioso para ser ocioso pero a veces, no pero a la final no respondiste la pregunta que es la idea principal del tema ósea por ejemplo:

    A: Esa camisa no te favorece
    B: (Piesan a si...) -acción: le pasa por al lado y le proboca un calamre-
    A: aush de repeente tengo un tremendo calabrazo
    B: ha bueno miviendo la mano se te quita (Riendose en su mente)

    Otro ejemplo:

    profesor: Leon en ingles se escribe lion
    Alumno A: y como se dice mono?
    profesor: monkey
    Alumno A: entonces ya sabemos como le decimos a B si hacemos un dialogo en ingles con el
    alumno B: (usa thermoquinesis y le calienta las nalgas)
    Alumno A: ahhhh.. hay algo caliente aqui
    Alumno B: los monos son los que gritan así y si se fijan sus nalgas huelen a quemado será que se tiro una flatulencia explosiva?
    Todos los demas se rien del otro Razz

    Ha eso me referia, es por eso que si esta bien usado el termino odioso sólo que no con palabras me entiendes, y por si acaso tambien se usa el termino ocioso para que no paresca algo así tan importante como, así que mejor di has hecho algo así o no? o por lo menso se te a ocurrido ?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 15, 2011 4:37 pm

    Ahora entiendo. Lo de Ocioso y Odioso me confundia, ahora entiendo a lo que te refieres. (Antes no conteste por que no sabía si contestar algo odioso, como el ejemplo del calambre o algo ocioso, como, no se, congelar una bebida con criokinesis)

    Respondiendo... uso mis conocimientos de la lucha (física) con energía para, por ejemplo, ir por ahí, darle la mano a alguien, usando las técnicas que postié en mi guía pasarle energía programada para, por ejemplo, darle un pequeño choque electrico, como la broma esa del pulsador en la mano.

    Una pequeña/gran cosa que hice anteayer fue que en el departamento de un amigo había una pequeña fiesta (eramos como 15 personas) y sentí una energía negativa, pero como todos estabamos divirtiendonos, etc. Pense que podía ser de algun fantasma molesto o algun ente no muy poderoso (la energía era muy debil, apenas se captaba) así que sali al balcón, y senti un poco más fuerte esa energía, me di cuenta que era del jardín de abajo, así que baje y era un fantasmita de un niño de 8 años, (sonará cruel...) tome su energía y la transforme en una psiball (La "Espiral de la Muerte") subí de nuevo a la fiesta y se la arroje a un grandulón fastidioso que, a mediados de año, le toco el **** a mi novia (ahora deja de ser cruel... desde mi punto de vista) se la arrojé a la cabeza para que le duela, la cabeza, valga la redundancia. Se tuvo que ir de la fiesta por que necesitaba estar acostado del dolor. What a Face Problem? What a Face

    Otra muy sencilla fue este año, en las vacaciones de invierno. Estabamos tomando un cafe en el buffet del colegio con unos amigos y a una amiga le congelé el café mientras iba al baño. (Bueno esa no fue tan... odioso... mas bien...u una bromilla...) Twisted Evil

    What a Face Problem? What a Face

    Saludos!

    PD: XD
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Miguel0276 Dom Ene 16, 2011 1:17 pm

    bueno yo he echo varias... por ejemplo una dia tenia un examen en el cole al otro dia me dieron el resultado y como no me gusto a bri la puerta del salon y con el viento le vole todos los cuadernos, hojas, pertenencias etc a la profesora.. XD

    una que hize en estos dias es parecida a la de Lightning estaba yo y mi novia hibamos caminando entonces habia una hombre que no me gusto lo que hizo y al regreso despues de dejar ami novia en su casa estaba el hombre sentado en una banca de hierro y use una tecnica de electrokinesis puse mi mano en la banca y di una descarga el hombre se paro de brinco y todos se rieron jajaj XD

    otra fue en mi casa estabamos viendo una pelicula de terror y estaba yo con unos amigos y mis padres entonces use unas tecnica que me enseño un maesttro que se llama ''energia desvanecida deliverada'' y a todos les enpezo a dar escalofrios y aver cosas XD

    otra fue un dia que tuve un problemaa con una personaa y no me queria dejar quieto entonces hize un viaje parecido a los viajes astrales pero en este tu espiritu sale y queda como si fuera alma en pena y lo empece a ladillar tanto en sueños como dandole miedo.

    y hay mas pero si me pongo a dcirlas no terminoo XD
    saludoss Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 16, 2011 6:21 pm

    ja ja aj con tal que no se hagan alas con bioquinesis todo, bien y a bueno con estos ociocsos si les enseño como ser telepaticos entonces se viviran copiando en todos los examentes, pero de la profesora o profesor :p claro que la usarian sería en la universidad ya que toma varios años en desarrollarse, Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 16, 2011 7:23 pm

    jajajajjaja que buenas historias xD.. emm noo yo no manejo mucho las psicoquinesis en si, sino que me salen involuntariamente casi siempre xD, me cuesta mas hacerlo consciente que inconsciente, pero la ultima que hice fue esta:

    estabamos mirando las estrellas yo y un amigo, acompañados x dos amigas, asi todos acurrucaditos xq hacia frio xD.. y de repente la chica con la que estaba yo abrazado (sisi hacia frio che Rolling Eyes ) se me durmio, toncs como nunca habia hecho anakinesis en otro cuerpo me propuse a hacerlo, pero x un poquito creo que se me salio de control xD.. al estar durmiendo, se me ocurrio hacerle "soñar" que me daba un beso (con mi amigo nos peleabamos, yo decia que ella gustaba d el, y el dcia k gustaba de mi ella.. y la verdad ni me interesa la chica para tener algo con ella xD, solo amigos Razz), entonces, en 1 min le subi las palpitaciones y la "induje" en ese sueño, pero le subi demasiado las pulsaciones y se desperto xD.. dsp le preg que habia soñado y no me quiso contar.. despues le conto a mi amigo al rato (ya habia tenido tiempo para contarle a el) y estabamos tentadoos de la risa jajajajajajjajaaj, nunca lo habia probado pero me salio perfecto Smile (aunque todavia me falta comprobarle a mi amigo que la chica gusta de el xD)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ene 16, 2011 7:32 pm

    Delgado666 escribió:jajajajjaja que buenas historias xD.. emm noo yo no manejo mucho las psicoquinesis en si, sino que me salen involuntariamente casi siempre xD, me cuesta mas hacerlo consciente que inconsciente, pero la ultima que hice fue esta:

    estabamos mirando las estrellas yo y un amigo, acompañados x dos amigas, asi todos acurrucaditos xq hacia frio xD.. y de repente la chica con la que estaba yo abrazado (sisi hacia frio che Rolling Eyes ) se me durmio, toncs como nunca habia hecho anakinesis en otro cuerpo me propuse a hacerlo, pero x un poquito creo que se me salio de control xD.. al estar durmiendo, se me ocurrio hacerle "soñar" que me daba un beso (con mi amigo nos peleabamos, yo decia que ella gustaba d el, y el dcia k gustaba de mi ella.. y la verdad ni me interesa la chica para tener algo con ella xD, solo amigos Razz), entonces, en 1 min le subi las palpitaciones y la "induje" en ese sueño, pero le subi demasiado las pulsaciones y se desperto xD.. dsp le preg que habia soñado y no me quiso contar.. despues le conto a mi amigo al rato (ya habia tenido tiempo para contarle a el) y estabamos tentadoos de la risa jajajajajajjajaaj, nunca lo habia probado pero me salio perfecto Smile (aunque todavia me falta comprobarle a mi amigo que la chica gusta de el xD)

    Hay quienes creen... que los sueños se vuelven realidad.

    Por algo le hiciste soñar eso, picarón. Te falto una partecita personal en esa historia xDDDDDD

    Saludos!!!

    PD: XD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 17, 2011 2:31 pm

    ha bueno que uno sea novia de una chica a la que quieres como amiga no queire decir que te vayas a cazar con ella ni nada por el estilo, y tampoco quiere decir que despues de que terminen no vayan a seguir siendo amigos, o mejor dicho que siendo novios no sean amigos, ósea uno debe de ser amigo de su novia, solo que puedes decir esta es una amiga a la que le doy besos, tambien uno ve como que falto un pedacito en esa historia
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 17, 2011 3:17 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:jajajajjaja que buenas historias xD.. emm noo yo no manejo mucho las psicoquinesis en si, sino que me salen involuntariamente casi siempre xD, me cuesta mas hacerlo consciente que inconsciente, pero la ultima que hice fue esta:

    estabamos mirando las estrellas yo y un amigo, acompañados x dos amigas, asi todos acurrucaditos xq hacia frio xD.. y de repente la chica con la que estaba yo abrazado (sisi hacia frio che Rolling Eyes ) se me durmio, toncs como nunca habia hecho anakinesis en otro cuerpo me propuse a hacerlo, pero x un poquito creo que se me salio de control xD.. al estar durmiendo, se me ocurrio hacerle "soñar" que me daba un beso (con mi amigo nos peleabamos, yo decia que ella gustaba d el, y el dcia k gustaba de mi ella.. y la verdad ni me interesa la chica para tener algo con ella xD, solo amigos Razz), entonces, en 1 min le subi las palpitaciones y la "induje" en ese sueño, pero le subi demasiado las pulsaciones y se desperto xD.. dsp le preg que habia soñado y no me quiso contar.. despues le conto a mi amigo al rato (ya habia tenido tiempo para contarle a el) y estabamos tentadoos de la risa jajajajajajjajaaj, nunca lo habia probado pero me salio perfecto Smile (aunque todavia me falta comprobarle a mi amigo que la chica gusta de el xD)

    Hay quienes creen... que los sueños se vuelven realidad.

    Por algo le hiciste soñar eso, picarón. Te falto una partecita personal en esa historia xDDDDDD

    Saludos!!!

    PD: XD

    Thelordforo escribió:ha bueno que uno sea novia de una chica a la que quieres como amiga no queire decir que te vayas a cazar con ella ni nada por el estilo, y tampoco quiere decir que despues de que terminen no vayan a seguir siendo amigos, o mejor dicho que siendo novios no sean amigos, ósea uno debe de ser amigo de su novia, solo que puedes decir esta es una amiga a la que le doy besos, tambien uno ve como que falto un pedacito en esa historia

    jajajajaja naa noo pasaa nadaa Smile, solo somos amigos, buenos amigos.. algo asi como hermanitos (sin el lazo de sangre, cosa que permite mas jajajaja Razz).. o sea, nos conocemos desde hac 4 años Razz, somos re amigos pro no pasa nada mas que eso xD,

    saludos Smile

    PD: a ustedes dos les cuento por MP :O jajajajajja (sarcasmo xD)
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 17, 2011 9:09 pm

    oye al fín alghuien que coloca el sarcasmo con su respectivo indicativo, por escrito no lo entiendo, y buen ojala y eso fuera valido con todos cuando, mi Ex favortia termino conmigo, ella tenia a su mejor amigo cuando ella y yo fuimos novios, 6 meses despues de terminar conmigo se hizonovia del, y yo queriendo reconquistarla, lo bueno es que lo dejo a los 6 meses Razz

    Contenido patrocinado


    Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia Empty Re: Quien se ha puesto odioso con la Psicoquinesia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:40 pm