Albion Parapsicologia

astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - pegunta para los que viajaron al astral !  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    pegunta para los que viajaron al astral !

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 8:17 pm

    para los que viajaron al astral!
    que fue lo que vieron?
    vieron animales o seres raros?

    tengo mucha curiosidad ! jeje
    saludos! Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 10:57 pm

    pattmorales escribió:para los que viajaron al astral!
    que fue lo que vieron?
    vieron animales o seres raros?

    tengo mucha curiosidad ! jeje
    saludos! Very Happy

    Referente al tema en si: Hay 500 mil billones de temas donde se explica que puede sentirse en el astral, que puede verse, los planos que tiene el astral, lo que puede verse en cada uno, etc. Es lo mismo que crear un tema que diga: "Que sintieron al hacer su psiball?"

    Referente a tu pregunta: Yo ayer estuve por salir al astral, senti un sonido MUY FUERTE con "M" Mayuscula y "F" MNayuscula, fue como si un tren pasara por al lado mio. Senti que me desprendía de mi cuerpo, pero ese sonido tan fuerte me dio temor de lo que pueda haber ahí así que decidí salir de ese estado (Era desdoblamiento, o sea, concientemente).
    Tenía planeado ir ayer al astral, es más, hice una técnica propia de auto relajación muy simple para lograrlo, pero cuando creo que alfin lo lograría, no me animé. No creo estar preparado, aunque quiero ir...

    Leí por ahí que es posible morir, que alguien corte "El cordon de plata" por decirlo así, quedar atrapado en ese plano. Muchas versiones dicen que solo se puede tener problemas "mentales", por que tu vida física no cambiará, solo te puede afectar lo que veas a nivel psicológico. Otros dicen que es posible morir, realmente, tengo ganas y temor de ir a ese lugar.

    saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 11:52 pm

    pattmorales escribió:para los que viajaron al astral!
    que fue lo que vieron?
    vieron animales o seres raros?

    tengo mucha curiosidad ! jeje
    saludos! Very Happy

    Si lees sobre como viajar al astral, eso te toma como 10 pag en word, por decirlo así y ya si lees sobre que hay hallí, Ps eso es un tema que cubriría más paginas de lo que tiene la biblia misma.

    Así que lo que mejor se te puede recomendar es que leas el tema que dice peligros en el astral, y trates durante el tiempo que te tome en ir al astra, y resuelves la curiosidad.

    Pero algo si te puedo decir aunque no soy de los que cada vez que se me antoja salgo, si me ha pasado que como que me asomo un poco fuera de mi cuerpo, sin flotar ni nada es como cuando te paras un momento de la cama a acomodarte pero resulta que tu cuerpo no se ha movido, en eso en vez de volar me meti dentro de mi mismo pero no en el cuerpo físico sino en el mental, y tube un sueño donde uno es DIOS practicamente y las experiencias sensoriales, son en carne y hueso, ósea si queria que de repetene la habitacion estubiera en Francia o la Luna pasaba, y si quería a Angelina la tenia, pero me quede con Demi en ese sueño U ju ju, ju desde hay es que quiero viajar al astral, pero no por ir al plano ese más feo, sino a mi mente que es más linda (Eso ultimo es un decir el astral es el infierno, y el paraiso, en donde tu nivel de vibracion dice que será el astral para tí)
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  eternity Dom Ene 09, 2011 1:19 am

    pero yo me referia asii a experiencias personales Exclamation
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  ZeroKP Dom Ene 09, 2011 1:44 am

    Bueno yo soy nuevo pero e viajado al astral en 3 ocasiones todas han sido muy diferentes

    1º fue cuando niño me cai a un rio y casi muero ahogado lo vi muy poco tiempo y no me acuerdo solo se que tuve la misma sensacion que las otras dos veces y me dijieron que despues de eso yo no hable con nadie en un mes y ademas no me acuerda de nada anterior ni durante a ese mes.

    2º En el hospital en una operacion simple de ponerme puntos en la cabeza me acuerdo de ver gente muy parecida a mi un amigo me dijo que podia ser una representacion espiritual mia o de un antepasado, de lo que si me acuerdo bien y vi claramente fue un pinguino que caminaba y yo lo segui hasta encontrar a un grupo de ello luego desperte en el hospital bueno el pinguino en ese momento era el animal que mas amaba mi amigo dijo que podia ser un guia mio por el mundo y que talvez si yo no los hubiera la operacion podria averse complicado.

    3º Fue tres dias del Terremoto en Chile ( ahi vivo en Temuco ) no habia dormido desde el terremoto y me desmaye bueno de este es el que me acuerdo mas yo estaba solo en principio y aparecieron muchas sombras como del tamaño de un cuervo y que luego crecian y luego vi una vision de Italia Renacentista (soy de origen italiano) creo ya que habian muchas arquitecturas famosas en exelente estado me acuerdo de ver un personaje y
    me desperte. todavia no se que pudo significar eso pero mi amigo me dijo que aveces uno puede ver sus vidas pasadas en el astral pero no estoy seguro

    eso esas son las experiencias que te puedo contar no se si te sirvan
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  eternity Dom Ene 09, 2011 1:52 am

    son muy interesantes hasta ahora todas las experiencias que lei niguna confirmo mis dudas
    ya que lei que en el astral hay seres miticos como las salamandras , silfides , gnomos etc
    yoo hice esa pregunta para ver si hay alguien que entro al astral y vio algo desnococido!
    saludos!
    por sierto tus experiencias son sorprendentes!
    cuidate Wink
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 09, 2011 12:12 pm

    pattmorales escribió:son muy interesantes hasta ahora todas las experiencias que lei niguna confirmo mis dudas
    ya que lei que en el astral hay seres miticos como las salamandras , silfides , gnomos etc
    yoo hice esa pregunta para ver si hay alguien que entro al astral y vio algo desnococido!
    saludos!
    por sierto tus experiencias son sorprendentes!
    cuidate Wink

    Desbes hacer eso citar a quien le vas a decir por que hay arriba hay muchos y no se sabe con quien es, pero bueno esto si es contigo.

    Efectivamente si los hya, el problema es que te encuentres con el Balrog, :p y por eso el post de peligros en el astral, y si con decir si respondo tu pregunto entonces estamso bien.
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 1:11 pm

    no puedes estar en tiempo indefinido en el astral yo ya sali es muy relajante.
    si tienes miedo nunca podras lograrlo

    Contenido patrocinado


    astral - pegunta para los que viajaron al astral !  Empty Re: pegunta para los que viajaron al astral !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:16 pm