Albion Parapsicologia

Problema con la psi-wheel Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Problema con la psi-wheel Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Problema con la psi-wheel EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Problema con la psi-wheel EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Problema con la psi-wheel EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Problema con la psi-wheel EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Problema con la psi-wheel EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Problema con la psi-wheel EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Problema con la psi-wheel EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Problema con la psi-wheel EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Problema con la psi-wheel EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Problema con la psi-wheel

    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    Problema con la psi-wheel Empty Problema con la psi-wheel

    Mensaje  ZeroKP Sáb Ene 08, 2011 3:25 pm

    Bueno primero que nada hola soy nuevo en esto
    AL tema: tengo el problema de que no puedo mover a voluntad la psi-wheel
    me refiero que puedo hacer que parta pero la velocidad, el sentido de giro o hasta no puedo hacerla parar y esto me cansa mucho. me podrian decir que hacer

    EDIT: Algo que se me olvido mencionar es que cuando empiezo a hacer que gire solo gira muy rapido y se detiene solo para cambiar de lado y lo mas que a estado girando son 2 horas

    Gracias de antemano
    Pandita
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 6:05 pm

    ZeroKP escribió:Bueno primero que nada hola soy nuevo en esto
    AL tema: tengo el problema de que no puedo mover a voluntad la psi-wheel
    me refiero que puedo hacer que parta pero la velocidad, el sentido de giro o hasta no puedo hacerla parar y esto me cansa mucho. me podrian decir que hacer

    EDIT: Algo que se me olvido mencionar es que cuando empiezo a hacer que gire solo gira muy rapido y se detiene solo para cambiar de lado y lo mas que a estado girando son 2 horas

    Gracias de antemano
    Pandita

    2 Horas me suena a Exageración, pero no importa si son 2 o son 8, el punto esta en que estas usando toda tu energía psiquica y si dices que te agotas entonces esta no es la ídea, he descuvierto que cuando hay mucha tension muscular, tambien es probable que haya tension psiquica por llamarla de alguna manera tu energía no fluye con armonia, y con eso sale y no se controla, debes es de estar relajado practicar ejercicios físicos que ameriten flexibilidad hasta que poco a poco la vayas consiguiendo simplemente haciendo esto, y tratando de relajarte más antes de usar tu energía entonces tendrás más control, apropocito recomiendo tambien que lo metas en un frasco de vidrio así no lo afecta tanto la energía y que lo hagas a distancia.
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    Problema con la psi-wheel Empty gracias

    Mensaje  ZeroKP Sáb Ene 08, 2011 9:11 pm

    muchas gracias
    bueno yo hago arte marcial y un amigo me dice que es el unico momento en que mi energia parece estable
    pues un dia se quedo en mi casa y me dijo que era raro porque mientras yo dormia se salia toda mi energia pero que absorbia la del ambiente muy rapidamente bueno en ese momento yo no le creia pero ¿queria saber si eso tiene relacion?
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 08, 2011 9:55 pm

    bueno, una cosa te puedo decir, a medida que la gente mueve la psiwheel, hace psiballs y demas, gastan su chi, con lo que los resultados no son tan evidentes como la primera vez. Si absorbes energia del medio rapidamente, eso explicaria que puedas manejar la psiwheel tanto tiempo.


    Ya que haces eso, te aconsejo que algun dia te vayas al bosque con la excusa de hacer una acampada para dormir alli. Los arboles atraen mas la energia negativa, y sueltan la positiva, asi que si duermes alli te limpiaras energeticamente.
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    Problema con la psi-wheel Empty gracias

    Mensaje  ZeroKP Sáb Ene 08, 2011 10:39 pm

    muchas gracias por la respuesra Pandita
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 11:46 pm

    ZeroKP escribió:muchas gracias
    bueno yo hago arte marcial y un amigo me dice que es el unico momento en que mi energia parece estable
    pues un dia se quedo en mi casa y me dijo que era raro porque mientras yo dormia se salia toda mi energia pero que absorbia la del ambiente muy rapidamente bueno en ese momento yo no le creia pero ¿queria saber si eso tiene relacion?

    Y que arte marcial practicas ?
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    Problema con la psi-wheel Empty C:

    Mensaje  ZeroKP Sáb Ene 08, 2011 11:50 pm

    karate, jujitsu, muay thai, kobudo y un poco de taewondo y kempo
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 11:54 pm

    ZeroKP escribió:karate, jujitsu, muay thai, kobudo y un poco de taewondo y kempo

    Ah con razón en ninguna de esas artes maricales, dicen Chi o dicen KI, a no ser que el maestro particularmente ande en esa onda por decirlo así, pero Ninjitsu, Nijutsu, Tai Chi Aikido Shaoling, y Wing Tsu esas si, tanto así que te olvidas de que existe algo llamado musculo con el tiempo,
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  ZeroKP Dom Ene 09, 2011 12:13 am

    Bueno toda arte marcial requiere el equilibrio del cuerpo, la mente y el espiritu
    si tu maestro sensei como se le mencione en el estilo no te lo enseña no es una arte marcial si no un deporte
    una acotacion solamente el nombre no siempre te va guiar en lo que es por eso uno debe aprender para juzgar y si vez detenidamente te daras cuenta de que la definicion de las cosas no va a ser la de todas las personas y veras deverdad. Pandita
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Problema con la psi-wheel Empty psiwheel con un vaso encima

    Mensaje  L Dom Ene 16, 2011 7:33 pm

    yo llevaba practicando con la psi wheel unos dias y me salia bastante bien pero como no sabia si era el viento como yo para moverla me parece que usa aero kinesis porque visualisaba como un viento se concentraba en la psi wheel y o movia y andaba pero le puse un vaso encima y me parece que se mueve unos milimetros pero no estoy seguro de si me lo estoy imaginando talves sea que estoy usando un vaso medio fino y se nececita uno con mas espacio no se
    ayuda¡¡ No
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 16, 2011 8:24 pm

    ZeroKP escribió:Bueno toda arte marcial requiere el equilibrio del cuerpo, la mente y el espiritu
    si tu maestro sensei como se le mencione en el estilo no te lo enseña no es una arte marcial si no un deporte
    una acotacion solamente el nombre no siempre te va guiar en lo que es por eso uno debe aprender para juzgar y si vez detenidamente te daras cuenta de que la definicion de las cosas no va a ser la de todas las personas y veras deverdad. Pandita

    Ha cierto, cierto pero recordatorio en America la Gran mayoría de las artes marciales son deportes, Razz por lo menos en Maturín cada vez que veia una de esas iva y entonces hablaba con el maestro terminaba peleando con uno de sus alumnos, y le ganaba y luego otro y otro, y aveces al cinta negra, y si por alguna razón me ganaba el cinta negra entonces luego de que el maestro me dijera te falta humildad, que sin eso no se logra nada entonces, le decia y a ustd arte por que si viene aqui cualquiera como yo que no sabe nada de ninguna arte marcial, y es necesario un cinta negra para poder vencerlo, entonces que clase de defensa esta enseñando?

    Pero en las artes que mencione esos maestros dicen que siempre se va a mostrar es el equilibrio la energía, y que de ninguna manera se puede esperar lo contrario, por eso las recomiendo pero quien sabe y haya algun maestro medio loco por hay que de Tai Chi, y no sepa que es el Chi Razz
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Problema con la psi-wheel Empty psi ball

    Mensaje  L Lun Ene 17, 2011 11:13 am

    me ayuda alguien yo trato de crear una psi ball mientras la trato de hacer empiezo a sentir como toques y cosquillas en las manos voy bien si me pasa eso?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 17, 2011 1:27 pm

    GabiManson14 escribió:me ayuda alguien yo trato de crear una psi ball mientras la trato de hacer empiezo a sentir como toques y cosquillas en las manos voy bien si me pasa eso?

    Por supuesto, pero ahora hay posibilidades que sólo esté aumentando tu percepción cuando las psiballs son de principiante, con una camara de 2 mp y una condiciones liminicas adecuadas estan son visibles, grabate cuando más la sientes y si con una camara de esas no la vez quiere decir que no la estas haciendo, no puede ser con menos, tampoco puede ser con más debe de ser de 2 mp (con menos no se esta seguro pero con más garantizado de que no se ve)

    Contenido patrocinado


    Problema con la psi-wheel Empty Re: Problema con la psi-wheel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:38 am