Albion Parapsicologia

Varita mágica Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Varita mágica Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Varita mágica EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Varita mágica EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Varita mágica EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Varita mágica EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Varita mágica EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Varita mágica EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Varita mágica EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Varita mágica EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Varita mágica EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Varita mágica

    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Varita mágica Empty Varita mágica

    Mensaje  0silver Jue Dic 30, 2010 5:21 pm

    Quiero conseguir una varita mágica pero antes quiero saber los requisitos de la vara, leí que tenía que ser natural y medir lo mismo que la distancia de la punta de mi dedo a mi codo, ¿ese es el único requisito o ha más? bueno gracias por su ayuda
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 10:47 pm

    0silver escribió:Quiero conseguir una varita mágica pero antes quiero saber los requisitos de la vara, leí que tenía que ser natural y medir lo mismo que la distancia de la punta de mi dedo a mi codo, ¿ese es el único requisito o ha más? bueno gracias por su ayuda

    Claro que sí esos son los unicos requisitos, físicos de la varita, pero tambien deben de estar en manos de gente que en habilidades psicoquineticas tengan un nivel 4 o 5, o esotericos, de alto grado en sus escuelas, para poder usarla como tal, eso si nunca será como la de los hechiceros de weverly places, pero a mi parecer cualquier cosa que se le parezca ya es un gran avance que vale mucho muchisimo la pena
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  0silver Jue Dic 30, 2010 11:47 pm

    podrías explicar mas lo de los niveles 4 o 5.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 11:50 pm

    0silver escribió:podrías explicar mas lo de los niveles 4 o 5.

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1988-nivelacion-de-anaquinesis-y-nivelacion-general-de-las-habilidades-psicoquineticas#9156

    Claro eso va es despues que termine por lo menos de escribirlos para mi libro e irme hubicando a mi mismo en esos niveles, por lo menso se que en anaquinesis soy nivel 3, y me falta casi nada para nivel 4 Razz
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  rattor8 Vie Dic 31, 2010 2:18 am

    Thelordforo escribió:
    0silver escribió:Quiero conseguir una varita mágica pero antes quiero saber los requisitos de la vara, leí que tenía que ser natural y medir lo mismo que la distancia de la punta de mi dedo a mi codo, ¿ese es el único requisito o ha más? bueno gracias por su ayuda

    Claro que sí esos son los unicos requisitos, físicos de la varita, pero tambien deben de estar en manos de gente que en habilidades psicoquineticas tengan un nivel 4 o 5, o esotericos, de alto grado en sus escuelas, para poder usarla como tal, eso si nunca será como la de los hechiceros de weverly places, pero a mi parecer cualquier cosa que se le parezca ya es un gran avance que vale mucho muchisimo la pena
    Primero no haz pensado en preguntar, ¿si es una varita para hacer magia o psicokinesis?

    Deja de hacerle publisidad a tu post de anakinesis que a nadie le importa ana. lol!


    Especificate amigo, enrrealidad si vas a hacer psicokinesis que hagas una vara con tantos materiales y tanta dificultad de nada sirve mucho, pero si te refieres a hacer magia, ya es otra cosa, y por cierto si es con psicokinesis, no le pares mucho a thelordforo esta fundido en reglas, no importa enrrealidad el nivel que tengas, es simplemente una ayuda Wink
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  0silver Vie Dic 31, 2010 4:50 am

    no sabia que habían dos :/ bueno me refería a la de magia por eso estaba enredado con el nivel de la psicoquinesis :3 bueno de todos modos gracias Thelordforo, la varita es para magia, perdón por no especificar eso >.<
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 31, 2010 10:07 am


    Tampoco sania que habian 2, ya que la magia es la aplicación de la voluntad sobre la realidad, las habilidades psicoquineticas, consisten en aplicar la voluntad sobre la realidad, sólo que estas se estudian cientifica y esotericamente.

    Rattor me alagas cuando dices estas fundido en reglas, todal si hubieras conocido a Eistein drías lo mismo se dice lo mismos de David Heber cuando lo conoce, se dice lo mismo de Luigui Gratton, se dijo lo mismo de Bill Gates, ya que para estar fundido como dices hay qe leer, bastante y en mi caso leo no menos de 2 horas, diarias de todo lo que puedo sobre todo lo que puedo.

    Otra cosa nunca he estado deacuerdo en casi nada de lo que dices, pero no por eso le digo la gente que no le paren a tus post, ni que no te hagan caso así que se te agradece respte para poder ser respetado.

    Saluds y feliz año
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  rattor8 Vie Dic 31, 2010 7:01 pm

    0silver escribió:no sabia que habían dos :/ bueno me refería a la de magia por eso estaba enredado con el nivel de la psicoquinesis :3 bueno de todos modos gracias Thelordforo, la varita es para magia, perdón por no especificar eso >.<
    Bueno thelordforo, por lo que veo hay dos, porque segun tu, para dominar tu varita hay que ser level 4 y tener buena armadura +plus y tener el poder de curacion en level 2. En la magia es medio diferente, la empleas en rituales. Te pille silver, creo que vi algo en el muy inutil foro de ekiria sobre como hacer tu varita, te da las correspondecias que puedes usar.

    Ponerle ciencia a un arte, es contaminar un lago con desechos toxicos. No se exactamente que esotorerismo practicas tu, en el mio no existe algo llamado ciencia.

    Si thelordforo, yo se que quieres ser como einstein y todos ellos, y se que lees mucho y to be continue... Y se que vives en tu realidad de vendedor y busca del exito, tomate la vida con soda lol! no le pares bola a la vida que la vida no te para bola a ti lol! relax, amor y paz lordforo, no te tomes mi palabras enserio, soy un loco, no ves mi avatar?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 31, 2010 8:09 pm

    rattor8 escribió:
    0silver escribió:no sabia que habían dos :/ bueno me refería a la de magia por eso estaba enredado con el nivel de la psicoquinesis :3 bueno de todos modos gracias Thelordforo, la varita es para magia, perdón por no especificar eso >.<
    Bueno thelordforo, por lo que veo hay dos, porque segun tu, para dominar tu varita hay que ser level 4 y tener buena armadura +plus y tener el poder de curacion en level 2. En la magia es medio diferente, la empleas en rituales. Te pille silver, creo que vi algo en el muy inutil foro de ekiria sobre como hacer tu varita, te da las correspondecias que puedes usar.

    Ponerle ciencia a un arte, es contaminar un lago con desechos toxicos. No se exactamente que esotorerismo practicas tu, en el mio no existe algo llamado ciencia.

    Si thelordforo, yo se que quieres ser como einstein y todos ellos, y se que lees mucho y to be continue... Y se que vives en tu realidad de vendedor y busca del exito, tomate la vida con soda lol! no le pares bola a la vida que la vida no te para bola a ti lol! relax, amor y paz lordforo, no te tomes mi palabras enserio, soy un loco, no ves mi avatar?

    Ja, ja ja amigo ha que cres que me referia cuando comence la horación con eso de me alagas realmente no era sarcasmo, de hecho el sarcasmo es muy poco conmñun en mi y nunca lo demuestro por escrito, pero para estar acorde con el sentido del humor.

    Por mi no te preocupes no me tomo la vida con SODA, me la tomo con mi batido nutricional, de Herba...., ya saben que Razz

    y no existira la ciencia, en tu forma de pensar pero la cienciea estudia formas de pensar como la tuya, es decir que si no eres observador eres observado, y las artes?. la psicoquinesia es todo menos un arte, por que las artes son limitadas, y no todos pueden ser artistas simplemente a no ser que den un gran esfuerzo en desarrollarlo, pero la gracia del arte es que venga ya desarrollado de fabrica, xD y otra cosa de que juego sacastes todos esos comentarios ?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  rattor8 Sáb Ene 01, 2011 12:20 am

    Thelordforo escribió:
    rattor8 escribió:
    0silver escribió:no sabia que habían dos :/ bueno me refería a la de magia por eso estaba enredado con el nivel de la psicoquinesis :3 bueno de todos modos gracias Thelordforo, la varita es para magia, perdón por no especificar eso >.<
    Bueno thelordforo, por lo que veo hay dos, porque segun tu, para dominar tu varita hay que ser level 4 y tener buena armadura +plus y tener el poder de curacion en level 2. En la magia es medio diferente, la empleas en rituales. Te pille silver, creo que vi algo en el muy inutil foro de ekiria sobre como hacer tu varita, te da las correspondecias que puedes usar.

    Ponerle ciencia a un arte, es contaminar un lago con desechos toxicos. No se exactamente que esotorerismo practicas tu, en el mio no existe algo llamado ciencia.

    Si thelordforo, yo se que quieres ser como einstein y todos ellos, y se que lees mucho y to be continue... Y se que vives en tu realidad de vendedor y busca del exito, tomate la vida con soda lol! no le pares bola a la vida que la vida no te para bola a ti lol! relax, amor y paz lordforo, no te tomes mi palabras enserio, soy un loco, no ves mi avatar?

    Ja, ja ja amigo ha que cres que me referia cuando comence la horación con eso de me alagas realmente no era sarcasmo, de hecho el sarcasmo es muy poco conmñun en mi y nunca lo demuestro por escrito, pero para estar acorde con el sentido del humor.

    Por mi no te preocupes no me tomo la vida con SODA, me la tomo con mi batido nutricional, de Herba...., ya saben que Razz

    y no existira la ciencia, en tu forma de pensar pero la cienciea estudia formas de pensar como la tuya, es decir que si no eres observador eres observado, y las artes?. la psicoquinesia es todo menos un arte, por que las artes son limitadas, y no todos pueden ser artistas simplemente a no ser que den un gran esfuerzo en desarrollarlo, pero la gracia del arte es que venga ya desarrollado de fabrica, xD y otra cosa de que juego sacastes todos esos comentarios ?
    De un vagabundo medio filosofo que me encontre en la calle ;D

    Las artes son limitadas? Dedicate a vendedor amigo, con herbal vas bien, y por cierto, la gracia del arte no es que venga hecho de fabrica, de hecho, los artistas se hacen, no se nacen. Feliz año y por cierto, me gusta tu sarcasmo falso, me cae bien. lol!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 01, 2011 11:36 am

    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:
    rattor8 escribió:
    0silver escribió:no sabia que habían dos :/ bueno me refería a la de magia por eso estaba enredado con el nivel de la psicoquinesis :3 bueno de todos modos gracias Thelordforo, la varita es para magia, perdón por no especificar eso >.<
    Bueno thelordforo, por lo que veo hay dos, porque segun tu, para dominar tu varita hay que ser level 4 y tener buena armadura +plus y tener el poder de curacion en level 2. En la magia es medio diferente, la empleas en rituales. Te pille silver, creo que vi algo en el muy inutil foro de ekiria sobre como hacer tu varita, te da las correspondecias que puedes usar.

    Ponerle ciencia a un arte, es contaminar un lago con desechos toxicos. No se exactamente que esotorerismo practicas tu, en el mio no existe algo llamado ciencia.

    Si thelordforo, yo se que quieres ser como einstein y todos ellos, y se que lees mucho y to be continue... Y se que vives en tu realidad de vendedor y busca del exito, tomate la vida con soda lol! no le pares bola a la vida que la vida no te para bola a ti lol! relax, amor y paz lordforo, no te tomes mi palabras enserio, soy un loco, no ves mi avatar?

    Ja, ja ja amigo ha que cres que me referia cuando comence la horación con eso de me alagas realmente no era sarcasmo, de hecho el sarcasmo es muy poco conmñun en mi y nunca lo demuestro por escrito, pero para estar acorde con el sentido del humor.

    Por mi no te preocupes no me tomo la vida con SODA, me la tomo con mi batido nutricional, de Herba...., ya saben que Razz

    y no existira la ciencia, en tu forma de pensar pero la cienciea estudia formas de pensar como la tuya, es decir que si no eres observador eres observado, y las artes?. la psicoquinesia es todo menos un arte, por que las artes son limitadas, y no todos pueden ser artistas simplemente a no ser que den un gran esfuerzo en desarrollarlo, pero la gracia del arte es que venga ya desarrollado de fabrica, xD y otra cosa de que juego sacastes todos esos comentarios ?
    De un vagabundo medio filosofo que me encontre en la calle ;D

    Las artes son limitadas? Dedicate a vendedor amigo, con herbal vas bien, y por cierto, la gracia del arte no es que venga hecho de fabrica, de hecho, los artistas se hacen, no se nacen. Feliz año y por cierto, me gusta tu sarcasmo falso, me cae bien. lol!

    Bueno la mayoría de los que conozco son hechos de fabrica, ósea a los 5 años ya cantan, sin ir a una academia de canto, tocan instrumentos por solamente estar improvizando, dibujan sin saber nada sobre dibujo técnico, eso es arte cuando lo aprendes, es conocimiento y ya y creo que a ti lo que no te gusta de las ciencia es que todo se tiene que aprender, en el caso de las artes no necesariamente hay mucha gente ya nace sabiedno practicamente, nunca vas a ver un climatologo por ejemplo, que te diga los rayos es la energía el trueno el sonido del rayo, y el relampago lo visible, y te lo diga cuando apenas esta aprendiendo a hablar.

    Cuando digo limitadas a eso me refiero, si naces cantando pero no dibujando entonces artisticamente eres cantante, si aprendes a cantar luego, entonces no es tan artistico.

    Hay 2 tipos de artistas el de fabrica, y el fabricado. Cual de los 2 es el que cres que eres,?
    Pregunto por que como dices que las habilidades psicoquineticas son un arte entonces ya naciste lanzando fuego si eres artista en pyroquinesis Razz
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  rattor8 Sáb Ene 01, 2011 5:24 pm

    Bueno la mayoría de los que conozco son hechos de fabrica, ósea a los 5 años ya cantan, sin ir a una academia de canto, tocan instrumentos por solamente estar improvizando, dibujan sin saber nada sobre dibujo técnico, eso es arte cuando lo aprendes, es conocimiento y ya y creo que a ti lo que no te gusta de las ciencia es que todo se tiene que aprender, en el caso de las artes no necesariamente hay mucha gente ya nace sabiedno practicamente, nunca vas a ver un climatologo por ejemplo, que te diga los rayos es la energía el trueno el sonido del rayo, y el relampago lo visible, y te lo diga cuando apenas esta aprendiendo a hablar.

    Cuando digo limitadas a eso me refiero, si naces cantando pero no dibujando entonces artisticamente eres cantante, si aprendes a cantar luego, entonces no es tan artistico.

    Hay 2 tipos de artistas el de fabrica, y el fabricado. Cual de los 2 es el que cres que eres,?
    Pregunto por que como dices que las habilidades psicoquineticas son un arte entonces ya naciste lanzando fuego si eres artista en pyroquinesis Razz
    Jajajaja, que comico es este carajo, lol! deja de ponerle ciencia al arte, sigue de vendedor amigo, al arte jamas lo vas a comprender si sigues pensando con tanta logica.

    De la ciencia? todo lo que se tiene que aprender? amigo no me conoses, yo intente por mucha tiempo tambien comprender el mundo y e leido muchas cosas, lo que no me gusta de la ciencia, es que es una verdad, que no vas a encontrar.

    Y el arte, en ningun momento es teoria, el arte no es solo tocar un instrumento y ya, eres muy cientifico para darte cuenta de ello, es muy complicado no lo entiendes, lo sientes.

    Y entre otras hay gente que nace con dones, hay gente que hace sus dones. Y la creatividad se relacion mucho con esto, pero como te digo, es muy complicado para ti entenderlo. Tu piensas con logica, yo siento.

    Thelordforo, tu y yo tenemos mucho que hablar en privado, creo que yo deveria dejarme de meter con la ciencia, y tu con el arte ;D(sin meter a la psicokinesis).
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 01, 2011 8:33 pm

    rattor8 escribió:
    Bueno la mayoría de los que conozco son hechos de fabrica, ósea a los 5 años ya cantan, sin ir a una academia de canto, tocan instrumentos por solamente estar improvizando, dibujan sin saber nada sobre dibujo técnico, eso es arte cuando lo aprendes, es conocimiento y ya y creo que a ti lo que no te gusta de las ciencia es que todo se tiene que aprender, en el caso de las artes no necesariamente hay mucha gente ya nace sabiedno practicamente, nunca vas a ver un climatologo por ejemplo, que te diga los rayos es la energía el trueno el sonido del rayo, y el relampago lo visible, y te lo diga cuando apenas esta aprendiendo a hablar.

    Cuando digo limitadas a eso me refiero, si naces cantando pero no dibujando entonces artisticamente eres cantante, si aprendes a cantar luego, entonces no es tan artistico.

    Hay 2 tipos de artistas el de fabrica, y el fabricado. Cual de los 2 es el que cres que eres,?
    Pregunto por que como dices que las habilidades psicoquineticas son un arte entonces ya naciste lanzando fuego si eres artista en pyroquinesis Razz
    Jajajaja, que comico es este carajo, lol! deja de ponerle ciencia al arte, sigue de vendedor amigo, al arte jamas lo vas a comprender si sigues pensando con tanta logica.

    De la ciencia? todo lo que se tiene que aprender? amigo no me conoses, yo intente por mucha tiempo tambien comprender el mundo y e leido muchas cosas, lo que no me gusta de la ciencia, es que es una verdad, que no vas a encontrar.

    Y el arte, en ningun momento es teoria, el arte no es solo tocar un instrumento y ya, eres muy cientifico para darte cuenta de ello, es muy complicado no lo entiendes, lo sientes.

    Y entre otras hay gente que nace con dones, hay gente que hace sus dones. Y la creatividad se relacion mucho con esto, pero como te digo, es muy complicado para ti entenderlo. Tu piensas con logica, yo siento.

    Thelordforo, tu y yo tenemos mucho que hablar en privado, creo que yo deveria dejarme de meter con la ciencia, y tu con el arte ;D(sin meter a la psicokinesis).

    OK ps entoncese estamos deacuerdo en eso y ya emos concluido por cierto hay un nombre apr alo que no es ciencia como el arte y es pseudociencia. bueno fín de la discucion por ahora
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Mayo 19, 2011 8:19 pm

    euuu!disculpen la ignorancia...pero para qe sirve una varita magica???o sea es indispensable??qe ventajas tiene?=/

    Contenido patrocinado


    Varita mágica Empty Re: Varita mágica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:19 pm