Albion Parapsicologia

Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego Empty Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 3:05 pm

    Será la ropa lo que lo protege?. o será una clara demostración de pyroquinesis, thermoquinesis, o algo así? que abrá detras de una demostración así? sea lo que sea ropa o habilidad, aqui la tienen comenten y juzgen uds mismos, y para más demostraciones coloque ted batcherlod en youtube.

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego Empty Re: Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego

    Mensaje  Delgado666 Vie Dic 31, 2010 6:13 am

    parece ser que la ropa lo protege, hay una capa de ropa que no se quema :/.. pero el verdadero problema es aguantar el oxigeno.. envuelto en fuego el oxigeno no llega casi a el.. al principio debe haberse sentido muy ahogado.. creo que solo es eso Smile, tal vez el traje sea termico y no sufra tanto esa temperatura.. todo puede ser xD

    saluudos y feliiz año nuevo Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego Empty Re: Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 01, 2011 11:41 am

    Delgado666 escribió:parece ser que la ropa lo protege, hay una capa de ropa que no se quema :/.. pero el verdadero problema es aguantar el oxigeno.. envuelto en fuego el oxigeno no llega casi a el.. al principio debe haberse sentido muy ahogado.. creo que solo es eso Smile, tal vez el traje sea termico y no sufra tanto esa temperatura.. todo puede ser xD

    saluudos y feliiz año nuevo Smile

    a Bueno entonces ya se que record voy a romper si puedo aguantar 3 minutos bajo el agua, sin respirar entonces el oxigneo no será problema me meto en ese traje y le tumbo el record a este tipo Razz ja, ja, ja.

    Bomberos así es lo que necesita el mundo Razz

    Contenido patrocinado


    Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego Empty Re: Ted Record Mundial Guinees, por resistencia al fuego

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:29 pm