Albion Parapsicologia

Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Delgado666
Thelordforo
6 participantes

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 18, 2010 11:05 am

    Alguien dijo alguna vez DIOS es un estupendo comediante invisible y creado por la imaginación de las personas, con un publico demasiado asustado para reír.
    Los científicos normalmente siempre creen sólo en lo que o ven los religiosos siempre creen en lo que no ven, pero hay científicos que creen en DIOS y hasta asisten a alguna religión, pero a diferencia de los religiosos comunes no basan su vida en creer que su voluntad sea nula y sea un DIOS es que decida nuestro destino, y haga todo por nosotros como si fuéramos inútiles. Este texto esta destinado a la respuesta de algunas preguntas que por lo general todos se abran hecho alguna vez pero que nadie se ha detenido a indagar lo suficiente en las respuestas.
    ¿Existe DIOS? ¿O sólo existe el creador? ¿Será sano creer en DIOS? ¿O será más sano no creer en DIOS? ¿Será lógico que un DIOS al que en textos sagrados se le conozca como amor puro infunda temor en los demás? Aquí hay algunas respuestas tentativas que no van a violar ni entrar en conflicto con ninguna ley universal, o conocida, con ningún termino científico o religioso, que no va destinado al ateísmo o a dejar de ser creyentes que buscará la manera de tener satisfechos a todos y en cuyos argumentos están bases solidas tangibles y completamente validas para quien las analice desde un punto de vista más objetivo que subjetivo, y más intelectual que critico.
    ¿Existe DIOS?
    Para resolver esta pregunta depende el contexto en el cual se encuentre este termino y el significado que se la de a la palabra DIOS, en las religiones es un ser omnipresente, omnipotente, y omnisciente, visto como si fuese el supervisor del universo, pero esto da lugar a una paradoja del por que existe el mal, y ¿y por que el 98% de la humanidad esta enferma de alguna manera? Y si se le da un atributo a un DIOS en las religiones monoteístas entonces como es posible que infunda miedo y las doctrinas practicadas, en ellas buscan el agrado y la adoración a esta omnipotencia, y temor y pedirle que nos conceda todo aquello que queramos, un ser creador de todo lo existente, y al cual se le atribuyen todas las perfecciones, entonces cual es la lógica y el sentido de que nadie sea perfecto o no considere que la perfección sea posible si supuesta el es el creador de todo lo existente e hizo al hombre a su imagen y semejanza, ¿en que entonces tendríamos semejanza a el? Todos estos concepto y atributos que se le dan a DIOS sólo crean paradojas entre religiones omnipresentes, y entran en conflicto con muchas observaciones científicas, y la ciencia no cree en lo que no ve cree en lo que se verifica y cuya veracidad es comprobada, y toda teoría debe de estar argumentada, con conceptos básicos, mientras que todo argumento religioso es simplemente poder desconocido o naturaleza paranormal sin explicación ni sentido como es el caso de los demonios que aparecen plagando la biblia, argumentos tales como el de Adán y Eva ya que científicamente no se le encuentra lógica que de sólo 2 personas descienda toda la humanidad y haya diversificación de razas, como la negra los pardos los andinos, y muchas mezclas más que ameritan miembros de diferentes características para ser posible.
    Bien para poder resolver este conflicto y resolver todas las lagunas religiosas y científicas respecto a la existencia de DIOS simplemente con cambiarle un poco el significado a esta palabra se puede definir incluso extrayendo de la mismísima biblia su significado, en el prologo de la biblia, dice he aquí la mente de DIOS, hay una parte que dice léala para ser sabio, y dentro del libro de mateo hay una que dice nada pasa sin la voluntad de DIOS, entonces de aquí se define que DIOS tiene mente y tiene voluntad, al igual que nosotros tenemos, mente y también tenemos voluntad, si leen el libro de mateo encontraran muchas cosas, tales como: pide y recibirás, “a quien tenga se le dará más de lo que tiene y al que no tiene se le quitara hasta lo que tiene” estos argumentos parecen ir dirigidos a que le gente piense que es a DIOS a quien se le tiene que pedir como si el fuera una persona, pero no es así ya sea el caso de aquella frase de CRISTO que dice, “no he venido a traer la salvación a la tierra, no he venido a traer salvación sino la espada” no coloco versículos para que lean todo el libro de mateo y todo el prologo del nuevo testamento no sean flojos.
    Definiendo a DIOS como: Voluntad omnipresente omnisciente y omnipotente, en cuya mente se encuentra en todo aquello conocido como energía y en su poder de manipulación energética se forma la materia, y es la causa de todos los efectos conocidos como fenómenos de la naturaleza.
    Se resuelve completamente todos los paradigmas y paradojas existentes en religiones y ciencias con respecto al concepto y la existencia de DIOS puesto que si sabes que hay energía universal, pues esa energía es precisamente DIOS si sabes que hay fenómenos de la naturaleza gravedad y materia y energía oscuras provenientes de una dimensión aun desconocida y que guardan relación con la gravedad entonces esa energía y materia oscura es dios, de manera, que la presencia o existencia de DIOS descarta cualquier posibilidad de dependencia del mismo, ya que un ateo puede lograr tontas cosas como un CRISTIANO logra cosas atribuyéndole todo su existo a su fe en DIOS, simplemente la creencia del poder superior es lo que hace que el cuerpo causal, que todos poseemos, active todo lo necesario en el universo para concedernos lo que sea, por ello dependiendo de la fuerza de voluntad y la mente de cada quien todo lo existente se puede alterar, ya que desde el fenómeno conocido como Big Bang requirió de movimiento, y de fuerza, y para entender mejor el concepto de DIOS definir voluntad.
    VOLUNTAD: es todo tipo de fuerza aplicada en donde la consciencia tiene alcance y cuya capacidad de alteración de la energía y materia depende estrictamente de las ondas de frecuencia de alteración de una mente omnipresente o mente individualizada.
    Por tanto todos tenemos voluntad y todos tenemos mente, sólo que esta la mente omnipresente y la mente individual, la cual es la que se estudia por la siquiatría neurología, psicología, y esta asociada al cerebro, pero en un viaje astral la mente no esta en el cuerpo, y en una posesión es otra mente la que gobierna a ese cerebro por tanto quien rompa la ilusión de la separación podrá tener una mente omnipresente ya que abra salido de la pecera la cual es el cerebro, y la consciencia también o será, y a ese estado es el estado OMEGA por eso dice en el apocalipsis DIOS dice yo soy alfa y omega

    ¿Existe el creador?
    Si ya que todo lo existente alguna vez abra sido creado, por una voluntad sea divina o humana
    ¿Será sano creer en DIOS?
    Sin importar el modo en que lo creas si siempre y cuando tengas la consciencia de cual es su verdadero significado, ya que el creer en un DIOS dándole atributos inadecuados es lo que provoca bloqueos en las personas
    ¿Será lógico que un DIOS al que en textos sagrados se le conozca como amor puro infunda temor en los demás?
    No ya que el mal existe sólo por que una humanidad ignorante e incosciente la crea de no existir humanidad no existiría el mal y siendo DIOS la naturaleza misma que simplemente es automática, esta sólo responda ante la voluntad de si misma o una alterada por una voluntad personal, y todo medio mecánico conocido
    DIOS personal: todo aquel que haya logrado la ascensión y entre en estado OMEGA pasa a formar parte del circulo de DIOSES, ya que cuando una personalidad logra este estado pasa a ser un semi DIOS hasta antes de su conversión en luz pura, y crear un universo como este atreves de un big bang y ser omnipresente en el, el universo no es infinito el cosmos si lo es
    CONCLUSION:
    DIOS existe para el que crea en ello DIOS no existe para el que no crea en ello, si cres en DIOS como un el este concepto equivocado, crea una gran mentira en tu vida, provocando bloqueos en tu propia energía como es el caso del temor a DIOS a las autolimitaciones uno se auto impone basando el concepto de felicidad en liberarse del sentimiento de ser responsable de todo aquello que te ocurra, en tanto vivamos con la paradoja del bien o el mal y tengamos temor del castigo de un ser superior nunca lograremos liberar todo nuestro potencial y frenaremos la felicidad, plena quien realmente crea en DIOS debe de estar consciente que somos hechos a su imagen y semejanza por tanto tenemos voluntad y mente para lograr nuestra felicidad, y debemos usar todo el poder que tenemos para lograrlo, y dejar de pensar en que la causa de nuestras penas es un castigo del por el mal realizado, o que sea la voluntad del y no la nuestra la que nos mueva como si DIOS fuese una persona, más la biblia misma dice que da sólo sabiduría léala para ser sabio, pero la practica hace al maestro, y la practica es al meditación y todo aquello usado para fortalecer mente y voluntad, por eso es que los que sólo leen la biblia creyendo que en su aplicación en solo conducta esta la salvación por que un DIOS no los va a castigar nunca logra nada mientras que en otras culturas incluso sin la biblia logra la felicidad, como es el caso de BUDA.

    La única verdad universal innegable, y 100% verdad es la ley del karma descrita en la biblia, misma pero hay que verla ahora así.

    Toda acción tiene un accionado el sujeto que la ejerce. Toda reacción es la consecuencia de la acción de un sujeto.
    Los efectos siguen a sus causas como la sobra al cuerpo, por ello todos tenemos el cuerpo causal para ser quienes atreves de la voluntad ejerzamos las acciones para tener todo efecto deseado.
    DIOS es quien ejecuta todas las acciones que da como efecto los fenómenos de la naturaleza, y es ajeno al libre albedrio y voluntad de cada quien por ende todo el entorno de todo ser humano depende estrictamente de sus acciones y de la interacción que tenga con DIOS
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Delgado666 Sáb Dic 18, 2010 12:58 pm

    muy interesante Smile.. justo antes de terminar de leer ya se me iba apareciendo lo que iba a escribir aca jajaja Razz.. espero no olvidarme Razz

    el principio por el cual las personas creen en dios es la ley del karma.. nunca han escuchado cuando te dicen "si haces X cosa dios te va a castigar?" o cosas asi? bueno, si la gente tuviera a mano todas estas explicaciones como la de este post, se darian cuenta de lo equivocados que estan.. pero "LA IGNORANCIA NOS LLEVA A LA PERDICIÓN" :/
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  casanova Sáb Dic 18, 2010 9:21 pm

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  kuruta Sáb Dic 18, 2010 9:47 pm

    Voy a dejar mi opinión de acuerdo a mi percepción de este tema con lo que he experimentado en mi vida:
    Nunca me gusto la forma de decir esto diciendo yo creo en dios , no es que este mal dicho sino que hay algo mas importante que eso, que es tenerlo presente , siempre preferí decir yo lo tengo presente pero realmente cuando soy consciente de el lamentablemente no todo el tiempo lo soy y eso es lo que tengo que mejorar, ademas dios es un nombre, una etiqueta de un significado , también se puede llamar ser o todo pero son solo etiquetas lo que importa es el significado y la compresión del mismo, muchas gente se apega la palabra "Dios" sin saber que es o olvidándose de el significado de conocerlo por alguna experiencia pasada, y eso no sirve por eso me parece que es mejor tener en claro el significado y comprenderlo y sobre todo tenerlo presente es lo mismo tenerse presente a uno mismo y todo lo que lo rodea y existe.
    Lo del karma aveces analizo un poco las cosas y no se porque las personas lo ven como algo "malo" o un castigo, yo lo veo como algo sumamente importante para la evolución espiritual , sino existiria el karma no aprenderiamos jamas y no podríamos avanzar , aunque de sufrimiento y dolor , es lo que tenemos que pasar para poder aprender lo que nos deja la vida y saber estar "en la otra cara de la moneda". Muy buen tema y estoy bastante de acuerdo con el posteo Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Dic 18, 2010 11:08 pm

    Es demasiado inutil debatir algo así. A quien cree en Dios (el Dios cristiano) no le cambiaras el parecer hasta que le muestres a Zeus enfrete suyo (por ejemplo a una religion opuesta) O Hasta que le contradigas TODOS sus argumentos (los cuales no tienen fin) pero aún así te puede decir "es obra divina". Un cientifico te dira lo contrartio etc, etc, etc.... El si existe Dios, o no se verá el día en que uno, y cada uno, muera. Ahí veremos cada que ocurrira con nuestras "almas" o lo que sea en que crea cada uno, pero en vida, nada podemos hacer.

    Además, no digas que creer Dios te limita, por que, en realidad, creer en algo ya te limita. Ya sea que creas en Dios, en Zeus o en la teoria del Big Bang, ya te estas limitando. Si Crees en Dios, te limitas a la Biblia (supongamos, Critiana) y a sus dichos. Si crees en la ciencia, te limitas a teorias y hechos comprobado cientificamente, y no das la posibilidad a algo "superior" y si crees en Zeus, lo mismo que las anteriores. Si crees que todo es posible, te limitas a eso y a que Dios o la ciencia son puras patrañas limitantes, lo cual ya te limita. TODAS LAS CREENCIAS TE LIMITAN A ELLAS MISMAS, entiendan eso. Lo que pasa, es que a cada uno le gusta vivir limitado por sus propias leyes, leyes que llamamos "Religion" o "creencias". Yo creo en Dios, pero como podrán ver, no me limita en nada eso, es más, me hace vivir feliz tal cual estoy y le doy gracias a él de tener mi casa, mis padres, mi novia y mis conocimientos. Por más que la gracia se la deba a la ciencia o Zeus o al perro de al lado. Yo soy feliz agradeciendole a Dios, y así debo quedar.

    No intenten cambiar a las personas, el cambio suele ser muy deprimente (a mi me da igual por que mis creencias son firmes y tengo demasiado conocimiento sobre el tema para hacer frente a todo mundo de preguntas que sean contra-argumentarias sobre Dios) ya que hay gente que cree en dios, pero un tipo viene y le explica de forma cientifica varios sucesos. Entonces, esa persona con Fe débil, se cree lo que le dijo el cientifico y se deprime. años viviendo en una mentira. Si un día un cientifico es convencido de que Dios es real, se deprimirá. JODER, años de carrera al pedo, Dios existia y es el único causante de todo...

    No todas las reacciones serán iguales, pero pido que dejen estos tema como estan, por lo expresado arriba. Primero, pérdida de tiempo hacia gente con Fe recta y firme. Pero pueden confundir a algunos con fe menos fuerte y volverlos inestables en sus creencias, e incluso causarles alguna depresion.

    Desde ya les digo, y esto lo dice la Biblia (me lo contó mi mamá, que me inculco en Dios desde pequeño) Sólo Dios sabe el momento en el que todo acabará, pero cuando eso suceda, a todo aquel que acepte a Dios en su corazon, los miterios del Mundo serán revelados.

    Saludos y espero sepan entenderme.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  kuruta Sáb Dic 18, 2010 11:55 pm

    Lightning Chain escribió:Es demasiado inutil debatir algo así. A quien cree en Dios (el Dios cristiano) no le cambiaras el parecer hasta que le muestres a Zeus enfrete suyo (por ejemplo a una religion opuesta) O Hasta que le contradigas TODOS sus argumentos (los cuales no tienen fin) pero aún así te puede decir "es obra divina". Un cientifico te dira lo contrartio etc, etc, etc.... El si existe Dios, o no se verá el día en que uno, y cada uno, muera. Ahí veremos cada que ocurrira con nuestras "almas" o lo que sea en que crea cada uno, pero en vida, nada podemos hacer.

    Además, no digas que creer Dios te limita, por que, en realidad, creer en algo ya te limita. Ya sea que creas en Dios, en Zeus o en la teoria del Big Bang, ya te estas limitando. Si Crees en Dios, te limitas a la Biblia (supongamos, Critiana) y a sus dichos. Si crees en la ciencia, te limitas a teorias y hechos comprobado cientificamente, y no das la posibilidad a algo "superior" y si crees en Zeus, lo mismo que las anteriores. Si crees que todo es posible, te limitas a eso y a que Dios o la ciencia son puras patrañas limitantes, lo cual ya te limita. TODAS LAS CREENCIAS TE LIMITAN A ELLAS MISMAS, entiendan eso. Lo que pasa, es que a cada uno le gusta vivir limitado por sus propias leyes, leyes que llamamos "Religion" o "creencias". Yo creo en Dios, pero como podrán ver, no me limita en nada eso, es más, me hace vivir feliz tal cual estoy y le doy gracias a él de tener mi casa, mis padres, mi novia y mis conocimientos. Por más que la gracia se la deba a la ciencia o Zeus o al perro de al lado. Yo soy feliz agradeciendole a Dios, y así debo quedar.

    No intenten cambiar a las personas, el cambio suele ser muy deprimente (a mi me da igual por que mis creencias son firmes y tengo demasiado conocimiento sobre el tema para hacer frente a todo mundo de preguntas que sean contra-argumentarias sobre Dios) ya que hay gente que cree en dios, pero un tipo viene y le explica de forma cientifica varios sucesos. Entonces, esa persona con Fe débil, se cree lo que le dijo el cientifico y se deprime. años viviendo en una mentira. Si un día un cientifico es convencido de que Dios es real, se deprimirá. JODER, años de carrera al pedo, Dios existia y es el único causante de todo...

    No todas las reacciones serán iguales, pero pido que dejen estos tema como estan, por lo expresado arriba. Primero, pérdida de tiempo hacia gente con Fe recta y firme. Pero pueden confundir a algunos con fe menos fuerte y volverlos inestables en sus creencias, e incluso causarles alguna depresion.

    Desde ya les digo, y esto lo dice la Biblia (me lo contó mi mamá, que me inculco en Dios desde pequeño) Sólo Dios sabe el momento en el que todo acabará, pero cuando eso suceda, a todo aquel que acepte a Dios en su corazon, los miterios del Mundo serán revelados.

    Saludos y espero sepan entenderme.


    te voy a decir mis opiniones de acuerdo a lo que pones porque hay cosas que no me cierran

    primero en mi opinión ningún debate constructivo es inútil , se puede aprender algo de cualquier posteo acá hay muchos posteos de creencias , en este foro también entra el tema de creencia y hay muchos posteos diferentes con distinto puntos de vista, esto no es para convencer a nadie hombre, simplemente es información de acuerdo a experiencias, si viene alguien que duda de sus creencias y lo lea y se interesa , accederá a métodos para entender no e manera mental eso lo que lo podrá beneficiar , lo mismo pasa con los libros vos compras un libro de autoayuda o de creencias como por ejemplo el poder del ahora lo lees y te digamos desarma lo que creias hasta al momento y empiezas a indagar y descubrir esas experiencias que tuvo otro hombre con las tuyas propias y compruebas lo que lees, este posteo es igual, la información y los conocimientos están para ser enseñados lo que hagamos nosotros con el es nuestra decisión pero hay que conocerlo.
    Esto deprimiría a alguien?
    Quizás si , pero realmente seria perjudicial eso? , para mi no cuando uno duda de sus creencias se puede llegar a deprimir pero ese es el inicio de la tormenta que tiene un fin una vez que pasas esas barreras y te abris al conocimiento y lo vas descubriendo ganaras mas de lo hayas perdido ,

    y si esta duda te lleva al suicidio? si pasa eso por la no aceptacion de una persepcion la vida te dara otra oportunidad para aprender de ella.

    Luego dices que creer en Dios te limita , pero a su vez dices que crees en dios y no te limita, entonces en que quedamos? XD , te das cuenta que te contradices a ti mismo por lo que pones eso lo noto y lo notara cualquiera, si dices que las creencias te limitan pues te van a limitar , es muy relativo depende de cada quien si las creencias lo limitan o no, para mi la creencia es importante para descubrir lo que hay por encima de ella.
    Si su Fe es devil es porque no esta convencido de lo que cree y sino esta convencido es porque necesita conocer mas experiencias y comprobarlas.
    Lo mismo te digo del cientifico , nada de lo que hizo es al pedo la ciencia tambien tiene muchas respuestas pero le falta conocer el mundo espiritual eso lo va a beneficiar.
    Una cosa es dogmatizarse a lo que dice una religión y su contenido, otra es buscar evolucionar por nosotros mismos.



    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Lightning Chain Dom Dic 19, 2010 8:10 am

    A lo que me refiero con lo de "Toda creencia te limita" y a que "Creer en Dios no me limita" es lo siguiente:
    Yo hablo de dos cosas diferentes, la primera, es viendolo desde "arriba", sin creer en nada (por más que sea un "exagerado") Entonces, yo digo "ahora... quiero creer en algo, veamos..." yo me planteo entonces: "Necesito una creencia que no me limite", y ahi me refiero a que todo te limita. Si crees en la ciencia, no aceptaras la espiritualidad, o no aceptaras que los fantasmas existen o cosas similares, todo debe tener una prueba lógico basada en alguna ley física o química. Si creo en Dios, me limito a creer que él es el creador del universo y el nos lleva a cada uno a nuestro destino, no acepto cosas diferentes que no sean así. Y lo mismo con diferentes religiones. Luego de esto (no se si exactamente luego) digo que: "Cada uno elije sus leyes, sus limitaciones y así es feliz" entonces ahi (quizas lo puse muy en metafora, no se, a mi me parecio claro) que yo creo en Dios y no me limita, por que yo creo que la realidad es así, por tanto no hay nada más que pueda... como decirlo, no hay nada más que nos dirija al "cielo", por ejemplo. Pero, que pasa?, yo digo que cada creencia nos limita hablando desde la perspectiva de alguien que no cree en nada. (tengan en cuenta que todo el mundo cree en algo, solo doy de ejemplo) Pero dentro de cada creencia por separado cada persona no está limitada ya que esa es su realidad es que Dios govierna todo. Que los átomos esto o aquello, etc. etc. Por lo tanto, esa persona no se limita a si misma. Yo, creyendo en dios, puedo decirle a un científico que se esta perdiendo del mundo de la energía, la espiritualidad y que en el últmo día, acepte a Dios en su corazon, de esta forma el será salvado y llevado al cielo. Pero por otra parte el me dice que yo me estoy perdiendo de descubrir el verdadero origen de todo, como funciona lo que te rodea, etc., etc.

    Para mi, no me pierdo de nada, para él, yo me pierdo todo. Para mi, él se pierde mucho sobre la espirtualidad, para él, él no pierde nada...

    Espero que entiendan lo que quiero decir.

    Saludos.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 19, 2010 11:35 am

    Desde el modo que se da en ese post el concepto o significado de DIOS en termino moteista es una manera ya tan clara e imnegable como cuando se aclaro el concepto del karma, ya que la no creencia genera una no reacion y eso es karma y la ignorancia genera un efecto el cual es falta de algo, y siempre va a ser así donde no haya karma no hay nada, en el caso del concepto expuesto de DIOS esto no entra en conflicto por religiones o ciencia ya que en r

    resumen DIOS significa: la suma de caracteristicas como omnipresente, omniconsciente, omnipotente, omnibenevidente, y en cuya mente encierra todas estas caracteristicas, por tanto esto le da razón a todas las practicas, y al por que cualquier santo hace milagros, y cualquier DIOS indu les da poder como de no sentir dolor en los actos que hacen por hya, caminar sobre brazas entre otros, ya que siendo DIOS lo que se ha descrito así entonces son todas las sciencias un modo de hacercarse a ello, atraves del intelecto, y son todas las religiones un modo de hacercarse a el mediante la creencia, y el ateismo es un modo de acercarse a el mediante uno mismo, y todos tenemos una presencia en muchas partes atraves de la mente.

    Por ejemplo piensa en un familiar que no viva contigo, despues piensa ahora en que hace que tengan una relación si no lo tienes al lado, o piensa el lazo que te une a ese familiar, se rompe sólo por no tenerlo cerca? o ese lazo lleva por nombre en este caso relación?, si es así entonces ambos tienen un sentido de presencia uno al lado del otro sin tenerse cerca físicamente, así pasa con DIOS siendo omnipresente entonces en todo aquello que contemples estará y por tanto en uno mismo tambien, y teniendo razón la biblia que dice que fuimos hechos a su imagen y semejanza entonces, lo limitante de la creencia en DIOS es darle personalidad, decir el castiga, el es unico que puede estar en alhpa el es unico que decide sobre nuestras vidas, El, El, El pero nunca un Ello sabiendo que DIOS es Ello y no El ya se rompen todas las limitaciónes que genera creer en el de ese modo, y para dar un ejemplo de ello tenemos, los testigos, pero algo si les digo, cientificosateos y creyentes, en muchas ramas testigos evangelicos, cristianos y entre otras religiones que han hablado conmigo, han quedado satisfechos por el concepto de DIOS ya que el que doy no entra en conflicto con absolutamente nada, y genera ningun argumento humanamente contradesible, con base o valor, por de contradecir por decir algo y ya no lees y simplemente dices no me parece nada de lo que esta hay dicho, pero de ser así me darias la razón de todos modos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 19, 2010 12:50 pm

    No puedo creer tanto tiempo que se gastan pensado en eso. Karma, dios y otros paradigmas parasitos que no hacen mas que limitarte, les recomiendo que utilizen sus creencias a favor y no para joderse la puta vida.

    El humano creo a dios a su imagen y semejansa.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 19, 2010 3:42 pm

    rattor8 escribió:No puedo creer tanto tiempo que se gastan pensado en eso. Karma, dios y otros paradigmas parasitos que no hacen mas que limitarte, les recomiendo que utilizen sus creencias a favor y no para joderse la puta vida.

    El humano creo a dios a su imagen y semejansa.

    Eso que dices no tiene ningñun sentido y al parecer como cosa rara no leistes todo el contenido del post que escribi, ya que te darías cuenta que el concepto que ha sido expuesto es satifactorio para todos, y la gracia de ese concepto es precisamente evitar las autolimiraciónes y el Karma no es un paradigma ni una paradoja, de hecho por pensar de ese modo ya eres parte de esa ley, y por pensar que DIOS es una creacción del hombre acabas de decir un disparate, por eso significarí que el hombre creo el universo, si tubieses razón, Rattor entra en estado OMEGA, haz una psiball que colicione 2 particulas entre si transportate en alguna parte extensa del cosmos y haz un nuevo Bing Bang y create tu propio universo, y haz criaturas en los planetas que se parezcan a ti entonces
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 19, 2010 5:07 pm

    Thelordforo escribió:
    rattor8 escribió:No puedo creer tanto tiempo que se gastan pensado en eso. Karma, dios y otros paradigmas parasitos que no hacen mas que limitarte, les recomiendo que utilizen sus creencias a favor y no para joderse la puta vida.

    El humano creo a dios a su imagen y semejansa.

    Eso que dices no tiene ningñun sentido y al parecer como cosa rara no leistes todo el contenido del post que escribi, ya que te darías cuenta que el concepto que ha sido expuesto es satifactorio para todos, y la gracia de ese concepto es precisamente evitar las autolimiraciónes y el Karma no es un paradigma ni una paradoja, de hecho por pensar de ese modo ya eres parte de esa ley, y por pensar que DIOS es una creacción del hombre acabas de decir un disparate, por eso significarí que el hombre creo el universo, si tubieses razón, Rattor entra en estado OMEGA, haz una psiball que colicione 2 particulas entre si transportate en alguna parte extensa del cosmos y haz un nuevo Bing Bang y create tu propio universo, y haz criaturas en los planetas que se parezcan a ti entonces
    Jajajaja, demaciado satisfactorio segun tu punto de vista, desde el mio no. Y creeme tienes demaciadas autolimitaciones ya, dios es solo un de las pocas. Karma? no lo conosco, deje de creer en ello hace tiempo y se desaparesio derrepente asi es la realidad.

    Y por cierto vamos a ver si algun dia empiesas a entender las cosas. "El hombre creo a dios a su imagen y semejansa" me refiero a que el hombre invento la existencia de un dios, asi que por favor, intenta leer algo y entenderlo y no lo que te repiten todos los dias.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 19, 2010 6:37 pm

    Recordatorio la gran mayoria de mis conocimientos no se deben sólo a la lectura y no tienes ningun derecho a juzgar lo que hay en ella o no si esta en uso o no o para que la existencia, no se inventa se imagina o esta y punto a ver quien invento a los leones? el hombre? y quien invento al hombre? el hombre mismo, ademas existencia de karama, si no has leido el concepto del karma entonces no puedes uuzgar su existencia, y de haberlo hecho notarias que si no cres en el karma eres parte del karma, y listo.


    Y si un concepto es satisfactorio y valido, para toda religion y varios cientificos de todas las areas, entonces no es desde mi punto de vista que lo sea es desde el de ellos, y si no te gusta lo que escribo, o no estas deacuerdo entonces no respondas a mis post, no opines sobre, mis temas y listo y así estarás mejor, todos son libres de hacer lo que hacen con mi infromación ya sea desecharla o ya sea usarl,a y recibir los beneficios, de ellos si para ti ya es desechable mi información entonces no vale la pena que des respuestas en los post que coloco, y ya a dejar que el que si quiera hacer uso de ella lea y ya
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Lightning Chain Dom Dic 19, 2010 7:33 pm

    EXACTAMENTE A ESTO ME REFERIA. A ver, Vemos que Rattor no cree en el Karma, y TheLordForo si. VEN A LO QUE ME REFIERO?????

    Karma no es un paradigma ni una paradoja, de hecho por pensar de ese modo ya eres parte de esa ley

    Primero, cuando asociaste la palabra Paradoja y Paradigma para referirte al Karma, se desmotró que no sabes lo que es un paradigma, eso primero. Despues, date cuenta que lo que TU CREES, TheLord, es lo que TU CREES COMO REAL Y PARA TI ESO NO TE LIMITA, POR QUE ESA ES LA LEY QUE TU DECIDISTE SEGUIR, entienden lo que queria decir ahora?.

    TheLordForo:
    por eso significarí que el hombre creo el universo, si tubieses razón, Rattor entra en estado OMEGA, haz una psiball que colicione 2 particulas entre si transportate en alguna parte extensa del cosmos y haz un nuevo Bing Bang y create tu propio universo, y haz criaturas en los planetas que se parezcan a ti entonces

    Te fuiste al... Ni si quiera voy a contestar eso. Al buen entendedor, pocas palabras.

    TheLordForo a Dictador:
    y si no te gusta lo que escribo, o no estas deacuerdo entonces no respondas a mis post, no opines sobre, mis temas y listo

    Si algo de lo que dice alguien me parece erroneo, tengo derecho a dar mi opinion, o no?. Además, no hay conversacion cuando hablas contigomismo. Esto que haces es Argumentar, dar tus argumentos. Bien, la forma de una charla argumentaria ((casi todas lo son) es la siguiente:

    Tesis.
    Postura.
    Argumentos.
    Contra-Argumentos.
    Refutación.
    Contrarefutación.
    conclusion.

    Como verás, tu expones tus argumentos, yo los mios, (al estar en contra...) que intenten ir encontra de tu opinion y así... Sino, para que es esto un "foro".

    TheLordForo:
    Y si un concepto es satisfactorio y valido, para toda religion y varios cientificos de todas las areas, entonces no es desde mi punto de vista

    A ver... Acaso vino un Testigo e Jehova a decir que está de acuerdo con tu concepto... Acaso vino un cientifico y dijo lo mismo, o un Budista o un O un Chamán de alguna tribu nativa, etc, etc, etc.

    NO, es tu punto de vista, y el expuesto aca, es el mio.

    Por cierto... Tu crees en algo, yo en otra cosa y entre ambos, nunca podremos cambiarnos.

    Saludos!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 19, 2010 10:36 pm

    Esto es la guerra >;D

    Amo discutir en este foro es tan divertido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Si, donde esta el karma que no lo veo, no se nada de el desde que deje de creer, informame, le dio cancer fue que no se a aparesido en mi realidad? por lo que veo afirmas que soy parte de el pero donde estan pruevas a eso? habla por ti mismo amigo y deja de decirle al universo lo que tiene que hacer por favor.

    Losiento yo e creado muchos post en los que tu venias y decias que eso no era cierto y ponias un monton de teoria aburrida donde me quedaba durmiendo a mitad de post y tenia que contestarte la primera cosa que se me ocurriera. Esto es un foro amigo, del hosting foroactivo.net, si no sabes que es puedes buscarlo en San Google.


    Gracias Light, Dictador es mi segundo nombre lol!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 20, 2010 10:49 pm

    Ps donde no hya un rival dispuesto no puede a ver guerra a menos que te al quedes, tu mismo, y en donde se use la inteligencia y no la consciencia, abrá disfunción del concepto exacto conocido como el verdadero, ya que la verdad es una no pueden a ver 2 verdades de la misma cosa, y la verdad no se cambia, así como tampoco la forma en la que una mente la quiera disfrazar y eso tampoco se cambia, no vengo a cambiarle la mente a nadie, la de rattor se queda como esta, tampoco a decirle a nadie que hacer, sólo a exponer una observación hecha con la consicencia, y po inspiración de momento cuando se pudo contemplar, y atraves de la contemplación saber que se tiene la serteza de lo observado.

    No van a entrar opiniones en clonflictos, por que cuando ese post se hizo simplemente se hizo, y ya y no entra una opinion personal, de un participante, que cambie el que cambie y no cambie el que no cambie puesto que a nadie convencere de absolotamente, nada esa información esta hay así fue vista no por un observador fuera, sino uno omnipresente, en ese momento así he de quedarse sin tener en cuanta, como la intepreten los demas.

    lightning no se si te fijaste que en efecto si converse con una persona testigo, y demas, y con eso que dije no dije a todos los testigos ni todos los cientificos

    pido a un moderador cerrar tema, por que realmente no vale la pena, continuar este tema
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  rattor8 Lun Dic 20, 2010 11:43 pm

    Thelordforo escribió:Ps donde no hya un rival dispuesto no puede a ver guerra a menos que te al quedes, tu mismo, y en donde se use la inteligencia y no la consciencia, abrá disfunción del concepto exacto conocido como el verdadero, ya que la verdad es una no pueden a ver 2 verdades de la misma cosa, y la verdad no se cambia, así como tampoco la forma en la que una mente la quiera disfrazar y eso tampoco se cambia, no vengo a cambiarle la mente a nadie, la de rattor se queda como esta, tampoco a decirle a nadie que hacer, sólo a exponer una observación hecha con la consicencia, y po inspiración de momento cuando se pudo contemplar, y atraves de la contemplación saber que se tiene la serteza de lo observado.
    No existen dos verdades a la ves, porque nisiquiera existe una.
    lol!
    No van a entrar opiniones en clonflictos, por que cuando ese post se hizo simplemente se hizo, y ya y no entra una opinion personal, de un participante, que cambie el que cambie y no cambie el que no cambie puesto que a nadie convencere de absolotamente, nada esa información esta hay así fue vista no por un observador fuera, sino uno omnipresente, en ese momento así he de quedarse sin tener en cuanta, como la intepreten los demas.
    Jajajajajaja ¿quien es ahora el que se contradice? pondre mil post sobre cosas locas que los demas consideren estupida y inservible sin razonamiento alguno (te repito que no creo en verdades) pero sin violar leyes del foro, cuando los demas intenten psicoanalisar o sacarme filosofia o hablando de realidades, copiare la misma informacion que tienes hay y la pegare en todos los post como respuesta.

    Es un foro amigo, creas un tema como informacion que enrrealidad deveria ser una opinion tuya y cuando colocas tu opinion es para que los demas te den la suya, esto no es un blog, es un FORO.

    lightning no se si te fijaste que en efecto si converse con una persona testigo, y demas, y con eso que dije no dije a todos los testigos ni todos los cientificos
    Sabes, te estoy sacando la fisica cuantica en todos los post a ver si la podras entender de verdad algun dia. Te lo pondre como un examen: ¿Acaso no en la fisica cuantica, el observador o testigo afecta a el experimento? Explique.

    pido a un moderador cerrar tema, por que realmente no vale la pena, continuar este tema
    ¿Si? ¿acaso en algun momento hemos cambiado el tema? yo la veo una discucion exelente, primera ves que me intretiene uno de tus post. ¿Tal vez sera que andas haci porque andas asi como quedandote sin que decir?


    Y por cierto, a mi me gusta la guerra imaginaria, en total era un chiste enrrealidad. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS  Empty Re: Los bloqueos mentales o desbloqueos mentales causados por la creencia en DIOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:13 pm