Albion Parapsicologia

Para un buen comienzo... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Para un buen comienzo... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Para un buen comienzo... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Para un buen comienzo... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Para un buen comienzo... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Para un buen comienzo... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Para un buen comienzo... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Para un buen comienzo... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Para un buen comienzo... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Para un buen comienzo... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Para un buen comienzo... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Para un buen comienzo...

    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Para un buen comienzo... Empty Para un buen comienzo...

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 11, 2010 9:42 am

    ¡Hola gente!, mi nick es Gloknar y tengo 15 años, soy varon, y lo mas paradojico es que tengo pensado trabajar de biotegnologo (o algo asi),y aun asi me producen mucha curiosidad los efectos paranormales, quiza dentro de un tiempo sea el unico cientifico que almenos no le da un no rotundo a los fantasmas y demas.

    Bueno, encontre este foro buscando informacion sobre la telequiesia, pues me gustaria tener un buen manejo de esta para posteriormente especializarme en hydrokinesis, y la verdad es que felicito a l@s del staff porque este foro me inspira mucha tranquilidad, y esto me facilitara las practicas de telequinesia Smile siempre desee estar en un lugar que inpire tanta paz y tranquilidad, aunque este sea virtual cheers
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Para un buen comienzo... Empty Re: Para un buen comienzo...

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 10:13 am

    Gloknar escribió:¡Hola gente!, mi nick es Gloknar y tengo 15 años, soy varon, y lo mas paradojico es que tengo pensado trabajar de biotegnologo (o algo asi),y aun asi me producen mucha curiosidad los efectos paranormales, quiza dentro de un tiempo sea el unico cientifico que almenos no le da un no rotundo a los fantasmas y demas.

    Bueno, encontre este foro buscando informacion sobre la telequiesia, pues me gustaria tener un buen manejo de esta para posteriormente especializarme en hydrokinesis, y la verdad es que felicito a l@s del staff porque este foro me inspira mucha tranquilidad, y esto me facilitara las practicas de telequinesia Smile siempre desee estar en un lugar que inpire tanta paz y tranquilidad, aunque este sea virtual cheers

    Un Biologo marino que vaya a ser Bioquinetico, eso si que sería un gran avance para el mundo, aqui hay varias guías para las habilidades quineticas, pero dado a tu interes por la biologia te recomendaria, mejor que empezaras con la Anaquiensis, total, en tu cuerpo tambien hay agua, y en la hidroquinesis tienes que sentir primero el fluir de la energia del agua como fluye ella misma, debes de romper con la ilusion llamada separación, y manear primero la energía personal antes que energias externas, y en tu cuerpo esta el agua, ets ase maneja con energia personal, y no vas a creer en ningun momento que esta esta separada de ti, debes de practicar la meditación del silencio para que puedas cocnentrarte bien con el tiempo, te recomiendo:

    Leer los post de Kuruta de Hydroquinesis, de telequinesis, y leer el tema como despejar la mente, por therlord, y no te pegues tanto en la info, sino en la practica de una vez, pasa 20 min en el foro y 2 horas prácticando, estoy seguro que con anaquinesis, tendrás mucha seguridad, y a pasaras bien
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Para un buen comienzo... Empty Re: Para un buen comienzo...

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 11, 2010 12:50 pm

    Vaya, te agradezco enormemente que des pie a mi enseñanza, porque si no me lo hubieses dicho, me habria sido muy dificil incluso mover una psiwheel U.U

    veras reflejado mi aprendizaje en los mensajes de foro que ponga cuando sepa mas sobre dichas materias

    Gracias
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Para un buen comienzo... Empty Re: Para un buen comienzo...

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 12:59 pm

    No hay problema, en mi caos por no saber lo que te estoy diciendo, tarde mucho muchisimo en mover, el pedazo de aparato, ese, movi primero la llama de uan vela, eso si cada vez que intentaba telequinesis, sentia algo en el cuerpo luego lo analizaba, sentia más senti el corazon luego lo accelere, y así hasta que en un intento por mover el aparato ese, lo que hice fue desarrollar anaquinesis, cuando descubri el concepto y luego de practiar solo esa quinesis despues mvi el aparato como mover un dedo, pero un dedo medio ñeco Razz
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Para un buen comienzo... Empty Re: Para un buen comienzo...

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 11, 2010 7:16 pm

    guau, lo que me comentas es muy prometedor, pero como estoy en epoca de examenes, la emocion del momento va a desaparecer al poco rato, con lo que mi comienzo sera arduo, pero solo un poco mas, cuando lleguen las vacaciones de navidad.... jejeje... What a Face
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Para un buen comienzo... Empty Hola Glokk

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 3:55 pm

    Muchas suerte y espero ke te inicies con motivación y con mucha fe. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Para un buen comienzo... Empty Re: Para un buen comienzo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:43 am