Albion Parapsicologia

Despues del 2012 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Despues del 2012 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Despues del 2012 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Despues del 2012 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Despues del 2012 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Despues del 2012 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Despues del 2012 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Despues del 2012 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Despues del 2012 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Despues del 2012 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Despues del 2012 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Unnatural
Miguel0276
Thelordforo
7 participantes

    Despues del 2012

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 10, 2010 9:20 pm



    Este tema es el más polemico y controversial que ha salido en los ultimos tiempos, logicamente hay 2 bandos los que cren que algo va a pasar y los que cren que será como el fluir de otro año más, algunos vasan las deducciones, de lo que podría ser del mundo despues del 2012 en los hechos bliblicos, en todas las predicciones biblicas que ya se han cumpkido, y en que la de los mayas coincide con lo que dice la biblia, ya no hya más epocas, temporadas, o algo nuevo que la biblia prediga, ya llegamos al llegadero, ya estamos entrando en los ultimso años en lo que todo se va describiendo tal cual pasa, en la biblia.

    Las predicciones mayas nunca se han pelado segun los historiadores y personas que estudian la cultura, maya, pero ellos han establecidos varios fín de mundo que más bien se han combertidos en cambios de era como pro ejemplo la llegada del hombre blanco a America, eso ya estaba escrito, por ellos es or eso que se descubrio más adelante que no fue Cristobal Colon en el que llego a America, sino que ya habia llegado alguien antes que el, y estamos hablando de gente de Europa.

    y como dice Mudha la realizacion humana no es llegar al sitio es cambiar de estado de conciencia, Cristo ha dicho mi Reino no es de este mundo, quizas los cambios, que puedan pasar en el 2012. sean vistos como tal en planos físicos, a lo mejor cambios astrales, que en el físico sólo gente evolucionada podría ver, pero quizas, no debido a que en la biblia todo se relata a cambios en la tierra misma, y tanto la biblia como los mayas, han sido acertados, el caledario maya es el más exacto de todos y ellos dicen que la fecha de lso cambiso es exactamente el 22 de diciembre del 2012, ya no hay nuevas predicciones en la biblia, simplemente todo se ha cumplido, y si los mayas dicen que en esa fecha es el cambio y la biblia ya no tiene más nada que predecir entonces estas coinsidencias, nos llevan a que esos cambios se deben de hacer es precisamente en esas fechas.

    Ahora lo mejor que se puede hacer es prepararse, y avanzar a toda marcha a toda velocidad, debido a que, los grandes telepaticos dle mundo, como los clarividentes, que ya habian visto, nuevos planetas antes que la naza, tal como se desccrbie en el libro "El despertar de las habilidades psiquicas" ellos sólo hablan con serés de otros planetas, que han estado en los puntos evolutivos, superiores, y los videntes, emos visto es simplemente, destrucción estupida de razas humanas entre, si rechazo de un sistema social ante lo diferente, ante lo que es mejor a lo poco avanzado que es el común normal de seres que no han aprovechado sus facultades, no soy vidente, le he pedido a mi leo que me muestre avances de ese día 2012, y me muestra son imagenes de otros PLANETAS. no son campos astrales ni otro plano, ni otra dimension ni densidad, son planetas, y humanos con cuerpos con necesidades biologicas, como los nuestrso, ósea no son mundos espirituales, con cuerpos sutles, es fisico como este lo que se me puede revelar, compartire este video para que tengan una idea de como se puede hablar de un viaje de estos

    https://www.youtube.com/watch?v=G9U8RxKsNCc

    lo mejor que podemos hacer es estar listos poara ese dia avanzar como si ese fuese el que fuera a definir nuestra existencia, aunque a la final no sea tan así, lo que se avecina es exactamente nueva, era, quizas, imperceptibles para algunos quiza,s vean simplemente, hay un nuevo año y ya, nos, nos emos muerto, pero si ven programas de siencias, y leen revistas, al respecto notaran que todos los volcans en el mundoq eu se tenian como en observacion estan arrogando señales de erucción, que el clima esta cambiando de peor, a peor, y este aunque muy impredecible es se estan dando als condiciones para que sea fatal, el calentamiento global que se h estado tratando de impedir ya esta de todos modos llegando al punto critico, si van a las calles, y son perceptivos hay cada vez más energias negativas en el ambiente.

    https://www.youtube.com/watch?v=ot7vU0JL4Ew

    Simplemente recomendación avanzar lo mñas que puedan todos los días, no dejarse llevar por paranoyas, como si el mundo fuera a ser destruido por que la unica serteza es que no va a ser destruido, posteiormente, les mostrare todos los canales, de loscuales me ilustro en esto, pero debemos de simplemente estar en el mejor punto evolutivo, y a practicar las 12 técnicas seguido, para estar en suficiente paz para armonizar con lo que puede ser el reino de Cristo, que posiblemente puede venir,
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Miguel0276 Sáb Dic 11, 2010 11:52 am

    Yo esa fevha la veo como el comienzo de una nueva era, todo principio tiene un fin, to fin tiene un comienzo, el calendario maya y la biblia acaban en esa fecha yo pienso es por que viene a nuevo mejor, yo soy clarividente y visto varias cosas, y mensajes que me llegan, segun un guru que conoci dice que el 2012 sera la primera batalla por la paz mundial despues de eso vendria la segunda batalla que es donde bajara cristo y tendremos la victoria, y todo el mundo quedara sumergida en paz y muy armonizado...!!

    Bueno yo lo veo asi y despues del arca de Noel Dios le dijo que no lastimaria mas la tierra ya que aqui estamos sus hijos y queire que suframos otra vez, pero devido a que hay mucha maldad en el mundo no se pensamientos traiga..
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 12:50 pm

    Miguel0276 escribió:Yo esa fevha la veo como el comienzo de una nueva era, todo principio tiene un fin, to fin tiene un comienzo, el calendario maya y la biblia acaban en esa fecha yo pienso es por que viene a nuevo mejor, yo soy clarividente y visto varias cosas, y mensajes que me llegan, segun un guru que conoci dice que el 2012 sera la primera batalla por la paz mundial despues de eso vendria la segunda batalla que es donde bajara cristo y tendremos la victoria, y todo el mundo quedara sumergida en paz y muy armonizado...!!

    Bueno yo lo veo asi y despues del arca de Noel Dios le dijo que no lastimaria mas la tierra ya que aqui estamos sus hijos y queire que suframos otra vez, pero devido a que hay mucha maldad en el mundo no se pensamientos traiga..

    Y no habrá una tercera guerra mundial en el camino ?
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Miguel0276 Sáb Dic 11, 2010 1:06 pm

    yo pienso que no; la 2da es la definitiva, pero quien sabe, el futuro lo hacemos nosotros mismos..!! depende de nosotros cuantas guerras habran pero hasta los momentos son 2..!!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 4:55 pm

    Eso parece muy aliviante, pero de todos modos, no bajar la guardía seguir evoluncionando, no acostarse sin recordar en que usamos ese día para mejorar en algo, no despertarse sin saber en que vamos a avanzar, y estar listo para ser eleguidos por Cristo si eso pasara, estar listos, para ser guerreros, si hay cambios en el astral, estar listos, para combatir si nos invaden los marcianos, y estar listos, para ser buenos aliados de estraterrestres, buenos que vengan a ayudarnos, o simplemente, estar listos para ser felices, y llegar al estado de consicencia, para ser nosotros mismo, el paraiso, si es que realmente despues del 2012 el 2013 se ve como un simple año más.

    En RESUMEN: a prepararse para lo que sea como si no hubiese, un 2013 Razz
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Unnatural Dom Dic 12, 2010 11:54 am

    no estoy de acuerdo con q nos preparemos como si no hubiera 2013, ami me parece q lo unico q puede hacer mal al planeta es tanta gente pensando en negativo, la mente es muy poderosa y son muchisimos los q estan pensando en el fin del mundo, las mismas personas se estan causando panico en algunos casos extremos etc y las mismas personas son las q estan armando kilombo cn el tema.
    para mi deberian vivir todos tranquilos y si tiene q pasar algo q pase, pero claro yo x lo menos no creo q ese algo sea en el 2012 xD.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 12, 2010 11:58 am

    Unnatural escribió:no estoy de acuerdo con q nos preparemos como si no hubiera 2013, ami me parece q lo unico q puede hacer mal al planeta es tanta gente pensando en negativo, la mente es muy poderosa y son muchisimos los q estan pensando en el fin del mundo, las mismas personas se estan causando panico en algunos casos extremos etc y las mismas personas son las q estan armando kilombo cn el tema.
    para mi deberian vivir todos tranquilos y si tiene q pasar algo q pase, pero claro yo x lo menos no creo q ese algo sea en el 2012 xD.

    No, no la idea de prerarnos, fijando esa fecha como si no hubiera 2012 es por al velocidad, de avance, por ejemplo tienes un examen el miercoles y hoy estamos en lunes, cuando es más probable meterle, el mejor esfuerzo, si el examen es en 2 días o en 2 semanas.

    CLaro que es posible hacer el mismo esfuerzo sin tener encuenta que sa en 2 días o 2 semanas, pero lo que se quiere es aprovechar el 2012 simplemente como una excusa perfecta para avanzar muy rapidamente, no por que pensemos que el mundo se fuese a acabar, ademas si lees el post completo notarías, que no es ese el pensamiento que se imparte.
    avatar
    ALEXAROCK
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  ALEXAROCK Mar Ene 04, 2011 10:03 pm

    soy vidente natural y vi paz y armonia celestial el cambio se dara por algo que movilizara la humandidad y cambiar la persepcion del universo en que teniamos se valora la vida y al ser humano.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Miér Ene 05, 2011 7:05 pm

    ALEXAROCK escribió:soy vidente natural y vi paz y armonia celestial el cambio se dara por algo que movilizara la humandidad y cambiar la persepcion del universo en que teniamos se valora la vida y al ser humano.

    eso me imagino que no seria tan exaxtamente por decirlo asi el 22, es decir a como esta el mundo, sino hubiese una catastrofe pproducto de al rpofesia maya abria uno de todos modos producto de lo que se le ha estado haciendo al mundo, y eso que viste tambien es algo que he visto, pero no hay nada en la tierra que se le parezca a loque recientemente vi, y este planeta no debe de ser el unico con humanos si a eso le anadimos que hay personas que afiman a ver viaja tanto en el astral como incluso fisicamente a un planeta con humanos y hasta relatan la evolucion y origen del hombre de manera que coinside mucho con la biblia, es decir que ni siendo vidente podremos saber con serteza que pasara en el mundo-


    peor hay algo que si podemos controla, y es lo que pasara con nosotros, por ejemplo ser pasificos nosotros tener armonia en todos nuestros chacras nosotros, ser seres de amor nosotros, viajar al astral nosotros, si hace falta protgerce de algo ser maestros en las quinesis nosotros, con el resto del mundo bueno que sea lo que el mundo quiera que sea, o que pase lo que pase pero que lo que nos pase a nosotros sea mucha paz interna
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 06, 2011 9:11 am

    Esta Frase va para TheLordForo que quiere que avancemos rápidamente lo más que se pueda antes del 2012...

    "Vistanme despacio que estoy apurado."
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Miguel0276 Jue Ene 06, 2011 2:07 pm

    bueno como dice thelord aun siendo vidente podemos saber que es lo que va a pasar a los videntes nos vienes visiones pero no sabemos a que se refiere porque puede significar muchas cosas en diferentes puntos de vista por ejemplo dijeron que vieron paz armonia, etc eso se puede significar varias cosas como por ejemplo, habra paz y armonia si aprendemos a valora el mundo y todas sus cosas; o puede ser que hubiera paz y armonia si el hombre no hubiera contaminado el mundo; etc etc pueden ser muchas cosas...

    Pero por mi parte pienso que solo sera un cambio dicen que hasta llega las predicciones de la biblia, que hasta hay llega el calendario maya ¿porque? puede ser que bendran cosas nuevas, va a ser el final del calendario y las predicciones para el comienzo de otras cosas, de cosas buenas por asi decirlo y si se ponen a analizar nosotros mismo estamos buscando nuestro fin por muchas razones ¿porque? analicen esto ''la mente es un arma muy poderoza'' y el deseo y palabreia de las misma al humano se le cumpliraa..!!

    Bueno saludos..!! Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 3:42 pm

    Lightning Chain escribió:Esta Frase va para TheLordForo que quiere que avancemos rápidamente lo más que se pueda antes del 2012...

    "Vistanme despacio que estoy apurado."

    Je, Je, Sinonimos, esa frace es como un sinonimo que ya he utilizado en esta frace muy mia.

    El que esta dispuesto a pasar mucho tiempo, lograra el objetivo en poco tiempo, el que esta apurado en hacerlo en poco tiempo, lograra el objetivo en mucho tiempo.

    Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 06, 2011 7:17 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:Esta Frase va para TheLordForo que quiere que avancemos rápidamente lo más que se pueda antes del 2012...

    "Vistanme despacio que estoy apurado."

    Je, Je, Sinonimos, esa frace es como un sinonimo que ya he utilizado en esta frace muy mia.

    El que esta dispuesto a pasar mucho tiempo, lograra el objetivo en poco tiempo, el que esta apurado en hacerlo en poco tiempo, lograra el objetivo en mucho tiempo.

    Razz

    Si, solo que con un problemilla que aceleraría nuestra destrucción. Si hacemos algo apurado, nos saldrá mal (como dice la frase que puse) por tanto, nos tardará más (como dice la frase que pusiste) el problema no es que tardemos mucho... el problema es que salga mal y se vaya todo al carajo más rapido... xD

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 7:37 pm

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:Esta Frase va para TheLordForo que quiere que avancemos rápidamente lo más que se pueda antes del 2012...

    "Vistanme despacio que estoy apurado."

    Je, Je, Sinonimos, esa frace es como un sinonimo que ya he utilizado en esta frace muy mia.

    El que esta dispuesto a pasar mucho tiempo, lograra el objetivo en poco tiempo, el que esta apurado en hacerlo en poco tiempo, lograra el objetivo en mucho tiempo.

    Razz

    Si, solo que con un problemilla que aceleraría nuestra destrucción. Si hacemos algo apurado, nos saldrá mal (como dice la frase que puse) por tanto, nos tardará más (como dice la frase que pusiste) el problema no es que tardemos mucho... el problema es que salga mal y se vaya todo al carajo más rapido... xD

    Saludos!

    No interiorizaste bien mi Frace, el que esta dispuesto a tardarse mucho tiempo, es por que va a hacer la siguiente formula

    Hacer ciertas cosas
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    Cuando esa formula es aplicada, nada absolutamente nada sale mal, es lo que se aplica en ventas
    Decir ciertas palabras
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    En agricultura

    Tener ciertos recursos
    Usarlos de cierta menera
    Al tiempo indicado

    En economia (Inversiones)

    Tener una cantidad de dinero
    Usarla de cierta menera
    al tiempo indicado.

    Y muchos ejemplos más de una simple frace como la que escribi podria sacar un libro, he notado que con fraces como las de Einstein todo lo que se puede aprender con eso equivalen un libro entero de aprendizaje, te vas al primer impulso que te genere la frace y en ese caso fue hayarle el problemita como si se tratase de alguien apurado, y no encontraste el sinonimo de mi frace con la que colocaste, y por eso le das una sola vuelta, sin verle todos los angulos, cuando nunca ves nada con subjetividad sino con objetividad, la realidad se muestra exactamente como es, y no como lo haya compuesto la mente
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 06, 2011 7:45 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:Esta Frase va para TheLordForo que quiere que avancemos rápidamente lo más que se pueda antes del 2012...

    "Vistanme despacio que estoy apurado."

    Je, Je, Sinonimos, esa frace es como un sinonimo que ya he utilizado en esta frace muy mia.

    El que esta dispuesto a pasar mucho tiempo, lograra el objetivo en poco tiempo, el que esta apurado en hacerlo en poco tiempo, lograra el objetivo en mucho tiempo.

    Razz

    Si, solo que con un problemilla que aceleraría nuestra destrucción. Si hacemos algo apurado, nos saldrá mal (como dice la frase que puse) por tanto, nos tardará más (como dice la frase que pusiste) el problema no es que tardemos mucho... el problema es que salga mal y se vaya todo al carajo más rapido... xD

    Saludos!

    No interiorizaste bien mi Frace, el que esta dispuesto a tardarse mucho tiempo, es por que va a hacer la siguiente formula

    Hacer ciertas cosas
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    Cuando esa formula es aplicada, nada absolutamente nada sale mal, es lo que se aplica en ventas
    Decir ciertas palabras
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    En agricultura

    Tener ciertos recursos
    Usarlos de cierta menera
    Al tiempo indicado

    En economia (Inversiones)

    Tener una cantidad de dinero
    Usarla de cierta menera
    al tiempo indicado.

    Y muchos ejemplos más de una simple frace como la que escribi podria sacar un libro, he notado que con fraces como las de Einstein todo lo que se puede aprender con eso equivalen un libro entero de aprendizaje, te vas al primer impulso que te genere la frace y en ese caso fue hayarle el problemita como si se tratase de alguien apurado, y no encontraste el sinonimo de mi frace con la que colocaste, y por eso le das una sola vuelta, sin verle todos los angulos, cuando nunca ves nada con subjetividad sino con objetividad, la realidad se muestra exactamente como es, y no como lo haya compuesto la mente

    Dijiste lo mismo que yo...

    yo dije:
    hacemos algo apurado, nos saldrá mal (como dice la frase que puse) por tanto, nos tardará más (como dice la frase que pusiste)

    Analizando de tu modo: Si yo hago los pasos a seguir que tu das, me tomará más tiempo que si yo lo hago al tuntún, o no?. Y a eso me refería.

    No interiorizaste bien mi Frace, el que esta dispuesto a tardarse mucho tiempo, es por que va a hacer la siguiente formula

    Hacer ciertas cosas
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    Por más que la frase sea interiorisada, dice eso: Tardamos más tiempo en hacer las cosas bien y menos en hacer las cosas mal. Punto no tiene sentido deducir eso de "la formula" si da lo mismo en que te basaste: Si hago la formula, tardo más, si hago como a mi se me plazca y sea más rápido, sale mal. Es lo mismo que dije yo pero sin poner de ejemplo en lo que te basaste,.

    Gracias por substentar lo que dije.

    Por cierto... tu sigues dandole una sola vuelta como yo XD LOLOL.

    Saludos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 7:58 pm

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:Esta Frase va para TheLordForo que quiere que avancemos rápidamente lo más que se pueda antes del 2012...

    "Vistanme despacio que estoy apurado."

    Je, Je, Sinonimos, esa frace es como un sinonimo que ya he utilizado en esta frace muy mia.

    El que esta dispuesto a pasar mucho tiempo, lograra el objetivo en poco tiempo, el que esta apurado en hacerlo en poco tiempo, lograra el objetivo en mucho tiempo.

    Razz

    Si, solo que con un problemilla que aceleraría nuestra destrucción. Si hacemos algo apurado, nos saldrá mal (como dice la frase que puse) por tanto, nos tardará más (como dice la frase que pusiste) el problema no es que tardemos mucho... el problema es que salga mal y se vaya todo al carajo más rapido... xD

    Saludos!

    No interiorizaste bien mi Frace, el que esta dispuesto a tardarse mucho tiempo, es por que va a hacer la siguiente formula

    Hacer ciertas cosas
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    Cuando esa formula es aplicada, nada absolutamente nada sale mal, es lo que se aplica en ventas
    Decir ciertas palabras
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    En agricultura

    Tener ciertos recursos
    Usarlos de cierta menera
    Al tiempo indicado

    En economia (Inversiones)

    Tener una cantidad de dinero
    Usarla de cierta menera
    al tiempo indicado.

    Y muchos ejemplos más de una simple frace como la que escribi podria sacar un libro, he notado que con fraces como las de Einstein todo lo que se puede aprender con eso equivalen un libro entero de aprendizaje, te vas al primer impulso que te genere la frace y en ese caso fue hayarle el problemita como si se tratase de alguien apurado, y no encontraste el sinonimo de mi frace con la que colocaste, y por eso le das una sola vuelta, sin verle todos los angulos, cuando nunca ves nada con subjetividad sino con objetividad, la realidad se muestra exactamente como es, y no como lo haya compuesto la mente

    Dijiste lo mismo que yo...

    yo dije:
    hacemos algo apurado, nos saldrá mal (como dice la frase que puse) por tanto, nos tardará más (como dice la frase que pusiste)

    Analizando de tu modo: Si yo hago los pasos a seguir que tu das, me tomará más tiempo que si yo lo hago al tuntún, o no?. Y a eso me refería.

    No interiorizaste bien mi Frace, el que esta dispuesto a tardarse mucho tiempo, es por que va a hacer la siguiente formula

    Hacer ciertas cosas
    De cierta manera
    Al tiempo indicado

    Por más que la frase sea interiorisada, dice eso: Tardamos más tiempo en hacer las cosas bien y menos en hacer las cosas mal. Punto no tiene sentido deducir eso de "la formula" si da lo mismo en que te basaste: Si hago la formula, tardo más, si hago como a mi se me plazca y sea más rápido, sale mal. Es lo mismo que dije yo pero sin poner de ejemplo en lo que te basaste,.

    Gracias por substentar lo que dije.

    Por cierto... tu sigues dandole una sola vuelta como yo XD LOLOL.

    Saludos

    Si es cierto, entonces ya hemos llegado a la conclusion de que estamos decuardo y no estabamos discutiendo a la final,
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  washichu Vie Ene 07, 2011 7:03 am

    Pes eso, no nos descuidemos hermanos, apoyemonos sin comodidades para una paz y luz inmensas entre nosotros.

    Colgue un libro en este foro que se llama libro 96, que puede servirnos de mucha ayuda para tod esto, para entrar en la cuarta dimension, y para todo nuestro bien, y el bien en general; si estamos dispuestos a tener paciencia para leerlo claro, ya que es duro de leer.

    Bendiciones

    Salud!

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

    washichu escribió:Pes eso, no nos descuidemos hermanos, apoyemonos sin comodidades para una paz y luz inmensas entre nosotros.

    Colgue un libro en este foro que se llama libro 96, que puede servirnos de mucha ayuda para tod esto, para entrar en la cuarta dimension, y para todo nuestro bien, y el bien en general; si estamos dispuestos a tener paciencia para leerlo claro, ya que es duro de leer.

    Bendiciones

    Salud!


    La cuarta dimensión es el tiempo... y continuamente vivimos en esta dimensión.

    No importa que alcancemos nuestra paz o que yo te diga "PAz hermano" y tu me respondas lo mismo. Si el mundo va a explotar la paz y felicidad se va por el drenaje. (No me refiero a que estalle literalmente, sino que todo se vaya al carajo, como dije antes)

    Vos o yo podemos tener una paz sin igual... pero que pasa si un tipo nos mete un tiro en la cabeza? (Pum!! Head Shot!) es obvio que no importa que nosotros estemos en paz, debemos hacer que el mundo este en paz, cosa casi imposible.

    Saludos!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  washichu Vie Ene 07, 2011 3:38 pm

    Lightning Chain escribió:
    washichu escribió:Pes eso, no nos descuidemos hermanos, apoyemonos sin comodidades para una paz y luz inmensas entre nosotros.

    Colgue un libro en este foro que se llama libro 96, que puede servirnos de mucha ayuda para tod esto, para entrar en la cuarta dimension, y para todo nuestro bien, y el bien en general; si estamos dispuestos a tener paciencia para leerlo claro, ya que es duro de leer.

    Bendiciones

    Salud!


    La cuarta dimensión es el tiempo... y continuamente vivimos en esta dimensión.

    No importa que alcancemos nuestra paz o que yo te diga "PAz hermano" y tu me respondas lo mismo. Si el mundo va a explotar la paz y felicidad se va por el drenaje. (No me refiero a que estalle literalmente, sino que todo se vaya al carajo, como dije antes)

    Vos o yo podemos tener una paz sin igual... pero que pasa si un tipo nos mete un tiro en la cabeza? (Pum!! Head Shot!) es obvio que no importa que nosotros estemos en paz, debemos hacer que el mundo este en paz, cosa casi imposible.

    Saludos!



    Me refiero en dimensiones espirituales, de esta forma:
    1ª fisico
    2ª Astral, emocional, deseos
    3º plano mental
    4º plano Búduco o intuicional, este es el que está en medio entre los tres inferiores (fisico, astral mental) y los tres superiores (Átmico Monádico y Divino, 4º 5º y 7º, en el septimo es lo mismo el espacio y el tiempo -esto me parece super curioso jeje-)

    Como vemos conseguir entrar como humanidad en esté plano nos da una onda, unas capacidades de una maravillosa amplitud. Debemos librarnos de muchos deseos para conseguir esta azaña, mas el plan divino siempre sigue su curso, no se sabe bien que pasara en este planeta en el año 2050, pero yo confio en que sea algo reamente bueno lo que se mueva por acá. I love you
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  kevinjlf Vie Ene 07, 2011 6:45 pm

    mmmm....

    mi opinion esq dejen de partirce en coco pensando en que puede venir puesto que yo se mil y un teorias con bases creibles y en la wep hay mil mas

    videntes? :porfavor asta el mas idiota sabe que el futuro Y/O destino se cambian y ademas conosco como a 5 amigos que se hacen pasar por "videntes" para estafar a las personas jajaajaja......

    calendario maya?: pos el no dise todos moriran solo se quedo asta hay en mi opinion es una parte que nosotros mismos debemos rellenar

    biblia?: pos amedida que se fue traduciendo y pasando los años y los muchos secretos del baticano la biblia a cambiado un monton

    pero bueno la biblia dise ..... ni los angeles nisiquiera el hijo sabe el dia del fin solo el padre lo sabe....(creen que cualquiera puede tener una "vision" y desir todo loq va a pasar?) pero buneo si tendria que escoger entre videntes escogeria a nostradamus (quien es el? investiguen son muy curiosas sus predicciones)

    lo unico que no creo en 100% de thelordforo es eso de los pensamientos positivos y negativos
    cuantos pensamientos positivos no hay acerca de africa y? sigue estando mal
    cuantos pensamientos negativos ubo acerca de hitler? tubo una larga vida y hiso todo loq hiso

    yo loq ago es prepararme a nivel humano ... ps ser mejr no en ser el humano perfeccionado por X o Y meditaciones o alcansar la maxima illuminacion sino en ser mejor como persona alfin y al cabo toda las religiones se sentran en eso el dios X o Y dise portate bn y ya
    y bueno avansar en mi energia no en maidtar las 23 horas al dia y tener mil y un pensamientos positivos para "salvar el mundo" sino en mis propios intereses

    xD bueno dije loq tenia que desir
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 07, 2011 7:55 pm

    kevinjlf escribió:mmmm....

    mi opinion esq dejen de partirce en coco pensando en que puede venir puesto que yo se mil y un teorias con bases creibles y en la wep hay mil mas

    videntes? :porfavor asta el mas idiota sabe que el futuro Y/O destino se cambian y ademas conosco como a 5 amigos que se hacen pasar por "videntes" para estafar a las personas jajaajaja......

    calendario maya?: pos el no dise todos moriran solo se quedo asta hay en mi opinion es una parte que nosotros mismos debemos rellenar

    biblia?: pos amedida que se fue traduciendo y pasando los años y los muchos secretos del baticano la biblia a cambiado un monton

    pero bueno la biblia dise ..... ni los angeles nisiquiera el hijo sabe el dia del fin solo el padre lo sabe....(creen que cualquiera puede tener una "vision" y desir todo loq va a pasar?) pero buneo si tendria que escoger entre videntes escogeria a nostradamus (quien es el? investiguen son muy curiosas sus predicciones)

    lo unico que no creo en 100% de thelordforo es eso de los pensamientos positivos y negativos
    cuantos pensamientos positivos no hay acerca de africa y? sigue estando mal
    cuantos pensamientos negativos ubo acerca de hitler? tubo una larga vida y hiso todo loq hiso

    yo loq ago es prepararme a nivel humano ... ps ser mejr no en ser el humano perfeccionado por X o Y meditaciones o alcansar la maxima illuminacion sino en ser mejor como persona alfin y al cabo toda las religiones se sentran en eso el dios X o Y dise portate bn y ya
    y bueno avansar en mi energia no en maidtar las 23 horas al dia y tener mil y un pensamientos positivos para "salvar el mundo" sino en mis propios intereses

    xD bueno dije loq tenia que desir

    Ha claro es que es cierto eso tambien, lo que cambia el pensamiento es el alrededor simplemente ósea si pienso en que tu metas un gol, y no cres que puedas de nada sirve, si un estadio con 15.000personas quiere que metas un gol y no cres que puedes simplemente no pasa, cuando los pensamientos van dirigidos directamente a uno, es uno mismo el que decide si hacen efecto o no, ademas hay mucha paz en Africa sólo que hay tanta pobreza que no se deja ver, el bien es facilmente opacado y muy dificil de ver el mal es muy resaltante y facil de ver
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 07, 2011 8:47 pm

    kevinjlf escribió:mmmm....

    mi opinion esq dejen de partirce en coco pensando en que puede venir puesto que yo se mil y un teorias con bases creibles y en la wep hay mil mas

    videntes? :porfavor asta el mas idiota sabe que el futuro Y/O destino se cambian y ademas conosco como a 5 amigos que se hacen pasar por "videntes" para estafar a las personas jajaajaja......

    calendario maya?: pos el no dise todos moriran solo se quedo asta hay en mi opinion es una parte que nosotros mismos debemos rellenar

    biblia?: pos amedida que se fue traduciendo y pasando los años y los muchos secretos del baticano la biblia a cambiado un monton

    pero bueno la biblia dise ..... ni los angeles nisiquiera el hijo sabe el dia del fin solo el padre lo sabe....(creen que cualquiera puede tener una "vision" y desir todo loq va a pasar?) pero buneo si tendria que escoger entre videntes escogeria a nostradamus (quien es el? investiguen son muy curiosas sus predicciones)

    lo unico que no creo en 100% de thelordforo es eso de los pensamientos positivos y negativos
    cuantos pensamientos positivos no hay acerca de africa y? sigue estando mal
    cuantos pensamientos negativos ubo acerca de hitler? tubo una larga vida y hiso todo loq hiso

    yo loq ago es prepararme a nivel humano ... ps ser mejr no en ser el humano perfeccionado por X o Y meditaciones o alcansar la maxima illuminacion sino en ser mejor como persona alfin y al cabo toda las religiones se sentran en eso el dios X o Y dise portate bn y ya
    y bueno avansar en mi energia no en maidtar las 23 horas al dia y tener mil y un pensamientos positivos para "salvar el mundo" sino en mis propios intereses

    xD bueno dije loq tenia que desir

    Lo que dice la biblia es cierto, por eso ya no creo en "videntes" ni siquiera en Nostradamus. Solo Dios sabe cuando y como terminará este mundo.

    Curiosidad: Newton, creo, fue quien pudo hacer calculos demasiado complejos con los datos que la Biblia da sobre el fin del mundo, uniendo cabos, Newton "Descubrió el mensaje oculto de la biblia" y esta dice, en realidad, que el mundo finalizará en el 2061.
    (Está en Discovery Chanel, es un documental)

    Por otra parte. En Africa la gente no es triste. Tener una Play Station no te hace feliz, ellos son felices viviendo en la naturaleza. Tienen un estado de harmonia que no muchos logran. Y, como dice TheLordForo, en este mundo solo nos importa el dinero, por tanto Africa pobre = Africa Triste, pero no es así.

    Hitler... Se dice que Hitler es el segundo general enviado por Satanás para preparar la llegada del 3ero y último general. En vida, logró su objetivo... peroo que pasa?. Una vez que logró su objetivo, el muere. Al parecer, solo era necesario hasta cierto punto, tenía "proteccion de su padre, Satán" hasta que acabara su tarea, lo hizo, y murio (Se suicido en un bunker antes de perder la guerra). Además, actualmente, es el ser más odiado de la Tierra, se lo considera uno de los más malvados y todo aquel que tenga que ver con él (Es decir, todo aquel que actualmente sea racista o nazi) termina excluido y, en algunos paises, los Nazis son asesinados.

    saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 10:56 am

    Lightning Chain escribió:
    kevinjlf escribió:mmmm....

    mi opinion esq dejen de partirce en coco pensando en que puede venir puesto que yo se mil y un teorias con bases creibles y en la wep hay mil mas

    videntes? :porfavor asta el mas idiota sabe que el futuro Y/O destino se cambian y ademas conosco como a 5 amigos que se hacen pasar por "videntes" para estafar a las personas jajaajaja......

    calendario maya?: pos el no dise todos moriran solo se quedo asta hay en mi opinion es una parte que nosotros mismos debemos rellenar

    biblia?: pos amedida que se fue traduciendo y pasando los años y los muchos secretos del baticano la biblia a cambiado un monton

    pero bueno la biblia dise ..... ni los angeles nisiquiera el hijo sabe el dia del fin solo el padre lo sabe....(creen que cualquiera puede tener una "vision" y desir todo loq va a pasar?) pero buneo si tendria que escoger entre videntes escogeria a nostradamus (quien es el? investiguen son muy curiosas sus predicciones)

    lo unico que no creo en 100% de thelordforo es eso de los pensamientos positivos y negativos
    cuantos pensamientos positivos no hay acerca de africa y? sigue estando mal
    cuantos pensamientos negativos ubo acerca de hitler? tubo una larga vida y hiso todo loq hiso

    yo loq ago es prepararme a nivel humano ... ps ser mejr no en ser el humano perfeccionado por X o Y meditaciones o alcansar la maxima illuminacion sino en ser mejor como persona alfin y al cabo toda las religiones se sentran en eso el dios X o Y dise portate bn y ya
    y bueno avansar en mi energia no en maidtar las 23 horas al dia y tener mil y un pensamientos positivos para "salvar el mundo" sino en mis propios intereses

    xD bueno dije loq tenia que desir

    Lo que dice la biblia es cierto, por eso ya no creo en "videntes" ni siquiera en Nostradamus. Solo Dios sabe cuando y como terminará este mundo.

    Curiosidad: Newton, creo, fue quien pudo hacer calculos demasiado complejos con los datos que la Biblia da sobre el fin del mundo, uniendo cabos, Newton "Descubrió el mensaje oculto de la biblia" y esta dice, en realidad, que el mundo finalizará en el 2061.
    (Está en Discovery Chanel, es un documental)

    Por otra parte. En Africa la gente no es triste. Tener una Play Station no te hace feliz, ellos son felices viviendo en la naturaleza. Tienen un estado de harmonia que no muchos logran. Y, como dice TheLordForo, en este mundo solo nos importa el dinero, por tanto Africa pobre = Africa Triste, pero no es así.

    Hitler... Se dice que Hitler es el segundo general enviado por Satanás para preparar la llegada del 3ero y último general. En vida, logró su objetivo... peroo que pasa?. Una vez que logró su objetivo, el muere. Al parecer, solo era necesario hasta cierto punto, tenía "proteccion de su padre, Satán" hasta que acabara su tarea, lo hizo, y murio (Se suicido en un bunker antes de perder la guerra). Además, actualmente, es el ser más odiado de la Tierra, se lo considera uno de los más malvados y todo aquel que tenga que ver con él (Es decir, todo aquel que actualmente sea racista o nazi) termina excluido y, en algunos paises, los Nazis son asesinados.

    saludos!

    ha bueno eso es facil se tu el vidente, y resuelto, :p uh, uh, ahora pensando bien en que la Biblia ya se acabo y ya no hay más nada que predecir y que no todos los procesos son de un día para el otro, ósea el fín del calendario maya es el 21 de diciembre no es que el 22 ya se acabo el mundo, entonces puede a ver una coinsidencia en donde el proceso comience en esa fecha y para el 2061 esté listo. Ahora que pasaría en el mundo en esos 59 años no sabemos que pasara connosotros si sabemos Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 11:21 am

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    kevinjlf escribió:mmmm....

    mi opinion esq dejen de partirce en coco pensando en que puede venir puesto que yo se mil y un teorias con bases creibles y en la wep hay mil mas

    videntes? :porfavor asta el mas idiota sabe que el futuro Y/O destino se cambian y ademas conosco como a 5 amigos que se hacen pasar por "videntes" para estafar a las personas jajaajaja......

    calendario maya?: pos el no dise todos moriran solo se quedo asta hay en mi opinion es una parte que nosotros mismos debemos rellenar

    biblia?: pos amedida que se fue traduciendo y pasando los años y los muchos secretos del baticano la biblia a cambiado un monton

    pero bueno la biblia dise ..... ni los angeles nisiquiera el hijo sabe el dia del fin solo el padre lo sabe....(creen que cualquiera puede tener una "vision" y desir todo loq va a pasar?) pero buneo si tendria que escoger entre videntes escogeria a nostradamus (quien es el? investiguen son muy curiosas sus predicciones)

    lo unico que no creo en 100% de thelordforo es eso de los pensamientos positivos y negativos
    cuantos pensamientos positivos no hay acerca de africa y? sigue estando mal
    cuantos pensamientos negativos ubo acerca de hitler? tubo una larga vida y hiso todo loq hiso

    yo loq ago es prepararme a nivel humano ... ps ser mejr no en ser el humano perfeccionado por X o Y meditaciones o alcansar la maxima illuminacion sino en ser mejor como persona alfin y al cabo toda las religiones se sentran en eso el dios X o Y dise portate bn y ya
    y bueno avansar en mi energia no en maidtar las 23 horas al dia y tener mil y un pensamientos positivos para "salvar el mundo" sino en mis propios intereses

    xD bueno dije loq tenia que desir

    Lo que dice la biblia es cierto, por eso ya no creo en "videntes" ni siquiera en Nostradamus. Solo Dios sabe cuando y como terminará este mundo.

    Curiosidad: Newton, creo, fue quien pudo hacer calculos demasiado complejos con los datos que la Biblia da sobre el fin del mundo, uniendo cabos, Newton "Descubrió el mensaje oculto de la biblia" y esta dice, en realidad, que el mundo finalizará en el 2061.
    (Está en Discovery Chanel, es un documental)

    Por otra parte. En Africa la gente no es triste. Tener una Play Station no te hace feliz, ellos son felices viviendo en la naturaleza. Tienen un estado de harmonia que no muchos logran. Y, como dice TheLordForo, en este mundo solo nos importa el dinero, por tanto Africa pobre = Africa Triste, pero no es así.

    Hitler... Se dice que Hitler es el segundo general enviado por Satanás para preparar la llegada del 3ero y último general. En vida, logró su objetivo... peroo que pasa?. Una vez que logró su objetivo, el muere. Al parecer, solo era necesario hasta cierto punto, tenía "proteccion de su padre, Satán" hasta que acabara su tarea, lo hizo, y murio (Se suicido en un bunker antes de perder la guerra). Además, actualmente, es el ser más odiado de la Tierra, se lo considera uno de los más malvados y todo aquel que tenga que ver con él (Es decir, todo aquel que actualmente sea racista o nazi) termina excluido y, en algunos paises, los Nazis son asesinados.

    saludos!

    ha bueno eso es facil se tu el vidente, y resuelto, :p uh, uh, ahora pensando bien en que la Biblia ya se acabo y ya no hay más nada que predecir y que no todos los procesos son de un día para el otro, ósea el fín del calendario maya es el 21 de diciembre no es que el 22 ya se acabo el mundo, entonces puede a ver una coinsidencia en donde el proceso comience en esa fecha y para el 2061 esté listo. Ahora que pasaría en el mundo en esos 59 años no sabemos que pasara connosotros si sabemos Razz

    Si en el 2061 no nos morimos. La humanidad se quedará sin ideas...

    Contenido patrocinado


    Despues del 2012 Empty Re: Despues del 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:19 pm