Albion Parapsicologia

Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 07, 2010 6:05 pm

    Mi abuelo y su sobrino y su nieto, yo somos escritores, soy el picho que aunn no los ha sacado a librerias, o donados a bibliotecas, pero tengo unso raros, que vlaen una fortuna, me he dado cuenta que algunos aporte que he hecho basandome en inspiracion divina gracias a al ayuda de mi leon o lo que se me da en frente cuando informacion llega a mi atraves del itnernet, han poco a poco dejado una secuencia, que podrá sevir de guia hacia el mismo camino que estoy emprendiendo, y que mi padre ya esta muy cerca, de hecho sólo le falaria abandonar su cuero fisico

    Meditacion del flojo y el reflojo de energía: logras entrar en a etapa de desarrollo de la consciencia:

    Aliado de poder: tienes la consicencia con un guia

    Bloqueo de los chacras ilusion y pensamiento: obtienes todos los beneficios de los Chacras y se te abre el camino para desarrollarlos y tener acceso a sus energías ocultas, y lograr cosas como al telepatia, y empatia perpetua y absorsion de energía:

    Como mejorar la concentración: el uso del mantra soja, y su abandoo por inecesidad del, te dara suficiente poder para pasar tu:

    Ana-Quinesis: te deja un exelente camino para las quinesis

    Desintoxicacion de energía: quemaras todo tu karma no volveras a tener debilidad, y una vez completo el proceso, entras automaticamente en la segunda etapa

    Etapas previas a la perfección.

    Algunos otros aportes, que he hecho tomando en cuenta los conocimientos de otros foristas para decir de aqui parto, yo que no han sido mensionados, los colocare posteriormente en un sólo post una vez que yo complete mi desintoxicacion energetica, la interrumpi por el maraton al que participe, pero aqui vamos, cuando eso, ocurre, mostrare, como abrir todas las puertas hacia cualquier camino, y como son los caminso, eso si libres de obstaculos, sin embargo caminos cuesta arriba.

    la etapa 2 dependera estrictamente de uds, y a etapa 3 para eso esta el aliado, realmente existe la

    4ta en la cual ya debes de abandonar, el cuerpo físico, o lo que llaman morir, y jamas se podra hablar de esta, amenos que alguein decida resucitar para contarlo, pero de a verla cumplido, abra logrado todos suss propocitos, y si ya llego a la felicidad, y a la perfeccion:

    ¿Para que venir a empujar a los demas si ya paso su tiempo en la tierra?

    Espero ayudas y sugerencias de como puede titularse un libro así,
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Re: Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  lambda Mar Dic 07, 2010 6:28 pm

    Este post es como Autopublicidad e__e...

    La verdad es que para poner nombres soy medio malo... pero te recomiendo de que sea claro y que sea interesante... algo que cuando leas el titulo te den ganas de leerlo... como dije no tengo mucha experiencia poniendo nombres por lo que no soy bueno... pero tengo la suficiente empatia (no se si será eso) de pensar como gente comun... o mirar desde su perspectiva a si que si tienes un nombre, simplemente dilo y te ayudaré a juzgarlo Very Happy

    salu2 y Adios XD!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Re: Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 07, 2010 6:34 pm

    Lambda escribió: Este post es como Autopublicidad e__e...

    La verdad es que para poner nombres soy medio malo... pero te recomiendo de que sea claro y que sea interesante... algo que cuando leas el titulo te den ganas de leerlo... como dije no tengo mucha experiencia poniendo nombres por lo que no soy bueno... pero tengo la suficiente empatia (no se si será eso) de pensar como gente comun... o mirar desde su perspectiva a si que si tienes un nombre, simplemente dilo y te ayudaré a juzgarlo Very Happy

    salu2 y Adios XD!

    No puede a ver publicidad de algo que todavia no existe, y el libro emana de este foro, y tal como lo exprese, haya y la gracia, del titulo, es que sea por opinion de aqui no por que no se me ocurra, uno sino que no quiero usar, mi mente en el titulo prfiero la de los foristas, por que son quienes han leido mis post, y pueden ver desde otro ojo que tan, tan es lo que ha sido leido
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Re: Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 11:12 am

    Que bien me parece muy buena idea la creacion de un libro!!

    Y respecto al nombre seria bueno algo que englobe todo o al menos casi todo de lo que abra el libro.. Por ejemplo el libro es de habilidades ocultas supongo, seria bueno como ''los secretos de la mente'' o algo asi Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Re: Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 08, 2010 2:51 pm

    "El Poder De La Energía: Liberación Y Potenciación"

    jajaja me gusto la idea Smile.. te aseguro que yo seré uno de los que compre ese libro Razz.. sigue adelante con tu idea, que puede ayudar a mucha gente exponer temas así en libros, a ver si la gente se da cuenta por fin que no es "brujeria" ni "dones", sino que cualquiera puede lograr estas cosas, con tan solo creer, ser perseverante y paciente

    Saludos Smile
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Re: Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 10:15 pm

    Delgado666 escribió:"El Poder De La Energía: Liberación Y Potenciación"

    jajaja me gusto la idea Smile.. te aseguro que yo seré uno de los que compre ese libro Razz.. sigue adelante con tu idea, que puede ayudar a mucha gente exponer temas así en libros, a ver si la gente se da cuenta por fin que no es "brujeria" ni "dones", sino que cualquiera puede lograr estas cosas, con tan solo creer, ser perseverante y paciente

    Saludos Smile

    tienes razon delgado666 este seria un exelente libro, asi abria mas gente en esto y teniendo al alcance algo que los ayude..!! Razz

    Contenido patrocinado


    Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro Empty Re: Relatos de una Secuencia en el foro que originara un nuevo libro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:43 am