Albion Parapsicologia

Consejos Sobre la Creatividad  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consejos Sobre la Creatividad  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consejos Sobre la Creatividad  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Consejos Sobre la Creatividad

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Consejos Sobre la Creatividad  Empty Consejos Sobre la Creatividad

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 27, 2010 12:30 am

    Consejos sobre la creatividad.
    Aquí se nota mucho que las personas hacen las guias vasados en experiencias personas y en un modo personal de percepción y procesamiento de al información y a su vez incentivando a la creatividad de ideas propias en los demás, por ello se han diseñado estas recomendaciones para la mejoría del proceso creativo de todos.
    -Aprende el modo después lo haces a tu modo (Esto quiere decir que cuando veas un método X para la realización de X antes de colocarle ideas propias o ingredientes personales pruebes el método tal cual vino del autor y así con varios si ese es tu deseo encontrándole utilidad y lograr primero que el método sin modificaciones te sirva después de lograr el resultado emplear ideas propias)
    -Aplica el principio de todo científico que dice “Aquí tengo al teoría de otro el descubrimiento pasado esto estoy y de aquí parto yo a realizar la mía” es decir no lograríamos avances en la electrónica si simplemente dijéramos vamos a inventar todas las unidades de medición y usamos nuestras propias formulas para hacer realidad nuestras ideas, no funciona así ya hay un avance previo usado y úsalo también como catapulta para hacer volar tus ideas.
    -Contempla más de lo que aprendes, la certeza es un privilegio de los que contemplan existe una sola verdad, y esta es vista desde quien la contempla antes de aprenderla y luego la aprende, de no ser así un mismo evento es concluido con diferentes opiniones con diferentes conclusiones.
    -libera tu mente cuando sientas o percibas o te pasa algo extraño que ni siquiera el EXPERTO del foro a veces puede explicar detalladamente, recordatorio que todos tenemos el poder y si practicas y usas, y no le temes a nada de lo que vaya pasando en el camino físico podrá seguir avanzando.
    -Este es ya futurista pero la mejor manera de avanzar en lo que sea es tener un método compartirlo con tu aliado y el te dirá como mejorarlo, o emanara del hacia ti la inspiración divina para lograrlo.
    -Ultima recomendación: crear innecesariamente modificaciones a algo que ya esta bien para darle la etiqueta de ahora es mi idea, es sólo una salida para la alimentación de un ego y no de un instinto así que si el deseo es inventar después, tratar de meditar sobre el por que modificarlo, y contemplar el tema por todos los ángulos posibles.

    Será preferible que 10 personas vean esto y a todos les haya servido a que 1000 personas pierdan su tiempo leyendo esto, por no ponerlo en acción
    Saludos de Ulises Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:15 pm