Albion Parapsicologia

como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
kuruta
Raúl Farias
Delgado666
Thelordforo
8 participantes

    Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 7:45 pm

    Saludos Cibernauta esta es al tercera entrega del tema del aliado de poder y en este me centrare en la parte que he notado que ha tenido a la gran mayoría intrigados y con dudas y preguntándome al respecto y es como identificarlo, normalmente esto es algo muy sencillo y para serles sincero no pensé que esto fuera lo más inquietante para la mayoría pero me he dado cuenta que es así por lo tanto empecemos


    Vía Nº1 para identificar al aliado y es la más clara las 3 preguntas
    ¿Cual es Tu animal Favorito?
    La respuesta que le des a esta pregunta el es tu Aliado
    ¿Si fueras un animal cual serías?
    Para responder ha esta pregunta debes de hacer un ejercicio
    Vas a hacer la siguiente meditación toda la noche elijes un animal, y vas a tratar de imaginarte que eres ese animal, vas a imaginar que acabas de nacer y vas a pasar toda la noche recreando en tu mente la vida de ese animal como vas creciendo, y vas a ignorar completamente todo tu cuerpo, hasta que terminaras entrando en un sueños que recreara una vida tuya siendo ese animal.
    Puedes hacer esto con varios animales, con los que te sientas identificado en ese sueño en cuya vida tomen actitudes que las sientas como tuyas en uno de esos sueños identificaras esa conexión con la consciencia espiritual con ese animal.
    ¿Qué animal se parece más a ti?
    R. esto es cuando eres parecido a tu sigo, por que por lo general quien es muy, pero muy parecido a su signo es parecido al animal, pero eso si no debes de ser parecido al elemento correspondiente a ese signo es decir no te debe de llamar la atención esta pregunta es más en una situación como la mía soy géminis y me encanta es el fuego, y si me gustasen el tigre y el dragón, yo seria más parecido al león que al dragón y así descubriría que mi Aliado es el León claro en el caso de no tener animal favorito claro esta.
    Nota el favoritismo debe de ser desde niño si a lo largo de tu vida pierdes ese favoritismo, entonces debe de a ver un nuevo aliado que también se parezca a ti, esto ocurre por que en una vida anterior alejaste a ti aliado, de niño sólo tenias el recuerdo de la conexión tenue con este aliado, y el no sabe si en esa nueva personalidad te ibas a acercar a el al no manifestarle amor este se aleja completamente de ti y lo sientes en el favoritismo
    Vía Nº2
    Si has soñado con un animal desde niño y ese te gusta, aunque no se te parezca mucho ese es, esto ya es cuando no te pareces tanto a tu animal favorito (Esos casos casi nunca se da)
    Vía Nº3
    Esta se que nadie la haría fácilmente pero:
    Te buscas a un chaman que sepa del tema y le preguntas a el, antes de hacerlo el sabrá.
    O Una persona con una cercanía con su aliado como es la mía podría decirte si dicha persona tiene sus pensamientos apagados, (No es mi caso ya que mis pensamientos aun no lo están), pero podría tomándome mi te y me pongo mi collar
    Vía N 4 Definitiva.
    LA QUE NUNCA FALLA Y ES INFALIBLE EL 100% DE LAS OCACIONES.
    Han leído aquel pasaje de la biblia que dice que quien vive de emociones tiende a ser engañado por que el corazón es engañoso, bueno es cierto por que a lo que se llama corazón es algo a lo cual nunca consultamos de forma consciente, y cuando las emociones actúan subconscientemente estás nublan el criterio de la realidad, por que en el plano donde están ellas, nada es como en este, así que tienen a hacerte errar, pero cuando lo haces conscientemente, nunca se equivocan

    El modo consciente de consultar al corazón necesita, que hayas sentido alguna vez la vibración del chacras cordial usando mi método, ¿Por qué el mío? Por que si es otro abría que evaluar si es el mío ya todo esta evaluado,
    Antes de dormir
    TE acuestas boca arriba llenas tus manos con una psiball, pero la visualizas como si esta fuera luz, sólo luz cualquier otra cosa tendría alguna reacción rara, colocas tu mano derecha en el centro de tu pecho (4to chacras) y el otro 3 dedos por encima de tu ombligo (3er chacras) y comienzas a llenar primero tu 4to chacras eso si tu atención debe de estar siempre en tu coronilla (7mo chacras) ha eso se le llamaría consciencia corporal dividía la debes de tener en estos 3 puntos por eso conviene usar NEW antes
    Luego de llenar de energía física tu 3er chacras (sabrás que lo haces por que sientes calor) empezaras a llenar tu 4to chacras de energía emocional, aquí puedes incorporar recuerdos, uno por uno, uno de amor, TE acuerdas cuando perdiste la virginidad tu primer novia etc. Uno de rabia alguna pelea con muchos puños con alguien y así con cada emoción, incluso es posible que llores cuando sientas esto, sentirás lo que sientas en tu centro de energía entre tu pecho, cuando este cargado envíes toda esa energía a tu coronilla, como no has perdido tu atención de ella en ningún momento esta se cargara automáticamente y en ese momento colocas en frente una imagen de cada animal que pienses que sea tu aliado de poder, el que sea brillara intensamente por que siente tu amor, el primer y el ultimo recuerdo que puedes usar para recargar tu 4to chacras deben de ser relacionados con el amor, cada emoción puede ser sólo positiva si quieres pero debe de estar la rabia incluida en el meno, aunque sientas detalles en al meditación como que de repente, piensas que piensas, no importa mientras brille el poder de tu aliado de poder.
    Anécdotas: es posible terminar teniendo un sueño consciente después de hacer esto, o terminar viajando al astral con el por que es muy feliz cuando lo alimentas, los aliados de poder cuando se deprimen bajan de los planos superiores hasta el físico, y nacen y cuando lo hacen mueren al nacer, esto para tener una nueva personalidad en una re-encarnación y aliviar su desdicha, su alimento es el amor, por eso tu amas más la vida cuando haces esta ultima meditación una vez que sepas cual es también puedes hacerla sin colocar otros animales enfrente, y hay puedes sentir un poco su presencia de muchas maneras que no se pueden explicar.

    Ciencia detrás del Aliado de Poder: hay muchos científicos que estudian las relaciones de las emociones en el cuerpo, y resulta que las emociones deben de estar en el plano que deben de estar y se deben unir, primero al espíritu y el espíritu a la mente consciente, cuando no esto tiene efectos hasta en el ADN. Y esto tiene su video que pronto subiré si algún día lo vuelvo a encontrar, un video que explica esto científicamente, pero de en si los detalles del amor, no se pueden calcular ni predecir, 2 personas pueden reaccionar diferente al mismo estimulo, aun siendo parecidas, el Aliado De Poder sólo se puede ver en el Astral y las leyes alrededor del son de ese plano por lo tanto la ciencia que los estudiase aun ni siquiera estaría desarrollada, o existente ni siquiera es un tema que entrase en el ocultismo o lo esotérico, de hecho irónicamente el foro no tiene una sección que diga Aliado De Poder y los estados de conciencia en si no se pueden explicar todos con base científica, el Aliado nunca influye mucho en el plano físico sólo en la parte de nuestra consciencia que esta en las emociones se le llama Consciencia astral, y muchas vivencias usando mis meditaciones y los conocimientos que este Aliado Te Transmita no tienen ninguna ciencia así que es mejor llamarlo DEUMACIENCIA

    Todo lo que se del Tema Mi Aliado Me lo dijo, es más ni siquiera me se las características de todos los demás Aliados, Hay un libro que habla sobre ello y tengo que leerlo, y así de manera inexplicable o por lo menos por mi, podrás percibir muchas cosas gracias a la cercanía con tu aliado, deben de acordarse que el hombre es parte de la naturaleza y debemos de tener contacto con ella, y el Aliado es la parte más pura y magnifica que exista de ella, por lo tanto se acercan a el, y hablaran con los animales y todo, tranquilos no emiten palabras, ni mueven la boca ni escuchas voces como si leyeras pensamientos, es como saber lo que dicen antes de que te digan,
    Lista de los Aliados De Poder:
    La colocare en otro tema ya que esto si tengo que leerlo mi León aun no me lo dice xD pero lo que si les puedo decir es que todos los animales tienen mente y son vida, pero solo unos cuantos tienen un cuerpo emocional lo suficientemente bien desarrollado como para estar en el mismo plano astral que en los seres humanos, los demás solo actúan por tipos de conducta que vienen programadas en el ADN y basándose únicamente en instinto de sobrevivencia , en cambio los demás hasta pueden percibir las emociones humanas por ejemplo a quienes tenemos un León si tenemos contacto con el nuestro vemos uno en frente de nosotros y este no nos come. Te lo digo por 2 razones 1 mi abuelo también tiene al león el fue a áfrica y estuvo al lado de un león solitario esta tenia el estomago vacio, miraba a los guías con ganas de me lo voy a comer mi abuelo estuvo con el y pues después lo vieron cazar, yo estuve con uno en el parque, la guala estaba descuidadamente abierta este sabiendo que podía salir se quedo cerca mío cómodamente, y el resto de los gatos siempre están cómodos conmigo después de poco aunque algunos son odiosos, a los que ven el aura, podrán ver colores casi humanos en el aura de algunos animales, y en otros no.
    Espero que esto sirva y apartar de ahora nos vamos directamente al índice que tengo en la primera entrega de vez en cuando publiquen una pregunta haya para que el tema no se escape de últimos post y consulte el índice rápidamente, por lo general le hecho la ojeada al foro es hay, ya que al principio sólo tome toda la info que quería y no opine en ningún lado, cuando la use toda dije ahora vamos a compartir
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Delgado666 Miér Nov 24, 2010 9:22 pm

    muchas gracias Smile.. ahora si comprendi que mi animal SI es el tigre.. tenia un poco de dudas, pero empece a alimentarme de sentimientos, y en el momento de pensar en el tigre sentia como una presion en el pecho, como algo muii fuerte dentro que me llamaba..

    ya estoy listo para el proximo paso Smile.. graciaaas Smile
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Raúl Farias Vie Nov 26, 2010 11:52 pm

    bueno respondere esto ^^


    ¿cual es tu animal favorito?
    ...supongo que el delfin.


    ¿si fueras un animal cual serias?
    eso del sueño aun no lo hago asi ke luego la respondo...

    ¿que animal se parece mas a ti?

    ps busque informacion de mi signo de varias fuentes y vi qe si soy parecido en muchas cosas a mi signo....

    bueno....voy a hacer eso de verme como si viviera siendo ese animal y eso de llos chakras y las imagenes de los animales...

    muchas gracias!...me intereso mxo esto del aliado de poder....

    pd:auun espero tu face para hablarte por ahi! xD!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 27, 2010 12:15 am

    Raúl Farias escribió:bueno respondere esto ^^


    ¿cual es tu animal favorito?
    ...supongo que el delfin.


    ¿si fueras un animal cual serias?
    eso del sueño aun no lo hago asi ke luego la respondo...

    ¿que animal se parece mas a ti?

    ps busque informacion de mi signo de varias fuentes y vi qe si soy parecido en muchas cosas a mi signo....

    bueno....voy a hacer eso de verme como si viviera siendo ese animal y eso de llos chakras y las imagenes de los animales...

    muchas gracias!...me intereso mxo esto del aliado de poder....

    pd:auun espero tu face para hablarte por ahi! xD!

    https://www.facebook.com/album.php?aid=37164&id=100000110241948&l=eab3b96e4d

    Han preferiblemente que sea publico por si alguien tambien decide verlo que estea hay de una vez
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  kuruta Sáb Nov 27, 2010 1:02 am

    buen aporte, solo quería mencionar que no es siempre es asi, por lo menos e mio es un caso extraño, siempre me llamaron la atención y me gustaron los lobos pero a la hora de meditar y ver cual es mi animal protector vi un kanguro y realmente esperaba ver un lobo pero no salio asi y me sorprendió mucho, el kanguro es un animal extraño de encontrarse , yo creo que cada animal tiene su significado respecto a la persona como dices, pero aun no he averiguado el del mio, si sabes que podría significar estaría bueno que me lo digas sino bueno lo averiguare por mi mismo.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 27, 2010 12:15 pm

    kuruta escribió:buen aporte, solo quería mencionar que no es siempre es asi, por lo menos e mio es un caso extraño, siempre me llamaron la atención y me gustaron los lobos pero a la hora de meditar y ver cual es mi animal protector vi un kanguro y realmente esperaba ver un lobo pero no salio asi y me sorprendió mucho, el kanguro es un animal extraño de encontrarse , yo creo que cada animal tiene su significado respecto a la persona como dices, pero aun no he averiguado el del mio, si sabes que podría significar estaría bueno que me lo digas sino bueno lo averiguare por mi mismo.

    Por supuesto que si las personas se parecen a varias cosas Su signo, Su elemento, su animal y ascendencia, si ya has hecho la meditación que describo haya y colocaste al Lobo y al Canguro enfrente tuyo y se devanecio el Lobo y se Ilumino el Canguro ahora te falta es la de Imaginarte o Visualizar una vida un día siendo un canguro adolescente y de hay serán emanadas todas las caracteristicas del Canguro, y no te las dirá el libro del Condor Blanco ni yo, sino el mismo Canguro, hay sólo 3 libros disponibles en librerias de este mundo que hablan sobre el tema pero sólo ayudan a entender el tema y ha saber sobre las similitudes entre personas y su animal.

    Por eso en un Capitulo del "MENTALISTA" el uso estos conocimientos del animal para resolver un caso, aun no encuentro ese capitulo, pero bien ya estos metodos en este libro escrito por mi, no te dice nada sobre las caracteristicas de los animales, sólo el como puede cada quien descubrirlo, es por decir te muestro la puerta, te doy la llave estoy hay cuando la abres si la cruzas, te explico lo que vez vuando te asomas, te doy la dirección del camino y te pongo frente a tu Aliado, sólo si voluntariamente vas siguiendo esas etapas tomaras a tu Aliado y el hará el resto
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Miguel0276 Dom Dic 05, 2010 12:35 pm

    me he puesto pensar y me di cuenta que desde pequeño e tenido las caracteristica de un dragon, por ejemplo el dragon es astuto, sabio y paciente, posee un gran conocimiento y poder legendario..!!

    y asi soy yo ecepto por el poder y el conocimiento, aunque al meditar me doi cuenta de muchas cosas y mi conocimiento se elva... tambien desde pequeño me gustab mucho el dragon y al hacer lo que dijiste para reconocerlo imediatamente me salio el..!!

    bueno creo que estoy listo en esta parte espero tu respuesta.. saludos..
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 05, 2010 9:19 pm

    EL dragon es un animal que a mi tambien me gusta muchisimo, y con el se puede aprovechar un gran poder, hay que leer un poco más mis 2 entregas anteriores, hay muchos beneficios detras de reconocer a tu Aliado De Poder ahora dentro de poco sabremos como aprovechar sus grandes dotes
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Raúl Farias Dom Dic 05, 2010 9:55 pm

    hoyy pero tu me dijiste qe los animales mitologicos no eran aliados de poder...o.o?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 05, 2010 10:46 pm

    Raúl Farias escribió:hoyy pero tu me dijiste qe los animales mitologicos no eran aliados de poder...o.o?

    Si lo dije pero Adivina que el Dragon no es un animal mitologico, sólamente que de en si no se le ha visto el cuerpo físico, y lo más cercano a la familia de dragones es fisico es el dragon del comodo, pero el Dragon Aliado es el que es como una serpiente, pero eso si no te va a salir una Quimera como aliado, o un Trol o nada de eso el dragon es el unico Aliado que No se le ha visto en cuerpo físico, pero es irrelevante si lo descubren o no puesto que el que va a ver el es espiritual y tiene su forma astral es consciencia y espiritu en su forma más pura, igual que el tuyo y el mio quizas, encuentren fosiles de dragon a lo mejor lo hicieron y ni tu ni yo lo sabemos, a lo mejor, los vieron y no lo sabemos, o son de otro planeta, pero el punto es que son de los Äliados más escasos que hay
    rapalien
    rapalien
    Iniciado


    Masculino León Tigre
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 25
    Localización : En Velocia esperando el fin

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  rapalien Lun Jul 18, 2011 11:24 am

    Yo queria preguntar si solo valen animales actuales o también extintos, no se si me explico, dos de mis animales favoritos son el calamar gigante y el velocirraptor, los dos por igual, valdría el velocirraptor o solo vale el calamar gigante?
    avatar
    kuron
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2012

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty cual es mi aliado de poder

    Mensaje  kuron Jue Ene 05, 2012 9:26 pm

    queria saber cual es mi aliado de poder mi animal favorito es el lobo y mi signo es piscis Smile
    douglasf
    douglasf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2013

    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty quisiera saber que animal es mi aliado :$

    Mensaje  douglasf Vie Mar 22, 2013 10:43 pm

    bueno nací en mayo signo geminis .___. no se me fascina el dragón pero ha veces pienso que es un oso confused

    Contenido patrocinado


    como - Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo) Empty Re: Aliado De Poder 3era Entrega (Como identificarlo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:05 am