Albion Parapsicologia

crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Ruzert
lambda
Lucifer
Lightning Chain
kuruta
Thelordforo
10 participantes

    Materialización Crear Apartir de la Nada

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 4:08 pm

    Black Horus escribió:ya la perfeccione hasta cree una espada de un museo que visite pero solo dura unos dias y desaparece

    Perdon, pero se nota que estas mintiendo. Los objetos no desaparecen... Es física y quimicamente imposible, una vez que materializaste algo, lo hecho hecho está. O tu monitor desaparece? (el monitor está hecho de energía al igual que el universo entero).
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 4:10 pm

    ah eso no se me habia ocurrido.. yo normalmente les "pido cortesmente" a las plantas si me pueden dar una parte de su energia, porque la necesito, ellas deciden si quieren dartela o no.. hay algunas plantas que rechazan tu pedido y no te dejan, tampoco vas a obligarlas a que te den siendo seres vivos no? Razz

    como visualizas la fusion? yo directamente la veo y es mas facil saber cuando funciona y cuando no, es lindo ver cuando ves la energia flotando en el aire y la absorbes Smile
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Materializacion

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 4:19 pm

    se desaparecen porque son copias de lo original y no traen la mismas energia traen mucho menos para que duren mas debes aplicarle mucha mas energia

    druida10 MAGO2 fantasma00
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

    Black Horus escribió:se desaparecen porque son copias de lo original y no traen la mismas energia traen mucho menos para que duren mas debes aplicarle mucha mas energia

    druida10 MAGO2 fantasma00

    entonces no es materializacion propiamente dicho no?

    es solido?

    no seria una clase de "holograma", por asi decirlo?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 4:26 pm

    Black Horus escribió:se desaparecen porque son copias de lo original y no traen la mismas energia traen mucho menos para que duren mas debes aplicarle mucha mas energia

    druida10 MAGO2 fantasma00

    Error. Estas mintiendo. Cuando materializas algo, no es una copia de un original, sino todos los Cd's virgenes del mundo deberian desaparecer por ser copias del original. Además, los clones, no desaparecen (ya se clonaron ovejas en argentina). Eso es falso.

    Segundo, cuando se da eneergía para unificar los átomos esa energía no desaparece, es decir, los átomos siempre se mantendrán unidos. Es decir, supongamos lo siguiente: Yo necesito 10 unidades de energía para unir dos átomos y formar un objeto (La unidad es fictisia) entonces, si yo le doy 5, no es que durará "menos tiempo", simplemente no se unirá si le doy los 10 se unirá y esa energía no saldrá de la molécula formada entre ambos átomos. Por otra parte, los átomos se unen por las cargas de energía y por la regla del octeto, no importa que hagas, si hay dos átomos que cumplen la regla del octeto, estos se unirán si tienen energía para poder juntarse y no se separarán.
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 4:52 pm

    Lightning Chain escribió:
    Black Horus escribió:se desaparecen porque son copias de lo original y no traen la mismas energia traen mucho menos para que duren mas debes aplicarle mucha mas energia

    druida10 MAGO2 fantasma00

    Error. Estas mintiendo. Cuando materializas algo, no es una copia de un original, sino todos los Cd's virgenes del mundo deberian desaparecer por ser copias del original. Además, los clones, no desaparecen (ya se clonaron ovejas en argentina). Eso es falso.

    Segundo, cuando se da eneergía para unificar los átomos esa energía no desaparece, es decir, los átomos siempre se mantendrán unidos. Es decir, supongamos lo siguiente: Yo necesito 10 unidades de energía para unir dos átomos y formar un objeto (La unidad es fictisia) entonces, si yo le doy 5, no es que durará "menos tiempo", simplemente no se unirá si le doy los 10 se unirá y esa energía no saldrá de la molécula formada entre ambos átomos. Por otra parte, los átomos se unen por las cargas de energía y por la regla del octeto, no importa que hagas, si hay dos átomos que cumplen la regla del octeto, estos se unirán si tienen energía para poder juntarse y no se separarán.


    Mira yo ya la desarrolle pero los objetos son limitados por la interferencia del objeto original tiene que desapareser uno de los dos o sino se autodestruyen ya lo vivi y no es nada agradable
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 5:30 pm

    Black Horus escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Black Horus escribió:se desaparecen porque son copias de lo original y no traen la mismas energia traen mucho menos para que duren mas debes aplicarle mucha mas energia

    druida10 MAGO2 fantasma00

    Error. Estas mintiendo. Cuando materializas algo, no es una copia de un original, sino todos los Cd's virgenes del mundo deberian desaparecer por ser copias del original. Además, los clones, no desaparecen (ya se clonaron ovejas en argentina). Eso es falso.

    Segundo, cuando se da eneergía para unificar los átomos esa energía no desaparece, es decir, los átomos siempre se mantendrán unidos. Es decir, supongamos lo siguiente: Yo necesito 10 unidades de energía para unir dos átomos y formar un objeto (La unidad es fictisia) entonces, si yo le doy 5, no es que durará "menos tiempo", simplemente no se unirá si le doy los 10 se unirá y esa energía no saldrá de la molécula formada entre ambos átomos. Por otra parte, los átomos se unen por las cargas de energía y por la regla del octeto, no importa que hagas, si hay dos átomos que cumplen la regla del octeto, estos se unirán si tienen energía para poder juntarse y no se separarán.


    Mira yo ya la desarrolle pero los objetos son limitados por la interferencia del objeto original tiene que desapareser uno de los dos o sino se autodestruyen ya lo vivi y no es nada agradable

    Cuando materializas algo no haces una copia de un objeto original, en caso de que lo hagas... es como la copia de cualquier cosa. Si yo copio y pego un archivo en mi pc, no es que uno de los dos va a desapaecer xD. Además, como te digo, los clones que se hciieron no se destruyeron... Además, eso lo sacaste de una pelicula o algo de la television, por que recuerdo una frase de que "no podemos estar los dos en un mismo mundo" en una pelicula, creo, donde si uno no se iba, ambos serían destruidos.

    Lo que estás diciendo no tiene nada que ver con nada, si vas a mentir, informate sobre lo que vas a mentir, así sabes como contestar.

    Saludos!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 5:46 pm

    ei calma, a todos nos gustaria materializar, pero no es tan facil,
    yo ley en un libro que habla de los naguales de suramerica, que intentaban objetos y despues desaparecian. Ellos lo llamaban asi, intentar. El ntento era como la cración, y el nagual que enseñaba al escritor del libro Angel cagigas (libros el arte de ensoñar y el don del aguila), Don juan podia intentar objetos pequeños, y despues se iva, pero una espada es una bestialidad hermano!!!
    guau!

    Quizas si se intente un objeto original, pueda ser para siempre, con su suministro diario o continuo de energia, logicamente... aunque seria mas facil, solo intentarlo cuando te hiciese falta..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 5:50 pm

    washichu escribió:ei calma, a todos nos gustaria materializar, pero no es tan facil,
    yo ley en un libro que habla de los naguales de suramerica, que intentaban objetos y despues desaparecian. Ellos lo llamaban asi, intentar. El ntento era como la cración, y el nagual que enseñaba al escritor del libro Angel cagigas (libros el arte de ensoñar y el don del aguila), Don juan podia intentar objetos pequeños, y despues se iva, pero una espada es una bestialidad hermano!!!
    guau!

    Quizas si se intente un objeto original, pueda ser para siempre, con su suministro diario o continuo de energia, logicamente... aunque seria mas facil, solo intentarlo cuando te hiciese falta..

    Una vez que se hace un objeto, sea original o no, es para siempre por las razones que puse arriba. Tampoco hace falta darle energía, por lo que escribi en mis comentarios anteriores...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 5:54 pm

    normalmente cuando se necesita es cuando mas facil se hace.. yo creo que las psicoquinesis y todo lo derivado de ello, no hay que forzarlo sino que esperar el momento en el que se necesite.. x ej: yo aprendi a curarme cuando me lastime, o cuando me sangraba la nariz, o hasta cuando me molestaba un simple resfriado o migraña!

    es solo esperar el simple momento en el que lo necesitemos.. x eso no he prestado tanta atencion a la parte mas psicoquinetica que no sea biokinesis o anaquinesis.. ahora estaba liberandome mas para el lado de la elektroquinesis que se ve interesante, y la electricidad me atrae bastante (sin contar que desde que pude verla fluctuando entre mis dedos me emociono ^.^)

    en resumen: todo a su tiempo.. en cualquier caso de materializacion para saber si es verdad o mentira, podrias grabar un video materializando algo pequeño, si una espada lograste materializar aunque sea por unos segundos, una piedra pequeña vas a poder materializarla facilmente o no?

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 27, 2011 8:37 pm

    Observación Nadie en el mundo ha ganado un premio nobel por demostrar que algo es falso o mentira o que no existe, se lo haga el que demuestra que algo es verdad o posible o existente, nadie tiene ningun beneficio por creer que algo es falso y tener la razón (detras de eso sólo hay una pausa no hay reacción), pero si se obtiene mejor beneficio creyendo que algo es cierto y equivocarse o algo es posible y fracazar (un modo de no hacer las cosas te conduce al modo de si hacerlo). Por lo tanto se pirde el tiempo en pensar como eso puede ser mentira pero es importante tener tambien el por que no es verdad, y el por que puede serlo (al dueño de este mensaje sabra que es el).

    Ahora por que no simplemente subes un video a Youtube materializando algo, y explicando la logica del como se hace y listo, salen todos de dudas, y entonces no opinan sobre un comentario opinan sobre un video.

    Pudira dar una mejor reseña pero el ego no es tan alto a donde no llega mi consciencia y entendimiento, no van a llegar mis expresiones, y como se ha abandonado el sentimiento del hacedor uno se mantiene neutral, cuando la consciencia llegue a ese entendimiento, simplemente se podrá ver en todo su explendor esa realidad y por ende podrá ser expresada sin error alguno
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 9:31 pm

    Thelordforo escribió:Observación Nadie en el mundo ha ganado un premio nobel por demostrar que algo es falso o mentira o que no existe, se lo haga el que demuestra que algo es verdad o posible o existente, nadie tiene ningun beneficio por creer que algo es falso y tener la razón (detras de eso sólo hay una pausa no hay reacción), pero si se obtiene mejor beneficio creyendo que algo es cierto y equivocarse o algo es posible y fracazar (un modo de no hacer las cosas te conduce al modo de si hacerlo). Por lo tanto se pirde el tiempo en pensar como eso puede ser mentira pero es importante tener tambien el por que no es verdad, y el por que puede serlo (al dueño de este mensaje sabra que es el).

    Ahora por que no simplemente subes un video a Youtube materializando algo, y explicando la logica del como se hace y listo, salen todos de dudas, y entonces no opinan sobre un comentario opinan sobre un video.

    Pudira dar una mejor reseña pero el ego no es tan alto a donde no llega mi consciencia y entendimiento, no van a llegar mis expresiones, y como se ha abandonado el sentimiento del hacedor uno se mantiene neutral, cuando la consciencia llegue a ese entendimiento, simplemente se podrá ver en todo su explendor esa realidad y por ende podrá ser expresada sin error alguno

    No..., nadie ganó un premio nobel... pero nadie ganó un premio nobel por postear en un foro... se entiende a donde voy?. pero si que sirve demostrar que algo es falso y tener la razón. Primero, se cambian creencias de personas ayudandolas a avanzar, supongamos... Imaginemos que que Dios no existe. bien, hay miles de personas cristianas (por ejemplificar) que creen en el él y tienen un ritmo de vida bastante particular y distinto al de un ateo. Si les demostramos que Dios no existe, cambiarían su modo de vida estricto, harían cosas que antes no hacían y no derrocharían tiempo en rezar, por ejemplo. (Teniendo en cuenta personas con una fe total y que siguen al pie de la letra la biblia etc.) Se entiende?. Si yo digo que pude fabricar una computadora con un alfiler y la gente lo cree, lo intentarán, sin ningun resultado positivo por que lo que dije no se puede hacer y es mentira. Por eso es importante demostrar la mentira. (Y más aún una que no tiene ni siquiera argumento).

    Saludos!

    PD:
    Pudira dar una mejor reseña pero el ego no es tan alto a donde no llega mi consciencia y entendimiento, no van a llegar mis expresiones, y como se ha abandonado el sentimiento del hacedor uno se mantiene neutral, cuando la consciencia llegue a ese entendimiento, simplemente se podrá ver en todo su explendor esa realidad y por ende podrá ser expresada sin error alguno
    Últimamente en tus posteos estas raro... desde aquella discucion entre rattor, vos y yo. Te afecto de forma tan profunda?.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  rattor8 Vie Ene 28, 2011 1:15 am

    Thelordforo escribió:Observación Nadie en el mundo ha ganado un premio nobel por demostrar que algo es falso o mentira o que no existe, se lo haga el que demuestra que algo es verdad o posible o existente, nadie tiene ningun beneficio por creer que algo es falso y tener la razón (detras de eso sólo hay una pausa no hay reacción), pero si se obtiene mejor beneficio creyendo que algo es cierto y equivocarse o algo es posible y fracazar (un modo de no hacer las cosas te conduce al modo de si hacerlo). Por lo tanto se pirde el tiempo en pensar como eso puede ser mentira pero es importante tener tambien el por que no es verdad, y el por que puede serlo (al dueño de este mensaje sabra que es el).

    Ahora por que no simplemente subes un video a Youtube materializando algo, y explicando la logica del como se hace y listo, salen todos de dudas, y entonces no opinan sobre un comentario opinan sobre un video.

    Pudira dar una mejor reseña pero el ego no es tan alto a donde no llega mi consciencia y entendimiento, no van a llegar mis expresiones, y como se ha abandonado el sentimiento del hacedor uno se mantiene neutral, cuando la consciencia llegue a ese entendimiento, simplemente se podrá ver en todo su explendor esa realidad y por ende podrá ser expresada sin error alguno
    No puedo entender Thelordforo, como no entiendes algo tan complejo como lo es la subjetividad, primeramente a algunos no nos importa ganar un premio nobel, y creeme, deja de intentar quejarte de nuestro paradigma porque solo dices cosas fuera de el entendimiento de lo que es, hablas de algo a lo que nadie se a referido, solo que no te haz dado tiempo para entenderlo, si no para quejarte de ello.

    Y por favor por el amor de tu dios, deja los traumas con el ego, que a nadie le importan tus puyas. ¿Y sabes? ademas de Einstein, han existido muchos fisicos, entre ellos muchos han creado nuevos avances, antes de seguir hablando de ciencia, intenta estudiar las ciencias mas modernas que han descubierto muchas de las estupideses que dices todo el tiempo, a ver si te adaptas a este siglo y empiesas a dejar el siglo pasado, en el pasado.

    Y no hables de realidades que parese que ni sabes lo que es.

    Intenta no salirte de las tematicas de los post solo para poner tus puyas y tus traumas contra lo que te han dicho anteriormente, si es que tu ego(Que nombras cada 5 segundos y me tienes las pelotas llenas) te lo permite.


    Light, dios te bendiga y satan tambien

    Twisted Evil lol! lol!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  washichu Vie Ene 28, 2011 7:16 am

    hola

    Yo creo Lightning Chain que simplificas demasiado arriba, ya que la ciencia del pasado no habla de intentar, ni materializar objetos, ella los crea de forma bruta, y por otros medios, de esta manera no tiene nada que ver con el tema en cuestion.

    En el futuro, cuando hacer estas cosas sea normal, veo que algunos por aki funcionan a tantos hercios que ni siquiera podrán estar; Mas les vale que relajen, algunos nos interesa mucho la inteligencia, y de estos foros, sacamos buen partido, ayudandonos unos a otros para evolucionar en Paz. Y de esta manera, hablando entre colegas, es como se consiguieron la mayoria de los premios nobel.

    bendiciones hermanos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  rattor8 Vie Ene 28, 2011 9:23 am

    washichu escribió:hola

    Yo creo Lightning Chain que simplificas demasiado arriba, ya que la ciencia del pasado no habla de intentar, ni materializar objetos, ella los crea de forma bruta, y por otros medios, de esta manera no tiene nada que ver con el tema en cuestion.

    En el futuro, cuando hacer estas cosas sea normal, veo que algunos por aki funcionan a tantos hercios que ni siquiera podrán estar; Mas les vale que relajen, algunos nos interesa mucho la inteligencia, y de estos foros, sacamos buen partido, ayudandonos unos a otros para evolucionar en Paz. Y de esta manera, hablando entre colegas, es como se consiguieron la mayoria de los premios nobel.

    bendiciones hermanos
    Primero no fue light el que dijo eso, fui yo xD. La ciencia a avansado mucho, a comprobado muchas cosas, almenos ya en la fisica cuantica es diferente a la fisica de newton, en la fisica cuantica el observador afecta en el experimento, de hecho en la fisica cuantica deves tener una idea hechar de lo que va a pasar, y pasa eso, enrrealidad tampoco me importa mucho ya que solo veo la ciencia como otro paradigma. En los siglos pasados la gente era MUCHO mas dogmatica(No digo que en este no) con sus creencias y la ciencia tambien en siglos pasados solo habia logrado comprobar como funcionaban los objetos grandes, pero no los atomos y se encontraron cosas que se creian impocibles con la fisica que se conocia hasta ese momento.
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 11:19 am

    washichu escribió:ei calma, a todos nos gustaria materializar, pero no es tan facil,
    yo ley en un libro que habla de los naguales de suramerica, que intentaban objetos y despues desaparecian. Ellos lo llamaban asi, intentar. El ntento era como la cración, y el nagual que enseñaba al escritor del libro Angel cagigas (libros el arte de ensoñar y el don del aguila), Don juan podia intentar objetos pequeños, y despues se iva, pero una espada es una bestialidad hermano!!!
    guau!

    Quizas si se intente un objeto original, pueda ser para siempre, con su suministro diario o continuo de energia, logicamente... aunque seria mas facil, solo intentarlo cuando te hiciese falta..

    si se hace con el objeto original a la vista puede ser permanente pero necesita mucha energia primero tienes que entrenar tu ki
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 28, 2011 11:21 am

    Black Horus escribió:
    washichu escribió:ei calma, a todos nos gustaria materializar, pero no es tan facil,
    yo ley en un libro que habla de los naguales de suramerica, que intentaban objetos y despues desaparecian. Ellos lo llamaban asi, intentar. El ntento era como la cración, y el nagual que enseñaba al escritor del libro Angel cagigas (libros el arte de ensoñar y el don del aguila), Don juan podia intentar objetos pequeños, y despues se iva, pero una espada es una bestialidad hermano!!!
    guau!

    Quizas si se intente un objeto original, pueda ser para siempre, con su suministro diario o continuo de energia, logicamente... aunque seria mas facil, solo intentarlo cuando te hiciese falta..

    si se hace con el objeto original a la vista puede ser permanente pero necesita mucha energia primero tienes que entrenar tu ki

    El objeto es permanente sea original o no...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 28, 2011 9:27 pm

    Primero que todo Rattor me tienes entonces que definir la palabra entendimiento por que lo unico que no entiendo de ti es que llamas tu entender, y por otro lado lightning si tienes razón en todo eso pero eso no quiere decir que lo que yo haya dicho no la tenga, y bueno claro las letras no tienen pie, y a lo que uno se referia es al hecho de tratar de demostrar algo cuyo material de estudio no tiene recursos para ser estudiado no se si me estoy explicando bien, es como por ejemplo fisica cuantica, casi nada de lo que establece la fisica cuantica pareciera logico o posible pero lo es, y lo que decias era todo basado en tu información previa acerca de eso como por ejemplo quimica y física ordinaria, ya la materialización entra en campo de estudio de otras dimensiones y planos de los que no se tienen nosion en las que entran en estas simples 4 dimensiones y este simple universo material, el cual es el que se le conoce perfectamente, por lo tanto la logica de aqui no es la misma que la logica de haya, ¿explico mejor eso?.

    Ejemplo en este plano todos estan pegados del suelo por la gravedad, en el plano astral al diablo con esa lei todos volamos, y no sería lo mismo el bajo astral que el astral superior, ahora los seres vivos con sólo sentidos y forma unicamente material, de este plano son diferentes a aquel y son logicas distintas, pero que a la final ocupan el mismo lugar en el mismo espacio pero en diferente tiempo o dimension, cuando una de esas cosas se relaciona con el universo material conocido pues ninguna logica será igual que l que se conoce, es por eso que parece ilogico que un objeto creado apartir de una materializacion que nadie domina se desaparesca por que si lo analizamos con sólo informacion de ciencias que estudian el universo material, es imposible, pero a de a ver alguna informacion desconocida que lo explique y aun no sepamos, o simplemente tengas tu la razón pero de ser así no tiene gracia, es mejor creer que te equivocas, y no con esto quiero ofender, pero es por ejemplo que tu seas medico y digas tu perrito se muere mañana, Que acaso cres que el dueño del perrito estara más contento diciendo el medico tenia razón se murio? o preferiria mejor decir se equivoco esta vivo?, por mi parte preferiria descubrir que lo que dice el es cierto y realmente lo hace aunque lo que uno descubre no es lo que a uno le gustaría sino lo que ES y considerando las posibilidades sin algo como un video por lo menos o una mejor explicación de esa logíca el que tiene más posibilidades de estar en lo cierto es lightning
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 28, 2011 9:39 pm

    Thelordforo escribió:Primero que todo Rattor me tienes entonces que definir la palabra entendimiento por que lo unico que no entiendo de ti es que llamas tu entender, y por otro lado lightning si tienes razón en todo eso pero eso no quiere decir que lo que yo haya dicho no la tenga, y bueno claro las letras no tienen pie, y a lo que uno se referia es al hecho de tratar de demostrar algo cuyo material de estudio no tiene recursos para ser estudiado no se si me estoy explicando bien, es como por ejemplo fisica cuantica, casi nada de lo que establece la fisica cuantica pareciera logico o posible pero lo es, y lo que decias era todo basado en tu información previa acerca de eso como por ejemplo quimica y física ordinaria, ya la materialización entra en campo de estudio de otras dimensiones y planos de los que no se tienen nosion en las que entran en estas simples 4 dimensiones y este simple universo material, el cual es el que se le conoce perfectamente, por lo tanto la logica de aqui no es la misma que la logica de haya, ¿explico mejor eso?.

    Ejemplo en este plano todos estan pegados del suelo por la gravedad, en el plano astral al diablo con esa lei todos volamos, y no sería lo mismo el bajo astral que el astral superior, ahora los seres vivos con sólo sentidos y forma unicamente material, de este plano son diferentes a aquel y son logicas distintas, pero que a la final ocupan el mismo lugar en el mismo espacio pero en diferente tiempo o dimension, cuando una de esas cosas se relaciona con el universo material conocido pues ninguna logica será igual que l que se conoce, es por eso que parece ilogico que un objeto creado apartir de una materializacion que nadie domina se desaparesca por que si lo analizamos con sólo informacion de ciencias que estudian el universo material, es imposible, pero a de a ver alguna informacion desconocida que lo explique y aun no sepamos, o simplemente tengas tu la razón pero de ser así no tiene gracia, es mejor creer que te equivocas, y no con esto quiero ofender, pero es por ejemplo que tu seas medico y digas tu perrito se muere mañana, Que acaso cres que el dueño del perrito estara más contento diciendo el medico tenia razón se murio? o preferiria mejor decir se equivoco esta vivo?, por mi parte preferiria descubrir que lo que dice el es cierto y realmente lo hace aunque lo que uno descubre no es lo que a uno le gustaría sino lo que ES y considerando las posibilidades sin algo como un video por lo menos o una mejor explicación de esa logíca el que tiene más posibilidades de estar en lo cierto es lightning

    En el mundo astral flotamos por que somos energía. La gravedad actua en la materia, no en la energía.

    Si, es cierto. Pero si nosotros aceptamos que nuestro perrito morirá mañana, podemos hacer mil y un cosas con él que nunca hicimos o aprovechamos el tiempo. O bien, buscamos alguna solución al problema, medicamentos, operación, etc. y alguna puede ser la salvación. Si yo prefiero creer que no morirá y que el medico está errado yo pasaría un día normal... y cuando ya no esté habré lamentado el tiempo que no estuve con él.

    Ahora, hablando de la ciencia, la "espada" está actuando en este mundo, el físico y material. Por tanto lo rigen leyes físicas y químicas de este plano. Si me dijeras que creaste una espada en el astral, es factible que la espada desaparezca, cobre vida, se destruya o te ataque sola, pero no en este mundo... (plano). Si vieramos TODO como dices tu, TheLordForo, no tendría sentido practicar kinesis ni nada por el estilo y abría que ver el mundo al estilo de Rattor, "puedo todo" y todo eso de los paradigmas etc por que "no sabemos que leyes rigen las otras dimensiones". Si ves a un objeto de un modo, debes verlos a todos de ese mismo modo dado que todos están en el mismo plano, por más que uno sea materializado por un hombre... TODOS LOS DEMÁS OBJETOS FUERON MATERIALIZADOS ALGUNA VEZ POR EL BIGBANG, y ninguno se destruyo.... Sos cristiano? Okey. Dios es energía, es un ser espiritual, por ende, solo dispone de energía... el materializó con su energía todo lo que vemos (Newton afirma que Dios tambien se rige por el tema de la materializacionm y leyes físicas, con un conocimiento único sobre la energía) y nada de esto ha desaparacido.

    Saludos!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  rattor8 Sáb Ene 29, 2011 12:24 am

    Joder me cansa tanto discutir con este tipo. Y sigue intentando interpretar todo lo que le diga con logica pero explicarle esto con logica es como que un ateo le intentara dar a entender a un cristiano que dios no existe diciendole que dios si existe. Hay cosas que no funcionan con logica y es lo que hay que explotar. Tampoco me siento capaz de explicarle a Thelordforo todas, las miles y miles limitaciones que hace la ciencia, que creencias dentro de nosotros se contradigan, tendria que explicarle como funcionan tambien las creencias en el inconsciente pero me fastidia hacer tanto por una persona.

    No perdere mas mi tiempo haciendote comprender las cosas que estan fuera de lo que podras entender por ahora aunque deva admitir que haz tomado cierta actitud que no me gusta a la hora de criticar.
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 11:15 am

    rattor8 escribió:Joder me cansa tanto discutir con este tipo. Y sigue intentando interpretar todo lo que le diga con logica pero explicarle esto con logica es como que un ateo le intentara dar a entender a un cristiano que dios no existe diciendole que dios si existe. Hay cosas que no funcionan con logica y es lo que hay que explotar. Tampoco me siento capaz de explicarle a Thelordforo todas, las miles y miles limitaciones que hace la ciencia, que creencias dentro de nosotros se contradigan, tendria que explicarle como funcionan tambien las creencias en el inconsciente pero me fastidia hacer tanto por una persona.

    No perdere mas mi tiempo haciendote comprender las cosas que estan fuera de lo que podras entender por ahora aunque deva admitir que haz tomado cierta actitud que no me gusta a la hora de criticar.

    estoy de acuerdo contigo solo esta hablande de logica esto tambien es espiritual fantasma00
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 29, 2011 12:02 pm

    Como se les ha dicho antes el trabajo pensante se debe de usar pero no como normalmente lo usan, es decir la ciencia está es unicamente para dar Nombres para absolutamente más nada existe, y la ciencia no es LIMITADA es ILIMITADA quizas será por eso que Rattor jamas podrá dar a entender las limitaciones de algo que simplemente no la tiene, lo limitado no esta en la ciencia esta en el conocmiento que se tenga de ella o en su forma de uso, aclarando esa confusion estoy 50% seguro de que la vida de Rattor se le va a hacer más feliz.

    Ahora como se dice primero te haces consciente de algo, no trates nunca de que tu entendimiento llegue a todas partes, trata de contemplar (la diferencia entre contemplar, a analizar y estudiar y tratar de entender es la diferencia entre el maestro ascendido y iluminado), si tratas de hacerlo alreves primero entender y luego contemplar ps la ciencia deja de ser completamente util, y se convierte en todo un paradigma, a ver de que carriso sirve entender como funciona una psyball, que es lo que hay dentro de ella, y como los protoces en las manos perciben la energía y cuantos amperios corren por los dedos y cosas así si nunca te dedicas a sentirla, la diferencia del que contempla al que usa la ciencia así esta en que el que contempla tiene la serteza, y cientifico que sólo usa metodos cientificos le toma más tiempo y el conocimiento se queda en el EGO y no en el por eso su capacidad para obrar ejercer y potencia disminuye ahora al que no ps simplemente tiene potencia para obrar, y ya es por eso que no vale mucho la pena cuestionar el como es posible hacer algo, o sentarse a analizar tanto. simplemente seguir meditando y preguntandole al aliado o guia, como puede hacerlo y si es cierto algún planteamiento y una vez recibida la respuesta disfrutar el fruto de ese conocimiento y ya.

    Contenido patrocinado


    crear - Materialización Crear Apartir de la Nada - Página 2 Empty Re: Materialización Crear Apartir de la Nada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:55 pm