Albion Parapsicologia

Suenos lucidos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Suenos lucidos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Suenos lucidos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Suenos lucidos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Suenos lucidos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Suenos lucidos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Suenos lucidos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Suenos lucidos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Suenos lucidos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Suenos lucidos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Suenos lucidos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Suenos lucidos

    tarmus
    tarmus
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Suenos lucidos Empty Suenos lucidos

    Mensaje  tarmus Lun Nov 15, 2010 5:47 pm

    Hola, he tenido 1 sueños lucido, y se q estos te pueden llevar al astral consientemente aunq tecnicamente lo estas en el astral pero inconciente. Ultimamente estoy teniendo 4 sueños por dia lo cual me da 4 chances por dia de tener un lucido pero ya no lo logro!!!!

    necesito una tecnica q me sirva mas ademas de preguntarse cada ratico, estoy soñando?
    y lo otro esq en mi sueño lucido derepente me dije mierda estoy soñando boy a levitar y me levante y derepente en mi cuerpo fisico senti algo fuerte en la cabeza como con calentura. AYUDA GRACIAS.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Suenos lucidos Empty Re: Suenos lucidos

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 15, 2010 8:42 pm

    tarmus escribió:Hola, he tenido 1 sueños lucido, y se q estos te pueden llevar al astral consientemente aunq tecnicamente lo estas en el astral pero inconciente. Ultimamente estoy teniendo 4 sueños por dia lo cual me da 4 chances por dia de tener un lucido pero ya no lo logro!!!!

    necesito una tecnica q me sirva mas ademas de preguntarse cada ratico, estoy soñando?
    y lo otro esq en mi sueño lucido derepente me dije mierda estoy soñando boy a levitar y me levante y derepente en mi cuerpo fisico senti algo fuerte en la cabeza como con calentura. AYUDA GRACIAS.

    Saludos amigo departe de Ulises Gonzalez desde Venezuela, he leido todo tu post y encunetro en este caso tambien muy util 2 grandes metodos que sirven para todo aqui el metodo NEW y mi tecnica que esta aqui: https://albionparapsicologia.forosactivos.net/meditacion-y-estados-de-conciencia-f7/meditacion-el-fluir-de-la-energia-de-los-chacras-t1873.htm.

    Antes de decirte como debes de modificar la tecnica compartire tambien una experiencia que tube.

    ultimadamente he estado durmiendo boca arriba compelatamente derecho y meditndo moviendo mi punto de conciencia hacia todo mi cuerpocuando lo hago en la cabeza pierdo nocion de mi cuerpo y comienzo a sentir sensaciones relacionadas a los sueños mi voluntad aun continuando ensendida, me decidi a volver a mover mi punto de conciencia y de repente siento todo mi cuerpo de un modo diferente, ciento toda la actividad en mi estomago he intestinos que el cuerpo realiza mientras duerme siento en frente de mi la nada que se forma cuando cierras los ojos y hay como mi mente pasa de estados incluso al de vigilia pero mi voluntad y mi conciencia aun siguen presentes tambien siento el pasar de la energia de mi cuerpo, esta es completamente fisica, todo lo que siento son procesos medicos, y llevo varios dias durmiendo asi por solo 5 horas despues de esos sueños cuando me despierto a las 4 ensiendo la luz y mis ojos no sienten en impacto repentino de siempre mi boca tiene el mismo aliento apesar de que en algun momento siento en ella las actividades bucales que ocurren mi cara se siente mas suebe, eso es lo he denominado dormir concientemente.

    Con estas experiencias he logrado entender todo lo que ocurre mientras uno duerme claro aun sin salir al astral y sin percibir nada mas haya de lo fisico y por ello te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es leer el metodo NEW para que sepas mover tu punto de conciencia corporal hagas lo que describo en mi post y despues de un 5to ascenso te quedes en tu 7mo chacras y luego de varias veces tendras la plena conciencia de cuando estas en un sueño lucido,y cuando no ya que no es lo mismo el sueño que el viaje astral, no cuento exactamente toda la experiencia por que se llevaria mucho pero puedes hacer esto antes de tu viaje ya que en ese plano existen muchas cosas para los cuales es mejor estar previamente preparado antes de querer ir.

    Te cuento sabes como esta tu ambiente que te rodea fisicamente pero no sabes como este todo tu al rededor astralmente y no sabes que clase de energias tengas cercas de vecinos he incluso familiares estas son ondas de pensamiento que en el mundo fisico no hacen nada, pero en el astral pueden tomar qien sabe que form o quien sabe que creiatura se alimente de esto, y quien sabe que haga con tu cuerpo astral si te ve
    tarmus
    tarmus
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Suenos lucidos Empty Re: Suenos lucidos

    Mensaje  tarmus Lun Nov 15, 2010 8:49 pm

    boy a seguir esos pasos:D gracias por contarme tus experiencias Very Happy y estoy seguo me serviran lo unico esq al principio me incomodara dormir de boca arriba xD pero gracias.
    ether fuego Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Suenos lucidos Empty Re: Suenos lucidos

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 15, 2010 9:09 pm

    tarmus escribió:boy a seguir esos pasos:D gracias por contarme tus experiencias Very Happy y estoy seguo me serviran lo unico esq al principio me incomodara dormir de boca arriba xD pero gracias.
    ether fuego Very Happy

    De nada y si tienes razón es sumamente incomo dormir boca arriba al comienzo pero un es cuestion de costumbre siempre es incomodo acostumbrarce a algo nuevo, y no se te olvide comentar aqui mismo o en mensaje privado tu avabce y así sersiorarme que lo que te escribi realmente haya aportado en algo
    tarmus
    tarmus
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Suenos lucidos Empty Re: Suenos lucidos

    Mensaje  tarmus Lun Nov 15, 2010 9:13 pm

    ok te enviare mis avanzes Very Happy

    Contenido patrocinado


    Suenos lucidos Empty Re: Suenos lucidos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:23 pm