Albion Parapsicologia

Ignorancia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ignorancia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ignorancia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ignorancia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ignorancia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ignorancia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ignorancia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ignorancia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ignorancia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ignorancia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ignorancia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
kevinjlf
rattor8
6 participantes

    Ignorancia

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ignorancia Empty Ignorancia

    Mensaje  rattor8 Jue Nov 11, 2010 12:51 am

    E leído muchos post y respuestas, también e cometido el mismo error y es el de decir a otro "Ignorante".

    Me pregunto "¿Quien es dueño de la verdad aquí?" pero pues todos me dirán "Nadie es dueño de la verdad" ¿obvio no? pero no los entiendo, todos y cada uno de nosotros por dentro decimos afirmación y peleamos con otros cuando estamos seguros concientemente de que lo que decimos es verdad pura entonces la pregunta que pocos responderán con sinceridad será "¿Quien se CREE dueño de la verdad?" puedo decir que todos o quizás la mayoría.

    Los cristianos siempre quieren llevar a todos a su religión y al camino de dios, los católicos los replican por ser tan obsesionados con la religión, los ateos criticamos a los cristianos y a los católicos por cree en un dios que a veces pensando que las cosas imposibles no existen si creen en un dios. Así como muchos religiosos proponen a todas las sectas como del demonio sin tener a veces ni idea de que trata o postulan la mayoría de ellas. Muchos no se dan cuenta que hacemos lo mismo al decir que nuestra familia o la sociedad o los que te dicen que estas loco, son unos ignorantes, bueno te lo digo ellos piensan lo mismo que tu y ni tu ni ellos tienen la razón.

    Vamos a ser sinceros, nadie de aquí piensa que puede haber un error en su teoría sobre el como ve su realidad de ahora y aunque pudieran decírsela encontrarían la mayor excusa para desmentirla por mas estupido que parezca para otro, para ustedes es tan razonable, me a pasado y si no creen que son así, díganmelo y después vuelvan a leer esto y se darán cuenta de un error que han cometido.

    Y ninguna evidencia que le des a esa persona podrá cambiar su creencia, hay un chiste que explica muy bien esto:

    Un día una persona a la que ya le había dado cáncer, pensaba que ya era un cadáver y juraba dentro de el que era un cadáver, lo llevaron al psicólogo y el le dijo que el era un cadáver, el psicólogo intento y discutió con el por largo rato pero el no cambiada su opinión entonces el psicólogo le dijo "Hagamos algo, dígame ¿acaso los cadáveres sangran?" este le respondió "No, claro que no" el psicólogo entonces le dijo "Entonces haremos esto, lo pinchare con una aguja en su dedo a ver si sangra" el psicólogo lo pincho y salio un punto rojo de sangre y el paciente lo que dijo fue "No puede ser, entonces... los cadáveres si sangran".
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  kevinjlf Jue Nov 11, 2010 1:11 pm

    men yo no eh dicho en mis opiniones que son la realidad y los demas se oquivocan solo digo que es una posibilidad


    jajjaajaja me da risa sobre el chamo con canser que piensa que es nu cadaver jajaja xDDD todos los cadaveres sangran entonses? xDDDD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 11, 2010 3:10 pm

    Bueno realmente hay cosas que si son, las cosas como son 2+2=4 error decir 2+2=5 así que el error o el acierto se puede ver como quien dice todos estan en lo cierto o todos estan equivocados, lo unico que se puede asegurar completamente es lo que estea comprobado a sciencia cierta, punto no hay otra manera y la verdad sól se encuentra en la paz con UNO y no hay en si la religion que por si sóla tu te metes aqui y la tendrás eso si es una idea equivocada, por que no es el cristianimso equivocado es la gente que componen la iglesia las que pudieran estar equivocados, sólo en el estado pleno de consciencia se puede anilizar algo con la objetibidad lo suficientemente evolucionada como para no errar, sin embargo aquel que critique una religion esta perdiendo su tiempo por que cualquiera peude encontrar este camino al estadomayor de consciencia independientemente de en que grupo se encuentre, pero eso si más dificil sería con los Testigos, Evangelicos y Cristianos que crean que si camino es el unico pueden hacer que sea el mejor más no el unico y si basan toda su cultura comportambiento y creencias a solamente lo que dice la biblia entonces ahora es que faltan conocimientos para llegar a donde sea que quieran llegar
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Jue Nov 11, 2010 8:48 pm

    Excelente Articulo, Me Gusto Mucho El Chiste Del Enfermo Cristiano...

    Tienes Razón, La Realidad Ya Fue Hecha Por Un Grupo De Seres, Como El Caso De La Iglesia -Bajo Los Ojos De Ella Todos Los Miembros De Albión Son Satanistas XD- Pero Eso No significa Que Esa Realidad Sea Totalmente Verdadera...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  rattor8 Vie Nov 12, 2010 1:25 am

    Thelordforo escribió:Bueno realmente hay cosas que si son, las cosas como son 2+2=4 error decir 2+2=5 así que el error o el acierto se puede ver como quien dice todos estan en lo cierto o todos estan equivocados, lo unico que se puede asegurar completamente es lo que estea comprobado a sciencia cierta, punto no hay otra manera y la verdad sól se encuentra en la paz con UNO y no hay en si la religion que por si sóla tu te metes aqui y la tendrás eso si es una idea equivocada, por que no es el cristianimso equivocado es la gente que componen la iglesia las que pudieran estar equivocados, sólo en el estado pleno de consciencia se puede anilizar algo con la objetibidad lo suficientemente evolucionada como para no errar, sin embargo aquel que critique una religion esta perdiendo su tiempo por que cualquiera peude encontrar este camino al estadomayor de consciencia independientemente de en que grupo se encuentre, pero eso si más dificil sería con los Testigos, Evangelicos y Cristianos que crean que si camino es el unico pueden hacer que sea el mejor más no el unico y si basan toda su cultura comportambiento y creencias a solamente lo que dice la biblia entonces ahora es que faltan conocimientos para llegar a donde sea que quieran llegar

    Espera ¿Lo que esta comprobado a ciencia cierta? hay un monto de creencias de las que muchos creen que no puedes comprobar tu al no creer en ellas, la magia es una, tu puedes hacer magia y realisar un monton de rituales y en tu mente decir y pensar que eso no funciona o no existe y creeme, eso jamas dara resultado, es como intentar llegar al exito de tu vida pensando que eso es impocible, la psicokinesis te puedes quitar de la cabeza que algun dia los "cientificos" comprobaran este tipo de cosas. Aqui las limitaciones te las pones tu mismo.

    Jamas llegaras a una idea sin errarla, puedes intentarlo y intentarlo y duraras toda tu vida, o tal vez llegaras a un punto donde cientes que no estas errado lo que te convertiras es en una persona que sigue un patron en comun que por ningun motivo cambiara, podras estar errado para muchos y por dentro tu sentir que no, creeme la realidad siempre sera relativa amenos que lograras condicionar a todos para que entren en tu realidad para controlarlos como hace la sociedad y el gobierno y aun asi la gente logra escaparse de esas trampas mentales.

    Algo que me da mucha risa es cuando alguien me dice que uno no deve creerse cualquier cosa que uno no deve ser tonto pero ellos son mas tontos que al leer la primera cosa que dice la biblia, se la creen. No me importa si creen en dios o no, pero diganme porque la biblia tiene que ser un libro mas importante que otro?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 12, 2010 8:18 pm

    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:Bueno realmente hay cosas que si son, las cosas como son 2+2=4 error decir 2+2=5 así que el error o el acierto se puede ver como quien dice todos estan en lo cierto o todos estan equivocados, lo unico que se puede asegurar completamente es lo que estea comprobado a sciencia cierta, punto no hay otra manera y la verdad sól se encuentra en la paz con UNO y no hay en si la religion que por si sóla tu te metes aqui y la tendrás eso si es una idea equivocada, por que no es el cristianimso equivocado es la gente que componen la iglesia las que pudieran estar equivocados, sólo en el estado pleno de consciencia se puede anilizar algo con la objetibidad lo suficientemente evolucionada como para no errar, sin embargo aquel que critique una religion esta perdiendo su tiempo por que cualquiera peude encontrar este camino al estadomayor de consciencia independientemente de en que grupo se encuentre, pero eso si más dificil sería con los Testigos, Evangelicos y Cristianos que crean que si camino es el unico pueden hacer que sea el mejor más no el unico y si basan toda su cultura comportambiento y creencias a solamente lo que dice la biblia entonces ahora es que faltan conocimientos para llegar a donde sea que quieran llegar

    Ps en eso tienes razón no se podría lograr el exito pensando en que es imposble, y cuando digo a ciencia cierta no me refiero sólo a los cientificos en común por que si te fijas la parasicologia es uan ciencia y todo lo que de ella emana es ciencia comprobable y verificable igual todo lo demas creo que lo que dices es por que al igual que yo ves que la gran mayoria de los cientificos a veces intentan comprobar algo en lo que no cren y de esa manera siempre la explicacion se vera es en el plano fisico y sino entonces es deumaciencia, lo cual no existe y ciertamente no hay tema que no se escapce de ser cientiico, aun el propio tema de las creencias, y la clave de todo es simplemente mezclar la mente conciente con la subconciente llegar a la plena conciencia pura y en ese estado juzgar todo con claridad suficiente para no errar, ahora si lo que se quiere es no errar hayandole explicacion a todo en el plano fisico como quieren hacer muchos cientificos por mñas que sepan más que tu y yo no lograrían muchos y no serían serés precisamente muy evolucionados que se diga.

    RESUMEN esta bien dicho lo que dijiste y creo que hay en ese post paresco un exeptico pero por si acaso no lo soy en todo lo que he creido de cierto modo lo he hecho y lo he comprobado, así que más bien estoy en la alrga lista de creyentes de lo más hay del plano físico

    Espera ¿Lo que esta comprobado a ciencia cierta? hay un monto de creencias de las que muchos creen que no puedes comprobar tu al no creer en ellas, la magia es una, tu puedes hacer magia y realisar un monton de rituales y en tu mente decir y pensar que eso no funciona o no existe y creeme, eso jamas dara resultado, es como intentar llegar al exito de tu vida pensando que eso es impocible, la psicokinesis te puedes quitar de la cabeza que algun dia los "cientificos" comprobaran este tipo de cosas. Aqui las limitaciones te las pones tu mismo.

    Jamas llegaras a una idea sin errarla, puedes intentarlo y intentarlo y duraras toda tu vida, o tal vez llegaras a un punto donde cientes que no estas errado lo que te convertiras es en una persona que sigue un patron en comun que por ningun motivo cambiara, podras estar errado para muchos y por dentro tu sentir que no, creeme la realidad siempre sera relativa amenos que lograras condicionar a todos para que entren en tu realidad para controlarlos como hace la sociedad y el gobierno y aun asi la gente logra escaparse de esas trampas mentales.

    Algo que me da mucha risa es cuando alguien me dice que uno no deve creerse cualquier cosa que uno no deve ser tonto pero ellos son mas tontos que al leer la primera cosa que dice la biblia, se la creen. No me importa si creen en dios o no, pero diganme porque la biblia tiene que ser un libro mas importante que otro?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  rattor8 Vie Nov 12, 2010 9:54 pm

    Tu yo(Mente consiente) jamas sera lo suficientemente trabajado para controlar tu inconsiente porque el yo es una ilucion, el "yo" se crea cuando tenemos ciertos meses de edad por accion del "otro". Tu mente incosiente jamas la podras unir con la conciente y aunque lo hicieras, igual lo unico que tienes en tu mente son condicionamientos de la sociedad, hacer lo que dice la sociedad no lo veo como algo muy claro.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  Valentine Vie Nov 12, 2010 10:32 pm

    rattor8 escribió:Tu yo(Mente consiente) jamas sera lo suficientemente trabajado para controlar tu inconsiente porque el yo es una ilucion, el "yo" se crea cuando tenemos ciertos meses de edad por accion del "otro". Tu mente incosiente jamas la podras unir con la conciente y aunque lo hicieras, igual lo unico que tienes en tu mente son condicionamientos de la sociedad, hacer lo que dice la sociedad no lo veo como algo muy claro.

    Joder rattor... A ti como te condiciona la sociedad? te encanta decir "te condiciona tal y te condiciona tal...." porque no dejas de decir que estamos todos condicionados?
    Si, hay gente que piensa solo en lo que la sociedad dira de ellos. Pero hay gente que ignora la sociedad , en mi opinion la sociedad es el juego de mascaras mas difundido en la historia...(por eso no me hace mucha gracia la sociedad moderna) Me vas a decir que eres o dices al 100% lo que piensas? que cuando piensas. "capullo el tio ese" lo dices? no muchas personas lo hacen. Tambien hay gente que respecto a la falsedad de la sociedad o a la sociedad en si responden con algunas frases de filosofia o simplemente viven su vida al margen de ella...

    Otra cosa. Siempre dices que estamos condicionados, hace tiempo cuando hablamos en el chat sobre las damas y esas cosas.. me dijiste que "estoy condicionado por la religion y que veia el sexo como malo" Sabes si soy religioso? Como puedes afirmar cosas sin saber?

    Dime rattor.. Que te condiciona a ti?


    YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS, MIS EXPERIENCIAS CREARON MI PRESENTE Y MI PRESENTE CREARA MI FUTURO. COMETI MIS ERRORES EN EL PASADO Y FUI CAPAZ DE VERLOS Y ARREPENTIRME, CAI Y ME LEVANTE Y ASI FUI CRECIENDO, QUE TIENE QUE VER LA SOCIEDAD??...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  kuruta Vie Nov 12, 2010 11:29 pm

    Me pregunto "¿Quien es dueño de la verdad aquí?" pero pues todos me dirán "Nadie es dueño de la verdad" ¿obvio no? pero no los entiendo, todos y cada uno de nosotros por dentro decimos afirmación y peleamos con otros cuando estamos seguros concientemente de que lo que decimos es verdad pura entonces la pregunta que pocos responderán con sinceridad será "¿Quien se CREE dueño de la verdad?" puedo decir que todos o quizás la mayoría.
    Para mi el mas ignorante es el que llama ignorante al otro y esta cerrado en si mismo , yo tengo mucha fe en como te dije antes que hay una verdad absoluta que nos une a todos , la fe es algo poderoso no hablo de fe que domina hablo de una fe espiritual(se que muchos no entenderán esto pero bueno es mi desarrollo el que lo entienda mejor), aun sigo sintiendo que hay muchísimos errores en mi "realidad" sinceramente la veo como una ilusión que yo mismo he creado para aprender.. Uno no lucha con el otro uno lucha consigo mismo a cada momento , el otro solo lo refleja y lo impulsa a eso .
    Jamas puedo decir que tengo a razón porque no es asi yo solo pongo mis experiencias y desarrollo y si eso ayuda mejor Smile pero no soy soberbio como para creerme el dueño de la verdad pero para nada aun me queda un camino muy largo para entender y sentir quien soy y que es la vida.

    Los cristianos siempre quieren llevar a todos a su religión y al camino de dios, los católicos los replican por ser tan obsesionados con la religión, los ateos criticamos a los cristianos y a los católicos por cree en un dios que a veces pensando que las cosas imposibles no existen si creen en un dios. Así como muchos religiosos proponen a todas las sectas como del demonio sin tener a veces ni idea de que trata o postulan la mayoría de ellas. Muchos no se dan cuenta que hacemos lo mismo al decir que nuestra familia o la sociedad o los que te dicen que estas loco, son unos ignorantes, bueno te lo digo ellos piensan lo mismo que tu y ni tu ni ellos tienen la razón
    .
    Estoy de acuerdo , no puedo juzgar a gente que no conozco pero a los cristianos que conozco se nota que estan "dogmatizados" aun asi yo respeto las creencias de otros , siempre la vida te da un golpe para cambiar y siempre se puede ir hacia adelante queda en vos estancarte o seguir, eso le diría a un cristiano que se da cuenta de su dogma.

    Vamos a ser sinceros, nadie de aquí piensa que puede haber un error en su teoría sobre el como ve su realidad de ahora y aunque pudieran decírsela encontrarían la mayor excusa para desmentirla por mas estupido que parezca para otro, para ustedes es tan razonable, me a pasado y si no creen que son así, díganmelo y después vuelvan a leer esto y se darán cuenta de un error que han cometido.

    te di mi opinión antes, mis teorías aun tienen muchas falencias y eso es porque aun no estoy conectado con mi yo natural. Respeto otras teorías como las tuyas no estoy desmintiendo en ningún momento lo que pones solo pongo mi opinión de lo que he vivido pero eso no significa que no acepte tus teorías, toda teoría sale de la experiencia y toda son valiosas porque ayudar a superarse a uno mismo a cada momento, por eso valoro lo que todos escriben aquí.

    Tu yo(Mente consiente) jamas sera lo suficientemente trabajado para controlar tu inconsiente porque el yo es una ilucion, el "yo" se crea cuando tenemos ciertos meses de edad por accion del "otro". Tu mente incosiente jamas la podras unir con la conciente y aunque lo hicieras, igual lo unico que tienes en tu mente son condicionamientos de la sociedad, hacer lo que dice la sociedad no lo veo como algo muy claro.

    bueno aquí yo difiero un poco , para mi el yo (hablando del ego) no es la mente consciente , tengo otro concepto de conciencia,y yo creo que nosotros estamos preparadas totalmente para controlar nuestra mente , es una herramienta que hay que saber usarla , cuando eres controlado por ella estas inconsciente.
    lo de el condicionamiento depende del ego de cada uno , hay algunos que se sienten aprisionados de la sociedad(no ignoro que en mis malos momentos de inconsciencia me siento asi), pero se podría decir que esto también en mi opinión es una ilusión que hay que superar , sino nunca podre evolucionar en estas épocas he avanzado y me siento mas unido al mundo estoy viendo detras de todos lo que llaman sistema y sociedad.

    bueno rattor la impresión que me dio este post que todos lo que has puesto te lo dices a ti mismo una y otra ves a cada momento , esas dudas te tienen asi y esta bien que la compartas veremos que reaccion tienes a las respuestas de los usuarios y si puedes avanzar como quieres en esto.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  rattor8 Sáb Nov 13, 2010 11:32 am

    Investigando_Valentine escribió:
    rattor8 escribió:Tu yo(Mente consiente) jamas sera lo suficientemente trabajado para controlar tu inconsiente porque el yo es una ilucion, el "yo" se crea cuando tenemos ciertos meses de edad por accion del "otro". Tu mente incosiente jamas la podras unir con la conciente y aunque lo hicieras, igual lo unico que tienes en tu mente son condicionamientos de la sociedad, hacer lo que dice la sociedad no lo veo como algo muy claro.

    Joder rattor... A ti como te condiciona la sociedad? te encanta decir "te condiciona tal y te condiciona tal...." porque no dejas de decir que estamos todos condicionados?
    Si, hay gente que piensa solo en lo que la sociedad dira de ellos. Pero hay gente que ignora la sociedad , en mi opinion la sociedad es el juego de mascaras mas difundido en la historia...(por eso no me hace mucha gracia la sociedad moderna) Me vas a decir que eres o dices al 100% lo que piensas? que cuando piensas. "capullo el tio ese" lo dices? no muchas personas lo hacen. Tambien hay gente que respecto a la falsedad de la sociedad o a la sociedad en si responden con algunas frases de filosofia o simplemente viven su vida al margen de ella...

    Otra cosa. Siempre dices que estamos condicionados, hace tiempo cuando hablamos en el chat sobre las damas y esas cosas.. me dijiste que "estoy condicionado por la religion y que veia el sexo como malo" Sabes si soy religioso? Como puedes afirmar cosas sin saber?

    Dime rattor.. Que te condiciona a ti?


    YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS, MIS EXPERIENCIAS CREARON MI PRESENTE Y MI PRESENTE CREARA MI FUTURO. COMETI MIS ERRORES EN EL PASADO Y FUI CAPAZ DE VERLOS Y ARREPENTIRME, CAI Y ME LEVANTE Y ASI FUI CRECIENDO, QUE TIENE QUE VER LA SOCIEDAD??...
    Ignorare tu respuesta valentine, pero todo lo que haz aprendido aun asi sigue siendo de la sociedad, todo lo que eres ahora lo copiastes de alguien cuando estabas pequeño, donde ni tenias consiencia, tus deciciones profundamente son de cosas que te a enseñado alguien, para mi el libre albedrio no existe ya tu sabes eso y eso ultimo no se que coño tiene que ver aqui, se nota a que no sabes a que nos refiero por "yo", acaso este castellano que aprendimos a hablar muy pequeños, no fue algo que aprendimos de la sociedad tambien? la base de ti esta en lo que aprendistes y vistes de otros pequeño. y las malas ideas sobre el sexo, generalmente se dieron por la religion de mierda.


    En cuanto lo que me dice kuruta si lo veo razonable, tienes razon tal ves el problema este en mi mismo, tu me conoses kuruta siguire buscando a ver en que estoy mal y siguire cambiando a ver que encuentro, me olvidare de estos post asi para que lo unico que hago es molestar a los usuarios en ves de hacer algo productivo xD.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  kuruta Sáb Nov 13, 2010 9:45 pm

    En cuanto lo que me dice kuruta si lo veo razonable, tienes razon tal ves el problema este en mi mismo, tu me conoses kuruta siguire buscando a ver en que estoy mal y siguire cambiando a ver que encuentro, me olvidare de estos post asi para que lo unico que hago es molestar a los usuarios en ves de hacer algo productivo xD.

    Aun no te conosco mucho recuerda que hace poco estoy con esto, pero pude saber de donde venia el tema, rattor por mi sabes no hay problema estos post si te sirven de ayuda a ti sigue posteando, lo único que no quiero son peleas entre ustedes sinceramente las veo innecesarias , hay que respetar siempre la opinión del otro.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 14, 2010 11:54 am

    rattor8 escribió:Tu yo(Mente consiente) jamas sera lo suficientemente trabajado para controlar tu inconsiente porque el yo es una ilucion, el "yo" se crea cuando tenemos ciertos meses de edad por accion del "otro". Tu mente incosiente jamas la podras unir con la conciente y aunque lo hicieras, igual lo unico que tienes en tu mente son condicionamientos de la sociedad, hacer lo que dice la sociedad no lo veo como algo muy claro.

    Eso es como decir me quiero hacer millonario y me digas no se puede tienes que estudiar ser profesional trbajar 40 años durante ese tiempo casarte tener hijos y luego de jubililarte vivir estorbandole a los hijos como todo viejo que no se cuido hasta morir, así condiciona la sociedad, pero yo no las padezco pensando en que es imposible hacerce rico será sacandote las condiciones sociales pues lo será al día en el mundo 40 personas ven en su cuenta un nuevo millon de dolres mientras miles la ven vacia, y lo que esta en tu mente subconciente no es lo mismo que en la mía así que el que yo una la mia no tendría el mismo efecto que el que tu lo hagas, pero te dire una diferencia, en mi ninguna traba abría es por eso mi frace

    No preguntes será esto posible? mejor pregunta como puede esto ser posible?

    Contenido patrocinado


    Ignorancia Empty Re: Ignorancia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:52 pm