Albion Parapsicologia

astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - Peligros en el Astral  - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+12
Jibril
Lucy
Sabrina
Thifanny
Lightning Chain
lambda
Delgado666
catita
Ruzert
matyas26
Raúl Farias
Thelordforo
16 participantes

    Peligros en el Astral

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Peligros en el astral

    Mensaje  Lucy Vie Feb 18, 2011 12:48 pm

    Thelordforo escribió:
    catita escribió:Como encuentro mi Aliado de poder? :S

    Dime cual es tu animal Favorito y Te dire dependiendo de tu respuesta cual es tu ALIAD DE PODER y como encontrarlo a y dime tu signo


    Yo igual quiero saber algo de mi Guardián, o mi aliado...Mi signo es Capricornio y me gusta el animal como el cuervo, como la pantera y como el gato negro...Amo las aves porsobretodo con el carácter majestuoso y sombrío del cuervo..¿Podes sacar algo de eso?


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 18, 2011 2:17 pm

    simplemente el aliado de poder es tu animal favorito, desde chicos siempre tenemos un favoritismo por un animal, un animal que nos llama mas la atencion que otros.. ese mismo es, pero para estar seguros hagan la meditacion para ver a su aliado de poder Smile.. creo que en el famoso post de kuruta y sus meditaciones guiadas esta.. no recuerdo bien..

    saludos Smile

    PD: lo de las actitudes es para saber si concuerda sus actitudes con las de ese animal.. normalmente se relaciona bastante Razz

    EDIT: les dejo una pagina que tiene algunos animales con sus propias caracteristicas.. habia puesto x ahi una lista con muchisimos animales y sus caracteristicas pero olvide donde la tenia Razz.. si la encuentran x el foro, genial Smile

    aca esta la pag que les digo.. si encuentro la otra, la posteo Smile http://www.enlabuhardilla.com/Esoterismo/ZoologiaChamanicaTotems.aspx
    http://gorseddjaguar.own0.com/t36-chamanismo-animales-de-poder
    http://libar-libre.blogspot.com/2007/02/ttems-o-animales-de-poder_27.html
    Jibril
    Jibril
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty vaya vaya...me encanta esto

    Mensaje  Jibril Vie Abr 22, 2011 5:02 pm

    mmm..viajes astrales desde niña sabia como viajar gracias a un ser..ustedes les llaman guias de poder..no recuerdo...jejeje..el mundo astral si es peligroso pero si tienes las armas suficientes pues adelante...pero si hay de todo...yo simpre voy acompañado d emi angel guardian..pero no solo de el..n_n tengo dos craturas mitologias...quizas tres recientemente...y si para ir al campo astral debes prepararte ya que no es cosa de juego o un dia de campo...Namastè Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty -

    Mensaje  Lucy Sáb Jul 09, 2011 7:58 pm

    A ver, no sé si has tenido realmente esas experiencias para postear y decirnos a los users que alguien puede cortarnos el cordon dorado. Yo pienso que es IMPOSIBLE y tuve una o dos experiencias, y todas fueron hermosísimas, las relataré más adelante, ( estoy dando vueltas por el foro) segundo, ¿Es realmente posible que existan aliados o enemigos de poder y que vengan hacia vos así y nada más? Tengo otro pensamiento y no estoy de acuerdo, aunqe no te critico con una intención injusta. Yo pienso que depende la filosofía de vida, tu espíritu y tu ment, es decir, si yo no croe en eso y no dejo que suceda, ¿Porque andarme entrenando con miedo ya predispuesta a que malas energías quieran hacerme algo? Después de todo, nada ppodrían hacernos, son solo energías, nosotros somos espíritus perfectos ( más allá que supuestamente tengan alma las sirenas y los marcianos.....) A lo que voy es que depende de uno mismo, si pensas en eso y te lo grabás es posible que tengas una mala experiencia, pero según otras informaciones que he leído, el tan solo pensamiento o recuerdo de respirar, ver oír o un ruidito en tu casa, o la luz del sol, puede despertarte y automáticamente estás en tu cuerpo a la velocidad del pensamiento.
    No creo que salgamos de nuestro cuerpo y de pronto veamos demonios, para empezar, no creo en ellos ni que tengan alma...Y no deseo verlos ni querer encontrármelos, en MI subconcsiente eso no está presente, es decir, lo está, pero como una referencia lejana, es por eso que en un viaje astral que tuve ( en el que no reconocí el proceso pero sí estuve presente DESPUES, ya en el plano astral) tuve la fantastica experiencia de sobrevolar los cielos de un país extranjeros, mirar las luces desde arrivay ver un avion atravesándome o pasando al lado mí (entre otras cosas) sentía el viento, hojas, las miraba, y lo raro era que estaba impulsada 'por deseo' es decir ni yo lo puedo explicar bvien exactamente, pero todo lo que quisiese hacer en ese calmo momento, podía hacerlo tranquilamente, estaba consciente de mí pero no me sentía corpórea.
    Y podía ver perfectamente aunque no me sentía.

    Entonces, no niego que otras consciencias existan, pero no creo realmente que se aparezcan así nomás y nos encntrwemos en el infierno. Y si es asi será porque los llamamos con el pensamiento y nos predisponemos a soportarlo.

    De todas maneras no sé ustedes pero cuando no quise irme de mi cuerpo ( otra experiencia ) automáticamente volví...Despacio, me recosté otra vez y me desperté. Tuve voluntad ¿Porqué? Por que soy un espíritu consciente y me rigo en MI VOLUNTAD.


    Si quieren verificar en lo que creo me tienen de testimonio, cualquier cosa...Pueden visitar la IAC es una academía de psicología que cuenta con CURSOS para gente interesada en estos temas!! Very Happy Búsquenla en internet con esto: ''IAC desdoblamiento''


    Saludos, Lucy
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty vale..

    Mensaje  leumak Dom Jul 10, 2011 4:37 am

    bueno..la verdad es que ni lei todo tu post pero ya con ver el titulo me imagino que diras..
    empezaremos con lo que es el astral:

    Tambien es conocido como emocional. En este plan de todos los suenos, esperanzas, deseos, etc. convertirse en realidad. Se supone que este plan existe criaturas mitologicas (unicornios, gorgonas, centauros grifos, etc) y elementos (hadas, gnomos, Ondina, La Sylphide, salamandras, etc.) En este plan, con respecto al tiempo y el espacio son un poco distorsionada, por lo que lo que percibimos como una hora en el plano astral es, en realidad solo unos minutos en lo fisico.

    El astral te lo creas como queras, si no queres peligros no los tendras y si los tendras (casi imposible pero los puedes crear inconientemente o por culpa de lo desconocido, todo lo que imaginas se creera) los puedes combatir con solo imaginando que desaparecen, o si queres imagina que sacas una espada de tu energia pensando que esa espada es sagrada y lo cortas xd y tambien combatir con tu fuerza de voluntad y diciendo que se valle o como se escriba el astral es tu mundo y te lo haces como queres!

    "En el astral tu unico enemigo eres tu"
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  Valentine Dom Jul 10, 2011 8:14 am

    Veo necesario decir que el cordon dorado, de plata, de zafiro de diamante, lo que sea, es una simple "metafora". No existe en el astral, lo ideo uno de los primeros cientificos en estudiar el tema y esa es una simple definicion a un limite que supuestamente hay en el astral. El astral es mas libre de lo que se cree, pues el unico que te puede putear, (notese las pocas referencias que hago a monsturos craituras y polladas asi) somos nosotros mismos, sugestion, charlataneria y mas blah blah blah nos influyen demasiado, si alguien quiere salir al astral , pues que lo intente y punto, menos morrala plz. :/

    Es como si antes de salir a la batalla el general dijera a su batallon:

    General - VAMOS A GANAR!
    Batallon - SII!!!
    General - Pero hay terribles monstruos y criaturas poderosas!
    Batallon - comor?? WTF?
    General - PERO VAMOS A GANAR!
    Batallon - Criaturas.. monstr..
    General - Y nos pueden despedazar en pedazos!
    Batallon - LOS COJONES! Yo me piro!


    Tanto hablar os induce sugestion, muchas veces negativas. Os invito a intentarlo sin mas, con libertada y calma. En el peor de los casos que os puede pasar? Morir? hahahah
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  leumak Dom Jul 10, 2011 9:11 am



    Es como si antes de salir a la batalla el general dijera a su batallon:

    General - VAMOS A GANAR!
    Batallon - SII!!!
    General - Pero hay terribles monstruos y criaturas poderosas!
    Batallon - comor?? WTF?
    General - PERO VAMOS A GANAR!
    Batallon - Criaturas.. monstr..
    General - Y nos pueden despedazar en pedazos!
    Batallon - LOS COJONES! Yo me piro!



    jajajajajaj xD ya, tienes razon!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jul 10, 2011 9:27 am

    Neh, en el peor de los casos nos llevaremos un buen susto xD pero no es como que en el mundo físico no hubieran cosas que nos asustan Rolling Eyes
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  leumak Dom Jul 10, 2011 9:30 am

    TheHopeMaker escribió:Neh, en el peor de los casos nos llevaremos un buen susto xD pero no es como que en el mundo físico no hubieran cosas que nos asustan Rolling Eyes


    Ya, solo debemos acostumbrarnos a ese mundo..! Smile
    Y no hablen de peligros si aun no salieron al astral! (esto no va a ningun user del foro)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  Valentine Dom Jul 10, 2011 2:52 pm



    Ya, solo debemos acostumbrarnos a ese mundo..! Smile
    Y no hablen de peligros si aun no salieron al astral! (esto no va a ningun user del foro)

    AMEN HERMANO LUPINO!!!

    Como decia Carlos Yoyas;Aqui mucho blah blah poco flaca flaca XDDD
    avatar
    Jazz Escobedo
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 30

    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  Jazz Escobedo Mar Jun 05, 2012 11:00 pm

    yo quiero saber cual es mi aliado de poder, soy libra y me gustan los Lobos
    Si me pueden decir gracias Very Happy

    Contenido patrocinado


    astral - Peligros en el Astral  - Página 2 Empty Re: Peligros en el Astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:37 pm