Albion Parapsicologia

Un caso extraño Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Un caso extraño Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Un caso extraño EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Un caso extraño EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Un caso extraño EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Un caso extraño EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Un caso extraño EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Un caso extraño EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Un caso extraño EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Un caso extraño EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Un caso extraño EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
Lightning Chain
Caballero Aguila
Lucy
kuruta
ANTHONY FANTASY
9 participantes

    Un caso extraño

    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    Un caso extraño Empty Un caso extraño

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Sáb Oct 30, 2010 10:32 am

    Como les va chicos de Albion, ahora quiero comentarles sobre un asunto que me tiene pensando, y por ahora lo que creo es, que mi padre es victima de brujeria o cosas asi, por qeu son cosas extrañas lo que le pasa, o sea para mi es raro

    Les paso a explicar con todos los detalles posibles :

    Lo tratare de ver desde mi punto de vista, disculpen si doy muchs giros, y les agradesco que el haber leido, y por supuesto las gracias de darme alguna ayuda


    Mi padre, Omar, ultimamente la esta pasando muy mal, le explico la situacion que llevaba cuando estaba bien.

    El se separo de mi madre, somo yo y mi hermana, nadie mas, vivo con mi madre y mi hermana tambien, la separacion fue en el año 2000, bien , con el tiempo omar busco una pareja, y volvio a formar familia, mi padre desde niño a sufrido bastante con respecto a su familia, siempre se mantuvo trabajando, con solo decir eso quiero tratar de decir de que el en la actualidad, es una persona muy responsable, no le faltara dinero por que el vive trabajando, y sabe administrar muy bien la cosa, el le es fiel a su familia, y su situacion siempre ha sido controlada, lastima lo de la separacion de mi madre (causa: mi madre lo engaño)

    Diciendo esto, su sitacion hace meses atras, el sigue con su mujer actual (Paola) y tiene dos hijos (uno es de Paola, el otro si, de ambos), ahora la cosa es, que hace un mes por lo menos, Paola comenzo a actuar de forma extraña, o sea, que le empezo a ser infiel,mi padre creia que era por infliuencia de las amigas que estaba formando, como que le llenaban la cabeza, entonces comenzaron las discuciones, hasta que un dia se fue de la casa paola y se llevo a los hijos , mi padre no entendia por que, o sea que no era tan grave como para que se le llevara a los hijos, luego de eso, buscando razones, se dio cuenta que uno de los mejores amigos de el, Ramon, estaba cubriendo a Paola, junto con la mujer del Ramon, Nora, de que tenia una relacion con otro tipo, si, el mejor amigo, lo estaba cubriendo a Paola que estaba saliendo con como un primo del ramon, Omar al enterarse de eso obviamente se pelio con Ramon, por que eso no es de amigo, le destruyo la relacion por asi decirlo, por ahora se viera como es normal la cosa no?, le esta pasando lo mismo que le paso hace 10 años, diriamos que fuera un hijo de puta he hiciera las cosas mal, pero no, yo lo he visto y mi padre siempre fue fiel, sigamos

    ahora paola esta con este tipo, llamemosle Fernando por que no se como se llama, esta con fernando, que a comparacion de mi padre no le conviene paola, mi padre le podria hacegurar una buena forma de vivir en comparacion con fernando, entonces por que?, quizas sea por sexo? o algo que le falte? mi padre realmente le hubiera dado todo, a paola no le faltaba nada, esto no se escapa de lo raro para mi, y hasta ese momento no lo veia raro, ahora que esta con fernando no esta viviendo bien, y los hijos de mi padre (Brisa y Omarcito) no la pasan bien alli, la Paola los trae a la casa de mi padre a los niños para verlo de vez en cuando, y cuando van a la casa de omar, les cuenta todo, como esta viviendo y todo, y la cosa no va bien, a llegado momentos en que incluso omarcito y brisa no quieren irse de la casa de mi padre, pero no queda otra, mi padre ya se imaginaran como esta, muy mal.

    He hablado demasiado y cosas que no hacian falta detallar, pero, voy a tratar de resumir.

    Paola engaño a mi padre gracias a Ramon y nora, que para mi creo que le llenaron la cabeza, por que Paola no era asi, con mi padre estaba muy centrada,Omar ahora esta peleado con esos tres, su mejor amigo y su mujer, la mujer esta sufriendo, cosa que no tendria que hacer asi, en verdad le conviene?, mi padre cada vez esta muy mal, muy pocas veces lo voy a visitar pero, lo que me sono raro fue ayer cuando lo visite, fui a verlo, mi hermana (daiana) que ahora esta viviendo con el por que ahora esta solo, estaba muy rara, angustiada, muy mal, mi padre alterarisimo, apenas llegue me decia estoy idiota, no quiero saber nada, puteaba a mas no poder a paola,despues mi hermana me cuenta esto: el sabado el perro estaba bien, el domigno estaba muy chupado, flaco hasta los huesos, el lunes desaparecio el animal, ayer el gato por la mañana estaba muy bien, lo encontramos a las 10 de la noche muerto he inflado, raro por que no sufrian de enfermedades ni nada, esto claro en la misma casa de Omar, cuando vimos el gato muerto, como que mi padre se dio cuenta qeu quizas le hayan metido brujeria, y tambien añadio el comentario de que en la noche pasada oia que se movian las cosas y los muebles en el comedor, todo le va malisimo en comparasion a 2 meses atras.

    Si saben algo del tema les pediria por favor ue me den una ayuda, quiero saber que esta pasando, es raro para mi y pienso que es una brujeria por que no puede ser que en menos de 2 meses todo se le venga abajo, un dia peor que el otro, si necesitan mas detalle yo se los digo

    Otro detalle :

    Mi padre tenia a su padre (mi abuelo), que mi abuelo tiene a su muejr he hijos, pero, la muejr de mi abuelo parece que ha practicado magia negra por que corren los rumores que una vez fue poseida y esas cosas, o sea corren rumores de que ella hace ese tipo de cosas, mi padre a esa mujer no la queria, pero no provocava problemas por mi abuelo, hace unos meses atras murio mi abuelo, y esta muejr quedo sola, mi padre no quizo saber nada de ella, por que como les dije estaba enojado con ella por varias razones, el tema que esta mujer se despues de ue fallecio mi abuelo estaba quebrada en economia, y una dia le dejaron quedarse unos dias en la casa de Ramon, despues se fue, raro, mi padre ahora esta peleado con el ramon, ya dije als razones, pero esa mujer anduvo por ahy, y ademas no se lleva bien con mi padre, no se son cosas eu observo.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de haber leido, disculpen si ahy partes ue no entienden, es que he querido tratar de explicarlo de la mejor manera posible, y espero una ayuda

    gracias
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  kuruta Sáb Oct 30, 2010 12:19 pm

    antes de que dijeras lo ultimo se me había pasado por la cabeza algún tipo de karma con tu padre para que aprendiera lección sobre las mujeres y la infidelidad, pero veo que no , aqui alguien esta haciendo de las suyas estoy casi seguro de eso, y ramon y nora tienen muchísimo que ver hasta podrian ser ellos que razon tendrán la verdad no lose hay que ver si la infidelidad de tu mama también fue a causa de lo mismo sino lo fue es porque la involucrada es paola y este fernando por apego o algún capricho suyo contrato a alguien que haga brujería que podría ser ramon y nora o el mismo y los otros dos lo están cubriendo , habría que ver si con fernando y paola había una relación de antes si la hay es casi seguro que esto.

    Bien ahora que debes hacer?

    primero seria bueno informarte teóricamente sobre las magias y brujerías y tratar de encontrar alguna parecida a lo que le pasa a tu papa una ves que la encuentres y tengas un mejor panorama trata de contactar a alguien que tenga experiencia en esto algún mago o persona que te ayude y trata de que no sea muy cerca de tu barrio por las dudas de que provenga y tenga relación con este fernando o los otros dos. Sino lo puedes encontrar y no hay posibilidad deberás empezar a practicar magia o algo aunque un buen amigo me dijo que no es conveniente empezar haciendo cosas que te puedes quemar a vos mismo pero podes empezar de abajo con algo simple y que no lastime a nadie y luego ir avanzando.
    La idea es que nadie salga herido, necesitas pruebas para poder inculpar al sospechoso por que es delito manejar una situación y privar a una persona y manipularla. Otra cosa buena seria sacar información de los hijos de omar que viven en la casa de fernando pregúntales como es la casa si vieron algo raro si fernando actúa algunas veces extraño si hay símbolos o dibujos extraños, y si en horarios sale mucho y no vuelve por un rato largo y no esta en el trabajo etc..



    Si conocen perfectamente la casa y ninguna de estas cosas es posible es porque nora y Roman podrían ser los causantes , se necesita investigación para hallar pruebas pero es un riesgo también porque esta gente es capaz de hacer cualquier cosa aun asi no es bueno tenerles miedo , pero algun tipo de odio hacia tu padre hay para que le maten a los animales. Hablare con los admin para que me den una mano con esto
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Un caso extraño Empty Un caso extraño

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 30, 2010 12:57 pm

    ¡Hola! irá, leí tu post, y te entendí muy biien (siempre entiendo a la gente, no importa como escriba o los detalles o lo qe sea........) la verdad, te paso mi punto de vista, aunqe te parezca algo largo, leelo:
    * Hay malas energias familiares, es decir que si todo se le viene para mal a tu pobre papá, no es que no hay felicidad ni nada, sino que algo extraño le pasa a Paola, (o de todos modos es una tarada que no puede elegir por ella misma y se basa en contextos de otros idiotas como el amigo de tu papa y Nora) con lo de las malas enegías, me refiero a que hay demasiada tension y eso provoca contradicciones o movimientos en los muebles....depende como sean (a mi me explicaron qe los espiritus mno tienen nada qe ver....pero no les creo tanto o sea, no me parece real qe nosotros por la tension movamos inconcientemente objetos por la casa, eso es de..espiritus) Gracias a esas malas energias todo anda muy mal y casi todo puede estar mal: podes tener discuciones, enfrentamientos...pero dejálo pasar, es algo qe a veces hay qe soportarlo en las familias Sad
    * Otra de mis teorías es qe si la vieja esa tiene un problema con tu papá, y (no es posible que se qedara viouda encima!!) algo teniia qe ver, porqe si ''supuestamente'' practicaba magiia negra y fue poseída, capaz qe tomó provecho de eso y embrujó la casa con algún conjuro (Mirá la pelicula The Key Master ((La llave maestra)) ) Ahora bien: ¿Los animales??? crero que tambien son resultado de esa viieja o de algun demonio qe esta en la casa de tu papa y provoca desamores, tragedias, malos momentos.........pensalo.
    * Otra supuesta hipótesis, qe creo qe puede ser es qe...algo pasa en ESA casa, o algo va a pasar. Es decir qe tengas cuidado, pienses bien e INVESTIGUES busca algo en esa casa, o en la habitacion de tu abuela porqe algo debe haber ♣️ (fijate por el suelo, si no hay circulos con tiza o cosas asii) Además si tenés algo de dudas para ver qien realmente desata caos en tu familia, poné sal en una hilera en la puerta del cuarto de tu papá y tapá esa sal con una alfombra y algo...La persona o supuestamente hipotéticamente hablando...la ''persona y/o ente'' qe qiera hacerle daño a tu papa o probocar algo...no podrá pasar a través de esa linea de sal. Esto es superstición y si creés en ''escudos'' o cosas así va a pasar pero sino, seguí investigando, es lo mjor qe puedo decirte.

    * Esto es menos paranormal: todos en el circulo familiar son unos estúpidos en no apoyar a tu papá (y) en llenarle la cabeza de cosas malas a Paola para qe se fuera lejor de tu papá y demas demas. Puede deberse a problemas familiares nada más, sino considerá las anteriores

    Espero qe te sirva Salu2s! Lucy
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  Caballero Aguila Sáb Oct 30, 2010 9:59 pm

    si es producto de energia negativa todo se remediara pero si no es.

    lo lamento
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Dom Oct 31, 2010 10:07 am

    Muchas Gracias por la info Kuruta y Lucy ^^

    Voy a ver que hago, voy a investigar, como les decia, para mi al principio no me parecia tan raro, pero luego de esa noche de enterarme de que murieron esos animales en la casa de mi padre, se me cruzaron varias cosas por la cabeza, y Kuruta! me hiciste pensar! y la verdad que si! me suena raro esto, y me parece que es Ramon el que anda metido en esto, m ehiciste acordar de algo, y ayer fui a lo de mi padre, le toque el siguiente tema:

    Yo: Padre, vos la otra vez me contaste sobre que el Ramon hace meses te habia pedido una foto tuya, y del bebe (Omarcito), no es asi?
    Omar: Si, por?
    Yo: No, solo preguntaba, pero vos se lo pediste, hace unas semanas me lo mostraste, y esa foto estaba pinchada en varias partes
    Omar: Si, ese de seguro me hizo algo, pero ya esta... me undio bastante, me destruyo la familia , ya no me importa nada..




    El caso es que parece que Ramon hizo algo cobn esa foto, por lo que yo vi le ha clavado agujas, es una foto en donde mi padre era joven (22 creo, ahora tiene 40)

    Ese es un detalle, no se que tipo de brujeria le hizo, pero yo creo que hizo lo revelo como que el fue el que le hizo mal a mi padre

    Gracias por la info, Kuruta, te agradesco mucho, si me puedes brindar mas info te agradecesria un monton ^^ y Lucy, buscare por la casa en busca de cosas raras, la casa de mi padre comprende por asi decir de un comedor y un cuarto, baño separado (si, es un lugar un tanto rural pero no tanto, de clase media baja) y un patio por asi decirlo algo grande,con jardines y plantas y esas cosas, tambien me da la inquietud de buscar por lugares cerrados he llamativos como detras de los cuadros o en cuadernos o muebles detras de ciertos muebles y cosas asi, puede ser?, o sea no se me llama la atencion de buscar por ahy tambien, veo si enseguida voy a la casa de mi padre a seguir investigando

    Cualquier detalle llamativo se los informo

    Muchas gracias

    PD:Caballero Aguila no lo veas asi por favor...
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Un caso extraño Empty Un caso extraño

    Mensaje  Lucy Dom Oct 31, 2010 1:15 pm

    Si a lo q me referia cn buscar pistas y/o pruevas es jutaemnrte fijarte de ir un dia a la casa de ese tal Ramon o Roman o como mierda se llame, inventando alguna excusa, cuando te deje solo, aprovechá de buscar algo...no sé, yo haria eso, yo me arriesgaria! es decir, primero acé lo qe kuruta te dijo (lo cual es muy conveniente) y despues por tu propia cuenta comenzá una investigación, se astuto e ingenioso. Voy a darte algunos datos de dnde podes buscar:

    *Abajo de las camas por si hay brujaeria o conjuro
    *Abajo de las maderas o cerámicos qe veas removidos o mal puestos o algo ''extrañños''
    *Arriba de repisas o lugares altos
    *En cajones de muebles biiiien viejos
    *¿Tenés un sótano o un armario arriba en el entretecho? ¡Investigá ahi tambien!

    Nos leemos mas tarde, espero qe te sirva! CUIDATE d cosas demoníacas en t casa y a tu familiia Twisted Evil
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  Lightning Chain Dom Oct 31, 2010 1:22 pm

    Dicho lo dicho, no hay más que pensar que alguien le esta jodiendo la vida a tu papá con brujería, magia o energías negativas (aunque todo apunte a lo mismo)
    Dejame hacerte una pregunta, el perro, antes de desaparecer, lloraba?. Dicen que cuando los perros lloran, significa que ven a un "ente" o que sienten energías negativas (tienen vista y persepcion mayores a la de los humanos). De ser así, significaría que algo maligno entró a la casa y fue destruyendo todo poco a poco.

    Y, quiero descartarme un poco lo de Nora y Ramón. No podrías conseguirme una foto de cada uno de ellos frontal?, es decir, donde puedan verserse sus caras?. Logré sentir energía de otras personas con verles una foto, lo que no se es si servirá del mismo modo con una foto "digital" (o sea, que me mandes una por PM o en este mismo tema), pero de ser así, podría guiarte mas o menos de si fueron ellos o no.

    Por otra parte, si esa "cosa" maligna aún esta en la casa de tu padre, ya mismo deberías buscar una forma de sacarla de ahí y evitar que haga aún más daño a tu papá y a quienes pisen allí. Sirve mucho que bendigan la casa, pero es posible que sea un ente (Muchos brujos tienen la capacidad de llamar a un ente que les hace el trabajo sucio, comprobado, por que un compañero del colegio me lo demostró, y luego de que me lo desmotró no le volvi a hablar, esto fue hace 2 años), en dicho caso, es mejor exsorcisar la casa.
    Si no te gustan esas ideas, pueden optar por conseguir a algún brujo o chamán lejos de tu ciudad o barrio (no valla a ser cosa que contrates al mismo que le hizo esto a tu papá) y, aunque sea que debas pagarle, el tiene muchas posibilidades de exterminar lo maligno que atormenta a tu padre.
    Si la posibilidad anterior es imposible, intenta aprender y practicar brujeria o magia por vos mismo y enfrentar a quien sea que este jodiendo, eso si, preparate para ser atacado, no esperes que el que este molestando se rinda ante un chiquillo que apenas sabe que es la magia. Recuerda que el o ella saben mucho más que tu en ese aspecto, así que no te asombres si a la primera, sales lastimado.

    Saludos y espero que todo vuelva a su normalidad!
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Jue Nov 04, 2010 6:58 am

    Je, me hes medio imposible ir a la casa de Ramon, no he hablado mucho con el le parecera extraño, ademas que la casa esta siempre habitada (tiene como 5 hijos, de los cuales dos tiene hijos), pero voy a intentar, eso seguro, gracias Lucy por los detalles..

    Lightinig, si, por lo que me comento mi hermana, que vive en la casa de mi padre, el perro estaba llorando en esos ultimos momentos visto, en mal estado

    Voy a buscar mas info para poder hacer algo al respecto, revisar la casa de mi padre, intentar buscar un contacto que me pueda ayudar en este caso, intentar investigar en la casa de Ramon, y seguir en contacto con ustedes, gracias
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  rattor8 Jue Nov 04, 2010 8:09 am

    Bueno xD

    Como generalmente siempre tengo una opinion muy distinta a los demas te lo puedo dejar asi, vamos aqui sabemos que estamos en un foro de parapsicologia, pero no significa que tengan que explicar todos los fenomenos asi y es lo que hacen muchos, osea si en un momento te da dolor de estomago no es porque un parasito que buelve zombies a la gente esta dentro de ti comiendose tus entrañas.

    Un brujo para mi, no le mandaria magia negra a una persona solo porque su marido murio, ademas, los brujos aprenden a controlar las poseciones con el tiempo.

    Te dire algo, e estudiado seduccion y como funciona la mente femenina estos ultimos meses y te puedo asegurar que en tu familia puede haber un gen aburrido, si la mujer traiciona al hombre es porque este no la sabe satisfacer y no porque le hecharon magia negra para eso. Hay muchos casos de eso y si ya paso una ves ¿porque no dos veses? no creo que tu hermano alla cambiado su forma de tratar a su mujer y si no lo a hecho puedes asegurar que su novia le va a seguir engañando con cualquiera que desmuestre mas valor que el.

    No creo en el karma, de hecho, postee un post por hay que me copie sobre que para mi es el karma.

    Si te encuentras un brujo de calle o uno cualquiera, seria muy facil finjir y hacerte creer que de verdad pase eso y lo mas comico seria que al creerte que de verdad hay uno cuando el brujo lo "hechara" de tu familia entonses lo mas seguro es que dejen de suseder las cosas a causa de tu cambio de creencias de negativas a pocitivas.

    Tal ves el padre de ramon cometio el mismo error con su mujer y se molesto con la mujer porque esta tambien le habia engañado.

    Ah por cierto, hay muchos productos que hechan por hay contra los ratones que son muy toxicos y no solo matan ratones, mi perro tambien murio asi y muchos de mis gatos por lo mismo.

    Lo mejor no es que te busques un brujo, si no alguien que le enseñe a ramon como satisfacer a su mujer.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 04, 2010 11:24 am

    ANTHONY FANTASY escribió:Como les va chicos de Albion, ahora quiero comentarles sobre un asunto que me tiene pensando, y por ahora lo que creo es, que mi padre es victima de brujeria o cosas asi, por qeu son cosas extrañas lo que le pasa, o sea para mi es raro

    Les paso a explicar con todos los detalles posibles :

    Lo tratare de ver desde mi punto de vista, disculpen si doy muchs giros, y les agradesco que el haber leido, y por supuesto las gracias de darme alguna ayuda


    Mi padre, Omar, ultimamente la esta pasando muy mal, le explico la situacion que llevaba cuando estaba bien.

    El se separo de mi madre, somo yo y mi hermana, nadie mas, vivo con mi madre y mi hermana tambien, la separacion fue en el año 2000, bien , con el tiempo omar busco una pareja, y volvio a formar familia, mi padre desde niño a sufrido bastante con respecto a su familia, siempre se mantuvo trabajando, con solo decir eso quiero tratar de decir de que el en la actualidad, es una persona muy responsable, no le faltara dinero por que el vive trabajando, y sabe administrar muy bien la cosa, el le es fiel a su familia, y su situacion siempre ha sido controlada, lastima lo de la separacion de mi madre (causa: mi madre lo engaño)

    Diciendo esto, su sitacion hace meses atras, el sigue con su mujer actual (Paola) y tiene dos hijos (uno es de Paola, el otro si, de ambos), ahora la cosa es, que hace un mes por lo menos, Paola comenzo a actuar de forma extraña, o sea, que le empezo a ser infiel,mi padre creia que era por infliuencia de las amigas que estaba formando, como que le llenaban la cabeza, entonces comenzaron las discuciones, hasta que un dia se fue de la casa paola y se llevo a los hijos , mi padre no entendia por que, o sea que no era tan grave como para que se le llevara a los hijos, luego de eso, buscando razones, se dio cuenta que uno de los mejores amigos de el, Ramon, estaba cubriendo a Paola, junto con la mujer del Ramon, Nora, de que tenia una relacion con otro tipo, si, el mejor amigo, lo estaba cubriendo a Paola que estaba saliendo con como un primo del ramon, Omar al enterarse de eso obviamente se pelio con Ramon, por que eso no es de amigo, le destruyo la relacion por asi decirlo, por ahora se viera como es normal la cosa no?, le esta pasando lo mismo que le paso hace 10 años, diriamos que fuera un hijo de puta he hiciera las cosas mal, pero no, yo lo he visto y mi padre siempre fue fiel, sigamos

    ahora paola esta con este tipo, llamemosle Fernando por que no se como se llama, esta con fernando, que a comparacion de mi padre no le conviene paola, mi padre le podria hacegurar una buena forma de vivir en comparacion con fernando, entonces por que?, quizas sea por sexo? o algo que le falte? mi padre realmente le hubiera dado todo, a paola no le faltaba nada, esto no se escapa de lo raro para mi, y hasta ese momento no lo veia raro, ahora que esta con fernando no esta viviendo bien, y los hijos de mi padre (Brisa y Omarcito) no la pasan bien alli, la Paola los trae a la casa de mi padre a los niños para verlo de vez en cuando, y cuando van a la casa de omar, les cuenta todo, como esta viviendo y todo, y la cosa no va bien, a llegado momentos en que incluso omarcito y brisa no quieren irse de la casa de mi padre, pero no queda otra, mi padre ya se imaginaran como esta, muy mal.

    He hablado demasiado y cosas que no hacian falta detallar, pero, voy a tratar de resumir.

    Paola engaño a mi padre gracias a Ramon y nora, que para mi creo que le llenaron la cabeza, por que Paola no era asi, con mi padre estaba muy centrada,Omar ahora esta peleado con esos tres, su mejor amigo y su mujer, la mujer esta sufriendo, cosa que no tendria que hacer asi, en verdad le conviene?, mi padre cada vez esta muy mal, muy pocas veces lo voy a visitar pero, lo que me sono raro fue ayer cuando lo visite, fui a verlo, mi hermana (daiana) que ahora esta viviendo con el por que ahora esta solo, estaba muy rara, angustiada, muy mal, mi padre alterarisimo, apenas llegue me decia estoy idiota, no quiero saber nada, puteaba a mas no poder a paola,despues mi hermana me cuenta esto: el sabado el perro estaba bien, el domigno estaba muy chupado, flaco hasta los huesos, el lunes desaparecio el animal, ayer el gato por la mañana estaba muy bien, lo encontramos a las 10 de la noche muerto he inflado, raro por que no sufrian de enfermedades ni nada, esto claro en la misma casa de Omar, cuando vimos el gato muerto, como que mi padre se dio cuenta qeu quizas le hayan metido brujeria, y tambien añadio el comentario de que en la noche pasada oia que se movian las cosas y los muebles en el comedor, todo le va malisimo en comparasion a 2 meses atras.

    Si saben algo del tema les pediria por favor ue me den una ayuda, quiero saber que esta pasando, es raro para mi y pienso que es una brujeria por que no puede ser que en menos de 2 meses todo se le venga abajo, un dia peor que el otro, si necesitan mas detalle yo se los digo

    Otro detalle :

    Mi padre tenia a su padre (mi abuelo), que mi abuelo tiene a su muejr he hijos, pero, la muejr de mi abuelo parece que ha practicado magia negra por que corren los rumores que una vez fue poseida y esas cosas, o sea corren rumores de que ella hace ese tipo de cosas, mi padre a esa mujer no la queria, pero no provocava problemas por mi abuelo, hace unos meses atras murio mi abuelo, y esta muejr quedo sola, mi padre no quizo saber nada de ella, por que como les dije estaba enojado con ella por varias razones, el tema que esta mujer se despues de ue fallecio mi abuelo estaba quebrada en economia, y una dia le dejaron quedarse unos dias en la casa de Ramon, despues se fue, raro, mi padre ahora esta peleado con el ramon, ya dije als razones, pero esa mujer anduvo por ahy, y ademas no se lleva bien con mi padre, no se son cosas eu observo.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de haber leido, disculpen si ahy partes ue no entienden, es que he querido tratar de explicarlo de la mejor manera posible, y espero una ayuda

    gracias

    Ok lo he ledido todo toda la histroia y todo lo que te dijeron, primera recomendación el proceso que vas a empezar para que tu padre inicie el suyo va a serlargo y tedioso no serán tan chevere como decir ley esto lo aplico mañana y en la noche Papá feliz pero vamso por parte,

    1. Hayar las soluciones en los ambientes es unitil los problemas se resuelven de adentro hacia afuera.

    2. Karma-Darma es muy probable lo que dice Kuruta un mal Karma pero este se quema de varias maneras, 1, Ley de la atracción recomendaria el libro de Camilo Cruz pero es muy largo leerlo y luego aplicarlo, dejen que estaexperiencia les insite a leerlo cuando lo resuelvan pero el carma se quema así, Técnica del perdón y del Amor expontaneo.

    Perdón, el perdon disipa el mal karma cuando tienes un karma este toma forma de alguien sea una persona o sean varias en colectivo que te van a hacer pagar por aquella causa en vida anterior quizas que te hizo tener ese karma cuando perdonas a alguien, desde el corazon hacia la superficie dejas de seguier atrayendo las energías negativas que se apoderan de ti atreyendo aun más mal karma el perdón es al principio supuestamente para tudos aquelos que te han ofendido pero como todo se te regresa quemando tu mal karma y devolviendote al paz,

    Ley del amor perdonar amandote a ti mismo y agradeciendo por todo aquello bueno que hubo antes del mal causado, ejemplo viviste 10 años con alguien te destruyo la vida por 2 meses en vez de dejarte consumir por el engaño perdonas agredes los 10 años esa gratitud hace que el karma diga denada o lo que dicen todos cuando les agradecen pero cuando es el karma quien lo dice la ley de la atracción cambia su polaridad atreyendo a la persona ideal,

    3. Meditación medita tu indagando y pidiendo, pero sólo quien tiene el cuerpo causal entrenado sabra que pedir, y debes de pedirlo en estado Alhpa y te guiare en el arte de pedir y deusar la ley del decreto.

    No pidas que las circunstancias cambien, no pidas mal para ninguno, no pidas directamente que tu padre se mejore, no pidas que todo sece, no pidas que aparesca un salvador para tu padre, pide fuerza para ti mismo, pide poder de persuación para poder trasnmitirle a tu padre las recomendaciones que ya te di, no pidas directamente que te escuche pide que abra su mente para que pueda llegar a el la información, pide que el pueda absorber la paz, cuando pides lo que sea nunca se te consede directamente siempre se te abre la puerta se te presenta la oportunidad de tener aquello que pides, si pides pasciencia tendrás la oportunidad de ser paciente si pides valor, tendrás en algún momento la necesidad de ser valeroso el pedir es un arte

    4. Chakra del corazón y la psiball sanadora: sólo si llevas tiempo haciendo psiball trabajando con tus Chakras y aun minusculamente has reprogramado una psiball para que sea fria o caliente podrás hacer esto, entra en estado deltha con tu chakra del corazon abierto, aun que no sea por completo, y una psiball mandale energía emocional desde tu corazón con tu padre relajado, colocas esa energia en su Chakra del corazon, sentiras todas las energias negativas que en el estan y podras absorver algunas debes de ser fuerte para modificarlas en tin antes de que te corrompan, pero en fín esto le facilitara a el comenzar el proceso,

    5. Abogado y Psicologo, el abogado pues paque esa tipa no lo joda, el psicologo si tu Papá no es de mente abierta no verá bien y n aceptara mucho mis recomendaciónes pero un psigologo lo equilibraria no le va a resolver por completo pero lograria relajarlo lo suficiente como para que perdone, y el perdon es uan parte muy importante, como te digo esto no será cosa de que leas lo que escribimos los demas y yo lo aplicas 2 dias depsues Papá fino otra vez, esto lleva seguimiento y muchos conocimientos que se deben de ir aplicando a medida que vaya avanzando al situacion y algunas cosas se deben de ir modificiando, o aplicando de maneras distintas al tiempo indicado, te recomiendo que te apoyes en Kuruta o conmigo o con ambos o quien te paresca más chevere para que el caso avance y todo se normalice, tu padre queme su karma encuentre el perdón disicipe las energía negativas, y encuentre a alguien ideal, arpoposito hay un ejercicio con el 4to Chakra para saber quien es la persoan ideal lo desarrole yo mismo y ha funcionado el 100% de las veces
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Vie Nov 05, 2010 9:38 am

    rattor8 escribió:Bueno xD

    Como generalmente siempre tengo una opinion muy distinta a los demas te lo puedo dejar asi, vamos aqui sabemos que estamos en un foro de parapsicologia, pero no significa que tengan que explicar todos los fenomenos asi y es lo que hacen muchos, osea si en un momento te da dolor de estomago no es porque un parasito que buelve zombies a la gente esta dentro de ti comiendose tus entrañas.

    Un brujo para mi, no le mandaria magia negra a una persona solo porque su marido murio, ademas, los brujos aprenden a controlar las poseciones con el tiempo.

    Te dire algo, e estudiado seduccion y como funciona la mente femenina estos ultimos meses y te puedo asegurar que en tu familia puede haber un gen aburrido, si la mujer traiciona al hombre es porque este no la sabe satisfacer y no porque le hecharon magia negra para eso. Hay muchos casos de eso y si ya paso una ves ¿porque no dos veses? no creo que tu hermano alla cambiado su forma de tratar a su mujer y si no lo a hecho puedes asegurar que su novia le va a seguir engañando con cualquiera que desmuestre mas valor que el.

    No creo en el karma, de hecho, postee un post por hay que me copie sobre que para mi es el karma.

    Si te encuentras un brujo de calle o uno cualquiera, seria muy facil finjir y hacerte creer que de verdad pase eso y lo mas comico seria que al creerte que de verdad hay uno cuando el brujo lo "hechara" de tu familia entonses lo mas seguro es que dejen de suseder las cosas a causa de tu cambio de creencias de negativas a pocitivas.

    Tal ves el padre de ramon cometio el mismo error con su mujer y se molesto con la mujer porque esta tambien le habia engañado.

    Ah por cierto, hay muchos productos que hechan por hay contra los ratones que son muy toxicos y no solo matan ratones, mi perro tambien murio asi y muchos de mis gatos por lo mismo.

    Lo mejor no es que te busques un brujo, si no alguien que le enseñe a ramon como satisfacer a su mujer.

    Ahy rattor -.-

    Por favor dale otra repasada al post, estoy hablando de mi padre, no de mi hermano, nunca mencione al padre del ramon, y no es Ramon el afectado, no se si sera aburrimiento de genes, pero no creo que paola aguante 10 años y tenga un hijo con mi padre, o sea, soportar tanto aburrimiento? :s, y no es tan solo por que el marido murio, o sea mi abuelo, sino que y tenian problemas mas antes de ue muriera mi abuelo, veneno para ratas no de uso, por lo tanto no se si el animal alla muerto por veneno. Ademas, Rattor yo nunca pense que le hayan echo brujeria, pero como lo comente en el post, algunas cosas me sono medio raro, por eso queria tratar con ustedes para ofrecerme una ayuda.

    De todos modos, Gracias Rattor

    Thelordforo escribió:

    Ok lo he ledido todo toda la histroia y todo lo que te dijeron, primera recomendación el proceso que vas a empezar para que tu padre inicie el suyo va a serlargo y tedioso no serán tan chevere como decir ley esto lo aplico mañana y en la noche Papá feliz pero vamso por parte,

    1. Hayar las soluciones en los ambientes es unitil los problemas se resuelven de adentro hacia afuera.

    2. Karma-Darma es muy probable lo que dice Kuruta un mal Karma pero este se quema de varias maneras, 1, Ley de la atracción recomendaria el libro de Camilo Cruz pero es muy largo leerlo y luego aplicarlo, dejen que estaexperiencia les insite a leerlo cuando lo resuelvan pero el carma se quema así, Técnica del perdón y del Amor expontaneo.

    Perdón, el perdon disipa el mal karma cuando tienes un karma este toma forma de alguien sea una persona o sean varias en colectivo que te van a hacer pagar por aquella causa en vida anterior quizas que te hizo tener ese karma cuando perdonas a alguien, desde el corazon hacia la superficie dejas de seguier atrayendo las energías negativas que se apoderan de ti atreyendo aun más mal karma el perdón es al principio supuestamente para tudos aquelos que te han ofendido pero como todo se te regresa quemando tu mal karma y devolviendote al paz,

    Ley del amor perdonar amandote a ti mismo y agradeciendo por todo aquello bueno que hubo antes del mal causado, ejemplo viviste 10 años con alguien te destruyo la vida por 2 meses en vez de dejarte consumir por el engaño perdonas agredes los 10 años esa gratitud hace que el karma diga denada o lo que dicen todos cuando les agradecen pero cuando es el karma quien lo dice la ley de la atracción cambia su polaridad atreyendo a la persona ideal,

    3. Meditación medita tu indagando y pidiendo, pero sólo quien tiene el cuerpo causal entrenado sabra que pedir, y debes de pedirlo en estado Alhpa y te guiare en el arte de pedir y deusar la ley del decreto.

    No pidas que las circunstancias cambien, no pidas mal para ninguno, no pidas directamente que tu padre se mejore, no pidas que todo sece, no pidas que aparesca un salvador para tu padre, pide fuerza para ti mismo, pide poder de persuación para poder trasnmitirle a tu padre las recomendaciones que ya te di, no pidas directamente que te escuche pide que abra su mente para que pueda llegar a el la información, pide que el pueda absorber la paz, cuando pides lo que sea nunca se te consede directamente siempre se te abre la puerta se te presenta la oportunidad de tener aquello que pides, si pides pasciencia tendrás la oportunidad de ser paciente si pides valor, tendrás en algún momento la necesidad de ser valeroso el pedir es un arte

    4. Chakra del corazón y la psiball sanadora: sólo si llevas tiempo haciendo psiball trabajando con tus Chakras y aun minusculamente has reprogramado una psiball para que sea fria o caliente podrás hacer esto, entra en estado deltha con tu chakra del corazon abierto, aun que no sea por completo, y una psiball mandale energía emocional desde tu corazón con tu padre relajado, colocas esa energia en su Chakra del corazon, sentiras todas las energias negativas que en el estan y podras absorver algunas debes de ser fuerte para modificarlas en tin antes de que te corrompan, pero en fín esto le facilitara a el comenzar el proceso,

    5. Abogado y Psicologo, el abogado pues paque esa tipa no lo joda, el psicologo si tu Papá no es de mente abierta no verá bien y n aceptara mucho mis recomendaciónes pero un psigologo lo equilibraria no le va a resolver por completo pero lograria relajarlo lo suficiente como para que perdone, y el perdon es uan parte muy importante, como te digo esto no será cosa de que leas lo que escribimos los demas y yo lo aplicas 2 dias depsues Papá fino otra vez, esto lleva seguimiento y muchos conocimientos que se deben de ir aplicando a medida que vaya avanzando al situacion y algunas cosas se deben de ir modificiando, o aplicando de maneras distintas al tiempo indicado, te recomiendo que te apoyes en Kuruta o conmigo o con ambos o quien te paresca más chevere para que el caso avance y todo se normalice, tu padre queme su karma encuentre el perdón disicipe las energía negativas, y encuentre a alguien ideal, arpoposito hay un ejercicio con el 4to Chakra para saber quien es la persoan ideal lo desarrole yo mismo y ha funcionado el 100% de las veces

    The lord, Gracias! gracias por la info ^^ en serio, tomare tus consejos, mas tarde cuando vuelva lo leere con mas detalles, estoy al tanto de mi padre, cualquier cosa cuento con uestedes Very Happy y voy informandome mas sobre como poder ayudar a mi padre, en serio, gracias a todos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  rattor8 Sáb Nov 06, 2010 1:57 am

    Jajajaja maldicea o.o me equiboque creo que no entendi muy bien la historia, admito mi error y me disculpo.

    Pero aun asi, lo mejor es que intentes ademas de una explicacion parapsicologa a esto, una logica, aveses caemos en paranoias y te lo digo porque a pasado en muchos casos de este y otros foros.
    avatar
    Auroon20
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  Auroon20 Lun Nov 29, 2010 7:31 pm

    Soy nuevo en el foro, pero de todas maneras tengo experiencia en estos temas, asi que si no se ha solucionado intentare echar un cable con mi opinion, lo ultimo de ver cosas, son cosas que la gente cree imaginar, pero estan hay, y por algun motivo, lo del gato y el perro es anormal, con eso yo descartaria interveciones humanas normales a no ser que lo tuviera todo planeado y los haya envenenado, pero esta todo demasiado bien planeado como para que sea eso, y los muebles no creo que los hayan podido mover ellos mismos entrando en la casa porque si... por lo tanto coincido con explicaciones anteriores: Brujeria, o la casa tiene algo dentro, asi de basico, puede ser tanto un objeto antiguo que tu abuela hubiera encantado de alguna manera, como cualquier cosa, esas cosas no puedes saberlas sin "mirar" el sitio asi como asi, asi que te aconsejo tomes las precauciones que veas necesarias, contactar con alguien que sepa deshacerse del todo con lo que sea, o intentarlo tu misma.
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  White Raven Dom Feb 06, 2011 11:11 pm

    hola, bueno no tengo tanta experiencia pero resulta que mi abuela practicva magia blanca...de eso hablare otro dia.
    le doje de esto y me dijo que tu madre y su amigo pueden estar haciendo esto.
    Tambien esto ley en otro foro: "haz una psiball al objeto que posiblemente usaron en el enbrujo y aparecera el nombre del culpable".
    NOTA:Y si quieres ponte un collar de agatha de fuego atrae mas energia positiva. sunny

    Contenido patrocinado


    Un caso extraño Empty Re: Un caso extraño

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:32 am