Albion Parapsicologia

Teoria: Será posible? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Teoria: Será posible? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Teoria: Será posible? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Teoria: Será posible? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Teoria: Será posible? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Teoria: Será posible? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Teoria: Será posible? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Teoria: Será posible? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Teoria: Será posible? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Teoria: Será posible? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Teoria: Será posible? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
kuruta
lambda
6 participantes

    Teoria: Será posible?

    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Teoria: Será posible? Empty Teoria: Será posible?

    Mensaje  lambda Vie Oct 22, 2010 10:07 pm

    Hace no mucho tiempo y con todo esto de la fragokinesis y particulas y todo lo que he aprendido por mi lado y de aca del foro, tambien conversandolo con amigos, entre ellos Lucifer...
    Existiría la posibilidad de crear algo de la nada o a partir de otro objeto? es decir con materia que tengamos... algo asi como hacer alquimia en FMA (Full Metal Alchemist) quiero decir descomponer materia para formar algo más (siempre manteniedo la misma masa) o sea vendria siendo como algun tipo de Fragokinesis y despues lo mismo pero a la inversa... pero para hacerlo deberiamos tener clarísimo el orden molecular que le queramos dar al objeto...
    Queria saber su opinion con respecto a este tema que me viene intrigando las ulitimas noches casi sin poder dormir pensado.
    He pensado muchas posibilidades y no creo que nada nos prohiba hacerlo y de ser asi por favor diganlo Razz
    A parte si por ejemplo hacemos esto incluso podriamos teletransportar cosas (la misma, no creando otra en otra parte) , desintegrar una cuchara, mover sus atomos y todo pero desintegrado o sea sin forma... y depsues transportarlo hacia otro lado para devolverlo a su forma de cuchara...
    De ser posible podriamos ser creadores, hacer muchas cosas y no creo que sea tan inutil como la umbrakinesis XD, reparar objetos (pero si desean hacer esto deberian conocer el objeto en su totalidad para volver a integrarlo en buen estado o sea si se les rompe una radio, no van a repararla si no tienen idea en circuitos eléctricos), incluso creando armas a partir de objetos...
    Otra conclusion para esto es que si para separar/desintegrar un objeto se requiere gran cantidad de energia, para volver a reintegrarlo se necesitaria aún mas ya que debes armarlo de una forma que queda parecido o identico al original a parte de que realize la misma función.

    saludo y espero sus opiniones...

    PD: si alguien ya habia pensado esto antes les digo que las mentes maestras piensas igual jajaja!!!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Teoria: Será posible? Empty Re: Teoria: Será posible?

    Mensaje  kuruta Vie Oct 22, 2010 11:29 pm

    En mi opinión eso si es posible con el poder de la mente lograr materializar un objeto es decir crearlo de la nada obviamente no es tan sencillo como suena hay que estar en contacto con el objeto o material que queremos crear y conocerlo en un sentido muy profundo mas allá de la lógica o teoría racional no se si me explico , un objeto es una unidad de átomos que al juntarse forman algo solido para hacer esto desde la nada se requiere una enorme practica de visualización y concentración mucho mayor que en las kinesis , y bastante energía a disposición.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teoria: Será posible? Empty Re: Teoria: Será posible?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Oct 23, 2010 12:03 pm

    Si, es posible, pero imposible a la vez. Veamos.

    En teoría es posible, lo que pasa es que la dificultad que tiene esto lo vuelve casi imposible:

    Voy a dar un ejemplo sencillo: Supongamos que yo tengo, no se, Hidrogeno (este átomo posee solo 1 protón y 1electrón) y yo quiero obtener Helio (el helio posee 2 Electrones y 2 protones) entonces, debo darle 1 protón y un electrón a mi hidrogeno si no quiero que este se vuelva un Ión (ya sea Catión o Anión). Bien, para eso debo buscar un átomo, sacarle un electron y darselo a mi hidrógeno mediante los enlaces químicos (y sus valores de electronegatividad y muchas cosas más que no tiene mucha importancia) solo voy a decir, que mientras el hidrogeno no gane un protón más, por mas que le des el electrón que le falta para alcanzar al hidrogeno (su gas noble más próximo) este deberá seguir unido con el átomo al que lo uniste mediante el enlace químico (Según la Regla del Octeto: "Todo átomo buscará parecerse a su gas noble más proximo, ya sea perdiendo o ganando electrones mediante los enlaces químicos, el hidrogeno será la excepción, e intentará parecerse al Helio, que es su gas noble más próximo)(Los gases nobles son átomos que tienen un balance perfecto con 8 electrones en sui nivel más externo, a excepción del Helio con un balance de 2 electrones, son átomos que no reaccionan con casi nada) Bien, teniendo en cuenta esto, debemos convertir al Hidrogeno en un Helio, para ello hay que darle un protón... Debemos hacer estallar el núcleo de un átomo a nuestro alcanse (Reacción nuclear) procurar que esto no se transforme en una bomba atómica, luego de eso, tomar un protón que ah quedado de ressultado a la explosión y un Neutrón tambien, si queremos perfección, (Si no, nos dará un hisotopo de Helio. Un hisotopoen es un átomo igual a otro, pero con diferente masa) y luego unir todo con el núcleo de nuestro Hidrogeno. Separarlo de la unión SIN QUE PIERDA EL ELECTRÓN QUE ACABA DE GANAR y... Voila!! tenemos nuestro Helio.

    Todo eso con tan solo 1 protóm, electrón y neutrón. Imaginense con 50 o 60 o hasta 100, como lo harían?

    Además, dada la regla del octeto, los átomos tienden a unirse entre si, así que mantenerlos separados como para realizar otro objeto, sería casi imposible tambien, a menos qwque los tengas bien a distancia.

    Ya ven, no es imposible, pero su dificultad lo hace vastante jodido.

    Saludos!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Teoria: Será posible? Empty Re: Teoria: Será posible?

    Mensaje  lambda Sáb Oct 23, 2010 1:57 pm

    Lightning Chain escribió:Si, es posible, pero imposible a la vez. Veamos.

    En teoría es posible, lo que pasa es que la dificultad que tiene esto lo vuelve casi imposible:

    Voy a dar un ejemplo sencillo: Supongamos que yo tengo, no se, Hidrogeno (este átomo posee solo 1 protón y 1electrón) y yo quiero obtener Helio (el helio posee 2 Electrones y 2 protones) entonces, debo darle 1 protón y un electrón a mi hidrogeno si no quiero que este se vuelva un Ión (ya sea Catión o Anión). Bien, para eso debo buscar un átomo, sacarle un electron y darselo a mi hidrógeno mediante los enlaces químicos (y sus valores de electronegatividad y muchas cosas más que no tiene mucha importancia) solo voy a decir, que mientras el hidrogeno no gane un protón más, por mas que le des el electrón que le falta para alcanzar al hidrogeno (su gas noble más próximo) este deberá seguir unido con el átomo al que lo uniste mediante el enlace químico (Según la Regla del Octeto: "Todo átomo buscará parecerse a su gas noble más proximo, ya sea perdiendo o ganando electrones mediante los enlaces químicos, el hidrogeno será la excepción, e intentará parecerse al Helio, que es su gas noble más próximo)(Los gases nobles son átomos que tienen un balance perfecto con 8 electrones en sui nivel más externo, a excepción del Helio con un balance de 2 electrones, son átomos que no reaccionan con casi nada) Bien, teniendo en cuenta esto, debemos convertir al Hidrogeno en un Helio, para ello hay que darle un protón... Debemos hacer estallar el núcleo de un átomo a nuestro alcanse (Reacción nuclear) procurar que esto no se transforme en una bomba atómica, luego de eso, tomar un protón que ah quedado de ressultado a la explosión y un Neutrón tambien, si queremos perfección, (Si no, nos dará un hisotopo de Helio. Un hisotopoen es un átomo igual a otro, pero con diferente masa) y luego unir todo con el núcleo de nuestro Hidrogeno. Separarlo de la unión SIN QUE PIERDA EL ELECTRÓN QUE ACABA DE GANAR y... Voila!! tenemos nuestro Helio.

    Todo eso con tan solo 1 protóm, electrón y neutrón. Imaginense con 50 o 60 o hasta 100, como lo harían?

    Además, dada la regla del octeto, los átomos tienden a unirse entre si, así que mantenerlos separados como para realizar otro objeto, sería casi imposible tambien, a menos qwque los tengas bien a distancia.

    Ya ven, no es imposible, pero su dificultad lo hace vastante jodido.

    Saludos!

    Te fuiste mas por la parte atomica, como dije crear un objeto de la nada y eso si que seria complicado por todo eso de los atomo y si separas un nucleo puedes hacer una bomba XD!, todo eso que escribiste ya lo sabia ;D pero si ya tienes los atomos y los debes desintegrar para despues armarlo debes tener muy claro el orden molecular que tenia dicho objeto y la estructura, en realidad debes tener en cuenta TODO lo que tenga que ver con el objeto...

    salu2 Very Happy
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Teoria: Será posible? Empty Re: Teoria: Será posible?

    Mensaje  Ruzert Sáb Oct 23, 2010 2:28 pm

    Por supuesto que es posible.

    Creo que no es necesario que el proceso sea taaan tedioso como lo explicó Lightning, veamos, cuando uno manipula la energía para que produzca calor, uno no imagina que CADA uno de los componentes se agite produciendo calor, sin embargo parece que el subconsciente tiene algunos trucos y hace que el calor se genere igual, con el mismo resultado. Aplicando esto a la formación de objetos, se requeriría un estado de concentración extremo y una capacidad para la kinesis increíble, pero el progreso es considerablemente mayor al proceso más "científico".

    Ahora la teletransportación, si aplicas el método de la cuchara que explicaste, si lo haces con un ser vivo desgarrarías sus órganos, sangre, etc; en consecuencia, lo matarías, hay una estructura que se extiende por el tronco cerebral que está relacionada con la consciencia, si la rompes aunque sea un poquito, la persona moriría. Ahora bien, si logras reconstruir al cuerpo, lo que obtendrás será o un cuerpo en perfecto estado pero en estado vegetativo que moriría eventualmente, o un cuerpo con defectos generados en el proceso de reconstrucción.

    Una alternativa sería manipular el espacio, si podemos manejar la energía y la materia seguramente podríamos manipular el espacio, de esta manera se podría sobrepasar la velocidad de la luz, ya que ésta es la velocidad máxima para la materia, pero el espacio no tiene velocidad, por lo tanto, manipulada de la forma correcta podría llevarse consigo a un trozo de materia, prácticamente "viajando" a altas velocidades casi instantáneas. Pero esto se lo dejamos a los científicos y a sus teorías cuánticas xD

    En conclusión creo que serviría para objetos, pero sería absolutamente desfavorecedor para seres vivos.
    Saludos =D
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Teoria: Será posible? Empty Re: Teoria: Será posible?

    Mensaje  GordonZombie Sáb Oct 23, 2010 9:50 pm

    Buena teoria, mmm por mi parte yo creo que es posible esepto en la parte de teletransportacion, bue en realidad si es posible porque centificos lograron teletrnasportar una molecula, pero el caso es que, la teletransportacion pensando que la molecula viaje atravezando el espacio entre moleculas y moleculas, mmm no se xD, pensar que todo esto es muy pequeño, y para algun resultado que nosotros podamos ver como seria? supongamos, un pedacit de metal atravesando el aire?? (digo aire porque hay mas espacio entre las moelculas de los gases)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Teoria: Será posible? Empty Teoría ¿Será posible?

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 23, 2010 11:12 pm


    Mirá desde mi opinión creo que con muuuuuuucha concentración y esfuerzo se lograría, no creo qe puedas lograr esto de hoy para la mañana primero qe todo te recomiendo qe practiqes aunqe sea 3 kinesis referentes al tema, las domines bien y después prueves porqe sino si comenzás de la nada y sin experiencias (como yo qe de la nada kise hacer fragokinesis y pyrokinesis sin óptimos resultados....u.u) no vas a conseguiir nada mas qe decepcion y quizas un tour al traumatólogo sobre los cambios secundarios ¿te imaginas el dolor de experimentar algo asi de nuevo? perdon qe kapaz qe creas qe soy re exagerada jaja pero yo pienso eso, qe (obvio tenes mas conocimientos qe yo i todo) practiqes las KINESIS A USO de tu teoría y la reorganices bien!

    De ahi, hace la prueva preferentemente entre 2 personas para tener más poder y sacar tus propiias conclusiones, Lucy

    Contenido patrocinado


    Teoria: Será posible? Empty Re: Teoria: Será posible?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:01 pm