Albion Parapsicologia

hacer - Larvas astrales Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hacer - Larvas astrales Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hacer - Larvas astrales EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hacer - Larvas astrales EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hacer - Larvas astrales EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hacer - Larvas astrales EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hacer - Larvas astrales EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hacer - Larvas astrales EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hacer - Larvas astrales EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hacer - Larvas astrales EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hacer - Larvas astrales EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Lucy
Delgado666
Thelordforo
Teencho
makiabelico930
TheHopeMaker
Lightning Chain
casanova
12 participantes

    Larvas astrales

    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    hacer - Larvas astrales Empty Larvas astrales

    Mensaje  casanova Jue Oct 07, 2010 12:57 am

    hacer - Larvas astrales Limpieza01
    1 – Criatura adulta y densamente material, es una coágulo con un diámetro de más de medio metro. Suele encontrarse bajo las mesas y cerca de los pies de las personas sentadas.
    2 – Criatura poco desarrollada o en crecimiento del mismo tipo que el anterior. Estas criaturas se mueven y tienen contacto entre ellas
    3 – Parásito sutil, que no es capaz de moverse por el aire, pero que puede remontar obstáculos gracias a unas vellosidades que le salen de unos orificios.
    4 – Medio que se encuentra cerca de los techos y que se compone de pequeñas membranas de seres voladores. Rara vez entran en contacto con el hombre, pero viven a costa de su vitalidad. Las mayores concentraciones de estos seres se encuentra en lugares cerrados, con mala ventilación, a los que no llega directamente la luz solar y con techos de entre 2 y 3 metros de altura. Cuando su concentración es muy alta puede incluso cortarse con un cuchillo.
    5 – Diablo volador de gran tamaño mientras pasa por una pared principal a través de una abertura previamente hecha.
    6 – Volador del tipo cinta que ataca activamente los dedos gordos del pié del hombre.
    7 – Serpiente rayada sin cabeza –es transportadora de enfermedades infecciosas.

    Con la ayuda de técnicas esótericas y los canales de cosmoenergía le ayudaré librarse de sustancias negativas, reparar la energética mediante destrucción de todo lo negativo, que viene de usted, o simplemente se ha quedado de los anteriores amos de la casa, o de las personas que murieron en este apartamento. Le voy a dar recomendaciones sobre como continuar la armonización de la casa y prevenir la penetración y formación de sustancias de nuevo. Leer abajo.

    Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente.Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

    ¿-Que son? Los esotéricos piensan que por su variedad son comparables con el mundo animal de la Tierra. Unos no cooperan con la persona, otros, al contrario, alimentan activamente nuestro organismo con la fuerza adicional y lo animan (es el mundo de nuestros amparadores (quias) y los maestros ascendidos.
    Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado,de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los víruses "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.

    Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: aparece una inquietud inesplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase esncima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas. Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

    Hay unas sustancias primitivos como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias bastante "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.

    Alguien puede decir: «fantasía, cuento». Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión. Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados estupefacientes y fotografías. ¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de vivas formas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros». La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura …

    Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas forografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado "clústeres". En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también finomateriales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.

    La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes y sucios crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. Su energética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante» al apartamento se acercarán los extranjeras sustancias invisibles. Bien si "son registradas" de manera constante en su casa las emociones positivas - los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local "está ensuciado" por la "suciedad" informativa.

    Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiendose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido. Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena.
    ».
    La energética muy mala se queda en el local, donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso después de un holgorio largo es necesario "limpiar" el apartamento escrupulosamente. Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local. ¿Cómo efectuarla? Se lo haré yo.
    Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético. Allí ella hace sus "nidos". Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciendose especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas"). La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.

    Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta las muelas de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales. Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas.

    Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" inergéticamente en el apartamento. Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que, también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

    Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a la habitación habitable, y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, en la que estanáis entre personas casuales (en el transporte, a la muchedumbre y etc.). "Gargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño. Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.

    Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea. Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus l y sustancias malas. Aún en la Antígua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada. Ha sido descubierto que las vibraciones de baja frecuencia y los infrasonidos de las campanas contribuyen a la destrucción no sólo de los microorganismos patógenos - los estreptococos, las varitas coléricas y otras bacterias, pero también de los roedores menudos a una considerable distancia de la iglesia. )

    La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo de papel …), las descargas eléctricas de alta tensión. El efecto purificador tiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

    Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabían aun en la Europa medieval. En la Noche de Walpurgis en los cruces de carreteras los muchachos jóvenes hasta la medianoche azotaban con látigos de manera encrucijada. Se considera que allí, donde se oían capirotazos de los látigos, las brujas perdían su poder. Con el mismo propositos en diferentes países tiraban de escopeta. Y lo hacían no sólo durante la Noche de Walpurgis o la noche del Año Nuevo, sino también durante las bodas. (¿Puede ser que nuestros salutaciones de fiesta tienen las mismas raíces?).

    Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Hay en la llama abierta algo que hechiza, algo místico. Puede ser que los esotéricas tienen razón cuando afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro, visible y físico, y al mundo fino - "transmundano", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica de todo, pero existen exepciones.

    Es importante no sólo librarse de sustancias negativas, sino también atraer a la casa la energética positiva. Para hacerlo cuelguen sobre las paredes tales «magnetos positivos», como los iconos y las imágenes sagradas, los paisajes de paz y las naturalezas muertas. Aconsejan a veces dibujar mentalmente cruces de fuego sobre las paredes y el techo …

    Con todo no es el medio principal. Ningún metodo de "limpieza" ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas …, también si en la casa continuirán viviendo los narcómanos y borrachos. Resulta aquí el círculo de dependencia. Todo esto atrae a sustancias. Al encontrar condiciones adecuadas, los seres tratan de reforzar sus posiciones e inducen constantemente a las personas a emborrachamiento, grogas, y a escándalos en la familia.

    La limpieza de espacios en el aura.

    El aura es un campo de información que se extiende a miles de kilómetros, rellenándose de experiencias y conocimientos a la medida que EVOLUCIONAMOS

    En este dibujo podemos contemplar a las larvas astrales
    Pueden ser contagiosas, se infectan con energía psíquica transmitiendose a través de los ojos.

    hacer - Larvas astrales Limpieza03
    fuente: http://edurire.bligoo.com/content/view/604326/LARVAS-ASTRALES.html
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Lightning Chain Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

    Y esto... ¿En qué se vasa?...

    saludos!
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  casanova Vie Oct 08, 2010 12:12 am

    bueno en si no tengo bases asi que no te puedo dar una
    pero hable con un buen amigo y el me conto sobre los parasitos astrales
    queria postear el tema para que supieran de ellos
    como nunca e estado en astral no te puedo decir que los e visto si esta informacion es erronea borrala sin preocuparte pero dime para saver que lo borraron
    si alguien a visto estos parasitos pues que diga para apoyar mi post
    desde ya gracias por comentar Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Lightning Chain Vie Oct 08, 2010 4:09 pm

    quedate completamente tranquilo, mi pregunta no es, ni para que se cierre el post ni tirar la teoría abajo, solo quiero saber si esa info. es cierta, al menos en parte. Así sabré exactamente como defenderme (usando esta guía como base teórica)

    Saludos!
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  casanova Vie Oct 08, 2010 8:43 pm

    pues en teoria existen por q si se puede programar energia para crear mascotas espirituales creo que deverian existir parasitos espirituales algunos parasitos los creamos nosotros por comandos erroneos de nuesta mente y para eliminarlos solo basta con llenarlos de energia asta que desaparescan o como hacesn algunos vampiros psykicos le rovan la energia asta que deja de existir
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Oct 09, 2010 1:35 pm

    A mi me consta que existen parásitos astrales, aunque no tenía idea sobre su clasificación y el que tuve yo no calza muy bien en ninguno de estos tipos xD


    makiabelico930
    makiabelico930
    Iniciado


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi XD

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  makiabelico930 Sáb Oct 09, 2010 9:23 pm

    Excelente info, a mi hace mucho me ataco algo, no se precisamente que, cuando yo me quedaba dormido y me despertaba, y sentia como mi cuerpo de repente algo lo envolvia o aplastaba ( no es lo mismo que una paralisis de sueño, es otra sensacion) y sentia como si me pusiese una pajilla o algo similar en mi plexo solar y de ahi me extraia energia. Luego se retiraba y cuando necesitaba mas me volvia a atacar. Era horrible.
    SAludos Razz
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Teencho Dom Oct 10, 2010 9:11 am

    Por ahi lo que nos estas diciendo no es una larva astral, quizas otra cosa que se alimente de las energías porque las larvas astrales absorven muy poca y generalmente cuesta darse cuenta de su presencia en acción
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 06, 2010 3:15 pm

    Este post deberia de estar es en la sección de viajes astrales, sin embargo aca cae mejor la opinion de gente que esté acostumbrado a ir por el campo astral de vez en cuando
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Delgado666 Lun Nov 08, 2010 3:55 pm

    hola, necesitaba preguntarles algo ya que ustedes entienden mas que yo sobre el tema jajaj..
    bueno la cosa es que desde el miercoles pasado (hoy ya estamos a lunes) empece con sesiones para abrir el tercer ojo, y desde ese momento que me siento mas inquieto y con pocas energias para estar en el dia (energia fisica la siento, pero creeria que es un problema en mi energia Qi)
    bueno como decia, desde ese dia que me siento con poco Qi, es mas, no he podido ni practicar hacer una psiball porque ya casi ni la podia percibir, y de a poco fui sintiendome con menos energia, hasta que hoy (lunes) estaba como de costumbre practicando, termine mi practica y en los 5 min siguientes empece a sentir un dolor entre el plexo solar hasta el coxis, como una presion (no eran problemas digestivos, eso lo aseguro jaja Razz) acompañado de dolores de cabeza en el tunel del tercer ojo :S.. pero tambien senti algo raro, cuando me fui a dormir para recuperar energia (aparte de que mi familia me veia re decaido y no sabian porque :S) al estar tranquilo pude percibir mejor que me pasaba, en un momento senti que algo como que se movia exactamente en la zona del plexo solar, y yo entonces empece a ver pensando en el tema de las larvas astrales.. en un momento (como lei en este post) que algunos vampiros psiquicos los absorvian para extinguirlos y asi quitar todo el problema, entoncs probe absorberlo..
    aca viene lo raro, cuando trataba de absorberlo, veia (con los ojos cerrados) unas luces en forma de circulo, para simbolizar algo como esto ( ), pero mientras iba absorbiendo se iban juntando, tal y hasta quedar asi || las lineas, pero mientras iba absorbiendo tambien note que sentia una perdida muy grande de energia (casi me quede dormido, y ni estaba con sueño :S) y sentia como que todo se undia mas y mas, como que estaba cayendo a un pozo, pero luego me desperte sintiendome re bien, en "casi" perfecto estado jaja Razz
    ustedes que piensan? habra sido una larva astral? porque igualmente, hasta donde sé no tengo muy dominado el tema de la biokinesis ajjaja Razz..

    espero su opinion Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Lucy Lun Nov 08, 2010 7:53 pm


    Mirá, yo creo qe deberias, meditar, entrar en estado Alfa, y principalmente poder conocerte bien en la perspectiva de energías, capaz qe es muy nuevo para vos y tu cerebro no logre lidiar con todo lo qe le pedis, asi qe creo qe es mejor qe TE des tiempo y busqes mucha energía meditando (te recomiendo entrando en el ESTADO ALFA cosa qe sirve mucho psicológicamente) Wink después de eso, prová ptra vez seguir cn la rutina qe ejercía tu mente. En fin, si de algo te sirvió spero...

    Lucy...Otra vez...
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  lrd_Fenix Sáb Nov 13, 2010 4:22 pm

    Esta post esta en todo lo cierto , para eliminar estos parasitos necesitas tener la casa limpia o en buen estado y armonisarla con sonidos e insiensos o hacen un propio talisman de poder las larvas desaparesen facilmente .
    Son muy dificiles de verlas y presentirlas eso es cierto , pero con estos humildes pasos desaparesen .

    Saludos!.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 14, 2010 12:07 pm

    Delgado666 escribió:hola, necesitaba preguntarles algo ya que ustedes entienden mas que yo sobre el tema jajaj..
    bueno la cosa es que desde el miercoles pasado (hoy ya estamos a lunes) empece con sesiones para abrir el tercer ojo, y desde ese momento que me siento mas inquieto y con pocas energias para estar en el dia (energia fisica la siento, pero creeria que es un problema en mi energia Qi)
    bueno como decia, desde ese dia que me siento con poco Qi, es mas, no he podido ni practicar hacer una psiball porque ya casi ni la podia percibir, y de a poco fui sintiendome con menos energia, hasta que hoy (lunes) estaba como de costumbre practicando, termine mi practica y en los 5 min siguientes empece a sentir un dolor entre el plexo solar hasta el coxis, como una presion (no eran problemas digestivos, eso lo aseguro jaja Razz) acompañado de dolores de cabeza en el tunel del tercer ojo :S.. pero tambien senti algo raro, cuando me fui a dormir para recuperar energia (aparte de que mi familia me veia re decaido y no sabian porque :S) al estar tranquilo pude percibir mejor que me pasaba, en un momento senti que algo como que se movia exactamente en la zona del plexo solar, y yo entonces empece a ver pensando en el tema de las larvas astrales.. en un momento (como lei en este post) que algunos vampiros psiquicos los absorvian para extinguirlos y asi quitar todo el problema, entoncs probe absorberlo..
    aca viene lo raro, cuando trataba de absorberlo, veia (con los ojos cerrados) unas luces en forma de circulo, para simbolizar algo como esto ( ), pero mientras iba absorbiendo se iban juntando, tal y hasta quedar asi || las lineas, pero mientras iba absorbiendo tambien note que sentia una perdida muy grande de energia (casi me quede dormido, y ni estaba con sueño :S) y sentia como que todo se undia mas y mas, como que estaba cayendo a un pozo, pero luego me desperte sintiendome re bien, en "casi" perfecto estado jaja Razz
    ustedes que piensan? habra sido una larva astral? porque igualmente, hasta donde sé no tengo muy dominado el tema de la biokinesis ajjaja Razz..

    espero su opinion Smile

    Ambas recomendaciones son muy buenas sería bueno que la ssiguieras es si tambien tiene sque evaluar otros aspectos como por ejemplo si tus padres no comparten contigo el tema, mejor que te lleven a un gastroenterologo para que ellos estén bien a lo mejor como tienes muy buena percepcion te fijas en parasitos fisicos mejor que otros, acuerdate que todo tiene sus correspondencias en el mudno fisico en el astral y otrs dimensiones como por ejemplo si lees el GRAN LIBRO DE LOS CHACRAS verás que cada chacras tiene correspondencia con signos astros y glandulas y partes en el cuerpo.

    Si bien tu duda principal estaba es en lo de la larva hay ley algo que tambien es bueno examinar yes el por que quieres abrir tu tercer ojo ? mucha gente quiere hacerlo y no hubica bien los motivos y los propocitos y depende de ellos el exito en abrirlo, y más importante estas entrenando tu 7mo chacras? sino entrenas este entonces el tercer ojo lo mucho que va a ser por ti es volverte loco, no distinguirias entre un cambio quimico en el ambiente a lo mejor provocado por ti mismo, que genere cambios biologicos en el cerebro haciendote tener sensaciones fisicas que asocies con otros tipos de energia, sino le das entrenamiento a este puedes caer en paranollas como por ejemplo, sientes algo metalico en la espalda, y como todo lo asocias con algo paranormal, entonces dices siento algo en la parte de atras de uno de mis chacras, es metalico, será que los minerales ne mi cuerpo tienen concentracion en ese punto? meditare en esa parte para ver si extiendo el pdoer en el resto de mi cuepro, y te la cres y cres sentir poder y te das en las espalda y resulta que tenias monedas hay.

    Eso pasa es por eso que el hecho que tengas especial interes en un chacraspara un resultado en particula no quiere decir que ignores los demas el tercer ojo aveces se abre sólo y todo, mejor pasate por este post

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/chakras-f20/potenciacion-de-todos-los-chacras-t1872.htm y sigue haciendo lo que siempre has hecho pero añadele este ingrediente a tu reseta al exito
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Delgado666 Dom Nov 14, 2010 3:47 pm

    ok, muchas gracias Smile.. voy a tomar en cuenta todo eso Razz
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    hacer - Larvas astrales Empty QUE HACER PARA DEFENDERSE CONTRA LARVAS ASTRALES

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Abr 07, 2012 7:29 am

    Gracias no conocia tantos tipos.
    En viaje astral he visto las lombrices blancas del tamaño de un brazo asquerosas, pero basta con pronunciar EN EL NOMBRE DE DIOS Y ESCUPIRLES Y LAS DEJAS PARALIZADAS O LAS MATAS.y tambien he visto los insectos pero al no conocerlos todo lo q no as visto nunca el cerebro te lo da con imgenes de cosas ya conocidas asike yo al ver mi abitacion en luz vi insectos malos pero por techo esquinas osea tijeretas avispas pero cosasq luego al despertar no estaban donde debian estar no se ven pero estan, esos hijos de p, no se porq dios los crea si es como lso moskitos tenen alguna funcion.yo siempre asta una cucarcha no la mato la exo fuera pero estos q se mueran todos.
    tambien si pones coran en audio se mueren o se van al igual q genios y cualkier espiritu malo, es vibracion de la mas alta, le das a youtube pones cualquier capitulo del coran y adios a larvas. tambien si llevas puesto la ablucion el lavado que se hace en el islam no pueden cogerte nada de energia, ya q llevas limpias y cerradas tus entradas y salidas de energia, es decir todos los orificios, mas los pies, el ombligo etc.
    es normal las que has puesto q se alimentan del dedo gordo del pie, porq ahi es la cabeza en reflexologia.
    y les atrae el porno y sitios sucios,cuartos de baño, y esos pensamientos obscenos negativos etc, se alimentan de energia y la mas poderosa en el universo es la sexual, asike van donde hay, pero de la baja no de amor.

    os dejo un video de como acer la ablucion se rompe si despues de lavarte meas exas gases te pones otra vez ropa interior sucia y cosas asi lo dice ahi.mocos o eructos no pasa nada.
    y os pongo los 99 nombres de dios en arabe clasico del coran muy poderoso,cada nombre qse pronuncia vienen 1000 angeles.
    y el q dice q pruebas tienes, no solo q ay veces q te kitan tanta energia q no puedes sino dormir y domir asta q la gracia de dios te deja moverte un dia aunq no ayas pedido defenderte.y como dice el coran hay seres q a creado dios q no conocemos. descubrimientos q hoy se an descubierto ya estaban en el coran y no abia medios ni nada entonces, sale q ay olas submarinas y eso se a descubierto aora y q las montañas tienen otra parte hacia abajo mas grande, y las transmitio dios asi de regalo al hombre esa informacion.

    (no me dejan poner los enlaces porq soy nuevo pero buscar en youtube es facil)

    Y BUENO TAMBIEN EL REIKI PONER SIMBOLOS EN FOLIOS EN LAS PAREDES DE TU HABITACION

    y otro truco q tenen estos bichos pa robarte energia es acer ruidos y golpes en tu abitacion y eso te sobresalte y te asuste, asi entras en vibracion como cuando ries tben pero diferente, y asi les es facil cogerte energia.

    dios nos lo pone todo super facil y buscamos cualquier cosa mas dificil q no haya dicho el.como el dice es q vamos a enseñarle a el como hay q rezarle?

    y por acer un circulo de proteccion coges las cartas del tarot y aces un circulo con ellas alrededor tuya y yasta ya estas protegido y tenen poder solas, mas si las ritualizaste personalizaste etc aunq es una pena mancharlas por el suelo. pero pa q veas q facil sin tanta historia.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Lestat Lun Abr 09, 2012 11:55 am

    Espero no me malinterpreten, pero es bien "tirado de las mechas" lo posteado originalmente sobre larvas astrales, pero bueno varios usuarios lo ratificaron y no soy yó quién los desacredite, pero bueno ...

    Creo (hablando mas serio) que se debería tratar en éste post, más que larvas astrales a Entidades Parasitarias Astrales (EPA) que son cosas diferentes. Lo más importante en éste tipo de temas es sacar nuevos conceptos como es la Intrución Astral que al final es lo que determina el estar afectado por una EPA.

    El tema es bien amplio y de discución.

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Abr 09, 2012 6:04 pm

    Bien cuando uno hace la ouija por ejemplo hay se te enchufan entidades astrales porque lo que mas vale alli es la energia como aqui el dinero, y ellos notan una manera de conseguir energia gratis,lo primero q a la ouija solo van seres malos, los buenos te dan los mensjaes en sueños no asi,y si lo haces una vez puede q no pase nada pero si son muchas el espiritu se te queda enchufado, es como si le dejas las llaves a alguien de tu casa mucho y ya se hace una copia o le ven entrar y ningun vecino dice nada y ya nadie se preocup de lo que te paso porq le diste permiso, los videntes se conectan con espiritus buenos depende si se bañaron hicieron un circulo etc porque sino tambien cogerian informacion falsa de los malos, pero no se dejan poseer como un medium, de echo dicen q las epilepsias es gente q fue medium en otra vida, ahor apondre una foto de como un medium abre su puerta astral y se deja poseer, la puerta astral tambien se abre al rezar por ejemplo pero ahi es para q te entren angeles y estas limpio de bañarte con un ritual no solo bañarte etc, tben se abre en chi kung y otros ejercicios.Los epsiritus tienen prohibido poseer a la gente pero eso no quiere decir q no lo hagan y ademas es peligroso para ellos tambien hacerlo, si que pueden poseer animales y de esa forma dar señales a quienes tienen percepcion y sabenq una mosca q te molesta no es casualidad o q se llene de polillas la puerta de tu casa cosas asi, recordar q las mariposas siempre se han considerado almas etc.para q una persona sea poseida debe quererlo o ser muy inconsciente, llevar mucho tiempo sin dormir es una forma.tambien somos no poseidos pero manipulados constantemente esta gente inconsciente por espiritus malos, comocuando te pones al espejo q es un portal y q te ace mirar hacia atras osea ponerte en modo inconsciente y empeizas acer caras y cosas q tu no harias normalmente.los buenos pueden inspirarte y aveces manipularte para algo bueno pero raro respetan tu voluntad pero si kieren q te encuentres con la chica de tu vida y a ella contigo por ejemplo pos algo tendra q acer para q coincidais y vayais por el mismo camino, cuando nos maneja dios el ser es lo mejorq te puede pasar porq siempre tendras exito, q el te lleve en su mano es lo mejor.el ser nunca se impone y suele venir antes, es el q te ace saltar paraq no te pille un coche, o qerer dar limosna, los espiritus vienen despues y si se lo gasta en tal mejor no le doy,miedos etc,tu puedes acer caso al que sientas pero si impones el ser tu corazon le dolera es como avisa.la mente si puede ser manipulada facil por los espiritus el corazon solo con magia negra y cosas mas fuertes, cuanta gente q mato a su familia dice oia una voz en mi cabeza q me decia q lo hiciera, SU cabeza pero no dice mi corazon decia q lo hiciera eso jamas.el inconsciente procesa muxas informaciones q no percibismos conscientes ruidos ondas y cosas q por ejemplo como un despertador lo traducimos en el sueño como otra cosa antes de darnos cuenta q es el despertador, los espiritus para provocarnos soñar o manipularnos usan el inconsciente mandan informacion subliminal susurran, y lso buenos te acen tener sueños profeticos para ayudarte,pero lso malos por ejemplo te pueden acer tener un sueño porno para q eyacules tenga sun orgasmo y sacar energia de ti ahi o tener hijos contigo,te usaron,y para eso solo tenen q mandar la frecuencia porno q te ara tener esos sueños cuando kieran pesadillas las frecuencia pesadillas, si un humano tben lo puede acer un buen mago como salomon puede controlar espiritus y obligarlos, pero si hay gente q nicree q existen pos asi va el mundo apañado y de manipulado.tben los sueños eroticos pueden ser por otras cosas pero si uno se ace su ablucion y no la rompe en el sueño pues solo tendras siempre toda la informacion de los buenos.de hecho como no kieren q los deje al descubierto me molestan al escribir esto como un escritor le dictan de los dos lados buenos y malos, pon esto, no borra eso, cierra esto q tenes prisa si nadie lo va leer etc, no todos los pensamientos q uno tiene son suyos realmente, solo el mes de ramadan q estan los demonios atados ese mes todo es tuyo, y puedes saber locabron q eres porq esos pensamientos son tuyos, de todas formas las personas malas son peores q los espiritus malos, aunq ellos te digan q te suicides y te coman la oreja y son los q transforman a un humano bueno en una persona mala con sus influencias, la persona q viola mata siempre es peor q los espiritus, aunq los hay q violan tben y te tocan o te ahogan, si estas con dios q es lo mejor como yo q soy musulman aunq estudie otras cosas, no te hacen nada, estas en una mafia de dios ellos van a otros inconscientes no a ti q te puedes defender y q ademas dios te protege, puede q una vez no lo aga para ponerte a prueba o porq cree qes bueno para ti y te las apñaes solo,pero la cosa cambia muxo a tu favor.por eso yo antes q libros prefiero una peli del mismo libro porq hay mas filtro de personas y no uno q lo manipulan como kieren, lso mensjaes de la peli suelen ser buenos, tambien depende quien escriba el libro si un sabio, si es dios mismo el q dicta el libro como el coran,ahi no hay nada malo.y puede despistar una peli de miedo horrible la hayan exo los buenos para avisar o enseñar algoprecisamente, aunq en apariencia parezca q viene d elos malos.todo loq tenemos es conocimiento prestado de arriba canciones q se ocurren a la gente es porq se las dan,muxas inventos surgieron soñando, no es nada nuestro todo es inspirado.es como la peli de constantine y las influencias.y siempre q pidas adios solo, a nadie mas siempre te vendran cosas buenas siempre lo perfecto y lomejor.aunq hay dias q es mejor q otros, por ejemplo los dias q llueve q esta todo mas limpio de espiritus malos por el agua, hay ma socbertura con dios, hay posturas especiales, y mas dias especiales para conectar.si alguien quiere saber mas q solo me tire de la lengua yo enseño gratis casi todo,enseño por dios y porque eso se me paga y se me devuelve, no por vosotros realmente aunq aveces si sienta algo por alguien y lo enseñe por el solo.
    como se ve la foto es obligatorio mirar el suelo para abrir la puerta astral por eso quie no mira al suelo dice el islam q no le sirve la oracion es algo q se ace intuitivamente en otras religiones.
    hacer - Larvas astrales ImageB005

    hacer - Larvas astrales Assm_1

    hacer - Larvas astrales Ancianos-rezando-300x350 hacer - Larvas astrales SifuChitoDanTien
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Abr 09, 2012 6:50 pm

    ah y sobre los ruidos q acen, aparte de asustarte para robarte energia, les estas dando tu atencion osea te roban la consciencia del presente q es vida, q podrias poner mirando acia dentro o a ti mismo, si le das atencion a algo un orador un niño q ace payasadas le estas dando energia.asike yo paso de ruidos pero al saber q estan ahi por el ruido ya ago cosas para limpiar la abitacion, osea conmigo les sale al reves la jugada.
    y los insectos tben vienen a robar energia, como abejas q se ponen a volar por el hombro y las asustas y vuelven.
    pero al final si eres un mago muy poderoso maestro de reiki o hiciste la tecnica de ver el sol entera y te sobra energia tanta q no sabes ni como usarla aun te da igual q te roben esos bichos siempre te queda mas ni te das cuenta.
    de exo las plantas y arboles roban energia negativa, se alimentan de eso, y es bueno pero para cuando ya estas muy mal, ponerte en la hierba o arboles y ellos se alimentan y tu te curas.
    como lo malo de llevar suela de caucho en los zapatos no puedes echar la energia q te sobra o mala a la tierra como un pararrayos, esa es la causa de muxas enfermedades de hoy no conectar con el suelo.
    AL FINAL UN DEMONIO ROBA ENERGIA PORQUE NO PUEDE PRODUCIRLA POR SI MISMA, UN MAGO ILUMINADO ETC LA PRODUCE DE SU INTERIOR EL MISMO DE LA FUENTE DE DIOS,YA NO NECESITA NI COMER NI NADA,Y DAS LUZ Y ENERGIA A TODAS PARTES,OSEA SERIAS DIOS,Y ESA ENERGIA DE DIOS ES INFINITA NO SE GASTA,TODOS NOS ALIMENTAMOS DE ELLA ASIKE DA IGUAL Q ROBEN, COMO REIKI Q NO ES TUYA LA Q DAS AL PACIENTE ES DEL UNIVERSO Q MAS DA, LO Q SI Q ESOS BICHOS NO SE PUEDEN ALIMENTAR DEESA ENERGIA TAN PURA LOS MATA, DE EXO SI FUERAN TAN PUROS PARA ALIMENTARSE DE ENERGIA DE DIOS NO BUSCARIAN ROBARTELA A TI, DE TODAS FORMAS SIGUE ABIENDO PERSONAS Q TBEN ROBAN ENERGIA AURAS NEGRAS,VAMPIROS EMOCIONALES,Y ES LO Q LA GENTE BUSCA COMO NO PUEDO PRODUCIR MI ENERGIA ME SIENTO VACIO Y DEBO ROBARSELA A LA OTRA PERSONA Y ASI HAY ESE HAMBRE DE PODER GUERRAS ETC SINO CON DIOS YA ESTAS LLENO, DE EXO SI DOS PERSONAS SE DAN ENERGIA EN VEZ DE QUITARSELA MUTUAMENTE, LA DE LOS DOS AUMENTA MAS,ESO SE VE EN 9 REVELACIONES PERO POCOS LO SABEN O LO HACEN.NOS ENSEÑAN A ROBAR ENERGIA DESDE PEQUEÑOS LLORA Y ASI VENDRAN Y TE DARAN, MANIPULA MIENTE Y ASI TE ACOSTARAS CON ELLA PODRAS COGER SU ENERGIA ETC.ASTA EL SEXO ES QERER ROBAR LA ENERGIA DEL OTRO NO ES TE QUIERO DAR MI ENERGIA.ESO SERIA AMOR,TE AMO ES DIFERENE DE TE QUIERO Q YA IMPLICA CARENCIA.TE DESEO PARA MI.ETC
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Lestat Miér Abr 11, 2012 9:02 am

    De mi entender es muy cuestionable las respuestas de ServidordelaLuz ( Dios, malos, buenos, Ouija,.....etc.) y no es mi ánimo desvirtuar el tema en cuestión, lo único que indico es que en éste tema estamos hablando de "larvas astrales" en forma muy específica y de nada más !!

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  ServidordelaLuz Miér Abr 11, 2012 6:54 pm

    es que todo esta relacionado y me gusta dar pruebas de q lo q digo.
    primero dices q no ablemos de larvas mas, q ablemos de la intrusion astral y aora de repente quieres volver a ablar solo de larvas y en concreto muy especificamente, q casualidad.q te pasa amigo? te has observado como te comportas? que te mueve a esas respuestas? noto envidia celos etc y asta el icono q as escogido para identificarte de ese mago enfadado demuestra un gran rencor. medita sobre ello

    solo mira tu respuesta anterior, como tienes muchos egos caras cambia de una a otra enseguida.

    Creo (hablando mas serio) que se debería tratar en éste post, más que larvas astrales a Entidades Parasitarias Astrales (EPA) que son cosas diferentes. Lo más importante en éste tipo de temas es sacar nuevos conceptos como es la Intrución Astral que al final es lo que determina el estar afectado por una EPA.

    mas q larvas astrales se deberia ablar de tal.. y q si sacar nuevos conceptos. y aora de un dia a otro,en éste tema estamos hablando de "larvas astrales" en forma muy específica y de nada más !! recuerdalo servidor d ela luz!! jeje. yo solo te conteste a lo q pediste y me explaye para q no dijeras q era dudable precisamente nada di muxas razones ejemplos etc. da muxa pena, y no eres el unico q le pasa eso conmigo. si sabes mas te escupen, solo tenes q acerte el tonto y dar la razon para tener amigos, y decir yo pensaba ,yo creia, aunq seas un maestro.pero entonces no pidais bodishatvas en las oraciones ni maestros q os ayuden.y tienen q venir todos como vosotros kereis,tienen q ser extranjeros de barba larga viejos,no puede ser una niña de 2 años o un perro porq ya pasais, lo malo de las expectativas y estereotipos, tengo q iluminarme por aki por donde yo creo q es,pos vas listo.
    en fin espero q reconozcas tu error y tu incongruencia eso te aria muxo bien si quieres avanzar, sino qedate donde estas.
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Gray Miér Abr 11, 2012 7:35 pm

    Juzgar a alguien por su avatar es algo arbitrario y por más he de decir que muy impreciso, las comillas ("") significan que dentro del contexto que se usa se adopto llamarlo asi por uso general de la gente no porque compartas la opinion de llamarlos así, en fin creo que ya no hay que pelear ni desvirtuar más el tema
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  ServidordelaLuz Miér Abr 11, 2012 9:22 pm

    Se llama psicoanalisis y es una forma muy precisa si sabes del tema como grafologia etc pero esta claro q no es lo unico en esa persona.y no lo juzgaba solo por eso sino por lo q a dixo tben.
    por ejemplo para mi tambien valdria no e puesto nada quiere decir q prefiero ser como el tao indefinido y con todas las posiblidades de existencia, sin limites, sin forma, como los 1000 brazos de avakilotesvara, si usara el arco o la espada q lleva en unos,dejaria de usar los otros 999, de manera q el no pararte en uno deja libre todas las expresiones y manifestaciones del ser, de dios, q goza con su infinita variedad de formas.ademas no me identifico con imagenes ni personajes de anime, con la identificacion empieza la imitacion y asi nunca desarrollas tus propias virtudes.el compararte no es bueno el constrartate si. pero bueno yo no se nada jeje.

    y ya q este chico pone lestat q entiendo q le gustan los vampiros y como millones de personas qerra convertirse en uno, va para el por si le interesa yo conozco de verdad no de esa gente q se cree y ay miles de paginas q lo acen pa ligar tias, yo les puedo decir q le visiten de noche pero no hay garantia q me agan caso.
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Gray Miér Abr 11, 2012 10:22 pm

    Honestamente dudo que conozcas algo de el, puedes percibir mejor si leyeras alguno de los textos de su auditoria, escoger un avatr no tiene nada que ver lo escoges o porque te parecio chulo o porque fue la primera imagen que viste y dijiste... esta bien, en psicoanalisis se estudian más que toda cosas que vengan d ela mente de la persona, como ponerlo hacer un dibujo y analisarlo pero algo que selecciono es impreciso a menos que fuera un cuestinario bien construido



    Nota: totalmente salido del tema y ojala el siguiente retome lo d elas larvas
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Abr 12, 2012 12:10 am

    como tu dices porq me parecio chulo, pero porqué me parecio chulo? todo tiene un por que aunq lo ignores o sea inconsciente.y eso explica como eres.no es por nada.nada es por nada ni casualidad.
    ok algo del tema larvas jeje
    las larvas como todo tendran algo para defenderse porq todo tiene defensa asta una piedra,y energeticamente tben, aveces es solo la invisibilidad pero como esa q tene pinchos pues ya te avisa etc, en un viaje astral puedes acer lo quieras y si quieres te vas de ahi con el pensamiento o les lanzas un rayo de energia, ellas son tan bajas q asta en un mundo q el pensamiento te desplaza ellas van arrastrandose.tambien puedes encerrar mas tu energia dentro de ti como quien quiere pasar por un sitio sin que la gente lo note,la aspiras y mantienes bien dentro y le costara mas chupartela,como cuando aces un circuito cerrado poniendo la lengua en tu paladar y contrayendo el perineo,la orbita microcosmica q se llama.tu aura tbien le puedes dar forma asta agresiva de pinchos y mandar cierto sentimiento acia afuera como de muerte q eso los animales incluidos esas larvas van a percibir y no se acercaran, puedes pintarte coran o reiki en tus pies donde kieras y no se acercaran asi no tenes q estar aciendo defensa constante.tambein puedes visualizar fuego lila o azul alrededor tuyo, no rojo q es fisico, fuego astral y eso crera una defensa. voy a poner un hechizo q usan los gnosticos para defenderse pero prefiero loq puse antes de coran y ablucion o reiki. y q decir q van al sitio mas debil como una abeja a picar,lo sienten pues una herida la espalda etc lo mismo q donde te va el mal de ojo cuando te lo lanzan.y no solo combatir las larvas q ya entraron sino q si uno bendice en el nombre de dios cada vez q abre la puerta de su casa al entrar y salir no entrara nadie mas que tu y no tendras q estar exandolas siempre.

    LAS CONJURACIONES: BELILÍN, CÍRCULO MÁGICO

    CONJURACIÓN DEL BELILÍN: Aleja las fuerzas negativas del ambiente (larvas, magos negros, etc.).

    Concentrados en el corazón sin admitir ningún pensamiento, ni hacer cosa diferente
    Cantamos imaginando cada palabra:
    Cantando el Belilín
    “Belilín, Belilín, Belilín
    Ánfora de Salvación
    quisiera estar junto a ti
    El materialismo no tiene fuerza junto a mí
    Belilín, Belilín, Belilín

    Belilín, Belilín, Belilín
    Ánfora de Salvación
    quisiera estar junto a ti
    El materialismo no tiene fuerza junto a mí
    Belilín, Belilín, Belilín

    Belilín, Belilín, Belilín
    Ánfora de Salvación
    quisiera estar junto a ti
    El materialismo no tiene fuerza junto a mí
    Belilín, Belilín, Belilín”

    hacer - Larvas astrales Windowslivewriter7lasconjuracionesbelilincirculomagicojup-e0fbclip-image004


    CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN: Cierra el ambiente y lo deja protegido.

    Concentrados en el corazón, sin admitir ningún pensamiento ni hacer cosa diferente
    Con seguridad y fuerza
    Imaginamos cada palabra

    “Padre Mío, Señor Mío, Dios Mío El Círculo trazado
    Te ruego si es Tu Voluntad le ordenes a mi Intercesor Elemental
    salir de mi cuerpo y trazar un Círculo Mágico de protección alrededor de........ (lugar)
    para hacerlo libre de las fuerzas del Mal.

    Intercesor Elemental, Intercesor Elemental, Intercesor Elemental
    Trabajad en el Nombre del Cristo,
    por el Poder del Cristo,
    por la Majestad del Cristo.

    SSSSSSSSS SSSSSSSSS SSSSSSSSS”

    Explicaciones sobre el Círculo Mágico de protección:
    El Intercesor Elemental es una parte de nuestro Ser que tiene toda la sabiduría de la Naturaleza.
    El Intercesor Elemental no nos obedece a nosotros y por tanto se debe hacer a través del Padre.
    Al mantralizar la “SSSSSSS” se debe imaginar que una luz color verde brillante circunda el perímetro del lugar elegido en el sentido de las manecillas del reloj.



    PENTALFA: Cerramiento para el diario vivir al salir de la casa o romper un Círculo Mágico.

    Efectuar los siguientes movimientos pronunciando los mantrams: Klim, Krishnaya, Govindaya, Gopijana, Vallabhaya, Swa Ha.

    hacer - Larvas astrales Windowslivewriter7lasconjuracionesbelilincirculomagicojup-e0fbclip-image008

    estas invocaciones para ma ni no sirven porq no se invoca al unico dios y no estan en coran ni en idioma poderoso dado por dios, para mi no valen pero para q las conozcais q existen ya q va con el tema y es loq acen los de la escuela gnostica q esta por todo el mundo.

    Glorificado Sea Aquel que Creó todas las especies que brotan de la tierra, a los humanos y otras criaturas que desconocéis. [Corán 36].

    no solo en el otro lado sino q aqui mismo cada vez se descubren nuevas, las larvas esos seres tambien se pueden percibir si eres muy sensible por el mal olor q pasa de repente etc. jin es el termino general arabe para seres q no se ven, no solo genios o espiritus mas listos q las larvas.

    en el capitulo q abla de estos espiritus precisamente dice

    4. Y: 'Nuestro loco decía contra Alá una solemne mentira'. ( aqui se refieren a iblis el demonio espiritu original del q an nacido todos los espiritus, no como nosotros de adan, ellos estan echos de fuego y nosotros de barro pero tben fuego dentro, y a pesar de q vienen del demonio muxos espiritus cambian a creyentes,y aunq el sea mas viejo los creyentes tenen mas poder q el ayudados por dios, asike las larvas seran creacion de dios como todo pero atraves de iblis el primer demonio astral)

    5. Y: 'Nosotros creíamos que ni los humanos ni los genios iban a proferir mentira contra Alá'.

    6. Y: 'Había humanos varones que se refugiaban en los genios varones y éstos enloquecieron más a aquéllos'.

    7. Y: 'Creían ellos, como vosotros, que Alá no iba a enviar a nadie'.

    8. Y: 'Hemos palpado el cielo y lo hemos encontrado lleno de guardianes severos y de centellas'.

    9. Y: 'Nos sentábamos allí, en sitios apropiados para oír. Pero todo aquél que escucha, al punto encuentra una centella que le acecha'.

    10. Y: 'No sabemos si se quiere mal a los que están en la tierra o si su Señor quiere dirigirles bien'.

    11. Y: 'Entre nosotros hay unos que son justos y otros que no. Seguimos doctrinas diferentes'.

    'Entre nosotros los hay que se someten a Alá y los hay que se apartan. Los que se someten a Alá han elegido la rectitud.

    Los que se apartan, en cambio, son leña para la gehena'. (infierno)

    este capitulo del coran especialmente si lo buscan sura jinn jode mucho a larvas y espiritus malos porq abla de ellos.suele usarse para exorcizar a alguien q esta poseido.siempre es mas poderos q el rituale romanum y q cualkier cosa inventada el coran es el libro mas poderoso q existe aqui.

    otro ejemplo de criaturas invisibles en el coran
    sura at tawwa el arrepentimiento

    25. Alá os ha ayudado a vencer en
    muchos sitios. Y el día de Hunayn,
    cuando, complacidos por vuestro gran
    número, éste no os sirvió de nada;
    cuando la tierra, a pesar de su
    vastedad, os resultó angosta y
    volvisteis la espalda para huir.
    26. Alá, entonces, envió de lo alto Su
    sakina sobre Su Enviado y sobre los
    creyentes. Hizo también descender
    legiones invisibles a vuestros ojos y
    castigó a los que no creían. Ésa es la
    retribución de los infieles.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Lestat Jue Abr 12, 2012 3:06 pm

    Quién te entiende ServidordelaLuz ????, primero se presenta el tema de larvas astrales (bastante deficiente por decir lo menos), doy el pie para ampliar el tema con la "intrusión astral", tú amplias el tema, que en un comienzo tu respuesta estba bien encaminada, pero después te disparas!!! y terminas hablando de vampiros emocionales (mal concepto ya que deberían ser psíquicos), después trato de enrielar nuevamente el tema (después de tu "benorrea de texto"), y ahora te quejas ?????, la impresión que me dejas es de "mucha mantequilla en poco pan", muy disperso. Insisto no me voy a referir a tus contenidos ya que, son muy cuestionables.

    En lo referente a tu psicoanálisis de mi persona, perfecto!!!, estoy totalmente dispuesto a que me cuestionen los demás usuarios, cada uno sacará sus conclusiones, pero yo también analizo!!!, si la foto de mi avatar encuentras que refleja mi personalidad o estado de ánimo, de acuerdo a esa lógica, la foto vacía podría interpretarlo como que no existes, que tu existencia es tan efímera como un grano de arena en una playa, es decir "la nada misma" ... estaría en mi derecho o no?? pero es demasiado simplista esa deducción. En referencia al análisis del nombre de mi avatar (Lestat), refleja que tu capacidad de análisis llega hasta la "punta de tu nariz", Lestat no sólo el nombre de un vampiro de novela, demórate un poquito y ocupa un poco más de tiempo y te darás cuenta de lo que significa mi nombre.

    Conclusión, no basta con sólo "ver" ....debes "mirar" también.

    Con respecto al "ego". trato de mantenerlo a raya, no lo niego, pero aquí el "llenito de Sí" es otro (basta con con leer las respuestas).

    En referencia a la larvas astrales, nuevamente te disparas.... para qué mandarles un "rayo de energía" (se nota que ves harto "monos animados"), si son solo larvas!!!, basta con hacer una limpieza (bien hecha) y ya!! no recomiendo ningún procedimiento por que no posteo recetas de cocina mágicas (salvo alguna que me pidan en especial y bajo ciertos requisitos, creencia, religión, etc.).
    La CONJURACIÓN DEL BELILÍN (anterior al círculo), es buena (insisto bajo ciertas circunstancias), pero personalmente la encuentro (procedimiento completo) que queda grande para larvas astrales, principalmente por la confección del círculo, pero serviría como también serviría cualquier ritual de destierro.

    Otra cosa, el ataque de larvas astrales, normalmente...repito normalmente, son reflejo de que algo no anda bien en la
    persona atacada.
    Antes de empezar a tomar algún medicamento, uno tiene que saber de qué se está enfermo.

    Ahora ServidordelaLuz, para que posteas un procedimeinto del que no confías o tajantemente dices que no sirve ???, para que decir de tu comentario "porq no se invoca al unico dios y no estan en coran ni en idioma poderoso dado por dios, para mi no valen" personalmente... eso está demás, para que decir "el coran es el libro mas poderoso q existe aqui." Es demasiado (con connotación negativa) absolutista. Así podría seguir con cada párrafo de tus textos pero creo esa no es la idea, la idea es aportar con el tema en cuestión, pero no voy a exponer un tratado para eso.

    Trato en lo posible de aportar con seriedad en los temas, bueno en lo posible.
    Por mi parte, espero dar por terminado "este cuento".


    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    hacer - Larvas astrales Empty Re: Larvas astrales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:35 pm