Albion Parapsicologia

Nuestra relación con los otros foristas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Nuestra relación con los otros foristas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Nuestra relación con los otros foristas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Nuestra relación con los otros foristas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Nuestra relación con los otros foristas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Nuestra relación con los otros foristas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Nuestra relación con los otros foristas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Nuestra relación con los otros foristas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Nuestra relación con los otros foristas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Nuestra relación con los otros foristas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Nuestra relación con los otros foristas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Nuestra relación con los otros foristas

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Nuestra relación con los otros foristas Empty Nuestra relación con los otros foristas

    Mensaje  GordonZombie Lun Oct 04, 2010 1:18 pm

    Hola, quería crear este tema, espesificamente para aclarar nuestra relacion con los foristas, es decir, si nos llevamos mal con alguien para pedir disculpas. Que este tema no sea el provocador de insultos asique solo comenten para pedir disculpas.

    Empezare yo pidiendo disculpas a Lucy. Se que no te conosco ni nada, pero aun asi como que siento celos de ti :S .No preguntes porque xD. Creo que llegue al punto de que me ria de que estes bloqueada. Asique perdon por ser asi, no es mi intención, creo que me senti asi porque pocas veces me tienen en cuenta como util u.u y yo hacer cosas! pero tal vez no sirven, como parkour o ser mapper u,u y creo que me senti celoso cuando te felicitaron en tu post de interpretacion de sueños.

    Bueno, antes de termianr quiero aclarar que no comenten que estar celoso esta mal y bla bla bla porque ya lo se y ya no siento mas celos. Los invito a que pidan perdon a quein quieran. Tambien a agradecer:

    Agradesco a aquel que lea este foro, a mis amigos y en si a todos los foristas xD. Agradesco tambien por separado a lunax por enseñarme basante, a kuruta por enseñarme acerca de las vidas pasadas, a Lambda por enseñarme del astral, a Valentine por enseñarme que es el airsoft, y compartir gustos de zombies y ambos ser mappers xD, agradesco a todos lso parkoureros, a Casanova por hacerme sentir mejor, a Mercuri por enseñarme del oido magico, a will_smith por saludarme a cada vez que em conectaba, y seguro que me olvido de algunos pero no significa que no los tenga en cuenta.
    Bue em voy adios comenten!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Nuestra relación con los otros foristas Empty Re: Nuestra relación con los otros foristas

    Mensaje  Valentine Lun Oct 04, 2010 5:21 pm

    jajaj xDD me gusta este tema ^^
    Lo de pedir deisculpas es una usanza que se "esta pasando de moda" , la gente ya no pide perdon por sus errores y se deja manipular por el orgullo, pero en realidad mas ha de ser orgulloso aquel que pide perdon por sus errores que aquel que "nunca falla"... Almenos asi la pienso yo ^^

    Perdòn
    Si de vez en cuando se me escapan palabrar raras para vuestra percepcion o simplemente extranjeras .. xD
    Si ya no acentuo ni nada, pero es debido a que ya apenas suelo tener tiempo de revisar U.U siempre vengo con prisa y minutos contados...
    Si mis respuestas os parecen inutiles, en ese caso solo hay que decirlo y si veo razones suficientes la elimino ^^U
    Si soy pesado con nombres o motes tipo Chain en vez de Lightning Chain , Hopy en vez de TheHopeMaker , Joke, en vez de Joker... etc.. o por ejemplo Freeman en vez de GordonZombie hehehe... Pero lo hago porque me parecen màs "cariñosos" ... no es mala intenciòn ^^...

    Y gracias ..

    Ser gente educada (casi siempre almenos)
    Por mencionarme en el post xD el airsoft es un deporte que se muere por dias, pero podemos evitarlo, (muajaja, nada mejor que un buen grito de ... GRANADAAA!! o AL SUELOO!! para asustara tus compañeros xDD )
    Por las guias tan bien explicadas que rulan por el foro. ^^
    Por pedir perdon
    Por dar gracias xDD
    Y supongo que gracias por soportarme tambien.. es dificil "convivir" con uno que la tristeza la toma por terapia hehehehe...
    Bueno bella gente cuidense ^^


    PD: Tu tambien hacias parkour?? xDD
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Nuestra relación con los otros foristas Empty Re: Nuestra relación con los otros foristas

    Mensaje  kuruta Lun Oct 04, 2010 5:32 pm

    buen tema , valoro mucho tu sinceridad gordon y no todos hacen lo que vos haces que es decir la verdad y ademas pedir perdón, el perdón y el amor son cosas fundamentales para poder seguir creciendo y este post reafirma que ya estas dando tus primeros pasos, no estés celoso, como dije yo también pongo muchas cosas en el foro y lo hago para bien y ayudar a los demás , al que le sirve genial y al que no pues bueno lo siento ,pero siempre estoy contento de dar lo mejor de mi aquí. El reconocimiento es muy importante para los seres humanos pero buscarlo afuera no es del todo seguro te puede durar segundos o un tiempo indefinido el mismo , el reconocimiento se lo debe hacer hacia uno mismo es algo interior , uno debe agradecer cuando hace algo que ayuda a la gente y ella lo reconoce pero es de mayor importancia reconocerse a si mismo antes de poder reconocer al otro, no tengas miedo de postear alguna experiencia tuya hazlo porque gracias a eso recibirás ayuda del otro y hay que tener en cuenta todas las opiniones nos gusten o no y seguir con lo que estamos intentando descubrir y mejorar, aquí somos como hermanos nos ayudamos entre todos y cada uno elije su propio camino, yo aprovecho también para pedir perdón si alguna vez dije algo mal o que ofendiera a alguien. este mensaje sobre los posteos también va para todos aquellos usuarios que tengan miedo de postear algo que descubrieron por temor a equivocarse eso posteos también ayuda y mucho. Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Nuestra relación con los otros foristas Empty Re: Nuestra relación con los otros foristas

    Mensaje  Valentine Lun Oct 04, 2010 6:12 pm

    Lo que dice Kuruta es cierto , me refiero al reconociemiento, Pero no veo correcto vivir buscando el reconociemiento ajeno ni la fama, eso es crearse problemas.. Y al decir crearse problemas me refiero a que tal vez, tu seas un "otaku" (HIPOTETIZANDO) y quieras ser popular, esas cosas te pueden llevar a cometer actos te alta hipocresia y eso para mi es un pecado capital, pues lo vivi en primear persona .. ^^U espero que me entiendan Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Nuestra relación con los otros foristas Empty nuestra relacion con los otros foristas

    Mensaje  Lucy Dom Oct 31, 2010 2:07 pm


    No sabía que realmente se había enojado conmigo...Las acepto todas. Y me ''disculpo'' si tuve algún comportamiento negativo-sádico...Lo que sea. Lo lamento. Gracias.



    Lucy


    Última edición por Lucy el Lun Feb 21, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Nuestra relación con los otros foristas Empty Re: Nuestra relación con los otros foristas

    Mensaje  Lightning Chain Dom Oct 31, 2010 4:40 pm

    Mmmmm, a mi no se me da esto y ahora mismo no recuerdo mucho si hice enfadar a alguien o heri o lastimé a alguien de alguna forma, ni recuerdo que me hayan molestado, así que:

    Les pido Perdón a todos.
    Les doy las Gracias a todos.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Nuestra relación con los otros foristas Empty Re: Nuestra relación con los otros foristas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:57 am