Albion Parapsicologia

Prinsipales tipos de energias Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Prinsipales tipos de energias Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Prinsipales tipos de energias EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Prinsipales tipos de energias EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Prinsipales tipos de energias EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Prinsipales tipos de energias EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Prinsipales tipos de energias EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Prinsipales tipos de energias EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Prinsipales tipos de energias EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Prinsipales tipos de energias EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Prinsipales tipos de energias EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Prinsipales tipos de energias

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Prinsipales tipos de energias Empty Prinsipales tipos de energias

    Mensaje  rattor8 Sáb Jun 06, 2009 5:08 pm

    Los principales Energías

    1. Prana - Prana es un auto-energizante fuerza que crea un campo magnético en la forma del Universo y juega con él, tanto para mantener y destruir más de su creación. Se impregna cada individuo, así como el Universo a todos los niveles. Actúa como la energía física, mental, la energía, donde la mente reúne la información, como intelectual y la energía, donde la información se analiza y se filtra. Prana también actúa como energía sexual, la energía espiritual y la energía cósmica. Todo lo que vibra en este Universo es prana: el calor, la luz, gravedad, magnetismo, el vigor, energía, vitalidad, energía eléctrica, la vida y el espíritu son todas las formas de prana. Es la personalidad cósmica, potente en todos los seres y no seres. Es el principal motor de toda la actividad. Es la riqueza de la vida.
    Esta auto-energizante fuerza es el principio de la vida y la conciencia. Es la creación de todos los seres en el Universo. Todos los seres nacen a través de ella y vivir de ella. Cuando ellos mueren, su respiración individual se disuelve en el aliento cósmico. Prana no sólo es el eje de la rueda de la vida, sino también de yoga. Todo está establecido en ella. Se impregna la vida, creando el sol, la luna, las nubes, el viento, la lluvia, la tierra y todas las formas de la materia. Es a la vez que (SAT) y no está (ASAT). Todos y cada cosa, o que sean, incluido el hombre, toma de viviendas en virtud del mismo. Prana es la energía fundamental y la fuente de todo conocimiento.

    2. Kundalini - El Kundalini es a menudo descrita como una mujer serpiente en espiral de 3 y 1 / 2 veces en la base de su columna vertebral (chakras) ... dormir enseguida. Es un poco extraño que ese ser divino sería tomar una siesta en la base de su columna vertebral, sin embargo, contiene verdaderamente el poder más impresionante que puedas imaginar en el Universo. Su Kundalini a dormir aquí hasta que nuestro bodymind es totalmente despertado 24-7 a vivir como el divino todopoderoso Dios de los seres que realmente son. A esto se le llama Samadhi. Cuando despertar su infinita Shakti el poder por primera vez, recibimos una experiencia espiritual esclarecedor (satori) que puede durar días. A continuación, darse cuenta de que somos es algo mucho más grande que antes. Nos vemos, esta energía, entusiasmo, inspiración y comienza a darse cuenta que son responsables de la creación divina de nuestra vida exactamente como es.

    Kundalini es el supremo de ilustrativa de energía cósmica, que reside dentro de nosotros, profundo en el núcleo de nuestro ser. Kundalini es la fuerza más poderosa en el Universo, la iluminación y trae a nuestro mundo. Su Kundalini despierta la que se manifiesta en su vida! Cualquier cosa que usted desee a manifestar es posible con una despertado Kundalini.

    Todos nuestros poderes ocultos siddhi proceder de una despertado Kundalini. Ejemplos de los siddhi poderes sobrenaturales son habilidades de la fuerza, vista, audición, levitación, bi-ubicación, manifestaciones instantánea, etc .. Básicamente cualquier cosa que usted puede imaginar más allá del mundo cotidiano es posible cuando su Kundalini se despertó. El siddhi competencias son nuestras capacidades naturales, aún a través de la sociedad acondicionado que han sido reprimidas y han sido programados para creer que son maliciosas o mal. Son tan naturales como el calor del sol arriba.

    3. Quinta Fuerza de la Energía - Quinta fuerza de la energía es la piedra angular sobre la que todas las formas de vida se crea y es la esencia de la vida misma. Quinta fuerza es en realidad asunto pero no puede ser visto y esta cuestión es la naturaleza de la principal. Primer siendo el ADN de una vida de la estructura molecular de la vida fuerza de la energía. Ver todas las cosas en la vida tienen su propio ADN, sino las carácterísticas individuales de una persona que la estructura ligeramente diferente y es diferente porque de nuestro código fuente o la huella genética que fue dada a nosotros por el primer creador.

    De todas las energías en el universo quinta fuerza es la energía más poderosa de todas, porque es la vida en cada cosa y es en cada vida que si son de la raza humana o carrera de un extranjero que vive en un planeta en una medida y lejana galaxia en nuestro universo o en un universo paralelo de años luz.

    Véase en otros mundos en nuestro universo y los universos paralelos otras razas más avanzadas de nuestra propia está utilizando esta quinta fuerza de la energía o el negro asunto, ya que algunos han llamado al poder de sus mundos y sus tecnologías y este es el orden natural de las cosas en el universo y universos paralelos. Y en el tiempo haremos lo mismo porque ese es el orden natural de las cosas.

    Véase un buen ejemplo de la quinta fuerza de la energía en el trabajo es en realidad la gravedad debido a que la masa del planeta se pesa la masa del cuerpo humano y como quinta fuerza es la energía que une a todas las estructuras moleculares así como la quinta fuerza de la energía del planeta es mayor que no sea la de la quinta fuerza de la energía del ser humano.

    Una buena manera de observar esto es mediante la celebración de un objeto en la mano y te tirar ese objeto en el aire. Ahora, como usted lanzar este objeto Quiero que cuenta de cómo se mueve por el aire, te darás cuenta de que no importa cómo usted arrojar el objeto que se mueva de un modo u otro, mientras que en el aire.

    4. illusional Energía - Illusional la energía es la energía oculta del universo que conseals las otras dimensiones que existen desde el de las dimensiones físicas que todos vivimos Illusional la energía es también la base de wingmakers la capacidad de ocultar de si mismo del mundo utilizando su circundante y el poder de illusional energía.

    5. Rayos Cósmicos - Compuesto de --

    En primer lugar ¿de Ray - Raja yoga

    Segundo Rayo de Amor - Karma yoga

    Tercera Forma de Ray - Jnana Yoga

    Cuarto Rayo de Enlaces - Hatha yoga

    Quinta Rayo de la Verdad - Laya yoga

    Sexto Rayo de Devoción - Bhakti yoga

    Séptimo Rayo de complemento - o Yantra Mantra yoga.

    Los Rayos de trabajo a través de elementales actuar como una división de siete arquetipos, a través de los Devas como una división de siete veces la forma, los seres humanos y como una división por siete de la conciencia. Podemos apreciar la existencia de la elemental y la evolución de Devic, porque juntos son responsables de los siete aviones.

    Los siete aviones son las siete divisiones de energía y la forma, que nos confunden con los niveles de conciencia sólo porque nuestra conciencia es capaz de acceder a ellos. Por ejemplo, el plano astral existe si somos conscientes de que no ~ o que tenga su propio e independiente que la realidad elemental y Devic lifestreams son responsables de. Nuestra conciencia puede ser conscientes de que por medio de los Siete Rayos, pero el plano astral está allí para fines distintos de su sueño para nosotros, es una realidad para los otros seres existentes en otros lifestreams tanto como el plano físico existe a través de nuestro propio concepto de la realidad.

    Meridian Energías

    El meridiano cinco energías de la tierra

    QUINTA meridiano de energía: Metal / éter de Meridian

    Cuarto meridiano de energía: Madera / naturaleza Meridian

    TERCERA meridiano de energía: el fuego meridiano

    Segundo meridiano de energía: el agua Meridian

    PRIMERA MERIDIANA ENERGÍA: Tierra meridiano

    Cosmic meridianos

    Solar Meridian
    Meridian / Elemento: Cósmico Energía Meridian (Solar)
    Auric capa: la plantilla nivel Ketheric
    Posición Chakra: Corona Charka
    Sentido: los siete sentido

    Lunar Meridian
    Meridian / Elemento: telepáticas Energía (tele-plasma-Lunar)
    Auric capa: el cuerpo celeste
    Chakra Posición: Anja Charka / mentes ojo
    Sentido: Pensamiento

    Bueno, espero les guste.
    Carew
    Carew
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Prinsipales tipos de energias Empty Re: Prinsipales tipos de energias

    Mensaje  Carew Sáb Jun 06, 2009 5:39 pm

    Podrias poner el link de donde sacaste la info? por que al parecer esta traducido con algun traductor y muy mal hecho.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:25 am